Windows 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que te hagas una idea de lo que cuesta en horas y el número de piezas que hay que cambiar en un macbook para ampliarle el disco duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es un trabajo de orfebrería, no me jodas.

En el caso del Mi Notebook Pro que tengo, por lo que leí el modelo de 8GB y el de 16GB compartían la misma placa base e incluso recuerdo leer a alguien en reddit que hizo el upgrade. Pero tanto da, con los retoques que le he dado creo que ha ganado algo de empaque para seguir tirando un poco más, más adelante trastearé con alguna distribución de linux en él para probar ese entorno y me acabaré comprando otro portátil como principal.

Estupendo, como siempre descubriéndome cosas nuevas, @miliu

Estoy con lo del SSD, ¿la opción que esta marcada o sólo C:/?

Ver el archivos adjunto 177396

Ya hice debloating, pero con otra herramienta cuyo nombre no recuerdo. Repetiré con el que indicas. Voy contando cómo vaya la cosa.

Gracias y que LOL se lo pague con buenas mamadas.

Hijoputa, ya he llorado por tener la RAM soldada. Si fuera modular la RAM mi drama se habría solucionado hace tiempo ya que habría comprado más RAM, pero la realidad es la que es.

Lo de las pestañas me ha hecho gracia, aunque la realidad es que rara vez tengo más de 10, cuando no cinco, pestañas abiertas en el navegador. Soy un poco TOC y no me gusta tener demasiadas pestañas abiertas.
Eso por comprar mierda de Apple, que os tratan como a la mierda y volvéis a por más, parecéis mujeres maltratadas.

Pero si su portátil es de Xiaomi, hamijo
coquicmero
Apple es basuraaaaaaa.
Por eso gusta tanto a las mujeres, jejeejej.
Lo similar se atrae.
Me he confundido, no volverá a pasar.
No pollas.

Última edición:
Apple es basuraaaaaaa.
Por eso gusta tanto a las mujeres, jejeejej.
Lo similar se atrae.
Que aquí nadie está hablando de Apple coño, ve al hilo de los comics y aporta algo, crossover de cachopo y sushi.

Que fue que me confundí por culpa de miliuuuuuu.
Os pondré un vídeo de un chino haciendo un trabajo de ídem cambiando chips con calor y flux a dolor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No he encontrado el chino pero sí un canadiense. El problema no es tanto el curro, que ya es, como de encontrar los chips necesarios.

Hablando de apple, que tiene mucho malo y algo bueno, para sus ordenadores Apple Silicon (chips M1, M2, M3 y M4) venden el gramo de disco duro más caro que el de la heroína y les ha salido una empresa francesa que ha conseguido clonar la tarjeta que hace de disco duro y la reconoce como legítima y venden a mitad menos de su precio. Era el típico proyecto kickstarter y se van a forrar, han tenido que cerrar la tienda porque no dan abasto con la demanda.

En el caso del Mi Notebook Pro que tengo, por lo que leí el modelo de 8GB y el de 16GB compartían la misma placa base e incluso recuerdo leer a alguien en reddit que hizo el upgrade.
Busca placas bases de 16Gb en aliexpress de ese modelo, se podría cambiar fácilmente.
Yo lo hice en un Dell con el que trasteaba, le puse una placa que soportaba el doble de memoria máxima y llevaba una gráfica con el doble de memoria, ahí lo tengo para descargas emule o qbittorrent.

En breve mi portátil cumplirá 8 años, con su W10, i5, 8Ram, y va bien fino todavía. Dicen que en octubre '25 retiran lo del soporte. Ni idea, pero ¿qué problemas puede suponer eso? Al fin y al cabo cada diez días me están tocando los cojones con upgrades del sistema que me dejan más de media hora el pc medio muerto por no decir muerto del todo mientras descarga y luego hay que reiniciar y todo eso. Y el cacharro lo uso para forear, ofimática, internec y nada de juegos.
Lo del soporte supongo implica también la actualización automática del antivirus que lleva el mismo windows, pero si cuando acaba me meto un antivirus "externo" podría seguir viendo pr0n bieloruso de riesgo extremo, ¿no?
Y por Cpu no me dejan actualizar al W11, sistema que ya me vino en un mini-pc de 180€ con cpu de Famobil y que va rápido como un cohete.

Dicen que en octubre '25 retiran lo del soporte. Ni idea, pero ¿qué problemas puede suponer eso?
A nivel usuario no debería tener mucho problema más allá de problemas de seguridad. Lo único que habrá programas que se actualicen para funcionar sólo en versiones más nuevas de Windows o programas nuevos que vayan lanzándose que no serán compatible con Windows 10. Pero ni caso, tengo yo un pc con Windows XP para hacer cosillas que lleva años sin soporte ni actualizaciones y para lo que lo necesito es pefecto.

Yo la verdad es que funciono tan bien con W10 que me da coraje el paso a w11. Para mi uso y gestión con W10 en diferentes equipos -algunos limitados de recursos-: cero problemas de estabilidad, capacidad, compatibilidad...

Comprendo que las empresas tengan que vender.. pero con W10 funciona muchísi ma gente sin problema... Acabaremos wn W11 pero con resignación.platanito.

No estoy muy seguro si esto va a aquí pero me tiro a la piscina:

Quiero hacer un par de macros con mi ratón, de manera que los dos bonotes laterales me sirvan para hacer uno para hacer copia (Ctrl+C) y el otro hacer pega (Ctrl+V).

Manejo un Windows11 y el ratón es un SteelSeries Rival 3 Wireless. He probado con el programa de la propia marca pero pasa de mí, no hace los macros ni de coña.

¿Alguien que tenga experiencia con esto para echar una mano?

No estoy muy seguro si esto va a aquí pero me tiro a la piscina:

Quiero hacer un par de macros con mi ratón, de manera que los dos bonotes laterales me sirvan para hacer uno para hacer copia (Ctrl+C) y el otro hacer pega (Ctrl+V).

Manejo un Windows11 y el ratón es un SteelSeries Rival 3 Wireless. He probado con el programa de la propia marca pero pasa de mí, no hace los macros ni de coña.

¿Alguien que tenga experiencia con esto para echar una mano?

Mira a ver si te sirve esta guía.

Mira a ver si te sirve esta guía.

No tengo el IntelliPoint al que hace referencia esa guía y cuando me meto en la web de Microsoft a descargarlo (Download IntelliPoint 7.0 Mouse Software for Windows x64 - Español from Official Microsoft Download Center) me dice que el archivo no existe

:sadpepe:

No tengo el IntelliPoint al que hace referencia esa guía y cuando me meto en la web de Microsoft a descargarlo (Download IntelliPoint 7.0 Mouse Software for Windows x64 - Español from Official Microsoft Download Center) me dice que el archivo no existe

:sadpepe:

Se ve que ya tiene tiempo, yo lo probaría. Que no te va bien, desinstalas y punto. No gasta apenas memoria.

Se ve que ya tiene tiempo, yo lo probaría. Que no te va bien, desinstalas y punto. No gasta apenas memoria.

No me deja ni instalarla:

1736250044135.webp

Pero ese programa no me aparece en el buscador de Windows

Hablo desde el desconocimiento y mi silla reclinable de 800K...¿ si el ventanas deja de actualizar el 10 y algunos archivos no se pueden abrir en el 11 siempre habrá un alma caritativa que ponga en línea la forma de trasformarlos, no?
O al revés, que se hacen en 11 y en las antiguas no se puede, como el puto Office que lo tengo en versión Libre Office porque el de windows 10 lo tiene de pago.

No me deja ni instalarla:

Ver el archivos adjunto 180267

Pero ese programa no me aparece en el buscador de Windows

Supongo que has probado este software.

Mira a ver si tienes actualizado el ratón también.

Hablo desde el desconocimiento y mi silla reclinable de 800K...¿ si el ventanas deja de actualizar el 10 y algunos archivos no se pueden abrir en el 11 siempre habrá un alma caritativa que ponga en línea la forma de trasformarlos, no?
windows 11 es retrocompatible, programas que funcionaban en XP aún funcionan en w11.
Igual hay alguno que no, pero en general sí.

Es una de las losas que tiene windows. Los de Apple te dicen que te jodas, por eso te hacen unos sistemas más ligeros, pero no trates de usar un programa antiguo.
O al revés, que se hacen en 11 y en las antiguas no se puede, como el puto Office que lo tengo en versión Libre Office porque el de windows 10 lo tiene de pago.
Siempre ha sido de pago el Office.

Puedes intentarlo con esto: Office 2013-2024 C2R v7.7.7.7 R25 / Install Lite (Actualizado)

Supongo que has probado este software.

Mira a ver si tienes actualizado el ratón también.

Sí, tengo ese programa y el ratón está actualizado. Con ese programa he hecho los macros.

1736251689556.webp

1736251747686.webp

1736251770797.webp

Pero se la suda, en ningún programa me hace el copia y pega. Por ejemplo, en navegadores web hace lo que hizo desde el primer día: un botón para ir a la web anterior y el otro para ir a la web siguiente, nada de copiar/pegar el texto seleccionados. En el word o bloc de notas, lo mismo, no hace nada al pulsar el botón.

Pues me temo que no te lo va a hacer ningún otro programa.

Pues me temo que no te lo va a hacer ningún otro programa.

Seguiré buscando información al respecto, porque es una putada: me vendría muy bien ese macro porque a lo largo del día hago un montón de copia/pega por lo que lo utilizaría mil veces más que la mierda de web pa'lante, web pa'tras.

Atrás
Arriba Pie