Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas

Y dale.

Porque, por supuesto, cuando te paras a pensar en uno de los factores que condiciona tu vida dejas de considerar los demás. Tócate los huevos.

Del hecho de pensar que sólo hay una perspectiva de género ya no hablamos.
El ejemplo que te he puesto explica bastante bien cómo el aferrarse neuróticamente a una perspectiva hace que se pierdan todas las demás, claro que sí; es algo que creo que todos hemos visto en los medios más de una vez. Esto es como cuando en los medios se originan temas calientes que ocupan la mayor parte del tiempo. Claro que hay un límite, una capacidad, un pool por así decirlo, y si estás el 60% del tiempo del telediario hablabdo sobre Venezuela (aunque sea para criticar la sobreexposición) no te va a quedar mucho espacio para hablar sobre la economía española. Pues con el encaje social de estos debates funciona de manera similar y también hay un pool que se encuentra constantemente desbordado por la paranoia de ver fantasmas de género en el más mínimo detalle o comportamiento que no deja espacio para cualquier otro enfoque.

No es que sólo haya una perspectiva de género, es que es el único eje que articula VUESTRO discurrir y esto es muy estrecho. Pero piensa que estáis haciendo historia debatiendo en reddit sobre siglas ridículas.
 
Pues con el encaje social de estos debates funciona de manera similar y también hay un pool que se encuentra constantemente desbordado por la paranoia de ver fantasmas de género en el más mínimo detalle o comportamiento que no deja espacio para cualquier otro enfoque.

Fijate, qué curioso, eso es justo lo que he criticado en coñocientos posts en este foro. Es más: como dije en el otro hilo antes de que geminaran este, la paranoia es, ahora mismo, una auténtica máquina de hacer dinero. Vamos, que de subversivo tiene lo justito.


¿Pero a qué grupúsculo crees que pertenezco, criatura? :lol:
 
Última edición:
El tema es ese, tocar pelito. Es decir, dinerito.

A ver si os creéis que el 90% de las indignadas con carguito están por otra cosa que no sea esa.
 
En 2010, o por ahí, cuando empezaba a ejercer de observador en este foro leí a un forero que no recuerdo quién era que puso " en el futuro no habrá ni hombres ni mujeres, solo habrá gilipollas"
Qué razón tenía
 
En 2010, o por ahí, cuando empezaba a ejercer de observador en este foro leí a un forero que no recuerdo quién era que puso " en el futuro no habrá ni hombres ni mujeres, solo habrá gilipollas"
Qué razón tenía
Eso lo dice Renton en Trainspotting
 
@Cenobita , el género no viene impuesto por la sociedad, ni por la cultura ni por los gustos personales, ni muchísimo menos se puede elegir.

A ti no te gustan las mujeres y un día decides que ya no te van a gustar las mujeres, que te van a gustar los hombres calvos.

El sexo y el género de la persona es algo BIOLÓGICO.

Si te gusta taladrar hembras es porque se te pone dura al verlas y ansias copular con ellas. Intenta ahora que se te ponga dura y que aparezcan la ansias de copular con Bud Spencer desnudo.

El género no se elige, viene impuesto, si no de que cojones habría maricones y lesbianas en los países donde hay pena de muerte para ellos. Imposible que les venga impuesto ser maricon en esa cultura, y mucho menos que lo elijan voluntariamente sabiendo que los pueden ejecutar por ello. Es algo BIOLÓGICO en lo que no tenemos ningún control voluntario ni capacidad de modificar.

En otro punto, eso de querer especificar tanto de "lesbianatransgenerofluidaproperros" es algo del gilipollismo moderno. Mira con los heteros como no se hace tanto hincapié, porque también se podría. Yo podría ser "hetero no fluido género único empotrador follador de culos de PAWGS los jueves", pero al ser hetero no interesa, eso solo para los gilipollas y así les damos más visibilidad e importancia.

Lo dicho, que venga pronto el meteorito y se nos lleve a todos, unos por subnormales y otros por permitirlo.
 
@Cenobita , el género no viene impuesto por la sociedad, ni por la cultura ni por los gustos personales, ni muchísimo menos se puede elegir.

A ti no te gustan las mujeres y un día decides que ya no te van a gustar las mujeres, que te van a gustar los hombres calvos.

El sexo y el género de la persona es algo BIOLÓGICO.


Estás confundiendo género con orientación sexual.
 
Estás confundiendo género con orientación sexual.

Perdon por mi ignorancia. Ahora resulta que tenemos sexo, género y orientación sexual.

Pues entonces explicame cual podemos elegir, cual no, como se combinan entre ellas, que combinaciones resultan de todo ello, cuales de estas combinaciones están bien y cuáles no según los diferentes países, cuales tienen pagas y subvenciones y cuáles no, que combinaciones encajan con que otras y que tiene que ver el satisfyer y las vaginas en lata en todo esto.

@ilovegintonic , se nota que ya somos viejos y todas estas mierdas nos suenan a cuento chino barato.

Que se pare el mundo que me quiero lgbtiq+
 
Perdon por mi ignorancia. Ahora resulta que tenemos sexo, género y orientación sexual.

Pues entonces explicame cual podemos elegir, cual no, como se combinan entre ellas, que combinaciones resultan de todo ello, cuales de estas combinaciones están bien y cuáles no según los diferentes países, cuales tienen pagas y subvenciones y cuáles no, que combinaciones encajan con que otras y que tiene que ver el satisfyer y las vaginas en lata en todo esto.

@ilovegintonic , se nota que ya somos viejos y todas estas mierdas nos suenan a cuento chino barato.

Que se pare el mundo que me quiero lgbtiq+
La diferencia entre esos conceptos está clara. Lo ha estado siempre. Lo biológico, lo cultural y con lo que te encamas. No hay problema.

Lo que ocurre es que esta gentuza pretende que el sexo o la orientación sexual sea algo a elegir: Elijo SER mujer.

Ojo, no elijo COMPORTARME como mujer siendo hombre, ni siquiera elijo PARECER ser mujer aunque sea hombre, ni siquiera elijo QUE ME TRATEN como si fuera mujer aunque sea un hombre. No, todo eso no está en las reivindicaciones de esta gente. Elijo SER mujer sí está en esas reivindicaciones. Serlo. Ni parecerlo ni comportarme ni que me traten. Bibiana Fernandez ES mujer como lo es Laetitia Casta, como lo fue Cleopatra o como lo es tu madre. ES igual a e ellas. Hacer comulgar con esa inmensa rueda de molino a todo el mundo y que nadie pueda rechistar y decir "un momento, tú NO ERES ni lo serás jamás".

Y, por tanto, eso convierte a gente como a ti y como a mí gente que también ha elegido ser hombre. Tú, pudiendo SER mujer, has elegido SER hombre. No has nacido así, lo has elegido, porque el sexo y el género son cosa de elección. Por tanto, te has alineado con el bando de los hombres voluntariamente, con el bando de los que maltratan, porque el maltratador es siempre hombre, con el bando de los violentos, de los machistas, de los opresores. Eres, por tanto, porque lo has elegido, todo eso. Eres, porque lo has elegido, culpable de ser hombre.
 
La diferencia entre esos conceptos está clara. Lo ha estado siempre. Lo biológico, lo cultural y con lo que te encamas. No hay problema.



Y, por tanto, eso convierte a gente como a ti y como a mí gente que también ha elegido ser hombre. Tú, pudiendo SER mujer, has elegido SER hombre. No has nacido así, lo has elegido, porque el sexo y el género son cosa de elección. Por tanto, te has alineado con el bando de los hombres voluntariamente, con el bando de los que maltratan, porque el maltratador es siempre hombre, con el bando de los violentos, de los machistas, de los opresores. Eres, por tanto, porque lo has elegido, todo eso. Eres, porque lo has elegido, culpable de ser hombre.

buen punto de vista, me lo estudio y me lo apunto como speech para quedar de tio guay en la proxima cena/borrachera/enzarpada coleguil.
 
Fijate, qué curioso, eso es justo lo que criticado en coñocientos posts en este foro. Es más: como dije en el otro hilo antes de que geminaran este, la paranoia es, ahora mismo, una auténtica máquina de hacer dinero. Vamos, que de subversivo tiene lo justito.



¿Pero a qué grupúsculo crees que pertenezco, criatura? :lol:

Pues lo que dije al principio, te situo dentro del tablero; yo estoy fuera 😎

Que por muy crítica que seas con el royo y muy por encima que te sientas de los wokes no dejas de pensar bajo sus mismos esquemas.
 
Tú, pudiendo SER mujer, has elegido SER hombre. No has nacido así, lo has elegido, porque el sexo y el género son cosa de elección. Por tanto, te has alineado con el bando de los hombres voluntariamente, con el bando de los que maltratan, porque el maltratador es siempre hombre, con el bando de los violentos, de los machistas, de los opresores.

Así es. El problema es que eso se puede llevar a un extremo absurdo, porque de la misma manera que eliges ser violador también puedes elegir ser víctima paguitera, como aquel fulano inglés, condenado por violación, que luego eligió ser mujer para estar más cerca de las víctimas.

 
Tengo una compi de trabajo super podemita y feminista que además viste sepsy y es amante de los iPhone y BMWs.
¿Qué puede ser?
Una cínica e hipócrita, como son todos, todas y todes los de su ralea. Me recuerda mucho al tipo que tuve como presidente del comité de empresa cuando trabajé en la hostelería: decía que era comunista y tenía a los hijos en un colegio religioso, un Mercedes con el que acudía a trabajar todos los días para lucirse delante de los demás y encima 2 pisos en propiedad para alquiler. Era el típico sindicalista listo que le gustaba caldear al personal para que fuera a la huelga, pero al mismo tiempo advertía de las consecuencias negativas que ello pudiera acarrear ("ojo, que la calle está muy mal", solía decir) y ya los demás se echaban atrás y luego estaba compinchado con el director.
Yo le tenía una tirria increíble y él lo sabía; era un odio recíproco. En las reuniones del comité le solía decir: "¿Qué es eso de compañero? Tu no eres compañero mío ni de nadie, eres un vendido. ¿ Cómo vas a ser comunista si vives como un burgués?" Me dedicaba una mirada de esas que matan largo tiempo; menos mal que ya no le he vuelto a ver más. Uno de los seres más despreciables que he conocido.
Todo el mundo es muy comunista hasta que le tocan su cartera. Ya se sabe el lema del comunismo: "Lo mío es mío y lo tuyo también es mío"
 
Última edición:
Ni el sexo ni la orientación sexual se eligen, solo el género.
Claro, entonces cuando dicen que un tío operado y hormonado ES UNA MUJER a qué se están refiriendo. Cuando hablan de "OPCIÓN SEXUAL", a qué se están refiriendo. A ver.
 
Claro, entonces cuando dicen que un tío operado y hormonado ES UNA MUJER a qué se están refiriendo. Cuando hablan de "OPCIÓN SEXUAL", a qué se están refiriendo. A ver.

Se refieren a un cambio de sexo, pero usan incorrectamente el término mujer como si se refiriera al sexo y no al género (lo correcto sería decir que después del cambio es una hembra, puesto que lo único que ha variado es su morfología). Es uno de los típicos usos del lenguaje coloquial que no describen correctamente la realidad.
 
Última edición:
Se refieren a un cambio de sexo, pero usan incorrectamente el término mujer como si se refiriera al sexo y no al género (lo correcto sería decir que después del cambio es una hembra, puesto que lo único que ha variado es su morfología). Es uno de los típicos usos del lenguaje coloquial que no describen correctamente la realidad.
¿Entonces el travelo que dice que él ES mujer, que NO es hombre? Porque es lo que dicen todos, es lo que pretenden todos. ¿Dicen de sí mismos que son de sexo masculino pero que quieren funcionar como mujeres y ser tratados como mujeres? Porque eso no es lo que se ve. Lo que se ve es que dicen SER mujeres, no hablan de su género, hablan de su SEXO.

Aún no te enteras de cuál es el truco o qué.
 
Dejad tanta definición, clasificación y separatismo, la mejor manera de evitar todo problema sería la de evitar la división por sexos, orientación sexual, géneros y demás y empezar a tratarnos todos como PERSONAS en genérico. Se evitaría todo conflicto en cualquier ámbito.

Es mas, creo que debería ser obligatorio llamarse por números en lugar de por nombres y los juicios deberían realizarse sin poder ver a los acusados/acusadores, así las sentencias no estarían condicionadas por nada. El mundo sería mucho mas justo.

La persona 23429293 ha denunciado a la persona 239849554 por agresión. Se declararía con voz distorsionada y tras un panel para no ser visto. Cada cual relataría los hechos y aportaría sus pruebas sin saber si se es hombre, mujer, negro, rubio, transexual o enano. Podrían darse datos físicos, claro.
Pues verá Señoría, yo soy una persona de 45 kgs y la otra persona pesa 90 kgs y además es una persona experta en artes marciales y me pegó hasta cansarse. Se vería el parte de lesiones y se aplicaría justicia sin condicionantes añadidos a los que afectan a ambas personas.

Una vez dictada sentencia lo mismo la situación era esta, claro:

PERSONA DENUNCIANTE:

1582210165617.jpeg



PERSONA DENUNCIADA:

image5defa92be43cb.jpg


Pero es que lo bueno de las PERSONAS es que somos TODAS diferentes.

Si queremos justicia de verdad, habría que generalizar y estudiar cada caso en particular.

Yo es que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, yo me siento un hamster, vete a tomar por culo ya, coño.
 
Fijate, qué curioso, eso es justo lo que he criticado en coñocientos posts en este foro.

Luego te parece raro que tu loquero te proponga ponerte polla, cuando sueltas estas cuñadeces propias de un taxista calvo, y vistes ropa de hombre.

Por otro lado, @Cenobita tiene un físico mas cercano a la venus de Willendorf, mas femenino y emponderado que el tuyo, lo que hace que me confunda y me lie con las etiquetas estas que utilizáis, mas viniendo de un tipo que paga a prostitutas por enseñarle el coño por la cam.

Yo creo que el secreto esta en simplificar, que no generalizar.
 
¿Entonces el travelo que dice que él ES mujer, que NO es hombre? Porque es lo que dicen todos, es lo que pretenden todos. ¿Dicen de sí mismos que son de sexo masculino pero que quieren funcionar como mujeres y ser tratados como mujeres? Porque eso no es lo que se ve. Lo que se ve es que dicen SER mujeres, no hablan de su género, hablan de su SEXO.

Aún no te enteras de cuál es el truco o qué.

No, no dicen de si mismos que son de sexo masculino. Si se están hormonando y pretenden operarse buscan ser de sexo femenino, porque el objetivo de transicionar sexualmente es variar la morfología (o sea, el sexo), aunque sea de forma superficial. O sea, están en camino de transicionar hacia otro sexo.

Luego, además de eso, dicen que son mujeres porque se sienten, visten y comportan como mujeres, es decir han adoptado el género femenino como su género, a eso se refieren cuando dicen son mujeres.

Cuando dicen que son mujeres se refieren a su género, no a su sexo, porque la mayoría de ellos cuando lo dicen todavía no han transicionado sexualmente del todo, ergo no se refieren al sexo. Por supuesto eso no quita que haya algunos de ellos que también usen los términos incorrectamente.

Una persona transexual ha variado su sexo (o sea, su morfología) a base de tratamiento y cirugía. Una persona transgénero ha variado su género adoptando los usos y costumbres del género que prefería. Una cosa es biológica y morfológica, y la otra cultural y social.

Una vez más sigues usando el término mujer como refiriendote al sexo, pero ya se te ha explicado que es un mal uso de la palabra que no cuadra con un análisis en profundidad del asunto. Tienes un cacao semántico.
 
No, no dicen de si mismos que son de sexo masculino. Si se están hormonando y pretenden operarse buscan ser de sexo femenino, porque el objetivo de transicionar sexualmente es variar la morfología (o sea, el sexo), aunque sea de forma superficial. O sea, están en camino de transicionar hacia otro sexo.

Luego, además de eso, dicen que son mujeres porque se sienten, visten y comportan como mujeres, es decir han adoptado el género femenino como su género, a eso se refieren cuando dicen son mujeres.

Cuando dicen que son mujeres se refieren a su género, no a su sexo, porque la mayoría de ellos cuando lo dicen todavía no han transicionado sexualmente del todo, ergo no se refieren al sexo. Por supuesto eso no quita que haya algunos de ellos que también usen los términos incorrectamente.

Una persona transexual ha variado su sexo (o sea, su morfología) a base de tratamiento y cirugía. Una persona transgénero ha variado su género adoptando los usos y costumbres del género que prefería. Una cosa es biológica y morfológica, y la otra cultural y social.

Una vez más sigues usando el término mujer como refiriendote al sexo, pero ya se te ha explicado que es un mal uso de la palabra que no cuadra con un análisis en profundidad del asunto. Tienes un cacao semántico.
Efectivamente, no te has enterado de cuál es el truco.
 
Arriba Pie