wyoming

pepi_juani rebuznó:
Pero el tema del hilo es distinto. Es sacar una vez más de un tema sin importancia una crítica a zapatitos, su política y los progres de salón. Es norma en este foro, los foreros celebran su bar mitzhba (o como se escriba) abriendo un hilo en el general de crítica a ZP esperando la aprobación general.

Creo que éste hilo no iba por ahí, ¿nadie vió desfase entre la voz y la imagen en la emisión del programa?

Por si no os habéis dado cuenta, Pepin Tre colabora los Martes en el (para mi gusto) genial programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos". Es el único día que no escucho el programa, lo destroza totalmente, a ese tío deberían encarcelarlo. Pero bueno, es que lo grave del caso es que el tío, repite en el programa de Wyoming las gilipolleces que dice el "La rosa de los vientos". No contento con decir esa soberana mierda una vez, va el tío y lo repite sin ningún pudor...

Pepin Tre por favor deja la Rosa de los Vientos, al programa de Wyoming ya no lo salva nadie... :evil:

pepi_juani rebuznó:
Wyoming... Yo todavía no lo he visto hacer política en su programa actua.

Pues debes ser ciego.

Yo lo vi unos minutos en su primer programa (creo que era el primero) y cada 2 segundos se metia con Bush y con su amigo el de los bigotes. Y sus invitados ni te cuento.
El subnormal ese de Cuentame no le decia Wyoming (le llamaba Gran) porque fue un estado donde tuvo mayoria Bush.

La inteligencia al poder.

Innombrable rebuznó:
Vivancos es una pelicula pa partirte la caja, tonta de cojones, pero q esperas de una pelicula asi??

como torrente, q puedes sperar de peliculas asi?? pues reirte, solo eso, partirte el culo.

No me compares al sublime Torrente con la mierda de Vivancos, coño. Vamos, ni de lejos. O esque tengo el sentido del humor atrofiado (q te aseguro q no) o Vivancos el unico sentimiento q produce en mi es pena y bostezos.

Saludos gente, desde mis coyunturales apariciones anteriores no he podido volver por terribles problemas. Bueno, no me disculpo pues os importa una mierda,
Wyoming es un presentador cojonudo, es un tio gracioso sin pasarse de tonto, y a diferencia de la mayoria de presentadores de hoy en día, no es un puto trasnochado. Además los entrevistados suelen ser gente de bien, veanse Rosendo, Sabina y Dustin Hofman (el día que yo lo ví). El maestro Reverendo es un ser de ultratumba que tiene la honradez de presentarse ante mortales ignorantes como nosotros. Salud a los dos y que hagan lo que les salga de la polla, aunque CQC era su lugar.

gotah rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me parece que está tan desfasado como sus invitados. Vivir de la "movida" me parece poco menos que ridiculo. Pero mientras le funcione y esten los paletos del PSOE en el poder, cojonudo.
SEguiré sin verlo, el unico que m mantiene en la televisión hoy en día es Buenafuente ayer con Miguel Chiclé creí morir de risa y su monólogo sobre el Ski fue de grabarlo y ponerlo todos los dias.

23/02/2005

Buenafuente - Antena 3 (32.7)
1.785.000

Crónicas marcianas - Tele 5 (30.1)
1.620.000

Ya no dice Sarda el share que tiene al inicio de CM?

A joderse.

No lo dice, no. :lol:

Nunca he visto entero el programa de Buenafuente, pero el monólogo inicial y el "nunca te acostarás sin saber una cosa más" suelen estar bastante bien.

Alekos rebuznó:
Me parece que está tan desfasado como sus invitados. Vivir de la "movida" me parece poco menos que ridiculo. Pero mientras le funcione y esten los paletos del PSOE en el poder, cojonudo.
SEguiré sin verlo, el unico que m mantiene en la televisión hoy en día es Buenafuente ayer con Miguel Chiclé creí morir de risa y su monólogo sobre el Ski fue de grabarlo y ponerlo todos los dias.

A mi tambien es el unico programa que me mantiene en contacto con la televisión.
Es curioso que siga teniendo tanto exito a pesar de llevar haciendo desde hace 10 años la misma estructura de programa (monologo, entrevista y cachondeo).

Sense Titol
Sense titol, sense numero
La cosa nostra
Un altre cosa

La 2 tiene tb una buena programación nocturna que casi pasa inadvertida que enseña y a la vez entretiene y no aborrega al personal. Buenas películas y programas como documentos Tv o la noche temática me parecen excepcionales.

kakel rebuznó:
La 2 tiene tb una buena programación nocturna que casi pasa inadvertida que enseña y a la vez entretiene y no aborrega al personal. Buenas películas y programas como documentos Tv o la noche temática me parecen excepcionales.

Por no hablar de días de cine, que lo estan echando ahora, en cuanto acabe la peli, Antonio Gasset, da un repaso a la actualidad cinematográfica.Un crack.

Yo solo veo los documentales de la 2. Por cierto, ¿Habeis visto que han nominado a todos menos a Brito?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Las cadenas públicas no deberían tener anuncios.
Las cadenas públicas no deberían competir en Share con las privadas.
Las cadenas públicas deberían basar su programación hacia el bien común y personal (redes, negro sobre blanco, informativos, documentales, películas sin cortes de publicidad, debates)
Todo esto bajo una desvinculación total de la política.

joder, con ese plan arruinamos las arcas del Estado. Yo lo que no entiendo es como coño puede ser deficitaria. Pa eso que la privatizen y santas pascuas. Al fin y al cabo, más que un bien público acaba siendo un medio propagandístico del Gobierno y un sustento para sus amiguetes.

sabreman rebuznó:
Por no hablar de días de cine, que lo estan echando ahora, en cuanto acabe la peli, Antonio Gasset, da un repaso a la actualidad cinematográfica.Un crack.

Compara tu Dias de cine con Estrenos de cartelera. Gasset cuando una película es una mierda lo dice y critica pq es un cineasta y no la bazofia sobre cine que echan en telecinco o antena 3.

Al tema.
No me hace ni puta gracia, haciendo otras cosas dos veces me he girado y he preguntado - ¿pero que dice este gilipollas? –, los guionistas son sosos y su falta de inspiración e imaginación es manifiesta, esa es mi opinión.
Le han cambiado de horario porque decía que Urgencias (muy buena serie, por cierto, relegada ahora a peor horario) le jodia la audiencia. Está en la cuerda floja y le auguro un final rapidito sin pena ni gloria.

Con Dios.

Asi la gente se concienciara de lo que es en realidad el cine español y a muchos se les caiga la cara de verguenza a a la hora de pedir subvenciones.
A quien no tiene vergüenza no se le puede caer la cara de ídem.

Innombrable rebuznó:
Vivancos es una pelicula pa partirte la caja, tonta de cojones, pero q esperas de una pelicula asi??
como torrente, q puedes sperar de peliculas asi?? pues reirte, solo eso, partirte el culo.
Donde este el antiguo CQC q se kite todo... con el Gran Wyoming al frente of course.
Ahí está la diferencia entre "entertainers" y "comunicadores".
Wyoming no es más que un bufón y no se puede juzgar su valía para abordar temas serios por su capacidad para hacer que la masa se parta el culo con sus subnormalidades. Súmale que sus programas están descaradamente politizados.

cardenasfewfw rebuznó:
Por si no os habéis dado cuenta, Pepin Tre colabora los Martes en el (para mi gusto) genial programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos". Es el único día que no escucho el programa, lo destroza totalmente, a ese tío deberían encarcelarlo. Pero bueno, es que lo grave del caso es que el tío, repite en el programa de Wyoming las gilipolleces que dice el "La rosa de los vientos". No contento con decir esa soberana mierda una vez, va el tío y lo repite sin ningún pudor...

Pepin Tre por favor deja la Rosa de los Vientos, al programa de Wyoming ya no lo salva nadie... :evil:
La Rosa ya no es lo que era. No sé si será la salida de la adolescencia, pero desde hace un par de años no me encandila como antes, le falta el ambientillo.
Se te ha olvidado mencionar al subnormal profundo de Martín, da asco a la par que vergüenza ajena.

Tannhäuser rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Donde este el antiguo CQC q se kite todo... con el Gran Wyoming al frente of course.
Ahí está la diferencia entre "entertainers" y "comunicadores".
Wyoming no es más que un bufón y no se puede juzgar su valía para abordar temas serios por su capacidad para hacer que la masa se parta el culo con sus subnormalidades. Súmale que sus programas están descaradamente politizados.

:shock:
Señor Tannhäuser aprovecho para decirle que sus comentarios siempre me parecen acertados y que pese a que tengamos alguna discrepancia en temas politicos, me parece de lo mejorcito que ha ingresado en el foro en los ultimos tiempos.

No quiero que se entienda como ligoteo :lol: Sé que no es un hombre para mi :-o
A lo que vamos CQC habrá sido, tanto mejor, cuanto más tiempo pase desde su "cancelación" siempre tendremos el recuerdo indeleble del Rey con las gafas puestas, entrevistas imposibles, el grandisosisisisimo Pablo Carbonel con sus pijadas, etc. El problema es que através de la distancia lo hemos encumbrado y no recordamos todo lo del programa, porque al final era un politiqueo tan barato como lo es ahora el ático del Wyoming.

Su programa es el pago por los servicios prestados al PSOE

tre

Tannhäuser rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

La Rosa ya no es lo que era. No sé si será la salida de la adolescencia, pero desde hace un par de años no me encandila como antes, le falta el ambientillo.
Se te ha olvidado mencionar al subnormal profundo de Martín, da asco a la par que vergüenza ajena.

Tienes razón en que la Rosa no es lo que era, pero aún tengo esperanzas d que vuelva a ser lo de antes, con esos Pasajes tan interesantes amén de las tertulias de las 4c. El Martín es un pringao que se va de graciosillo y pinta menos en ese programa que tejero en 59 seg.
Salud compañeros.

PD: Opináis que CQC era mejor con Wyoming o ahora?

CQC ahora es una mierda, dentro de 3 o 4 programas la gente no querrá salir, porque abusan de los efectillos especiales para reirse de ellos.
Ademas, el horario que le han colocado es una puta mierda, no se puede ver desde un bar de copas, JODER.

La Rosa sigue teniendo una primera hora genial, con secciones y pasajes tan interesantes como antes. Pero la segunda hora se ponen a hablar entre ellos y a hacer bromas y leer correos y es para pegarte un tiro. La segunda hora sobra.

GordoCabrón rebuznó:
Y para cuando vuelve RAMONCIN con su LINGO?

Dicen que será el sustituto de Wyoming, pero eso sí. El reverendo seguirá tocando en los anuncios y como invitados a hacer el lingo irán Serrat, Ana Belén...

Atrás
Arriba Pie