Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas

Pues vale, la perra chica pa ti.

Con apenas intervención social

Claro, pero es que es esa pequeña intervención social la que provoca la asociación tradicional entre género másculino y sexo macho, y género femenino y sexo hembra.
 
Por cierto, hablando de definiciones, que no me lo invento yo:


género__Diccionario_de_la_lengua_española__RAE_-_2020-02-20_00-31-31.webp



sexo__Diccionario_de_la_lengua_española__RAE_-_A_2020-02-20_00-31-40.webp
 
Claro, pero es que es esa pequeña intervención social la que provoca la asociación tradicional entre género másculino y sexo macho, y género femenino y sexo hembra.

Que no tío, que no.

Que teoría y práctica no tienen nada que ver.
Cuando seas padre comerás huevos.
 
Que no tío, que no.

Que teoría y práctica no tienen nada que ver.
Cuando seas padre comerás huevos.

Vale pues a ver, explícanos qué has hecho tú en la educación de tus hijos para que ellos no hayan recibido ninguna información del entorno que les haya reforzado la asociación entre género niño--pene y género niña--vagina.
Si demuestras que han crecido sin recibir dicha información, tienes razón.
 
Última edición:
Que no tío, que no.

Que teoría y práctica no tienen nada que ver.
Cuando seas padre comerás huevos.

Me acabo de imaginar algo así, pero más gordo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Sin intervención social"; y ¿cómo puedes decir que no ha habido intervención social?. La sociedad es la cultura que todos llevamos en nuestra psique y a partir de la cual actuamos, la única forma de que no haya intervención social es dejar a los niños en la jungla, es decir, sacarlos de la sociedad.
Simplemente vivir en sociedad refuerza la asociación de un sexo con un género, por la información que se recibe, claro que hay intervención, desde el minuto 1.
En la jungla no puedes dejar a niños y esperar a que sobrevivan mucho más de tres días, chato.

A lo que me refiero, querido gordinflas, es a que si mañana cada uno se puede inscribir como hombre o mujer en función de lo que crea que es, o hay subvenciones o prebendas legales concedidas en base al grupo sexual o de género con el que te identifiques, con decir todos en cada caso que nos creemos ser lo que nos convenga, montamos la misma que lo del argentino que acaban de citar más arriba. Me voy, me declaro mujer y te planto una denuncia por violencia de género que te cagas.

Claro, pero es que es esa pequeña intervención social la que provoca la asociación tradicional entre género másculino y sexo macho, y género femenino y sexo hembra.
:wtf:
 
Vale pues a ver, explícanos qué has hecho tú en la educación de tus hijos para que ellos no hayan recibido ninguna información del entorno que les haya reforzado la asociación entre niño--polla y niña--vagina.
Si demuestras que han crecido sin recibir dicha información, tienes razón.

Pues mira, te resultará extraño pero debe ser algo atávico o... igual es que lo llevamos en los genes, no tengo ni idea. Pero si tuvieses la oportunidad de ser padre y de criar un hijo muchos de esos conceptos teóricos se vienen abajo. Mi muestra es pequeña, eso es verdad, pero te aseguro que no le puse una camiseta de fútbol al chaval de bebé como hacen mucho ni le di una muñeca a las niñas de primeras... Pero son ellos, per sé, los que adquieren esos gustos o roles o como quieras llamarlos.
 
Yo creía que woke era para gente que, recién abrazada alguna causa izquierda, se ponían todo intensitos a defenderla y hacer proselitismo con la fe del converso.
 
Última edición:
En la jungla no puedes dejar a niños y esperar a que sobrevivan mucho más de tres días, chato.

A lo que me refiero, querido gordinflas, es a que si mañana cada uno se puede inscribir como hombre o mujer en función de lo que crea que es, o hay subvenciones o prebendas legales concedidas en base al grupo sexual o de género con el que te identifiques, con decir todos en cada caso que nos creemos ser lo que nos convenga, montamos la misma que lo del argentino que acaban de citar más arriba. Me voy, me declaro mujer y te planto una denuncia por violencia de género que te cagas.

:wtf:

Ya sé que no los debes de dejar en la jungla, era un ejercicio mental.

Claro que si cada cual mañana se puede cambiar de género y eso se acepta, recibirá las prebendas asociadas socialmente a su género. Pero eso con respecto al género, que no es lo mismo que el sexo (que es lo que te quiero decir), y que cambiarse de sexo no es fácil ni recomendable porque incluye una cirugía que cágate tú de la de los colgajos de los ex gordos.

Y luego con respecto a lo de la intervención social, empieza desde el lenguaje mismo, desde que tenemos una palabra "niño" que no solo la asociamos con pene, sino con el comportamiento y personalidad de género masculino, y otra palabra niña que no solo la asociamos con vagina, sino con el comportamiento y personalidad del género femenino. Ya desde el lenguaje se empieza a reforzar esa asociación.

Ahora pensemos en cómo sería el asunto si el español no diferenciara los géneros, sino solo los sexos, o sea, que dirías macho o hembra, pero solo habría una palabra para el género (pongamos niñxs), y le dirías a tus hijos "tu eres un niñx con pene, y tu hermana un niñx con vagina", y entonces de repente tener pene o vagina no es muy diferente de tener distinto color de pelo, de ojos, etc. Sería un experimento interesante.
 
Última edición:
El problema de estas cosas y terminos es cuando aceptas la verdad y te das cuenta de donde estamos y hacia adonde vamos. Detesto vivir en sociedad y punto. Vivir como ganado para beneficio de 100 personas en total es jodido para todo el mundo desde el niño africano al inversor en bolsa. Por lo demas como si me quieren catalogar como UNRJCBFU,es lo que tiene evolucionar muchísimo mas que el lumpen intelectualmente.
 
En la jungla no puedes dejar a niños y esperar a que sobrevivan mucho más de tres días, chato.

A lo que me refiero, querido gordinflas, es a que si mañana cada uno se puede inscribir como hombre o mujer en función de lo que crea que es, o hay subvenciones o prebendas legales concedidas en base al grupo sexual o de género con el que te identifiques, con decir todos en cada caso que nos creemos ser lo que nos convenga, montamos la misma que lo del argentino que acaban de citar más arriba. Me voy, me declaro mujer y te planto una denuncia por violencia de género que te cagas.

:wtf:
He de decir que en el juicio de mi divorcio me permití contestarle a la fiscal feminazi que sentía que estaba presuponiendo mi género.
 
Ya sé que no los debes de dejar en la jungla, era un ejercicio mental.

Claro que si cada cual mañana se puede cambiar de género y eso se acepta, recibirá las prebendas asociadas socialmente a su género. Pero eso con respecto al género, que no es lo mismo que el sexo (que es lo que te quiero decir), y que cambiarse de sexo no es fácil ni recomendable porque incluye una cirugía que cágate tú de la de los colgajos de los ex gordos.

Y luego con respecto a lo de la intervención social, empieza desde el lenguaje mismo, desde que tenemos una palabra "niño" que no solo la asociamos con pene, sino con el comportamiento y personalidad de género masculino, y otra palabra niña que no solo la asociamos con vagina, sino con el comportamiento y personalidad del género femenino. Ya desde el lenguaje se empieza a reforzar esa asociación.

Ahora pensemos en cómo sería el asunto si el español no diferenciara los géneros, sino solo los sexos, o sea, que dirías macho o hembra, pero solo habría una palabra para el género (pongamos niñxs), y le dirías a tus hijos "tu eres un niñx con pene, y tu hermana un niñx con vagina", y entonces de repente tener pene o vagina no es muy diferente de tener distinto color de pelo, de ojos, etc. Sería un experimento interesante.
Ya, bueno. Llames a las cosas como las llames, retuerzas el lenguaje como lo retuerzas y aunque lo utilices para intentar configurar una realidad que no existe, aunque le dijeras eso a tu hijo la realidad, la puta, dura, inapelable y obstinada realidad se impondría y le daría igual cómo llamaras a las cosas, porque un niñx con pene sería radicalmente diferente en su comportamiento a un niñx con vagina. ¿Pensemos cómo sería el asunto? Pues sería EXACTAMENTE igual que es ahora, a ver desde cuándo el lenguaje o la utilización de unas u otras palabras han determinado las características del sexo masculino o del femenino.

He de decir que en el juicio de mi divorcio me permití contestarle a la fiscal feminazi que sentía que estaba presuponiendo mi género.
:lol:

¿Y qué dijo?
 
Última edición:
Añado lo siguiente:

En realidad, muchas leyes que favorecen a la mujer, se basan en su condición biológica, que es puramente el sexo. Por ejemplo si tú le zurras a una mujer, se supone que es más gravoso por que las mujeres tienen menos músculo que los tíos. Pero hablando con propiedad, esa condición es así porque son hembras (sexo) y no mujeres (género).

Para eliminar las prebendas de leyes absurdas, bastaría con especificar que el criterio a la hora de aplicarlas se base en el sexo y sus marcadores biométricos y no en el género. Las hembras reciben protección porque son débiles, y si una hembra biológica ha transicionado su género a llamarse paco, sigue recibiendo dicha protección; pero al revés si un macho biológico ha transicionado a género femenino, no recibiría ningún trato especial.
Entonces ya no serían leyes basadas en el género, sino en el sexo, poderío de masa muscular, etc.
 
Ya, bueno. Llames a las cosas como las llames, retuerzas el lenguaje como lo retuerzas y aunque lo utilices para intentar configurar una realidad que no existe, aunque le dijeras eso a tu hijo la realidad, la puta, dura, inapelable y obstinada realidad se impondría y le daría igual cómo llamaras a las cosas, porque un niñx con pene sería radicalmente diferente en su comportamiento a un niñx con vagina. ¿Pensemos cómo sería el asunto? Pues sería EXACTAMENTE igual que es ahora, a ver desde cuándo el lenguaje o la utilización de unas u otras palabras han determinado las características del sexo masculino o del femenino.


:lol:

¿Y qué dijo?

Pasó a la siguiente pregunta sonriéndose.

Eso sí, la muy puta es amiga personal de la abogada de mi mujer. No sé cuál hace de tío en esa amistad, creo que los dos camioneros.
 
Añado lo siguiente:

En realidad, muchas leyes que favorecen a la mujer, se basan en su condición biológica, que es puramente el sexo. Por ejemplo si tú le zurras a una mujer, se supone que es más gravoso por que las mujeres tienen menos músculo que los tíos. Pero hablando con propiedad, esa condición es así porque son hembras (sexo) y no mujeres (género).

Para eliminar las prebendas de leyes absurdas, bastaría con especificar que el criterio a la hora de aplicarlas se base en el sexo y sus marcadores biométricos y no en el género. Las hembras reciben protección porque son débiles, y si una hembra biológica ha transicionado su género a llamarse paco, sigue recibiendo dicha protección; pero al revés si un macho biológico ha transicionado a género femenino, no recibiría ningún trato especial.
Entonces ya no serían leyes basadas en el género, sino en el sexo, poderío de masa muscular, etc.
Entonces a todos los travelos, de un lado o del otro, le estarías diciendo "que sí, chato, pero que eres un tío te pongas como te pongas". ¡Menudo insulto a la feminidad de Bibiana Fernández que le mirasen los "marcadores biométricos" y le dijeran "Bueno, usted NO es una mujer en realidad, sino sólo un hombre que actúa como tal". ¿No sería eso exactamente contra lo que están luchando?

Haye que joderse, es muy difícil hacer un círculo cuadrado.
 
Pues sería EXACTAMENTE igual que es ahora, a ver desde cuándo el lenguaje o la utilización de unas u otras palabras han determinado las características del sexo masculino o del femenino.

Sigues confundiendo los términos. El lenguaje nunca ha determinado las características del sexo porque el sexo es biológico, y por tanto, pre-lingüístico. Pero sí que han determinado las características del género, que es cultural y aprendido, y no biológico.
Yo creo entonces, que sí habría diferencia, en el momento en que dejas de diferenciar géneros, empezando por el lenguaje, todos, automáticamente, somos de género fluído, o más bien indefinido. Yo creo que sí habría diferencia en los comportamientos de los crios, si no totalmente, al menos de manera significativa, en aquellos comportamientos que no estén biológicamente determinados.

Pero en fin, si se hace algún día el experimento nos enteraremos.
 
estas definiciones están estudiadas por gente seria, filósofos
:137:
Contra mas te etiquetes personalmente,mas diferente te sentiras del resto,promover el individualismo es lo lógico,ten claro que si quieres algo material mejor que el de tu vecino tienes que pisar a quien sea aunque te unan lazos de sangre con el que quieras pisotear,la cultura del esfuerzo es una mentira.
 
Me encanta cuando la peña que no son padres empiezan a opinar de educar y criar niños. A ver Cenobita, los experimentos con gaseosa, no con los hijos de los demás.
 
Añado lo siguiente:

En realidad, muchas leyes que favorecen a la mujer, se basan en su condición biológica, que es puramente el sexo. Por ejemplo si tú le zurras a una mujer, se supone que es más gravoso por que las mujeres tienen menos músculo que los tíos. Pero hablando con propiedad, esa condición es así porque son hembras (sexo) y no mujeres (género).

Para eliminar las prebendas de leyes absurdas, bastaría con especificar que el criterio a la hora de aplicarlas se base en el sexo y sus marcadores biométricos y no en el género. Las hembras reciben protección porque son débiles, y si una hembra biológica ha transicionado su género a llamarse paco, sigue recibiendo dicha protección; pero al revés si un macho biológico ha transicionado a género femenino, no recibiría ningún trato especial.
Entonces ya no serían leyes basadas en el género, sino en el sexo, poderío de masa muscular, etc.

Entonces tendrían que hacer todo tipo de pruebas de fuerza y de esfuerzo a todo el mundo, pues no hay millones de tíos que no tienen mefia hostia y tías que levantan un coche como si nada.

Lo lógico sería que hombre y mujer disfrutasen igual del principio presunción de inocencia.
 
Entonces a todos los travelos, de un lado o del otro, le estarías diciendo "que sí, chato, pero que eres un tío te pongas como te pongas". ¡Menudo insulto a la feminidad de Bibiana Fernández que le mirasen los "marcadores biométricos" y le dijeran "Bueno, usted NO es una mujer en realidad, sino sólo un hombre que actúa como tal". ¿No sería eso exactamente contra lo que están luchando?

Haye que joderse, es muy difícil hacer un círculo cuadrado.

Bibiana es una mujer (género) porque se comporta como tradicionalmente se comportan las mujeres, pero estrictamente no fue una hembra hasta que se operó, (no estoy seguro de que se haya operado, no me acuerdo de los detalles) y entonces ni siquiera del todo, porque hay gente que por muchas hormonas que les metas, siguen teniendo cara de macho, cuerpo de macho, y musculatura de macho.
 
Entonces tendrían que hacer todo tipo de pruebas de fuerza y de esfuerzo a todo el mundo, pues no hay millones de tíos que no tienen mefia hostia y tías que levantan un coche como si nada.

Lo lógico sería que hombre y mujer disfrutasen igual del principio presunción de inocencia.

Efectivamente, eso sería lo lógico.

Por otra parte, igual que en un juicio, si tú hostias a un tío sabiendo artes marciales, se considera un agravante, una diferencia por ejemplo en masa muscular importante, también debería ser un agravante. Con aplicar dichos criterios (por ejemplo, composición corporal) a los juicios, ya tienes una herramienta para defender a las hembras sin culpabilizar a los machos por defecto en todos los casos.
 
Sigues confundiendo los términos. El lenguaje nunca ha determinado las características del sexo porque el sexo es biológico, y por tanto, pre-lingüístico. Pero sí que han determinado las características del género, que es cultural y aprendido, y no biológico.
Yo creo entonces, que sí habría diferencia, en el momento en que dejas de diferenciar géneros, empezando por el lenguaje, todos, automáticamente, somos de género fluído, o más bien indefinido. Yo creo que sí habría diferencia en los comportamientos de los crios, si no totalmente, al menos de manera significativa, en aquellos comportamientos que no estén biológicamente determinados.

Pero en fin, si se hace algún día el experimento nos enteraremos.
No te preocupes, con mirar allí donde el lenguaje ni existe ya te puedes enterar. Mira a ver entre los primates, que no se hablan mucho que se diga, si no asumen unos roles u otros en función de su sexo. Entre las tribus prehistóricas que apenas si tienen unos rudimentos de cultura, qué casualidad que sean siempre las mujeres las encargadas de la crianza de los niños. Que no, hombre, que no. Que retorcer el lenguaje podrá cambiar realidades que se basan en lo lingüístico, pero no aquellas que hunden sus raíces en realidades que trascienden la palabra y la cultura como es el sexo de los animales y lo que ello lleva aparejado en cada especie.

Bibiana es una mujer (género) porque se comporta como tradicionalmente se comportan las mujeres, pero estrictamente no fue una hembra hasta que se operó, (no estoy seguro de que se haya operado, no me acuerdo de los detalles) y entonces ni siquiera del todo, porque hay gente que por muchas hormonas que les metas, siguen teniendo cara de macho, cuerpo de macho, y musculatura de macho.
Sigue sin ser una hembra, ella y el 100% de los hombres que se cambian de sexo, porque este cambio de sexo no actúa más que en lo superficial, no sé si lo sabes.
 
Me encanta cuando la peña que no son padres empiezan a opinar de educar y criar niños. A ver Cenobita, los experimentos con gaseosa, no con los hijos de los demás.
Y chorradas peores les dicen en televisión y internet. Y ya me diras tu como controlas eso,literal.
Y si para opinar de algo hay que ser experto certificado,date de baja del foro.
si tú hostias a un tío sabiendo artes marciales, se considera un agravante
Solo si estas federado (solo se necesita si quieres competir en el arte marcial),una de bravas campeón?
 
Arriba Pie