Lo más de lo más del internec

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no os recuerda a la pagina que hace homer en el capitulo del "señor X"?

Que bombade tio ese dj david, pedazo de grack de tio, pedaso de pagina wec y que crarll el tio que se pone en sus propias fotos " el gran david"
Vamos que ni yo en mi epoca de mola mazo.

Pherseo rebuznó:
Que bombade tio ese dj david, pedazo de grack de tio, pedaso de pagina wec y que crarll el tio que se pone en sus propias fotos " el gran david"
Vamos que ni yo en mi epoca de mola mazo.

sabes perfectamente que ese tio no te llega a la suela en autobombo, que tu tienes hasta gifs tuyos en todas las posturas y hasta algunos con folladicto, como por ejemplo el de los hermanos "muy" asique si esperas una justificacion para hacer un despliegue de todo ello, adelante, aqui la tienes, pero no te hagas el remolon mas, que no te pega :lol:

Gracias beni por el dapaso, pero que va, entre que me pongo a recopilar, subir y postear se me pasara monton de tiempo y con lo cansado q toy puff

La canciones la de la da vida es bella no? no me acuerdo el nombre.

Benito rebuznó:
no os recuerda a la pagina que hace homer en el capitulo del "señor X"?

https://www.mrxswebpage.com/

v5yd0x.gif

:lol::lol::lol:

YouTube - APLAUSO 1978 grease- DAVID ANIMADOR

Baila como los de martes y trece el jolagranpuerca.

:lol::lol::lol:

Como chana francisco pachon
xd.gif
que gestualidad, que garbo que movimientos
xd.gif

Es la clase de cosas que le dan sentido al hinternec.
Viva DJ David y su página amaza, con dos cojones.

abogado alcoholico rebuznó:
Cual era la pagina esa que te decia los datos personales de aquellos que registraron el dominio??

Aun recuerdo el owned que se le hizo a pherseo cuando un parias se dedico a publicar hasta el numero de telefono y direccion de su casa :lol:.

Quien cojones es el creador de El Roboc ?????

Nombre del dominio:discotecamovildavid.com.es
Titular:DISCOTECAMOVIL DAVID
Tipo de Titular:Organización
Forma Jurídica:Otras
Domicilio:estacion 6 -3
Población:alcanadre
Provincia:RIOJA, LA
Código Postal:26509
País:España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 30/06/2006
Fecha Caducidad 30/06/2008
Agente Registrador:HOSTALIA
:lol:

SORIASIS rebuznó:
Población:alcanadre
Provincia:RIOJA, LA

Eso lo explica todo. La peich está diseñada para ser contemplada ciego de vino... Voy a ver que caldos tengo por ahí y ya os contaré mi experiencia extracorpórea

Joder esto tiene que ser lo más parecdo a navegar el internes con un spectrum

abogado alcoholico rebuznó:
Cual era la pagina esa que te decia los datos personales de aquellos que registraron el dominio??

Aun recuerdo el owned que se le hizo a pherseo cuando un parias se dedico a publicar hasta el numero de telefono y direccion de su casa :lol:.

EDITADO POR ADMIN. ¿HACE FALTA EXPLICAR ALGO?

El precursor del puto Tectonic o como se diga la mierda esa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PUEDES MINIMIZAR ESTA VENTANA
Y SEGUIR NAVEGANDO POR MI PAGINA
MIENTRAS ESCUCHAS MI NUMERO 1
DE ESTE AÑO 2006

Los que tienen un número 1 al año pueden permitirse marcar tendencias sin seguir las modas pasajeras del momento. Los grandes genios siempre han sido unos incomprendidos.

Espero el día en que David y Florecilla se junten para crear el hit definitivo.

Joder El Cabezas debe estar en su salsa, ya tarda en hacer como 100 gifs epilépticos...

Es mejor que mi firma, de hecho.

THE BESTESTS PAGIN OF THE INTERNED

))SeVitiE(( rebuznó:
Soy yo o el presentador dice "Una canción que está de plena actualidad gracias a la película GRACE"?
te llama la atencion eso y no que el presentador diga "francisco pachon que ya es muy famoso por lo de su paraguas..." miedo me da pensar que pollas es lo del paraguas.

Y a continuacion le pregunta "que es lo que vas a bailar" y el otro "Tu eres lo que yo mas quiero" ...

QUE POLLAS ES "Tu eres lo que yo mas quiero" de la pelicula "GREIS" ?

Soy un hijo de puta.

He "usado" una cuenta privada de una compañera (no preguntéis cómo conseguí el pass) para enviarle un correo a David pidiendo presupuesto para el cumpleaños de su marido (4 h de fiesta y unos 300 invitados). Le he dejado el móvil y todo.

Ya contaré.

Atrás
Arriba Pie