Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas


Joder, vaya mezcla más chunga de cosas te has preparado tú solico en un momento.

Ya me voy a vivir a una cabaña en medio del bosque a morirme de hambre, generar electricidad a pedales y coserme mis propios ropajes, por coherencia todo. Igual Flockmaster me hace un hueco.
 
Pues EN VIENDO que es imposible que un hilo no se desvíe de tema y que a la que hay una oportunidad de desviarse del tema la forisma no la deja pasar y la agarra bien fuerte, aquí separo esto para que comentéis acerca de estas nuevas palabras para definir diferentes familias de lo que en román paladino se llama de toda la vida GILIPOLLAS.
 
"Trans-exclusionary radical feminist", feminista radical trans-excluyente. Una feminista que no considera a las trans como mujeres y por tanto no amplía su lucha feminista a los derechos del colectivo trans. Otras feministas más inclusivas ven a las TERFS como feministas fachillas.

Anonadado me hallo ante tu vasta cultura.
 
Anonadado me hallo ante tu vasta cultura.

No sabía lo que era, lo he buscado en google.

Edito: sí sabía de la existencia de estas disidentes dentro del feminismo, pero no sabía que tenían un acrónimo propio.
 
Última edición:
Joder, vaya mezcla más chunga de cosas te has preparado tú solico en un momento.

Ya me voy a vivir a una cabaña en medio del bosque a morirme de hambre, generar electricidad a pedales y coserme mis propios ropajes, por coherencia todo. Igual Flockmaster me hace un hueco.

No, lo de la cabaña en el bosque era unabomber, que era anarco libertario neoludita.

Claro, la coherencia vital con respecto a una postura política que critica a nuestro tipo de sociedad desde una base moral es un incordio tía, mejor la obviamos que es que es una putada, corta mucho el rollo de ser guay. Que el resultado entonces sea engañar y explotar a los verdaderos desfavorecidos pues no es tan importante como lo chachi que me queda mi palestina, donde va a parar.

Entre el ir de commie y la cabaña hay un puto abismo. Y por el medio está el consumo vital responsable y digno para con los demás, la solidaridad y la austeridad. Pero claro, para los izquierdistas de boquilla, eso es tan jodidamente inimaginable como lo de la cabaña. Están las dos cosas a la misma distancia mental para ellos, a años luz. Menudos varazos os iban a dar los bolcheviques. Hail hipster o como se diga!
 
Última edición:
hace más daño a la conciencia social que mil amancio ortegas
¿Y por qué coño Amancio Ortega hace daño a la mierda de conciencia social? ¿Tú eres bobo?

a la que hay una oportunidad de desviarse del tema la forisma no la deja pasar y la agarra bien fuerte
Una de las señas de mierda de identidad de mierda de esta casa.

heavys, rocabillys, pijos, punkys...
Mods, Rockers, macarras, chuloputas, radioaficionados...y los pobres de mierda eran todos españoles.
 
Woke son los negros gilipollas y los blancos que no lo son tanto.

Es decir negros que se sienten oprimidos por su raza y a todos sus pesares individuales le achacan el hecho racial, blancos que hacen franelillas de Black Lives Matter y se forran.

Como en toda política de izquierda habrá una élite que por lo general no es tonta, pero se hace la tonta para poder explotar a los tontos que sí lo son. Y así llenarse de pasta y fama.

Algo muy Woke de España ha sido eso de luchar contra la casta para luego terminar pillando una mansión con piscina, aceptar sobornos y negocios turbios de narco dictadores para hacerse millonario.

También lo de luchar contra la opresión del patriarcado para terminar casándose con el líder de un partido que previamente se había montado un mini harem anti casta.
 
Última edición:
Algo muy Woke de España ha sido eso de luchar contra la casta para luego terminar pillando una mansión con piscina, aceptar sobornos y negocios turbios de narco dictadores para hacerse millonario.

También lo de luchar contra la opresión del patriarcado para terminar casándose con el líder de un partido que previamente se había montado un mini harem anti casta.
Vamos, lo que viene siendo “comunistas” de toda la vida. Tirar de la lucha de clases y demás propaganda para medrar los dirigentes a una clase social más alta
 
A mi woke me suenan a los SJW, un montón de gilipollas a los que les faltan dos neuronas y 4 hostias.
 
Última edición:
Las TERF son la hostia, porque dicen que los travelos son un caballo de Troya en la lucha feminista, un instrumento del heteropatriarcado opresor para hacer daño desde dentro...
 
Las TERF son la hostia, porque dicen que los travelos son un caballo de Troya en la lucha feminista, un instrumento del heteropatriarcado opresor para hacer daño desde dentro...

La Barbijaputa de Twitter, lo jodido no es que lo diga, lo jodido es que las hay que la alaban y los hay que piden galletita por ser buen aliade.
 
Las TERF son la hostia, porque dicen que los travelos son un caballo de Troya en la lucha feminista, un instrumento del heteropatriarcado opresor para hacer daño desde dentro...

Hombres vestidos de mujeres para acceder a paguita. La verdad es que desde un cierto punto de vista no les falta razón.
 
SJW, me parto con la descripción en la Wikipedia. No los llaman imbéciles por poco.
 
Hombres vestidos de mujeres para acceder a paguita. La verdad es que desde un cierto punto de vista no les falta razón.

¿Hay subvención de eso? ¿Tienes información? o te refieres solo a que la seguridad social lo cubre?
 
SJW, me parto con la descripción en la Wikipedia. No los llaman imbéciles por poco.

Busca en youtube a "moldilocks" y "Battle of Portland"

Hay vídeos de estos SJW dando ascopena tanto en USA como aquí en España.
 
¿Hay subvención de eso? ¿Tienes información? o te refieres solo a que la seguridad social lo cubre?

No hablaba de nada específico, pero en general en la sociedad actual, por el tema feminista y tal, las mujeres como colectivo reciben más recursos por parte de las instituciones que los hombres.
Ahora, si las trans quedan aceptadas por la sociedad como mujeres de pleno derecho, pues naturalmente habría que tratarlas como mujeres, y por tanto todo beneficio institucional que haya ganado el feminismo quedaría disponible para cualquiera que se haga mujer.
 
No hablaba de nada específico, pero en general en la sociedad actual, por el tema feminista y tal, las mujeres como colectivo reciben más recursos por parte de las instituciones que los hombres.
Ahora, si las trans quedan aceptadas por la sociedad como mujeres de pleno derecho, pues naturalmente habría que tratarlas como mujeres, y por tanto todo beneficio institucional que haya ganado el feminismo quedaría disponible para cualquiera que se haga mujer.

Ah, eso si, si ante la Administración pasan de ser Paco a Pepa, tienen todos los derechos adquiridos por las mujeres en todos los ámbitos, mira sin ir más lejos los equipos de fútbol de femenino, fichan a un trans y el resto se echa las manos a la cabeza porque es más corpulento, más rápido, más fuerte, etc... y no tardará mucho que entre en el CNP algun trans con más brazo que Blackadder y le pidan los requisitos puestos para las mujeres.
 
Arriba Pie