Windows Vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema McGrady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McGrady

Guest
Alguien ha probado a instalarlo? qué tal va?

PD: Los graciosillos de instala Linux ahorraroslo

Argh! entonces... FreeBSD es tu necesidad...

¿Vista? ni idea. Personalmente huiria de betas y mas de M$

Ya que estamos con Windows. ¿Alguien tiene un eLink o torrent del Windows xP para 64bits?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ya que estamos con Windows. ¿Alguien tiene un eLink o torrent del Windows xP para 64bits?

https://www.mininova.org/tor/131725

No lo he probado.

PD: Chosen, eras tú el que tenía en su blog el onimusha3 -entre algunos otros- en descarga directa? en tal caso, Los has quitado o es que los tienes en una página oculta?

Y ni lo intentaría... drivers inestables, programas que no te tiraran si no parcheas...
me da miedito.

McGrady rebuznó:
Alguien ha probado a instalarlo? qué tal va?

PD: Los graciosillos de instala Linux ahorraroslo

yo lo probe el verano pasado, lo kite pq no me permitia proceder con una conexion a internet, es lo k tienen las versiones beta. por cierto antes se llamaba longhorn.

Polifasio rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

https://www.mininova.org/tor/131725

No lo he probado.

PD: Chosen, eras tú el que tenía en su blog el onimusha3 -entre algunos otros- en descarga directa? en tal caso, Los has quitado o es que los tienes en una página oculta?

Lo reduje porque cantaba mucho.
https://xxthechosenxx.blogspot.com/2006/01/los-reyes-se-adelantan.html

Gracias por el windows.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo reducí porque cantaba mucho.

ojos.jpg

Yo lo tengo en mi ordenador y he de decir que por ahora me va todo igual que siempre

Feverish rebuznó:
Yo lo tengo en mi ordenador y he de decir que por ahora me va todo igual que siempre

pide mucha maquina?

si no me equivoco no llegaron a tiempo o deshicieron muchas de las novedades que tenian previsto, como el nuevo sistema de ficheros o de busqueda de archivos(a lo google desktop, que te indexa todo). es eso cierto?

Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2 parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...
Eso si, me esta petando muy muy poco, pero vamos que por lo demás todo igual.. Nada de google desktop o sistema de ficheros.

Feverish rebuznó:
Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2 parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...
Eso si, me esta petando muy muy poco, pero vamos que por lo demás todo igual.. Nada de google desktop o sistema de ficheros.

O_o

Malakaton-M rebuznó:
Feverish rebuznó:

O_o

O lo que es lo mismo.Tienes un xp, no? :?

biggest rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq [/b] me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...

O_o

O lo que es lo mismo.Tienes un xp, no? :?

Estamos ante un caso de super hacke del emule

Ostia que gamba he metido, tengo el media center entonces :-S

Ya me arriesgué, de momento funciona bien, ahora a mejorar el inglés.

Atrás
Arriba Pie