wyoming

Alekos rebuznó:
Señor Tannhäuser aprovecho para decirle que sus comentarios siempre me parecen acertados y que pese a que tengamos alguna discrepancia en temas politicos, me parece de lo mejorcito que ha ingresado en el foro en los ultimos tiempos.
Halagado me siento :oops:
Alekos rebuznó:
Sé que no es un hombre para mi :-o
Para tí seguro que no, pero bien hombre soy, gijonudo de cojones peludos. 8)

CQC era un programa genial, ahora es una mierda, porq? pues porq no trago a Fuentes, es patetico, ni uno solo de sus chistes desde q lo veo en la tele me han hecho reir, ni uno solo... q le foien.

El Gran Wyoming tiene un humor acido e inteligente, sarcasmo ironia, es un genio de la comedia, como comunicador no lo es tanto, pero tiene su gracia, si te gusta el te gusta su programa, sino, puyes ponte Buenafuente o al sarda.... (al q poco le kedara seguro...)

Innombrable rebuznó:
CQC era un programa genial, ahora es una mierda, porq? pues porq no trago a Fuentes

¿Asi que es una mierda porque TU no tragas a Fuentes?
A eso se le llama dar una explicación con coherencia de las cosas.

Jeroo rebuznó:
Innombrable rebuznó:
CQC era un programa genial, ahora es una mierda, porq? pues porq no trago a Fuentes

Pues claro, para MI es una mierda porq YO no trago a fuentes y no me hace ni puta gracia.

el comentario lo he escrito io... asi q lo mas normal esq ponga lo q IO pienso... :roll:

Innombrable rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Pues claro, para MI es una mierda porq YO no trago a fuentes y no me hace ni puta gracia.

el comentario lo he escrito io... asi q lo mas normal esq ponga lo q IO pienso... :roll:

Has hecho muy bien en matizar. HIJO DE PUTA.

Jeroo rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Has hecho muy bien en matizar. HIJO DE PUTA.

Eso de HIJO DE PUTA es muy recurrente, si señor.

Tre

pepi_juani rebuznó:
La Rosa sigue teniendo una primera hora genial, con secciones y pasajes tan interesantes como antes. Pero la segunda hora se ponen a hablar entre ellos y a hacer bromas y leer correos y es para pegarte un tiro. La segunda hora sobra.

Pues sí tío, a eso voy, la primera hora es buena...menos los martes que está el cabrón de Pepin Tre. Vuelvo a incidir en el hecho de que el tío tiene el morro de repetir las paranoyas que cuenta en la Rosa al día siguiente en el programa del Wyoming...pero menudo morroooo, no contento con cargarse un programa se carga 2 :P

Yo tampoco soporto a Fuentes, se le nota demasiado que tira de guión. Sin duda Wyoming tiene más imaginación e improvisa mucho más, tiene más tablas digamos.

Salud compañeros

Atrás
Arriba Pie