M
McGrady
Guest
Alguien ha probado a instalarlo? qué tal va?
PD: Los graciosillos de instala Linux ahorraroslo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Ya que estamos con Windows. ¿Alguien tiene un eLink o torrent del Windows xP para 64bits?
McGrady rebuznó:Alguien ha probado a instalarlo? qué tal va?
Polifasio rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Ya que estamos con Windows. ¿Alguien tiene un eLink o torrent del Windows xP para 64bits?
https://www.mininova.org/tor/131725
No lo he probado.
PD: Chosen, eras tú el que tenía en su blog el onimusha3 -entre algunos otros- en descarga directa? en tal caso, Los has quitado o es que los tienes en una página oculta?
bmsv rebuznó:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:Te sigo la gracia, pero no te he entendido.![]()

Neith rebuznó:Reducí tío .... que se dice REDUJE![]()
![]()
Feverish rebuznó:Yo lo tengo en mi ordenador y he de decir que por ahora me va todo igual que siempre

Feverish rebuznó:Yo lo tengo en mi ordenador y he de decir que por ahora me va todo igual que siempre
Feverish rebuznó:Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2 parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...
Eso si, me esta petando muy muy poco, pero vamos que por lo demás todo igual.. Nada de google desktop o sistema de ficheros.
Malakaton-M rebuznó:Feverish rebuznó:Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2 parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...
Eso si, me esta petando muy muy poco, pero vamos que por lo demás todo igual.. Nada de google desktop o sistema de ficheros.
O_o
biggest rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Feverish rebuznó:Es que yo me entere de que tenia el tal windows vista porq [/b] me dijo el nota que me puso el pc que no tuvo cojones de poner otro en mi pc, es el windows vista SP2parcheado del Ingles al español y tiene exactamente lo mismo que cualquier xp, he notado rapidez en cargas pero evidentemente es a causa del ordenador...
O_o
O lo que es lo mismo.Tienes un xp, no? :?
Feverish rebuznó:Ostia que gamba he metido, tengo el media center entonces :-S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.