Windows XP sin sesion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SpanishLolita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SpanishLolita

Guest
¿se puede acceder al windows XP directamente sin acceptar sersion?
os explico chicos, el problema es que aveces se me reinicia, y bueno como tengo el emule y eso me fastidia despertarme y ver que esta lapantalla de aceptar sesion por que se me ha reiniciado, asi que me gustaria quitarlo y que si se reinicia pueda autoejecutarse el emule directamente. ¿me he explicado bien? :oops:
 
Yo la verdad es que no sabría decirte nada sobre esto, porque tal y como tengo el ordeñador no tengo que abrir sesión ni nada.

De todas formas, bonita, pon un escaneo de esos que ya te han dicho y seguro que te lo explicarán todo perféctamente.

Bienvenida :wink:
 
Crea un usuario sin contraseña y en el Panel de Control puedes hacer que inicie automaticamente con ese usuario. Luego solo tienes que hacer que el emule arranque al iniciar sesion con ese usuario.
 
Silas rebuznó:
Crea un usuario sin contraseña y en el Panel de Control puedes hacer que inicie automaticamente con ese usuario. Luego solo tienes que hacer que el emule arranque al iniciar sesion con ese usuario.

Yo tengo un único usuario sin contraseña, que antes se me arrancaba automáticamente, pero desde hace algún tiempo ya no. Estoy mirando en todos lados en panel de control, en lo de cuentas de usuario, y también en sistema/opciones avanzadas/perfiles de usuario, y no veo nada. ¿Puedes especificar un poco más donde se cambia eso?
 
despues del service pack 2 se te crea un usuario nuevo que no tengo ni idea para que es, pero si es verdad que borrando ese usuario ya no sale la pantalla esa que dices para elegir usuario...
 
SpanishLolita rebuznó:
¿se puede acceder al windows XP directamente sin acceptar sersion?
os explico chicos, el problema es que aveces se me reinicia, y bueno como tengo el emule y eso me fastidia despertarme y ver que esta lapantalla de aceptar sesion por que se me ha reiniciado, asi que me gustaria quitarlo y que si se reinicia pueda autoejecutarse el emule directamente. ¿me he explicado bien? :oops:

Exacto. Lo lógico sería solucionar eso, no?
 
the_snack rebuznó:
despues del service pack 2 se te crea un usuario nuevo que no tengo ni idea para que es, pero si es verdad que borrando ese usuario ya no sale la pantalla esa que dices para elegir usuario...

Supongo que te refieres a una cuenta de usuario que pone: ASP.NET Machine Account, que no tiene nada que ver con SP2, ya que yo tengo el SP1. Según he mirado te lo crea el Microsoft .Net Framework 1.1 y tiene que ver con la creación de servidores web o algo.
No estoy seguro si borrarla tendrá algo que ver con lo de que no me arranque directamente, pero lo probaré a ver que tal.
 
Hay una manera de hacer que emule funcione como un servicio de windows, googlea a ver si lo encuentras, entre una de las ventajas es que no hace falta iniciar sesion para que emule este rulando
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
the_snack rebuznó:
despues del service pack 2 se te crea un usuario nuevo que no tengo ni idea para que es, pero si es verdad que borrando ese usuario ya no sale la pantalla esa que dices para elegir usuario...

Supongo que te refieres a una cuenta de usuario que pone: ASP.NET Machine Account, que no tiene nada que ver con SP2, ya que yo tengo el SP1. Según he mirado te lo crea el Microsoft .Net Framework 1.1 y tiene que ver con la creación de servidores web o algo.
No estoy seguro si borrarla tendrá algo que ver con lo de que no me arranque directamente, pero lo probaré a ver que tal.

ah, sera eso.... a mi me aparecio despues del sp2, por eso lo dije. Debe ser que el frameguor se mete con el sp
 
probar con kitar las opciones q aparecen dentro de cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesion(dentro de cuentas de usuarios)
 
Arriba Pie