T the magic bum Clásico Registro 17 Mar 2004 Mensajes 2.012 Reacciones 0 28 Sep 2004 #26 Celebrity y Escenas en una galeria son dos petardazos infumables
B Bel667 Forero del todo a cien Registro 20 Mar 2004 Mensajes 244 Reacciones 0 28 Sep 2004 #27 the magic bum rebuznó: Celebrity y Escenas en una galeria son dos petardazos infumables Haz clic para expandir... Joder, ¿por qué Celebrity le parece tan mala a todo el mundo?. ¿Es porque su papel lo hace Kenneth Branagh en vez de él mismo?. A mí me gustó... Bel667
the magic bum rebuznó: Celebrity y Escenas en una galeria son dos petardazos infumables Haz clic para expandir... Joder, ¿por qué Celebrity le parece tan mala a todo el mundo?. ¿Es porque su papel lo hace Kenneth Branagh en vez de él mismo?. A mí me gustó... Bel667
H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 28 Sep 2004 #28 Bel667 rebuznó: the magic bum rebuznó: Celebrity y Escenas en una galeria son dos petardazos infumables Haz clic para expandir... Joder, ¿por qué Celebrity le parece tan mala a todo el mundo?. ¿Es porque su papel lo hace Kenneth Branagh en vez de él mismo?. A mí me gustó... Bel667 Haz clic para expandir... A mi celebrity también me gustó bastante, escenas en una galería no la he visto.
Bel667 rebuznó: the magic bum rebuznó: Celebrity y Escenas en una galeria son dos petardazos infumables Haz clic para expandir... Joder, ¿por qué Celebrity le parece tan mala a todo el mundo?. ¿Es porque su papel lo hace Kenneth Branagh en vez de él mismo?. A mí me gustó... Bel667 Haz clic para expandir... A mi celebrity también me gustó bastante, escenas en una galería no la he visto.