Lo más de lo más del internec

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer por la noche, en un ataque de aburrimiento total, le mande un email invitándole a que se pasase por aquí para comentarnos su gran obra. A ver si se digna.

Capitán Hediondo rebuznó:
Soy un hijo de puta.

He "usado" una cuenta privada de una compañera (no preguntéis cómo conseguí el pass) para enviarle un correo a David pidiendo presupuesto para el cumpleaños de su marido (4 h de fiesta y unos 300 invitados). Le he dejado el móvil y todo.

Ya contaré.

David va a ser OWNEADO,
quien lo desowneara,
el desowneador que lo desowneone
buen hijodeputa sera.

Jaldermalder rebuznó:
le mande un email invitándole a que se pasase por aquí para comentarnos su gran obra.

HIJODEPUTA!! :cry:

Aquí os dejo una joya. Esta página antaño tuvo una melodía horrible de acompañamiento. Una pena que no la podais disfrutar
y que os sangraran los oídos bien a gusto
...

LA VERDAD SEGÚN JAVIER RUBIO

Este señor piensa que ha inventado una máquina para viajar en el tiempo. :53Ahí queda eso.

CORY rebuznó:
Aquí os dejo una joya. Esta página antaño tuvo una melodía horrible de acompañamiento. Una pena que no la podais disfrutar
y que os sangraran los oídos bien a gusto
...

LA VERDAD SEGÚN JAVIER RUBIO

Este señor piensa que ha inventado una máquina para viajar en el tiempo. :53Ahí queda eso.

Este se deschavetó por completo!!!!!...hasta evangelio propio tiene el tipo!!!
:53 :53 :53

abraxas_76 rebuznó:
Este se deschavetó por completo!!!!!...hasta evangelio propio tiene el tipo!!!
:53 :53 :53

Lo del "Bebé Dios" no tiene precio :137:137

BRADOCK rebuznó:
v5yd0x.gif

:lol::lol::lol:

YouTube - APLAUSO 1978 grease- DAVID ANIMADOR

Baila como los de martes y trece el jolagranpuerca.

:lol::lol::lol:

MADXTAR rebuznó:
Cawen die! :lol:

Le pones la musica de Rafaela Carra y tenemos el squetch de la Loca Historia de los Tres Mosqueteros.

Una mujer en el armario - ZappInternet.com

:121:121:121:121:121:121:121 x1000

Estaba en un sinvivir... pero ya me he quedao tranquilo.

YouTube - David Aplauso vs Martes y 13 Rafaela Carra

El Javier Rubio es el amo, ha creado un evangelio que es más grande que la propia Biblia. A ver quién tiene huevos a leerselo completo. Advierto que tiene una especie de manía con crear palabras compuestas mediante guiones.

Lo más grande es que tiene una sección con sus partidas de ajedrez en la que no hay nada, es un cachondo.

makukular rebuznó:
El Javier Rubio es el amo, ha creado un evangelio que es más grande que la propia Biblia. A ver quién tiene huevos a leerselo completo. Advierto que tiene una especie de manía con crear palabras compuestas mediante guiones.

Lo más grande es que tiene una sección con sus partidas de ajedrez en la que no hay nada, es un cachondo.

Tranquilo, que yo os voy dejando perlas de sabiduría dispersas por el foro. Casi todas las veces que posteo dejo un spoiler con link a alguna de sus preguntassinsentidoconrespuestasquenadieentiende.

Lo de las partidas de ajedrez, antes creo que sí que funcionaba pero ha tenido algún problema. Lo jodido es que encima el tipo es bueno, o al menos eso parecía, porque ganaba casi siempre.

En fin, a lo que iba:

El que le pida la fórmula para viajar en el tiempo es AMO :lol:

CORY rebuznó:
Lo jodido es que encima el tipo es bueno, o al menos eso parecía, porque ganaba casi siempre.
hombre, eso depende de contra quien juegues. Yo por ejemplo si juego contra mi primo casimiro y cuelgo los resultados en la red, tambien me podria equiparar a kasparov en eso de dar "Mate" en 16 movimientos, pero claro, es que mi primo casimiro se estrangulo parcialmente con el cordon umbilical al nacer y lo mas probable es que tras babear el tablero, me lo partiera en la cabeza.

CORY rebuznó:
Lo de las partidas de ajedrez, antes creo que sí que funcionaba pero ha tenido algún problema. Lo jodido es que encima el tipo es bueno, o al menos eso parecía, porque ganaba casi siempre.

Me apostaría algo a que ganaba siempre, porque serían partidas de él contra él mismo, cambiando de silla después de cada movimiento.

Henry Chinasky rebuznó:
El javier rubio ese es forero de canteo

Conozco a ese tipo. Me solicitó un presupuesto de unas modificaciones informáticas. Fuí hasta su domicilio, un cuchitril infecto que olia a meados y tenía miles de cosas apiladas por los pasillos, cuando entramos, en la oscuridad total (no encendió ninguna luz, el hideputa), y el hedor me golpeó en la cara me dijé: "Ya esta, has ido demasiado lejos, te has metido en casa de Anibal el Canibal". De pronto un bulto se movió en la oscuridad del pasillo mientras el citado señor cerraba la puerta TRAS DE MI, y se oyo un chirrido que parecía una voz que dijo: QuIEn eEeEes??? (con la misma voz que la señora de los gatos de los simpson) Y el señor Javier dijo: nadie mama, NADIE. Y me empujó a una habitación donde me mostro el equipo que quería modificar. Mientras cambiaba las piezas y tal, me contaba que era una gran matematico frustrado que había tenido que reinventar toda la matemática actual pq estaba equivocada (:shock:) y yo, acojonado diciendole a todo que si. Al terminar, me pidió mi correo por si había algun problema, me pagó y me largué tan rapido que casi cree una paradoja temporal....

Al dia siguiente , tenía este mail en mi correo:

imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido

Acojona, ehh?
Perdonad el ladrillo, pero que hablaseis de ese tio, me ha flasheado...

Sockbat rebuznó:
Conozco a ese tipo. Me solicitó un presupuesto de unas modificaciones informáticas. Fuí hasta su domicilio, un cuchitril infecto que olia a meados y tenía miles de cosas apiladas por los pasillos, cuando entramos, en la oscuridad total (no encendió ninguna luz, el hideputa), y el hedor me golpeó en la cara me dijé: "Ya esta, has ido demasiado lejos, te has metido en casa de Anibal el Canibal". De pronto un bulto se movió en la oscuridad del pasillo mientras el citado señor cerraba la puerta TRAS DE MI, y se oyo un chirrido que parecía una voz que dijo: QuIEn eEeEes??? (con la misma voz que la señora de los gatos de los simpson) Y el señor Javier dijo: nadie mama, NADIE. Y me empujó a una habitación donde me mostro el equipo que quería modificar. Mientras cambiaba las piezas y tal, me contaba que era una gran matematico frustrado que había tenido que reinventar toda la matemática actual pq estaba equivocada (:shock:) y yo, acojonado diciendole a todo que si. Al terminar, me pidió mi correo por si había algun problema, me pagó y me largué tan rapido que casi cree una paradoja temporal....

Al dia siguiente , tenía este mail en mi correo:

imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido

Acojona, ehh?
Perdonad el ladrillo, pero que hablaseis de ese tio, me ha flasheado...

No puedo ver la imagen pero igual es solo cosa mía. Joder que personaje, definitivamente necesitamos contactar con él.

Editalo, para que no trolleen y mientras pensamos lo que le podemos armar. Preguntarle si puede darnos una conferencia no estaría mal.

No puedo ver la imagen pero igual es solo cosa mía. Joder que personaje, definitivamente necesitamos contactar con él.

Si haces click en la imagen y luego le das a ampliar se ve bien. Es una imagen de un e-mail. Se ve su dirección de correo :twisted:

No se ve una mierda en esa imagen, y cuando le he dado a ampliar casi me quedo ciego.

Henry Chinasky rebuznó:
Editalo, para que no trolleen y mientras pensamos lo que le podemos armar. Preguntarle si puede darnos una conferencia no estaría mal.

No puedo editar el mail pq subí la imagen en anonimo, pero se hace una petición a la peña de tranquilidad y relax hasta decidir que se hace, además, un señor con una pagina asi, esta más que acostumbrado a recibir mails raros...por cierto... el señor habla como el negro de la silla de ruedas de Malcom in the Middle, más las cosas raras que dice, da un yuyu que te cagas...

Flendis rebuznó:
No se ve una mierda en esa imagen, y cuando le he dado a ampliar casi me quedo ciego.

Pues chico, yo la veo, le doy al link, luego click en la imagen y después ampliar.

Atrás
Arriba Pie