X-MEN : Apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no se que es essex, es de los comics ?

Y pon spoilers,,,,,,,,,,edita
Nathaniel Essex es este señor


Y si, se hubiera agradecido el boton spoiler. Al menos no es muy grande, ya que era algo de esperar por las noticias que habia. De todas formas la culpa es mia por entrar al hilo a ver que opiniones teniais de la peli.
 
Última edición:
Ci4M57IUgAAJQnR.jpg
 
Mejor que días del futuro pasado, pero no llega a rematar, demasiado larga para lo que se cuece, no sé que manía tienen con alargar estas películas hasta las dos horas y media si la pueden dejar en hora y media y quedaría cojonuda, el villano una reputísima mierda, y la escena post créditos ni puta idea, se nos ha quedado cara de gilis, un buen rato esperando para lo que se ve, vaya LOL, lo de en qué época están ya cansa, tienen mareado al espectador, Rondador Nocturno, Lobezno, Jean Grey, no sé, se forma un lío de cojones a no ser que tengas frescas las antiguas películas.
 
Última edición:
Pos a mi me ha parecido la peor de las seis.
Es molona, porque es una peli de x-men y tiene cosas buenas, pero me da la sensación de peli menor en la saga.
Y me da el palpito que si de fox depende no va a haber mas. Veremos si le pasan el testigo a marvel.
 
y la escena post créditos ni puta idea, se nos ha quedado cara de gilis, un buen rato esperando para lo que se ve,

:face:Pues lo que se deja ver es de crucial importancia, hamijo.
AvergÜÉnzate de no conocer a Nathaniel Essex alias Mr. Siniestro.



latest
 
Última edición:
Mejor que días del futuro pasado, pero no llega a rematar, demasiado larga para lo que se cuece, no sé que manía tienen con alargar estas películas hasta las dos horas y media si la pueden dejar en hora y media y quedaría cojonuda, el villano una reputísima mierda, y la escena post créditos ni puta idea, se nos ha quedado cara de gilis, un buen rato esperando para lo que se ve, vaya LOL, lo de en qué época están ya cansa, tienen mareado al espectador, Rondador Nocturno, Lobezno, Jean Grey, no sé, se forma un lío de cojones a no ser que tengas frescas las antiguas películas.

Hasta que no digas la opinión de tu hijo, no considero tu crítica como algo a tener en cuenta.
 
Hasta que no digas la opinión de tu hijo, no considero tu crítica como algo a tener en cuenta.
Pues vino conmigo a verla, la madre se quedó haciendo shopping, me dijo que bueno bien, pero que demasiado larga y mucho "parloteo" (palabras textuales suyas), y no estoy de coña, tiene 6 años.
 
Pues vino conmigo a verla, la madre se quedó haciendo shopping, me dijo que bueno bien, pero que demasiado larga y mucho "parloteo" (palabras textuales suyas), y no estoy de coña, tiene 6 años.

¿Pero eso te lo dijo antes o después de reposarla? ¿Crees necesario un segundo visonado?
 
El exceso de visionados del primero pueden invitar a no hacer un segundo hijo.
 
Pues su aparición anuncia que van a clonar a lobezno...quizá el clon femenino de los tebeos.
Tiene toda la pinta de ser X-23



Por cierto, la peli muy muy floja, para mi la peor de las tres. Si, tiene muchas referencias y mucho fan service, pero como argumento muy basico, poco trabajado.
Los jinetes siguen a Apocalipsis porque si, sin explicar sus motivaciones, algunos practicamente no tienen ni dialogo. Que digo yo, para que meten a Psylocke si le va a dar un par de frases en toda la peli....
Y bueno lo de Jenifer Lawrence es ya de traca y verguenza ajena. Mutante y a mucha honra decia en las demás pelis, pero eso era antes de ganar el Oscar. Ahora que ya soy importante paso de maquillarme y caracterizarme aunque el guión lo exija..... En fin :face:
 
Y has pensado en un segundo hijo?

Creo que está todavía reposando el primero.

El exceso de visionados del primero pueden invitar a no hacer un segundo hijo.
Justamente ayer, y no es coña, una jamona bastante buenorra que me ve en el colegio me dijo que vaya hijo guapo que tengo, que ella quiere uno igual, a lo que le dije que yo si quería le hacía uno, os lo podéis creer o no, pero fue así, a ver el niño ha salido guapo y fan de los superhéroes, y será un futuro forero, así que vamos a tener la fiesta en paz.
 
Pues me ha parecido la hostia. La mejor que ha hecho el desgraciado del director.

Id a verla

Lo peor el malo: look penoso, voz de Caótico y no tiene muy claro que pijo hace. Fail grande.

Los 4 jinetes poco pintan

Y lo que más asco da con diferencia es Mística. To el puto día haciendo el papel de buena y ejemplo...Pero que es Mística! Que hostias 3 películas haciendo el mismo papel de buena.
A cagar a la vía ya joder.

Cosas buenas: Todos los x-men están muy conseguidos y por fin se parecen algo a lo que eran los cómics (incluso Sansa da el pego), Mercurio mola un capazo y tiene +7 en carisma, salen bastantes personajes de refilón como Mole, Júbilo,el hermano de Cíclope...
 
Vista (gratis, eso yes)

Pregunta de hijnorante:
En la X-Men original creo recordar que Lobezno no conocía a Jean (ni a Scott).
¿Qué le hace Sansa en ésta, le borra de la memoria el encuentro al tocarle, así sin venir a cuento? ¿O es que Hugh Jackman va con los efectos de las drogas y la Grey sufrió años después un episodio de Alzheimer mutante?
 
Vista (gratis, eso yes)

Pregunta de hijnorante:
En la X-Men original creo recordar que Lobezno no conocía a Jean (ni a Scott).
¿Qué le hace Sansa en ésta, le borra de la memoria el encuentro al tocarle, así sin venir a cuento? ¿O es que Hugh Jackman va con los efectos de las drogas y la Grey sufrió años después un episodio de Alzheimer mutante?
Esque con Dias del Futuro pasado, toda la franquicia mutante se reseteo.
Quiero decir que todo lo ocurrido en todas las pelis anteriores a Dias del Futuro pasado ya no cuenta, ahora la linea temporal "buena" es la que comienza con First Class. Por lo tanto no se conocen.
Lo que hace Sansa es calmarlo, como una especie de sedante psicologico.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal dice explicitamente que le ha borrado sino toda, parte de la memoria.
 
O sea, que pueden ir a "Casados a primera vista"

Pues riete pero ya cualquier cosa. Al menos la caracterización final me gustó.

Siempre nos quedara la serie animada de los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esque con Dias del Futuro pasado, toda la franquicia mutante se reseteo.[/SPOILER]

Que es otra forma de decir que armaron tal jaleo que ya vale todo. :face:

Las cosas o se hacen bien, reboot y punto, o se hacen encubiertas modo-paradoja-temporal-que-nadie-se-entera-de-nada, así les está pasando.

A todos estos guionistas inútiles les ataba yo a una silla a leer Crisis en Tierras Infinitas, eso sí que fue un reseteo de un universo entero(habría que decir universos) hecho con dos cojones.
 
Arriba Pie