Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Que bombade tio ese dj david, pedazo de grack de tio, pedaso de pagina wec y que crarll el tio que se pone en sus propias fotos " el gran david"
Vamos que ni yo en mi epoca de mola mazo.
Benito rebuznó:no os recuerda a la pagina que hace homer en el capitulo del "señor X"?
Pues no veas el buen rollo que me esta dando la musiquilla a estas horas. Es como muy simple y sincera. Estoy mirando de bajarmela y todoBRADOCK rebuznó:edito: puta musiquilla![]()
abogado alcoholico rebuznó:Cual era la pagina esa que te decia los datos personales de aquellos que registraron el dominio??
Aun recuerdo el owned que se le hizo a pherseo cuando un parias se dedico a publicar hasta el numero de telefono y direccion de su casa.
Quien cojones es el creador de El Roboc ?????
Pherseo rebuznó:Como chana francisco pachonque gestualidad, que garbo que movimientos![]()
![]()
SORIASIS rebuznó:Población:alcanadre
Provincia:RIOJA, LA
![]()
abogado alcoholico rebuznó:Cual era la pagina esa que te decia los datos personales de aquellos que registraron el dominio??
Aun recuerdo el owned que se le hizo a pherseo cuando un parias se dedico a publicar hasta el numero de telefono y direccion de su casa.
EDITADO POR ADMIN. ¿HACE FALTA EXPLICAR ALGO?
BRADOCK rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
PUEDES MINIMIZAR ESTA VENTANA
Y SEGUIR NAVEGANDO POR MI PAGINA
MIENTRAS ESCUCHAS MI NUMERO 1
DE ESTE AÑO 2006
Soy yo o el presentador dice "Una canción que está de plena actualidad gracias a la película GRACE"?BRADOCK rebuznó:
te llama la atencion eso y no que el presentador diga "francisco pachon que ya es muy famoso por lo de su paraguas..." miedo me da pensar que pollas es lo del paraguas.))SeVitiE(( rebuznó:Soy yo o el presentador dice "Una canción que está de plena actualidad gracias a la película GRACE"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.