Worth 1000: Lo más de lo más. (Concursos photoshop)

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Worth1000 convoca a diario concursos para retocar fotos. Su filosofía es que los retoques no parezcan tales.

Sería muy largo explicaros cada intríngulis de la misma, por eso os invito a que la conozcais los que aún no lo hayais hecho y a los que si, también, a revisar uno de sus últimos concursos, cuyo enunciado ha sido: "Mezcando tres o cuatro animales, haz uno que parezca real":

Aquí está:
https://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=6076

Y algunos ejemplos:
161674BGif.jpg

161736UACY.jpg

161683RWyv.jpg

Si buceáis por todos los concursos existentes, teneis para AÑOS de placer y regocijo. Uno no puede vivir sin visitarla cada día y, por cierto, uno lleva unos años ahí registrado y participando (sin mucho éxito), pero vale, uno ya deja de contar su puta vida.

https://www.worth1000.com -> Directamente a la barra de Bookmarks.

Hyperman_con_Kristin.jpg

------
Edición: Cambié los links de las fotos (estaban en el server worth1000, lo cual provocaba que algunos usuarios no las vieran), por unas copias alojadas en Photobucket.

Los ejemplos no se ven.

Ante tanta pericia, mejor que no te presentes.

De los tres que hay el mejor es el del pájaro-rana sin duda. Por cierto ¿los que usan paint están discriminados o que?

eSA web es cojonuda, y los montajes supremos de móstoles. Pero algo falla, demasiadas fotos muy bien montadas pero ideas más bien malas y repetitivas. Se abusa demasiado de la idea de hacer montajes intercambiando partes de cuerpo entre animales.

Innombrable rebuznó:
ya q pones ejemplos, seria muxo pedir el q podamos verlos?

La lástima es que en mi equipo sí que se ven, entonces no sé por donde empezar para solucionar el problema...

He puesto tres ejemplos... ¿Que os sale a vosotros?

Hyperman rebuznó:
Innombrable rebuznó:

La lástima es que en mi equipo sí que se ven, entonces no sé por donde empezar para solucionar el problema...

no vemos nel del panel, al menos no veo nada. Hay webs que es mejor bajar las imágenes y cambiarlas de servidor

drbanner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Innombrable rebuznó:

no vemos nel del panel, al menos no veo nada. Hay webs que es mejor bajar las imágenes y cambiarlas de servidor

Ya he movido los tres ejemplos a Photobucket. Espero que estéis satisfechas las niñitas lloronas, ahora.
:P

(Gracias por avisar)

drbanner rebuznó:
eSA web es cojonuda, y los montajes supremos de móstoles. Pero algo falla, demasiadas fotos muy bien montadas pero ideas más bien malas y repetitivas. Se abusa demasiado de la idea de hacer montajes intercambiando partes de cuerpo entre animales.

Llevo dos años registrado y pagando y todo para los créditos (ná, por 10 euros te dan 200 créditos, lo cual que da para concursar 50 veces en los Training y 20 en el Principal), y jamás tuve esa sensación.

Mírate los Training Grounds. Allí también se ven maravillas.

Richal rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Aprende Richal :lol: :lol:

no subestimes al lado oscuro del photoshop.

Creo que han herido los sentimientos de alguien... Siempre puedes ponerle la cabeza de Farruquito y los cuernos de Misofofofos a un camello africano y participar

Atrás
Arriba Pie