WHITE NOISE (MÁS ALLÁ)

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
No me suelen gustar las pelis de terror, pero esta me pareció bastante buena. No sé si es porque la vi sin muchas perspectivas o qué, pero me enganchó de principio a fin. Tiene un buen ritmo e incluso alguna vez me hizo saltar del sofá. No había oído hablar de ella antes de visualizarla, pura intuición el escogerla.

valoración: ****
La recomiendo.

White_Noise_-_Mas_alla.jpg
 
a mi me parecio bastante flojilla, y miedo poco. la primera vez que oyes las psicofonias vale

además el final es previsible a tope, con el tio muriendo y reencontrandose con la esposa
 
Las psicofonías son un tema que me ha fascinado desde hace mucho tiempo. Ahora bien he de decir que escucharlas dobladas por actores de doblaje conocidos hacen que quede ridículo.
 
La película promete, pero luego pierde intensidad a medida que avanza la trama. Y esto se puede aplicar a casi la mayoría de películas supuestamente de terror que nos vienen de la nación de los burguers
 
Pues a mi me pareció una peli bastante flojilla ...

No me entusiasmó en absoluto.
 
A mi con esta me paso lo mismo que con Frequency..
Al principio pintaba de puta madre y despues joder que truño
 
La verdad que la película empieza muy bien, el planteamiento es realmente interesante (y hay un par de sustos como el de la pava contra la pantalla que son muy buenos) pero según va avanzando la trama pierde mucho interés.

En mi opinión entretenida, pero no mucho más.
 
Joder, es que las pelis de terror son todas iguales. Crean muchas expectativas y luego el desenlace te suele dejar bastante frío.

No es una obra maestra, pero a mí me entretuvo de principio a fin, algo que últimamente no es fácil de ver en una película.

Alomejor es que yo la vi solo :cry: y vosotros la visteis con vuestras respectivas parientas y claro, al final atendéis a lo que atendéis... hijos del coito !!!
 
La pelicula la ví hace unos 4 meses,cuando salió en DVD.La pelicula no estaria mal sino fuese por el final(si en algun momento lo tiene)que no conduce a ninguna parte y se sale totalmente del argumento,imagino que el guionista se murió por el final de la pelicula,esa seria la unica explicación para la gran cagada sin sentido del final que jode una pelicula no del todo mala.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La pelicula no estaria mal sino fuese por el final(si en algun momento lo tiene)que no conduce a ninguna parte y se sale totalmente del argumento,imagino que el guionista se murió por el final de la pelicula,esa seria la unica explicación para la gran cagada sin sentido del final que jode una pelicula no del todo mala.

Creo que tiene toda la razon del mundo...................pedazo cagada final
 
tiene un buen punto de partida,lo de las psicofonias,pero mas adelante,lo que es el final,no me convenció :roll:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Las psicofonías son un tema que me ha fascinado desde hace mucho tiempo. Ahora bien he de decir que escucharlas dobladas por actores de doblaje conocidos hacen que quede ridículo.

Amen a eso. Igual pasa con otras como el proyecto de la bruja de blair y de ese estilo, pierde gracia, y se sabe que es (todavía) más falso y de mentira.
 
Empieza bien porque el tema es atractivo y prometedor. Las psicofonías chanan mazo de decibelios en el home cinema y uy que sustorl surround y tal.

Pero a medida que avanza va siendo peor y peor.

Mi nota: puta mierda. Cuatro estrellas?. Tú estás jarto de jaco o qué?.

Muerte, muerte, muerte. A ver cuando se cansan de joder buenas ideas con desarrollos mediocres. Putos farloperos de Hollywood :evil:
 
Arriba Pie