Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas

Mira a ver entre los primates, que no se hablan mucho que se diga, si no asumen unos roles u otros en función de su sexo

En función de su sexo sí, porque el sexo, que es biológico, incluye diferencias de masa muscular y poderío físico, que en el mundo animal, y en el mundo humano pre-tecnológico, eran decisivas.
Pero todo rol que no esté determinado biológicamente, es un rol de género, y esos no se asumen en función del sexo, sino según la cultura mande. Sigues confundiendo los putos términos (ya claramente adrede) para tener razón.

Sigue sin ser una hembra, ella y el 100% de los hombres que se cambian de sexo, porque este cambio de sexo no actúa más que en lo superficial, no sé si lo sabes.

En el momento que consideras que la hembra se define por tener vagina, y el macho por tener polla (algo que efectivamente es una diferencia superficial, en comparación con las diferencias internas y hormonales), Bibiana sería hembra en el momento que se operó. Ahora, si agrandas la definición de sexo a otra menos superficial (por ejemplo, la hembra es el ser que además de tener vagina, ha recibido más estrógenos que el otro, etc), pues entonces Bibiana no sería una hembra aún operada.

Pero todo esto del sexo no tiene nada que ver con el género, porque el género es cultural y solo en ciertos aspectos está relacionado con el sexo, que es biológico.
 
me persono a pedir paguitas y subvenciones por ser mujer aunque vaya con toda la barba.

Naturalmente, ya que, ¿Por qué no voy a poder llevar barba si hoy me siento de lo más femenina? Mañana a lo mejor me siento camionero de Australia y me pongo minifalda pero eso no importa...en fin...no te eches Floïd que ese olor seguro que les recuerda al macho opresor heteropatrialcal y no te dan la paga.

Me cago en la puta madre que parió a estos perdularios fantasiosos y chupópteros y sus mierdas de géneros y géneras y su puta madre y a toda la chusma que les sigue y me cago en ellos más por el dinero que nos cuestan. Hijos de puta vendehumos de mierda todos.
 
Última edición:
Pero todo rol que no esté determinado biológicamente, es un rol de género, y esos no se asumen en función del sexo, sino según la cultura mande. Sigues confundiendo los putos términos (ya claramente adrede) para tener razón.
Claro, la cuestión es que los roles determinados biológicamente son muchísimos, y los determinados culturalmente son mucho más irrelevantes, precisamente por eso, por contingentes, por cambiantes. Sin embargo, ese retorcimiento del lenguaje nunca alterará, como pretende, los condicionados por la biología. Porque en el fondo se trata de esto: de pretender cambiar una realidad biológica haciendo trampas con las palabras, ¿o es que no te das cuenta?
 
Claro, la cuestión es que los roles determinados biológicamente son muchísimos, y los determinados culturalmente son mucho más irrelevantes, precisamente por eso, por contingentes, por cambiantes. Sin embargo, ese retorcimiento del lenguaje nunca alterará, como pretende, los condicionados por la biología. Porque en el fondo se trata de esto: de pretender cambiar una realidad biológica haciendo trampas con las palabras, ¿o es que no te das cuenta?
Absolutamente de acuerdo.
 
Claro, la cuestión es que los roles determinados biológicamente son muchísimos, y los determinados culturalmente son mucho más irrelevantes, precisamente por eso, por contingentes, por cambiantes. Sin embargo, ese retorcimiento del lenguaje nunca alterará, como pretende, los condicionados por la biología. Porque en el fondo se trata de esto: de pretender cambiar una realidad biológica haciendo trampas con las palabras, ¿o es que no te das cuenta?

Pero es que usar niñx no cambia la realidad biológica, sino la de género. La realidad biológica se representa en las palabras macho y hembra, y esas no se cambian, ¿entiendes?
 
Última edición:
Pero es que usar niñx no cambia la realidad biológica, sino la de género. La realidad biológica se representa en las palabras macho y hembra, y esas no se cambian, ¿entiendes?.
El puto punto después de la interrogación, me cago en tu puta madre.

No, el que no entiendes eres tú. El que no entiende que lo que esta gente del NERF el TURF, el NWO, el rollo LGTBI, la UEFA o su puta madre pretende es, haciendo trampas con el lenguaje, cambiar la realidad biológica, no la cultural. Que si un fulano dice "hay niñas con pene y niños con vagina" ahí ya está mezclando lo que tú llamas identidad de género con la realidad biológica. ¿En qué punto empieza una y termina la otra? ¿Por qué esa frase ha de ser entendida de una manera y no de la otra? En el momento en el que esa frase se puede entender de las dos formas es en el momento en el que la pronuncia está borrando con el pie la línea que separa lo uno de lo otro, y tú no te das cuenta de la trampa.
 
El puto punto después de la interrogación, me cago en tu puta madre.

No, el que no entiendes eres tú. El que no entiende que lo que esta gente del NERF el TURF, el NWO, el rollo LGTBI, la UEFA o su puta madre pretende es, haciendo trampas con el lenguaje, cambiar la realidad biológica, no la cultural. Que si un fulano dice "hay niñas con pene y niños con vagina" ahí ya está mezclando lo que tú llamas identidad de género con la realidad biológica. ¿En qué punto empieza una y termina la otra? ¿Por qué esa frase ha de ser entendida de una manera y no de la otra? En el momento en el que esa frase se puede entender de las dos formas es en el momento en el que la pronuncia está borrando con el pie la línea que separa lo uno de lo otro, y tú no te das cuenta de la trampa.

No, no pretenden cambiar la realidad biológica, sino la cultural, y disasociarla de la biológica, para que cada cual viva en el género que prefiera sin estar determinado por su realidad biológica.
Luego, lo de la frase que pones de ejemplo es justo al revés:

"Los niños tienen pene, las niñas vagina"-->se mezcla la identidad de género con la realidad biológica en el sentido tradicional (lo que se ha hecho siempre)
"Hay niñas con pene, y niños con vagina"-->se separa la identidad de género de la realidad biológica, que tradicionalmente estaban identificadas.

Es en la frase tradicional donde se mezclan género con sexo, y no en la frase no-tradicional, donde se separan y diferencian (ya que se da a entender que habrá niños (género) machos y niños hembras (sexo) y habrá niñas (género) machos y niñas hembra (sexo))

Es en el esquema mental según el cual sexo y género han de ir estrictamente asociados, donde esa frase que pones carece de sentido semántico o incluso gramatical, se convierte en un absurdo. Pero es que la otra frase, la que tendría sentido aparentemente, como muchas del lenguaje cotidiano, no designa correctamente los múltiples aspectos de la realidad, y conduce a esquemas mentales como el tuyo, que no son capaces de analizar la realidad en toda su complejidad, y por tanto no consiguen comprender ciertos aspectos de dicha realidad.

Precisamente el que usa la frase que has puesto es el que traza claramente la separación entre sexo y género, y el que usa la frase tradicional es el que emborrona ambos conceptos, a base de mezclarlos como un todo que no son.
 
Última edición:
Yo no soy el que te quiere convencer de que un tío con tetas es una mujer.
 
No digo que @Cenobita se equivoque, por lo menos no en lo conceptual, esta claro que Sexo y Genero son dos cosas distintas. Ahora comenzar a separar la conducta humana en géneros "Es que resulta ridículo" es una de las cosas mas estúpidas y que patéticamente ha terminado por resultar toxica para nuestra sociedad.

Si a ver vamos cada manifestación de conducta humana resultaría por conformar un genero. Y dentro de esos géneros individuos que a la vez pertenecen a otros géneros. Total que terminaría por convertirse en un puto circo colmado de payasos.

Si vamos a usar la palabra genero ligada al sexo creo que la cosa debería ir por:

1. Gente que folla con el sexo opuesto.
2. Gente que folla con el mismo sexo.
3. Gante que folla con ambos sexos.

Pudiera ser un cuarto genero Gente que emula ser de otro sexo (shemales, travestis)

Que la heterosexualidad también tiene múltiples patrones de conducta y no andamos con esa gilipollez.

Ademas hay que sumar el hecho tangible, histórico y social que supone la creación de géneros sociales, étnicos y culturales. Cosa que incluye gremios, religiones, credos, ideologías en fin cualquier excusa que pueda ser usada para dividir el derecho ciudadano.

Todo esto es una tendencia político ideológica de la avanzada postmodernista comunista o lo que algunos denominan "Marxismo Cultural"
 
La turra que está dando Cenobita viene resumido en este vídeo que no he encontrado en español decente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, decir que la gente que utiliza terminología disparatada que aquí ha salido, en este caso @Almirante Farlopas, como si todos conociesen esos conceptos me parece gente muy acostumbrada a solo hablar en sus círculos y con gente de su cuerda. Estilo Irene montero cuando dijo lo de mujer racializada, como si ese concepto muy manido en sus círculos pero muy poco en cualquier otro, fuese a ser comprensible.
Algo así como si se monta ahora un cliente y yo empiezo a hacerle chanzas foriles que por supuesto no iba a entender.
@Cenobita puedes hacer un audio con cómo dirías niñx?
 
Todo esto es una tendencia político ideológica de la avanzada postmodernista comunista o lo que algunos denominan "Marxismo Cultural"

Tú eres tonto. No sé en qué momento la subjetividad butleriana empezó a asociarse con el barbas, pero vamos, que bien caro lo estamos pagando en turras.

@Cenobita, entonces, ¿una feminista de género no conforme que adopta roles de género tradicionalmente masculinos es un tío? ¿Un tipo que adopta un rol de género tradicionalmente femenino —quedarse en casa con la prole, llorar con el final del Kingdom Hearts, mostrar cierta vulnerabilidad en público sin complejo alguno— es una mujer? Si por ponerse tacones y vestirse con vestidos un tipo es una mujer, ¿soy yo, que no me pinto y llevo todos los días ropa de fulano, un hombre? ¿Es menos hombre un tipo al que le apetece ponerse una falda de colorines simplemente porque se ve guapo? ¿Socava eso su masculinidad de algún modo?

gente muy acostumbrada a solo hablar en sus círculos y con gente de su cuerda

No es para tanto. Son términos harto usados en la hinternec. Lo único de lo que es sinónimo es de pegarme el día metida en Reddit. Gente de mi cuerda por aquí queda poca. Parece ser que está así como feo decir que los asuntos de las mujeres y los asuntos trans son dos cosas tan diferentes como los cojones y el comer trigo —porque la discriminación tiene, obviamente, una base biológica que mil chutes hormonales no van a cambiar—, y que es una barbaridad que se esté esterilizando sistemáticamente a toda una generación de chavales simplemente por creer que no pueden hacer determinadas cosas o comportarse de cierta manera por haber nacido con una polla o un coño. Joder, es que hasta mi loquero me propuso el otro día «cambiar de sexo» (como si tal cosa fuera posible) por quejarme amargamente de que, objetivamente hablando, menstruar y tener ovarios es una puta mierda.

Por no hablar de que el signo lingüístico es arbitrario y que el género gramatical es eso, gramatical, pero ya para otro día.
 
Última edición:
Tú eres tonto. No sé en qué momento la subjetividad butleriana empezó a asociarse con el barbas, pero vamos, que bien caro lo estamos pagando en turras.

@Cenobita, entonces, ¿una feminista de género no conforme que adopta roles de género tradicionalmente masculinos es un tío? ¿Un tipo que adopta un rol de género tradicionalmente femenino —quedarse en casa con la prole, llorar con el final del Kingdom Hearts, mostrar cierta vulnerabilidad en público sin complejo alguno— es una mujer? Si por ponerse tacones y vestirse con vestidos un tipo es una mujer, ¿soy yo, que no me pinto y llevo todos los días ropa de fulano, un hombre? ¿Es menos hombre un tipo al que le apetece ponerse una falda de colorines simplemente porque se ve guapo? ¿Socava eso su masculinidad de algún modo?



No es para tanto. Son términos harto usados en la hinternec. Lo único que es sinónimo es de pegarme el día metida en Reddit. Gente de mi cuerda por aquí queda poca. Parece ser que está así como feo decir que los asuntos de las mujeres y los asuntos trans son dos cosas tan diferentes como los cojones y el comer trigo —porque la discriminación tiene, obviamente, una base biológica que mil chutes hormonales no van a cambiar—, y que es una barbaridad que se esté esterilizando sistemáticamente a toda una generación de chavales simplemente por creer que no pueden hacer determinadas cosas o comportarse de cierta manera por haber nacido con una polla o un coño. Joder, es que hasta mi loquero me propuso el otro día «cambiar de sexo» (como si tal cosa fuera posible) por quejarme amargamente de que, objetivamente hablando, menstruar y tener ovarios es una puta mierda.

Por no hablar de que el signo lingüístico es arbitrario y que el género gramatical es eso, gramatical, pero ya para otro día.
Bueno en este caso te puesto de ejemplo a ti porque eres la que lo ha utilizado pero tenía en mente a Irene montero, a la que he nombrado también.
Muchas veces vienen con su jerga incomprensible que en ocasiones logran colar en el lenguaje colectivo.
Por lo general es esa la impresión que me da, que están acostumbrados a solo hablar en sus círculos internos y acaban pensando que el mundo, que todo el mundo, habla como ellos y que por tanto es probable que piense como ellos y toman a los que no piensan como ellos como los raritos.
No me explico si no que Irene montero dijese consejo de ministras, así, en femenino, y a ella le parezca normal y no piense que suene raro, porque efectivamente es algo mal dicho en español, pero como en su mundo se habla así pues ..
Crean un mundo muy limitado y lleno de barreras.
 
Última edición:
Crean un mundo muy limitado y lleno de barreras.

Ah, eso sí. En algunas asignaturas de cierta facultad de Filosofía que yo me sé escribir en el mal llamado masculino genérico se considera suspenso automático. No, no me lo invento, si tuviera la guía docente a mano lo pondría.

Pero vamos, lo que dije la otra vez: si uso alguno de esos términos aquí (todo empezó con woke, lo demás siguió por los loles) es porque considero que el personal tiene el suficiente rodaje cibernético como para entenderlos, no por otra cosa. Aunque resulta que Ceno y yo debemos de ser los únicos que hemos tirado años de nuestra vida en 4chan, qué cosas.
 
En función de su sexo sí, porque el sexo, que es biológico, incluye diferencias de masa muscular y poderío físico, que en el mundo animal, y en el mundo humano pre-tecnológico, eran decisivas.
Pero todo rol que no esté determinado biológicamente, es un rol de género, y esos no se asumen en función del sexo, sino según la cultura mande. Sigues confundiendo los putos términos (ya claramente adrede) para tener razón.



En el momento que consideras que la hembra se define por tener vagina, y el macho por tener polla (algo que efectivamente es una diferencia superficial, en comparación con las diferencias internas y hormonales), Bibiana sería hembra en el momento que se operó. Ahora, si agrandas la definición de sexo a otra menos superficial (por ejemplo, la hembra es el ser que además de tener vagina, ha recibido más estrógenos que el otro, etc), pues entonces Bibiana no sería una hembra aún operada.

Pero todo esto del sexo no tiene nada que ver con el género, porque el género es cultural y solo en ciertos aspectos está relacionado con el sexo, que es biológico.
Oye, que si todo este espich es para justificar que te da igual mazorca que donut y que chuparías a gusto una buena tranca a tope de venas pues como que no hace falta. Te conocemos y te queremos como eres y sabemos que a falta de pan buenas son tortas.
 
Última edición:
@Cenobita, entonces, ¿una feminista de género no conforme que adopta roles de género tradicionalmente masculinos es un tío? ¿Un tipo que adopta un rol de género tradicionalmente femenino —quedarse en casa con la prole, llorar con el final del Kingdom Hearts, mostrar cierta vulnerabilidad en público sin complejo alguno— es una mujer? Si por ponerse tacones y vestirse con vestidos un tipo es una mujer, ¿soy yo, que no me pinto y llevo todos los días ropa de fulano, un hombre? ¿Es menos hombre un tipo al que le apetece ponerse una falda de colorines simplemente porque se ve guapo? ¿Socava eso su masculinidad de algún modo?

En realidad yendo un paso más allá del intercambio de anoche con ilg, poner nombres estáticos a determinadas franjas del espectro de género, es no pillar el punto.
Si tú tienes una variedad de roles y comportamientos, y tradicionalmente se ha cogido una cantidad de ellos y se les ha llamado "femeninos" y se ha cogido otra cantidad de ellos y se les ha llamado "masculinos", y luego a los actores de dichos roles se les llama respectivamente mujer y hombre, pues entonces ya puedes decir, desde el lenguaje, que la persona A es mujer y B es hombre.
Pero si coges y descartas ese etiquetado inicial de "lo femenino" y "lo masculino", ya nadie puede ser definido como hombre o mujer, y los diferentes roles o comportamientos de género son indistintos, de tal manera que cualquiera puede adoptar los que prefiera, sin tener que ser catalogado como hombre o mujer, dicha distinción sería irrelevante (no la de macho y hembra, que es biológica y por tanto ineludible).

Oye, que si todo este espich es para justificar que te da igual mazorca que donut y que chuparías a gusto una buena tranca a tope de venas pues como que no hace falta. Te conocemos y te queremos como eres y sabemos que a falta de pan buenas son tortas.

No, porque las preferencias sexuales son un tercer asunto que nada tienen que ver ni con el sexo ni con el género. Además que yo ya he explicitado en varias ocasiones a quienes se la quiero meter y por donde, y no creo necesitar justificación.

Toda la turra de anoche es porque soy un maniático y si hay algo que no soporto es que la gente no respete las definiciones antes de empezar a elaborar un discurso, y por eso no puedo evitar corregir a la gente. Si dos términos significan cosas diferentes, no puedes ignorar eso a la hora de debatir. Aparte que a mí me gusta llevar los ejercicios mentales hasta las últimas consecuencias y pensar "¿cómo sería el mundo si...?", y por eso siempre acabo haciendo de abogado del diablo delante de la gente, incluso con temas que no me afectan demasiado.
 
@Cenobita puedes hacer un audio con cómo dirías niñx?

No se puede, es un ejemplo que me he inventado sobre la marcha para sustituir la terminación de género mientras escribía el post. La idea es que el español tuviera alguna palabra de género neutro, como el inglés tiene kid o child. Algún neologismo saldrá cuando la sociedad lo requiera para el día a día.
 
@Almirante Farlopas yo creo que coserte un pene en la cabeza te haría entrar en la categoría de unicornio cojo, cosa que en principio mola en extremo.

Los "comunistas de salón" del primer mundo, que en su puta vida han cavado una zanja, y que se indignan y protestan ante la explotación laboral capitalista A LA VEZ QUE SE BENEFICIAN DE LOS RESULTADOS DE DICHA EXPLOTACIÓN consumiendo productos que tienen el infierno de violencia y opresión detrás, y disfrutando de los privilegios que otorga ser ciudadano del primer mundo (sistema capitalista de viajes de ocio y turisteo, acceso a mamandurrias de trabajos "críticos" con el sistema, etc.), no son wokes?

Los que van "de rojos" porque son tan cortos que otros imbéciles les han presentado el binomio: rojo es guay, azul es mala gente, y asumen pa los restos que el llevar una camiseta del Che les convierte en moralmente superiores, pero se aprovechan de los dineros que el vivir en el sistema que critican les proporciona para ser hedonistas y no solidarios no son wokes?

Los que no entienden que la ideología marxista es incompatible con el tipo de uso del primer mundo de los recursos materiales y emplean móviles de 1000 pavos no son wokes?

Los que no entienden que el presentarse como marxistas, rojos o whatever siendo INCOHERENTES hace más daño a la conciencia social que mil amancio ortegas no son wokes?

Ya lo dejo, que deben estar arriba como el 99,9% de la progresía uropea. En fin...
Nunca un dictador comunista trabajó en su vida, ni siquiera el fundador del comunismo lo hizo. Stalin en su juventud fue un bandido del Cáucaso que atracaba diligencias y se dedicaba al bandolerismo antes de entrar en política; hasta cierto punto puede considerarse un trabajo que ya es decir.
 
Lo de moverse por estos debates y terminología es, dentro del tablero político, posicionarse como el espabilao. "Controlo de temas de género pero no soy tan idiota como estos wokes". Es decir, tu maniobra ha sido mucho más modesta de lo que crees; sigues arrastrado por toda la ideología turra de la década y desde luego filtras toda tu experiencia bajo el tamiz de la identidad y el género, simplemente te crees un poco más listo que los que son definitivamente tontos. Esto es observar el tablero y querer posicionarte como el rey cuando lo que hay que hacer es negar el tablero mismo y sacudirlo de la mesa con violencia, lo que implica que uno no se deje arrastrar por estas inercias generacionales tan limitantes y ciegas que todo lo analizan con una perspectiva de género.

Negar esto es reconocer que la vida es mucho más abundante, ambigua y bella que el ojo de cerradura desde la que uno la ve bajo la ideología de la subnormal de Judith Butler.
 
Porque el género mediatiza tu vida y la mía.
Como otros millones de factores que ahora mismo no están ni se les espera.

Cada vez que veo a una niña pija de Hollywood, que sale a dar su discurso sobre lo traumatizada que está y lo duro que ha sido abrirse camino siendo mujer me descojono porque tienen tan naturalizado el discurso que ni siquiera se dan cuenta del cinismo que exhiben. Habrá 10 o 20 factores que "mediatizan su vida" de manera mucho más decisiva que el hecho de haber nacido con pene o vagina en un ambiente como el suyo para llegar donde han llegado. Pero ellas, siguiendo el espíritu de los tiempos, se creen heroínas por subirse a una tarima a soltar insensateces que a cualquier persona que no haya tenido sus abundantísimas oportunidades y privilegios le deberían parecer una broma de mal gusto.

Pues este es el esquema que se repite una y otra vez en estos ámbitos en mayor o menor grado. Gente muy empoderada que se sube a dar lecciones a los demás aplicando una estrechísima perspectiva de género cuando por delante tienen una gran cantidad de factores que explican de manera mucho más precisa su condición que sus genitales.

Es una visión tan estrecha, tan limitada, que me avergüenzo por vosotros. Estáis haciendo el más espantoso de los ridículos y la historia os juzgará con dureza.
 
Última edición:
Como otros millones de factores que ahora mismo no están ni se les espera.

Cada vez que veo a una niña pija de Hollywood, que sale a dar su discurso sobre lo traumatizada que está y lo duro que ha sido abrirse camino siendo mujer me descojono porque tienen tan naturalizado el discurso que ni siquiera se dan cuenta del cinismo que exhiben. Habrá 10 o 20 factores que "mediatizan su vida" de manera mucho más decisiva que el hecho de haber nacido con pene o vagina en un ambiente como el suyo para llegar donde han llegado. Pero ellas, siguiendo el espíritu de los tiempos, se creen heroínas por subirse a una tarima a soltar insensateces que a cualquier persona que no haya tenido sus abundantísimas oportunidades y privilegios le deberían parecer una broma de mal gusto.

Pues este es el esquema que se repite una y otra vez en estos ámbitos en mayor o menor grado. Gente muy empoderada que se sube a dar lecciones a los demás aplicando una estrechísima perspectiva de género cuando por delante tienen una gran cantidad de factores que explican de manera mucho más precisa su condición que sus genitales.

Es una visión tan estrecha, tan limitada, que me avergüenzo por vosotros. Estáis haciendo el más espantoso de los difíciles y la historia os juzgará con dureza.
Y sobre todo aquellas que, precisamente, deben su fama, su trabajo, su fama o su posición social a ser exactamente eso: mujeres. Esas son las más divertidas. Ve uno a actrices y modelos diciendo que lo han tenido muy difícil porque son mujeres y se pregunta si acaso no lo hubieran tenido no difícil, sino imposible, si fueran hombres, si su condición de mujer no sólo no fuera una traba, sino la condición de posibilidad para estar donde están.
 
El factor económico por ejemplo es mil veces más importante que el de género, o por lo menos seguro que condiciona mucho más tu vida.
 
Cenobita os está dando sopas con honda, al menos terminológicamente. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con los delirios de las feminazis. Pero la confusión de sexo, género y todo lo demás la tiene mucha gente, empezando por los propios legisladores. Hablan de la violencia de género, en abstracto, pero luego se aplica solamente a un género sobre el otro, y ni siquiera llegan a definir claramente qué es eso de género, o qué es un hombre, qué es una mujer, y qué es lo que no es ni uno ni otro (si es que lo hay, que ése es otro tema).

Es más o menos de personas civilizadas no discriminar a la gente por factores que son innatos o que quedan fuera de su voluntad. Te puedes burlar de alguien por las pintas que lleva, pero no por ser feo. Y está muy feo meterse con los viejos simplemente por ser viejos, o con los enanos, o con los gordos o con los calvos... (Aunque también se podría aducir que un gordo se puede poner a dieta, o un calvo marcharse a Estambul). Por eso está feo discriminar a las mujeres, porque ellas no tienen la culpa de haber nacido así. Hasta aquí todo más o menos claro.

El problema es cuando se quiere hacer creer que ser mujer es algo cultural y voluntario. Si esto fuera así, no tendría sentido cualquier discriminación positiva o negativa con respecto al género. Si hay ayudas para las mujeres, y ser mujer depende solamente de mi santa voluntad, sin que nadie, ni políticos, ni médicos, ni psiquiatras, pueda clasificarme, yo me definiré como hombre o mujer según me convenga en cada momento.

Hay una contradicción bestial entre ser feminista a la manera clásica y abogar por la abolición de los géneros, que es lo que buscan las feminazis más jóvenes, la gente del rollo LGTBIXYZ, los no binarios, fluidos y compañía. Si cualquiera puede ser mujer, se acabaron los chiringuitos.
 
Tengo una compi de trabajo super podemita y feminista que además viste sepsy y es amante de los iPhone y BMWs.
¿Qué puede ser?
 
Arriba Pie