Windows mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cansino rebuznó:
Y además si eres un zoofílico te puedes hacer unas pajillas con un dibujo de Tux.

Sois más pesaos que un testigo de Jehová. Van a venir... mil millones de naves... y habrá llorar y crujir de dientes entre los Windowseros.

jeje es normal que seamos pesados, hay que evangelizar en favor del software libre que cuando salga el sistema palladium al mercado (ahora trusted computer para acojonar menos) se acabo el ver peliculas pirata y tener programas pirata.

Respecto a que microsoft te llame para contestarte un informe, no tiene nada que ver tener windows original porque yo lo tengo y no contestan.

esto es lo que dice mozilla en su particular acerca de ...

And so at last the beast fell and the unbelievers rejoiced. But all was not lost, for from the ash rose a great bird. The bird gazed down upon the unbelievers and cast fire and thunder upon them. For the beast had been reborn with its strength renewed, and the followers of Mammon cowered in horror.

from The Book of Mozilla

yo no he llegado al linux, pero ya empece con usar el explorador mozilla(alguien sabe ponerlo a español?, es ke soy novato) y el linux tengo una pregunta, lo venden en el carrefour? jajaja, lo de linux es broma, pero por donde podria conseguirlo, que lo primero me lo bajo, y luego todo se andara, un saludo.

p.d. intente poner este pos desde el principio pero windows siempre me daba error, jajajaj.

dimonio8 rebuznó:
yo no he llegado al linux, pero ya empece con usar el explorador mozilla(alguien sabe ponerlo a español?, es ke soy novato) y el linux tengo una pregunta, lo venden en el carrefour? jajaja, lo de linux es broma, pero por donde podria conseguirlo, que lo primero me lo bajo, y luego todo se andara, un saludo.

p.d. intente poner este pos desde el principio pero windows siempre me daba error, jajajaj.
Pues tienes las distribuciones en: www.linuxiso.org , hay estan los mirrors para todas las distros.
Si quieres un mirror español tienes : ftp.rediris.es
Y si quieres empezar por alguna, que sea mandrake, dicen que es la mejor para empezar...

Vale...ahí va la pregunta fatídica....

¿¿Que versión de Linux me recomendais?? Red hat? Devian? Mandrake?

Y el interfaz? Gnome (se llamaba así?) ...umm es que no se nada de linux (ni lo he visto nunca...lo único que se es que iba a instalarmelo (Redhat 7.2) hace tiempo pero perdí un CD y lo dejé por inutil...)

Pues eso, que ya estoy harto de Windows...pero nunca ni he visto a un Linux funcionar.

A que me paso a MS-DOS puro??

WHITE KNIGHT rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Si no te gusta no lo uses y ya .

Paquirrín, vete a estudiar, jodíoporculo, que luego suspendes todas. Mariconazo.

Vete a la verga, nomas e reprobado una materia en todo lo que llevo estudiando, si no sabes no estes chingando.

BERNARDINO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Si no te gusta no lo uses y ya .

Paquirrín, vete a estudiar, jodíoporculo, que luego suspendes todas. Mariconazo.

Vete a la verga, nomas e reprobado una materia en todo lo que llevo estudiando, si no sabes no estes chingando.

Será mariconazo?? si tus notas las publica siempre el "Que me dices". Esas matemáticas, que luego te tangan en el restaurante y tu madre te echa la bronca.

Phenix rebuznó:
Vale...ahí va la pregunta fatídica....

¿¿Que versión de Linux me recomendais?? Red hat? Devian? Mandrake?

Y el interfaz? Gnome (se llamaba así?) ...umm es que no se nada de linux (ni lo he visto nunca...lo único que se es que iba a instalarmelo (Redhat 7.2) hace tiempo pero perdí un CD y lo dejé por inutil...)

Pues eso, que ya estoy harto de Windows...pero nunca ni he visto a un Linux funcionar.

A que me paso a MS-DOS puro??

Pues mira si quieres empezar, prueba la mandrake 10, dicen que esta muy y para los que vienen de windows no esta mal para empezar. Tb tienes la fedora core 2, salio el otro dia y viene de la descendencia de red hat, pero ahora la llaman fedora, yo uso red hat 9 desde que salio y sin ningun problema nunca.
Mira la direccion que puse antes para descargar distribuciones de linux, te la pongo otra vez por si aca : www.linuxiso.org y ya sabes, cualquier cosa que no sepas, pregunta, vete a www.google.es/linux busca las dudas que tengas y cuando lo domines, ( que no se tarda tanto), veras que bonito es todo el mundo de la informatica ;)

Bernie, está usted hecho un skinhead. Debe ser el terror de los negros de su barrio.

Nah no soy un skin ni nada, solo me arte de mi greña, aparte ya no estoy pelon, pero como no sirve mi pc ya no me puedo tomar fotos, lo bueno que hoy se la llevan a arreglar.

Atrás
Arriba Pie