Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas

Y también para policía. Pruebas físicas, estatura mínima...

eso ya esta hecho hace eones, amic, incluso antes de toda esta ola de feminazismo.

la estatura y las pruebas fisicas para las mujeres son irrisorias en nuestros gloriosos cuerpos y fuerzas de topboxilandia.
pero vamos, de toda la vida.
tengo una "amiga" (me la follaba) que es madera y no creo que llegue al metro sesenta.


no se sin en el ejercitot ambien, supongo que si. pero en la guardia civil y la nacional desde hace muchisimos años las pruebas fisicas y la estatura minima son distintos para hombres y mujeres.

el tontobaba de @topbox te lo confirmara
 
Última edición:
Pues un despropósito. Que es para estar en oficina? Perfecto, que discriminen los puestos al ofertar la OPE, y ya.

Pero no, que hayan mujeres pero adecuando la realidad a sus pretensiones.

Que nos vamos a la mierda y no hay más, y ya está.
 

aqui teneis las de la nacional de hombres y mujeres.

las mejores son la prueba de las "barras"
a los hombres se les exige 11 repeticiones para un "5"

a las mujeres "quedarse colgado" 57 segundos :121::121::121::121::lol: no tienen que hacer una sola repeticion, solo quedarse colgadas como un puto murcielago:liachu:


otro muy bueno tambien es la carrera de 1 km

hombres: de 3,19 a 3,24 para un "5"
mujeres: de 4.01 a 4,09 para un "5"

casi 50 segundos mas en un puto KM. debe ser que los malos corren menos si el que los persigue tiene tetas, no se.


pero vamos que esto no es de ahora, esta asi desde que se aprobo la incoporacion de la mujer a los ffccss, que creo que viene de felipe gonzalez la cosa.

aqui no se quejan de discriminacion no:14:
 
pues imaginate un incendio en tu casa y entran dos charos a levantarte a ti, amic.
te quedas como carne pal churrasco del foster.

Pero es que como ya he dicho arriba, estoy en contra de que se rebajen los criterios para este tipo de profesiones.
 
Pero es que como ya he dicho arriba, estoy en contra de que se rebajen los criterios para este tipo de profesiones.

Y contra las cuotas también estás en contra?

Lo de la discriminación positiva se supone que es un algo provisional hasta que se alcance la igualdad real y blablablá (más o menos como la dictadura del proletariado). Creo que si fuera chica no me gustaría que me trataran como a un mermado. O sí, porque a nadie amarga un dulce. Lo que no se aguanta es la turra con el empoderamiento, las chicas son guerreras y tal, y luego ir pidiendo prebendas y ayuditas.
 
Y contra las cuotas también estás en contra?

Lo de la discriminación positiva se supone que es un algo provisional hasta que se alcance la igualdad real y blablablá (más o menos como la dictadura del proletariado). Creo que si fuera chica no me gustaría que me trataran como a un mermado. O sí, porque a nadie amarga un dulce. Lo que no se aguanta es la turra con el empoderamiento, las chicas son guerreras y tal, y luego ir pidiendo prebendas y ayuditas.

Sí, estoy en contra de las cuotas, me parecen una absurdez; más bien prefiero que se obligue a empresas y organismos a facilitar la maternidad y paternidad mucho más que ahora, y luego simplemente que se contrate a los más preparados, y ya. La discriminación positiva seguirá hasta convertirse en discriminación a secas, pero eso dentro de un par de siglos, no la veo como provisional. La igualdad real ya les da igual porque lo que importa es mantener el dominio ideológico de la sociedad.
 
Última edición:
Los tíos que se presenten a un puesto de administrativo deberían tener 2 o 3 puntos mas sobre 10 para compensar a la tía buena que se presenta al puesto en minifalda.

Eso si seria igualdad.
 
La verdad que toda esta sarta de enfermos mentales "comunistas" siendo putos peones de la ideología liberal me supera. Porque todas estas subnormalidades duraron lo que una raya en lo alto de la taza del WC del congreso de los diputados en cuanto el padrecito Stalin llegó al poder. Ahí se acabaron las majaderías de Lenin sobre la libertad sexual, las tesis de la destrucción de la familia tradicional de Gramsci y toda gilipollez que se saliera lo más mínimo de una sociedad sana. Porque vio que el chiringuito comunista se iba a la mierda en cinco minutos.

Y ahora hay que ver a una sarta de subnormales dándoselas de comunistas y llevando la bandera que siempre ha esgrimido el liberalismo (el dar cancha a toda enfermedad mental relacionada con el sexo) en pos de la libertad. Tócate los cojones, Manolete.
 
El partido feminista es TERF!!!1! :sufromucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1582458115390.png
 
A mi el palabro este de TERF me recuerda a la youtuber que tiene la mandíbula como un cubo del minecraft.
iu
 
Última edición:
Todo este almacén de pedantería, acrónimos, palabros, retorcimiento del lenguaje para convertir lo blanco en negro es, ni más ni menos, que una ridícula operación de blanqueamiento de lo que hasta hace 4 días se consideraba un transtorno mental: la disforia de sexo, hoy llamada de género. Por supuesto la presión extracientifica ha hecho que su consideración en las guías psiquiátricas se despatologice por motivos políticos, al igual que se niega la alienación parental por motivos ideológicos de mierdagénero.

Imaginemos a Manolo el camionero con cojones peludos y voz de cazalla, al que, en vez de darle por sentirse mujer se le ocurriera creerse Napoleón. Entonces la Seguridad Social estaría obligada a pagarle una operación para adecuar sus rasgos a los del enano corso, habría que acortarle los fémures y las tibias para adecuar la estatura a la del modelo, y además pagarle un tricornio, polainas y un juego de casacas en la que pudiese esconder la mano derecha mientras se inclina sobre los planos de Austerlitz. Por supuesto, cualquiera que se dirigiese a él por su nombre y condición verdaderas sería acusado de delito de odio, de bonapartefobia y unas cuantas cosas más. Habría que inclinarse en una reverencia y llamarle Excelencia con expresión completamente seria, y además saludarle quintando el sombrero cuando saliese a pasear en su carruaje.
 
Todo este almacén de pedantería, acrónimos, palabros, retorcimiento del lenguaje para convertir lo blanco en negro es, ni más ni menos, que una ridícula operación de blanqueamiento de lo que hasta hace 4 días se consideraba un transtorno mental: la disforia de sexo, hoy llamada de género. Por supuesto la presión extracientifica ha hecho que su consideración en las guías psiquiátricas se despatologice por motivos políticos, al igual que se niega la alienación parental por motivos ideológicos de mierdagénero.

Imaginemos a Manolo el camionero con cojones peludos y voz de cazalla, al que, en vez de darle por sentirse mujer se le ocurriera creerse Napoleón. Entonces la Seguridad Social estaría obligada a pagarle una operación para adecuar sus rasgos a los del enano corso, habría que acortarle los fémures y las tibias para adecuar la estatura a la del modelo, y además pagarle un tricornio, polainas y un juego de casacas en la que pudiese esconder la mano derecha mientras se inclina sobre los planos de Austerlitz. Por supuesto, cualquiera que se dirigiese a él por su nombre y condición verdaderas sería acusado de delito de odio, de bonapartefobia y unas cuantas cosas más. Habría que inclinarse en una reverencia y llamarle Excelencia con expresión completamente seria, y además saludarle quintando el sombrero cuando saliese a pasear en su carruaje.
Completamente de acuerdo.

Tan de acuerdo que parece que me hubieras copiado:

Si tiene, como tiene, cromosomas XY, es un hombre, independientemente de lo que la cirugía y el maquillaje haya podido -o no- alterar su apariencia física. Si se siente mujer es otra cosa. Yo me puedo sentir negro si me da la gana, pero soy blanco; me puedo sentir registrador de la propiedad, pero no lo soy. Uno es lo que es, no lo que aparente ser ni lo que sienta ser. A ver si ahora un tío por sentirse mujer va a tener que ser tomado como mujer y no como hombre. Si esto es así, me voy a empezar a sentir Napoleón y que me den un imperio.
Yo no digo que a los tíos que se sientan tía se les niegue el derecho a ser feliz, yo sólo digo que no lo son y punto pelota. Y decir "los niños tienen pene y las niñas vulvas" no implica que se le esté negando el derecho a ser feliz a nadie. A nadie. Ahora bien, decir que "hay niños con vulva y niñas con pene" lo que sí que niega es la puta e implacable realidad.

De todas formas me hace mucha gracia toda esta mierda de "lo que uno sienta" o "lo que le corresponda". A ver si mañana me va a dar a mí por sentirme Napoleón y pensar que por tanto me corresponde un puto imperio y voy a cargar contra quien no me dé la razón porque me está impidiendo ser feliz con mi corona, mi manto de armiño, mi imperio y mis putas ganas de conquistar Rusia.
Sí, esto me ha hecho siempre mucha gracia. A ver si me explico. Llega un tío, que nace tío, y se cree que es tía y hay que decirle que sí. En cambio llega otro y en vez de creerse tía se cree Napoleón y hay que encerrarle en un puto manicomio, ¿no?
 
Pues había leído el hilo en diagonal y se me pasaron sus post (de mierda). Lamento coincidir en algo con un dictador bananero como usted.
 
Todo este almacén de pedantería, acrónimos, palabros, retorcimiento del lenguaje para convertir lo blanco en negro es, ni más ni menos, que una ridícula operación de blanqueamiento de lo que hasta hace 4 días se consideraba un transtorno mental: la disforia de sexo, hoy llamada de género. Por supuesto la presión extracientifica ha hecho que su consideración en las guías psiquiátricas se despatologice por motivos políticos, al igual que se niega la alienación parental por motivos ideológicos de mierdagénero.

Imaginemos a Manolo el camionero con cojones peludos y voz de cazalla, al que, en vez de darle por sentirse mujer se le ocurriera creerse Napoleón. Entonces la Seguridad Social estaría obligada a pagarle una operación para adecuar sus rasgos a los del enano corso, habría que acortarle los fémures y las tibias para adecuar la estatura a la del modelo, y además pagarle un tricornio, polainas y un juego de casacas en la que pudiese esconder la mano derecha mientras se inclina sobre los planos de Austerlitz. Por supuesto, cualquiera que se dirigiese a él por su nombre y condición verdaderas sería acusado de delito de odio, de bonapartefobia y unas cuantas cosas más. Habría que inclinarse en una reverencia y llamarle Excelencia con expresión completamente seria, y además saludarle quintando el sombrero cuando saliese a pasear en su carruaje.
Tan solo un inciso de niño pedante: Napoleón ha pasado a la historia como un hombre bajito quién sabe por qué. Hay quien apunta que al estar rodeado siempre de su guardia él parecía más bajito porque sus guardaespaldas eran mostrencos de mucho cuidado. También hay quien apunta que se hacía retratar a lomos de caballos desproporcionadamente grandes y esto hacía que él pareciese más pequeño, pero la realidad es que Napoleón era un señor de 1'69, por encima de la estatura media de los hombres franceses de la época que se situaba en torno al 1'64.

09f01.jpg
 
Última edición:
Pues había leído el hilo en diagonal y se me pasaron sus post (de mierda). Lamento coincidir en algo con un dictador bananero como usted.
Dijo el esclavista de mujeres :lol:.


Yo, por cierto, también lamento coincidir con el Partido Feminista que dice que los tíos transexuales no son mujeres. ¿Ves, Cenobita? En el debate real, en la calle, en la REALIDAD PRÁCTICA, el debate excluye la idea de que un hombre que se sienta mujer sea un hombre que se sienta mujer, esa cuestión ya está superada: han ganado los que dicen que ES una mujer en T-O-D-O-S los sentidos.

Este es el truco lingüístico que se emplea en esto y en tantas y en tantas cosas a día de hoy. Primero tenemos sexo masculino, y los hombres se sienten hombres (lo que tú llamas género). Luego tenemos el sexo femenino, y las de aquí se sienten mujeres (lo que tú llamas género). Luego esta dualidad la dividimos en dos y separamos lo que va unido, de tal manera que nos quedan cuatro cosas separadas: sexo masculino, sexo femenino, sentirse hombre y sentirse mujer (género). Luego decimos que no hay tal ligazón y que puede ser todo intercambiable (puedes ser hombre y sentirte mujer) y luego, en un giro estupendísimo, las volvemos a unir pero al revés, poniendo la consecuencia como causa, así que como te sientes mujer, lo eres. Se ha conseguido, por tanto, que seas lo que parezcas, no que seas lo que seas independientemente de lo que parezcas. Tú sigue creyendo que el debate está claro y te seguirás equivocando.
 
Ya entiendo al insigne dictador bananero, @Cenobita . Me ocurre lo mismo con la definición de cultura, que no estoy de acuerdo. Se retuerce el lenguaje para incluir perspectivas interesadas. En el caso de los invertidos, la subjetividad vital dentro de una objetividad biológica.
 
Nuestro querido dostor llevándose las manos a la cabeza por lo que han hecho sus ideas políticas. Por cierto, ser maricón (a secas, sin tetas de goma ni peluca) también es una enfermedad mental.
 
Se puede hacer un esquema de todos esos terminos de mierda???

Es que soy de pueblo y trabajo con gente de pueblo. Y todo eso no llega al mundo rural ni a un trabajo donde hay que deslomarse a diario
 
Se puede hacer un esquema de todos esos terminos de mierda???

Es que soy de pueblo y trabajo con gente de pueblo. Y todo eso no llega al mundo rural ni a un trabajo donde hay que deslomarse a diario
A la ciudad tampoco llegan, se quedan en el limbo de internec
 
Atrás
Arriba Pie