Lo más de lo más del internec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flendis rebuznó:
Qué manera de hablar es esta? Quieres follarme el culo?


Puag.

¿Qué se puede hacer con el maestro Javier? Si le pedimos que nos explique el concepto de Bebé Dios o la lógica de sus fórmulas matemáticas igual se nos colapsa el foro.

Creo que lo único que le falta para arrancar en su aventura de viaje en el tiempo es un especie de diamante gigante, si alguien le dijera que lo tenía sería ya la reostia. Alguien que le dijera que su tío de Africa le ha dejado en herencia una variopinta colección de objetos entre los cuales se encuentra un diamante de 10 metros o algo así. Sinceramente yo no lo hago porque me lo puedo cruzar por la calle y no quiero que me pegue, que es muy rarito.
 
Ahora es cuando me he dado cuenta que el Tio que se hace llamar David en realidad se llama Francisco Pachon segun el programa Aplauso. :shock:
 
Un día pega una captura de pantalla de cómo es el foro sin imágenes y sin nada así. Yo ya sé que lo puedo poner, pero es que me da cosica no veros los avatares.


Asi.

ic06r6.png



Pureta mode full on :)
 
Atrás
Arriba Pie