X-Men: Primera generacion

X MEN Orígenes, la acabo de ver, es una más que correcta adaptación al origen de todo, no sé qué cojones espera ver la peña, está entretenida y se pasan las 2h que dura volando, de verdad que a algunos no termino de entenderlos, no sé qué pegas se le puede poner si está bastante correcta, por otro lado me parece que las adaptaciones de Batman de Nolan y las de los X Men las mejores que se han llevado al cine.
 
Mi opinion sobre la peli:

1. Lo bueno:

-Magneto
-Xavier
-Sebastian Show
-Azazel y Riptide, los mejores mutantes secundarios con diferencia
-La estetica retro de la peli

2. Lo malo:

-El desarrollo argumental...plumazo que dieron al proceso de transformacion de Magneto a las ordenes de su creador: el nazi Sebastian. Desde el campo de concentracion directamente a las escenas del Banco suizo. Una pena ya que la peli pudo dar mucho mas juego.

-La noñeria de Mystique, portandose como una puber con problemas de identidad en vez de revelar su cara mas perversa. Nada de poderes. Basicamente su actuacion se redujo a enseñar las tetas "bodypaint" y su crisis de identidad.

-Los mutantes Havok y Darwin basicamente de pegote. Emma Frost mostrando escote en vez de estar a la altura de Azazel y Riptide.

Aun asi bastante entretenida. 7/10.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi también me gustó. Me atreveria a decir que es la mejor de la saga (que tampoco es muy dificil).

Para mi la primera y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la segunda son mucho mejores, la tercera ni la nombro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque toda la historia de Shaw con los misiles me pareció demasiado compleja, ahora voy a la URSS, ahora a USA, en mitad de todo el tinglao notaba que me aburría y no me conseguía meter en la historia.

Además, los chavales me parecieron un coñazo (todos menos mística), encima la parte de aprendizaje es caca pura, con Xavier dicendo cositas, parecía la academia de OT.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Bestia :face:, personaje pesado donde los haya y que si tengo 15 años pero me construyo a Cerebro y un jet supersónico entre pajilla y examen.

¿Y qué cojones le pasaba al actor de Banshee con los morritos? Parecía una zorra de Badoo.

Tampoco me gustó mucho el origen de Shaw, habría preferido que no estuviera ligado a Magneto (eso habría jodido su pase al lado oscuro, pero bueno).

A destacar a Magneto, que es amo, Mística me gustó, Xavier algo menos y los 4 malotes (lastima que los dos secuaces hablen poco).

Tambien me gustó mucho el final, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena de Magneto en el jet levantando el submarino, casi manchó los calzones.

Pues eso, que me esperaba algo más sencillito y desarrollar más los personajes, aunque está bien.
 
La escena del submarino nos la han estado metiendo por trailers hasta en los anuncios de McDonald's, será porque es lo más espectacular -visualmente hablando- que tienen en toda la película.

Menuda caca
, por cierto, que cayera en la playa y luego ellos también. Aunque lo que me mató es que el de los gritos y Summers llegan también a la playa cuando se quedan sin alas (y van uno encima de otro, por dios no se lo cree nadie) y están, a mi parecer, algo lejos :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:


Si no fuera por el pesao de Hugh Jackman casi diria que mi favorita es la segunda. La primera tiene una historia bastante pueril, la segunda más interesante y con un argumento más entretenido. Pero ninguna tiene un personaje con el que puedas empatizar; aqui en cambio tenemos a Magnetorl o Kevin Bacon (coño, hasta le hacen hablar alemán y ruso) que para mi compensan toda la parte de academia de Factor X. Los personajes tienen más profundidad y vida interior, no son simples maniquies que efectuan coreografias como en las primeras entregas, y eso tira bastante. Hablo como alguien que solo conoce superficialmente los comics y no le importa mucho la fidelidad a éstos, claro...
 
Sin mencionar al clon de color rojo y petado de gomina de Rondador Nocturno, que valor...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si no fuera por el pesao de Hugh Jackman casi diria que mi favorita es la segunda. La primera tiene una historia bastante pueril, la segunda más interesante y con un argumento más entretenido. Pero ninguna tiene un personaje con el que puedas empatizar; aqui en cambio tenemos a Magnetorl o Kevin Bacon (coño, hasta le hacen hablar alemán y ruso) que para mi compensan toda la parte de academia de Factor X. Los personajes tienen más profundidad y vida interior, no son simples maniquies que efectuan coreografias como en las primeras entregas, y eso tira bastante. Hablo como alguien que solo conoce superficialmente los comics y no le importa mucho la fidelidad a éstos, claro...

Hombre, en la primera te desarrollan más a Pícara, Lobezno, el Profesor y Magneto; la historia es simple pero para una primera peli está bien.

A mi la segunda me gusta mucho más, desarrollan un poco más los personajes y presentan a Rondador, Pyros, el Hombre de Hielo y un poco más a Mística, con un Magneto muy amo, Striker tambien se sale y la historia mola.

La tercera caca y la de Lobezno ni idea.

Esta tiene cosas chulas.

PoohBear rebuznó:
Sin mencionar al clon de color rojo y petado de gomina de Rondador Nocturno, que valor...

Es su pater.
 
PoohBear rebuznó:
Sin mencionar al clon de color rojo y petado de gomina de Rondador Nocturno, que valor...

Interpretado por un madrileño residente en England, Cágame en el pecho, por favor..
 
El español no es ese que crea rafagas de aire? Riptide, creo.

(Yo sin tener ni puta idea al principio supuse que era un esbirro que habia reclutado en Argentina)
 
En una entrevista que leí que le hicieron la foto que le acompañaba era de un trajeado de piel roja y pelo negro engominado hacia atrás. También comentaban que no decía una sola frase en la película creo recordar.
 
Se trata de Riptide el que es interpretado por un español y no dice ni una frase en toda la peli, solo menea las manos...
 
Denny Crane rebuznó:
Interpretado por un madrileño residente en England, Cágame en el pecho, por favor..

Ah, jaaté tú que eso no lo sabía.

¿De verdad es el padre de Rondador Nocturno? Porque entre sí todos son padres, madres e hijos tanto en el cómic y en las pelis va a resultar que son mutantes por ser unos endogámicos de mierda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El español no es ese que crea rafagas de aire? Riptide, creo.

(Yo sin tener ni puta idea al principio supuse que era un esbirro que habia reclutado en Argentina)

Si, es ese, que por cierto (momento Salvame) es el novio de la hermana de Penelope Cruz, asi que bueno, habran logrado colocar al chaval ahi.

Por cierto, la peli en general me gusto, sin duda lo mejor es Magneto. Pero joder, la bestia una vez convertida da pena, parece un peluche, a parte que no se le ve supercachas sino igual que el tio cuando era mas normal y en los comics siempre ha estado muy cuadrada.
 
Yeims, dimite, haznos el favor. Es divertidisima, frenetica y de lo mas chic.

Larga vida a Vaughn. Que se casque una secuela solo con Fassbender y una moneda. Oh yeah.
 
Rarito rebuznó:
Yeims, dimite, haznos el favor. Es divertidisima, frenetica y de lo mas chic.

Larga vida a Vaughn. Que se casque una secuela solo con Fassbender y una moneda. Oh yeah.

Y un cojon. Aunque hoy he hablado de ella con E.M. durante la manifestacion del 19J de Valencia, el mejor momento para hacerlo, y quizas dentro de 20 años cuando nadie lo note le subire la nota a un 5.

Lo que no quita que siga pareciendo un episodio piloto de serie chusca y tenga escenas tan desaprovechadas como la del bar en Argentina, lo unico que me gustó fue la pelea final anticlimatica entre Magneto y Kevin Beicon. Lo de la moneda, vamos.

Lo que tendriais que hacer es dimitir todos.

PD. Y le pones un 6 de mierda a una pelicula divertidisima, frenetica y chic, eso demuestra mi teoria.
 
Eire rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, yo me pregunto si a E.M. no se le notará el acento español al hacer de S.S. en la próxima de R.C. ¿O es que tiene un inglés nativo?

Creo que tiene bastante facilidad con los acentos, de hecho segun tengo entendido envió una prueba en video a la productora imitando a RDN con acento de Brooklyn, aunque lo hizo sin ninguna esperanza de que lo cogieran.

PD. Y me parece que lo suyo es un simple cameo, igual ni tiene dialogo
 
Por lo poco que he escuchado y leído por ahí (este hilo aún no lo he ojeado) la ponen por las nubes pero no me ha parecido gran cosa.

Entretenida como las otras 3 o 4 películas, pero nisiquiera me parece la mejor de todas. Lo peor para mi es que algunas fases de la película van demasiado atropelladas, como si quisieran dar saltos demasiado grandes en poco tiempo.

Algunos personajes como la libélula son patetiquillos y no me cuadra por ninguna parte Kevin Bacon como malo maloso, no le da ningún carisma al personaje aunque sea un buen actor.

Por lo demás sigue reuniendo las cosas buenas de las anteriores. Se deja ver.



PD: El cameo de Lobezno es una risa, aunque un poco forzado.
 
A mí sí me ha gustado, pero no llega al nivel de las dos primeros de X-Men. Lo mejor, claramente son Magneto y Shaw.

Jamás entendí, porqué para las películas eligieron a Gandalf -un abuelo flacucho y muy viejuno- en lugar de a alguien más parecido al Magneto de esta peli.
 
Tiene una mala pinta abismal, sinceramente. Sólo he visto el trailer y los posters por la ciudad y dan cosica.
 
La vi ayer, gracias al colectivo AntiSgae, y se merece un sonoro 1. Una puta mierda absolutamente INNECESARIA.

Me follaba a Kebien Beicon, a la tronquis que hace de Enma Frost (la del diamante que percusionamentes) y a Magneto (por el culo-te-la-meto).

De coña, osti tú...
 
No está mal, entretenida, no muy profunda, pero coño, son los X-men, no los hermanos karamazov. El perico este español que sale... se lo habrá pasado de coña, pero lo podían haber sustituido perfectamente por un holograma, o por la abuela de ramoncín.

Evidentemente hay cosas que son poco creibles, como el paso al lado oscuro de Magneto, la interpretación de January Jones, o que mistica tenga mas tetas a los 15 que en la primera tanda de peliculas, a quien quieren engañar?, las tetas crecen y se caen con la edad.
 
Bueno, ya la he visto, gracias a la Santa Mula...

Me ha gustado en parte el origen de Xavier y Magneto (éste casi calcado de la primera película de Synger).

Del resto? Lo ya dicho de Mística (eso sí, menudas tetas la actriz, alguien me ilumina con su nombre?? Y no, no digo Rebecca Romjin, que por cierto, gran cameo).

Sobre January Jones aka Emma Frost... No sé, no me termina de convencer.

Grandiosos los cameos: Lobezno, Ororo Munroe (Tormenta), Cíclope, Jean Grey (la niña a la que mira un doctor los ojos)...

Supongo que tras el final (para mi gusto, muy acelerado, quieren dar pie a que Xavier pierda la movilidad y Magneto envilezca a la de ya), es cuando Mística y el Diablo Rojo clon de Hellboy follan y crean a Nightcrawler...
 
Arriba Pie