Without Sex 8 de 10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
querido amigo comotellames:
no excitas a tu novia, y eso es algo que no va a cambiar, seguiras asi por eones y luego un rato mas

asi que mi consejo es el siguiente:
dejala para encontrar a alguien mejor, o sigue con ella y asume que tu vida sexual sera una mierda
en caso de optar por la segunda opcion, dejate de juegos, que lo unico que haran es que pierdas las pocas oportunidades que tengas para meterla en adobo
 
No creo que el sexo sea indicador de salud de pareja

Me atrevería a decir que debatir esto da para hilo, pero siendo novato, puede quedar desierto y sería una lástima. Si se compromete a seguirme, lo abro.
 
hombre-rata rebuznó:
No creo que el sexo sea indicador de salud de pareja

Sin una actividad sexual placentera y saludable no tiene ningún sentido compartir tu vida con una persona del sexo opuesto.
 
Lo que esta claro es que hay mujeres a las que el sexo le resulta indiferente, ya sea porque les da igual en sexo en general o porque su pareja les gusta pero como compañero, no para el sexo. Y esta claro que el sexo (sobre todo en estas edades) es bastante importante para una relacion.
 
si no vas a tener sexo no merece la pena llevar una relacion de pareja existiendo las relaciones de amistad. yo no concibo una relacion de pareja sin sexo.
 
lenobo rebuznó:
Asi que ahora lo que quiero de verdad es que ella pruebe su propia medicina. Y no se trata de ponerla los cuernos, porque eso sería lo más fácil. Quiero que ella se quede con la misma desesperación que yo, cuando tras una propuesta, la respuesta es no, no y no. Auque dudo mucho que llegue a sentir esa necesidad.

Quiero una venganza efectiva, y me temo que por aquí pueden salir grandes propuestas sobre el cómo llevarlas a cabo.
Si ella no tiene sexo contigo es porque no le apetece. Si quieres q pruebe su propia medicina...haz lo q te queda: una paja y te limpias en sus cortinas.
El año q viene, cuando ella quiera sexo, lo teneis, como a ti te apetece: te la follas duro por detras y en 2 minutos.

No es una solucion, pero es lo mas equitativo. No??
 
Las parejas sin sexo se llaman amigos.
Y no se comportan como parejas. De ahí lo bueno de los hamijos.
Para eso, hamijo, ya sabes... mejor solo. Que además solo pillas por ahí de vez en cuando.
 
Vaserqueno rebuznó:
Las parejas sin sexo se llaman amigos.
Y no se comportan como parejas. De ahí lo bueno de los hamijos.
Para eso, hamijo, ya sabes... mejor solo. Que además solo pillas por ahí de vez en cuando.


Es que las parejas sin sexo (hablo de gente mas o menos joven) estan asi porque uno de los componentes de la pareja pasa del tema. Y normalmente es la mujer, que quiere una persona que la contemple, a quien calentarle la cabeza con sus cosas, etc... Y mientras el tio cascandosela como un mono (eso si la tia no ve mal eso de que se masturbe).
 
malgusto rebuznó:
Es que las parejas sin sexo (hablo de gente mas o menos joven) estan asi porque uno de los componentes de la pareja pasa del tema. Y normalmente es la mujer, que quiere una persona que la contemple, a quien calentarle la cabeza con sus cosas, etc... Y mientras el tio cascandosela como un mono (eso si la tia no ve mal eso de que se masturbe).

Pues por eso digo.
Que para eso ya tengo amigos y alguna amiga.
Si no hay sexo también, ese lenguaje en el que se puede decir tanto sin mediar palabra, ese momento de arquear la espalda, de tensar todos los músculos, esa respiración anhelante en el oido... Esa caricia cómplice... Ese juego de miradas que en cualquier sitio dice, 'te comía a besos'...
Si no hay eso porque una de las dos partes no lo quiere... entonces no hay pareja.
 
Arriba Pie