X-MEN : Apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puse esa foto hace poco en otro hilo y alguien dijo que era fake.
 
¿Cómo tienen los santos cojones a presentar esta putísima mierda de cartel? :face::face::face:

XMen-Apocalipsis_Poster-Final.jpg
 
Me gustaría que algún día no muy lejano hicieran una película en condiciones de La Patrulla X.
 
el veredicto de algunos de los principales medios digitales.
Geoff Berkshire: Variety
La cuarta película “X-Men” de Bryan Singer decepciona con demasiados personajes y una excesiva dependencia de los efectos visuales.

Peter Bradshaw: The Guardian
La nueva película se deshace con demasiados personajes e insuficientes matices o frescura.

Alonso Duralde: The Wrap
Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes falla a la hora de enganchar.

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
A pesar de la innegable presencia de una gran cantidad de acción, X-Men: Apocalypse es decididamente un caso de más es menos, especialmente cuando se compara con la acción sorprendente e interacciones personales más interesantes de otras sagas Marvel.

Chris Nashawaty: Entertainment Weekly
Apocalypse no es mala. Pero es una película que contiene demasiadas cosas, excepto las que deberían importar: novedad, creatividad y diversión.

Helen O’hara: Empire
Más confusa y pesada que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un fallido regreso a las glorias pasadas.

Chris Nashawaty: Entertainment Weekly
En general Apocalipsis es una película de X-Men de tercer nivel que llega en un momento en el que los estudios y realizadores que se mueven en este género necesitan dar lo mejor de ellos. Conocemos ya todos los clichés y todos los tópicos demasiado bien y ya no nos conformamos con la mediocridad.

Greg Wakeman: Cinemablend
Apocalipsis sigue siendo también rotundamente entretenida, pero en última instancia, carece de la cohesión y la energía de Días del Futuro Pasado. Intenta hacer malabares con demasiadas tramas y subtramas.

 
Ruben clv hace de el profesor Abel Xavier

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿El Bryan Singer ese cuantos truños tiene vía libre para hacer con X-men?

A ver si se muere.
 
Hombre, las 2 primeras a mi me gustaron, con las nuevas yo no me he enganchado, será que hecho de menos al viejo Magneto.
 
Pues las críticas están siendo unánimes, vamos que es la peor de todas, un mierdón!!!
 
Crítica que he leido hoy, destaca las escenas de acción pero le da capuana al exceso de personajes y que el villano (Apocalipsis) es un poco mojonero
 
Yo con esta gente ya me he perdido. No sé en qué época están, si es que siguen en los 60-70 o han vuelto a nuestros días, y de ser así por qué no envejecen, si lo de ahora es un reboot de la saga protagonizada por Hugh Jackman, si el Dr Xavier lo dejan paralítico en la primera de Fassbender por qué ahora ha dejado de serlo, y lo mismo con Bestia...demasiadas dudas y demasiada pereza.
 
Siguen en los 80 ó 90, años después del First Class. La saga de Lobezno vale para todo, él envejece despacio y ha salido en todas las películas. No recuerdo si Xavier quedaba en silla de ruedas o todavía es bípedo.
 
Siguen en los 80 ó 90, años después del First Class. La saga de Lobezno vale para todo, él envejece despacio y ha salido en todas las películas. No recuerdo si Xavier quedaba en silla de ruedas o todavía es bípedo.
Cada pelicula tiene un salto de 10 años. Esta estará ubicada en los años 80 y la proxima(si señores, el tio planea hacer más) la ubicará en los 90.
Xavier queda en silla de ruedas en la primera, pero luego ya te explican en Dias del futuro pasado, que gracias a un potingue que le hace Bestia puede andar, pero se tiene que tomar su dosis de jako.
Y supongo que en esta pues ya aceptará su destino, se rapará, se pondrá traje y será el Xavier que todos conocemos. Eso si, será al final de la peli porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa....
 
¿Qué coño hace en esta película Rondador Nocturno? ¿No se lo encontraban por primera vez 30 años después de esta película, en XMen 2?
Menuda reputísima mierda :face:
 
¿Qué coño hace en esta película Rondador Nocturno? ¿No se lo encontraban por primera vez 30 años después de esta película, en XMen 2?
Menuda reputísima mierda :face:
Cambia todo el universo con la última película.
 
Lo que viene a ser el enésimo reboot de una saga.
 
Un desastre absoluto y la peor de las 6. La pelicula es mas simple que el mecanismo de un botijo. Sorprende que gasten mas de 2 horas de metraje para practicamente no contar nada, practicamente todos los dialogos y la trama son paja que conduce a la batalla final. Los errores de casting son de traca y resulta lamentabilisimo ver a niñatos con carisma cero haciendo de jean grey y ciclope y el retaco barrigon de olivia munn haciendo de psylocke (despues de ver la maravillosa y esbelta electra de la serie de netflix siendo ascopena de ver a ese hobbit en las mallas de mariposa mental). Si ya resultaba forzado que mistica chupase tanto plano en la anterior aqui se hace insultante puesto que a la lawrence se le nota el asco y las ganas de cobrar el cheque a leguas, viendo que encima ha exigido por guion salir maquillada lo minimo.El cameo de lobezno esta metido con calzador al nivel del venom de spiderman 3.
Conclusion, lo unico realmente cojonudo de la pelicula es la eleccion de tormenta, que es una pena de que no le den dialogos porque ademas de preciosa destila fuerza por todas partes la actriz elegida y el estupendo momentazo de quicksilver. Y el nuevo rondador que si ser tan chulo como el X2 si apunta maneras de ser divertido para una proxima pelicula. Mala es decir poco. Hasta Xmen 3 la decision final mola mas puesto que es el mismo enfoque de simplemente dar carnaza pero al menos en esa habia mucha mas candela, en esta basicamente te tragas un prologo de hora y media donde no pasa nada hasta llegar al pimpampum y ale todos para casa.
Con lo cojonudas que eran tanto a nivel de chicha xmen, x2, y first class y lo aceptable que era dias del futuro pasado a pesar de su dificil equilibrio de querer ser dos pelis en una, me resulta sorprendente que synger haya sacado este mojon como ultima colaboracion.
Ah y francamente el equipo artistico que lo manden a tomar por culo ya, que en todas el estilo power rangers se les disculpaba porque narrativamente daban la talla y mucho, pero si jodes el empaque de peli seria los horribles trajes y maquillaje te hacen sangrar los ojos. Que se las den a Marvel ya, copon! Puta Fox!
Aunque viendo esa basura que ha sido civil war ya ni de marvel me fio. Estan exprimiento la vaca que da asco, me acuerdo de las gloriosas spiderman 2, x2, ironman 1, la primera de avengers, soldado de invierno, y las tengo que comparar con bodrios como las dos de amazing spiderman, las basuras de thor, ironman 2 y 3, capitan america 3, esa chorrada cosmica de guardianes de la galaxia y llora el nino jesus. en los dos ultimos años lo unico decente que ha salido ha sido deadpool. Que desastre madre mia!
 
Pues a mi me ha parecido mejor que Truños del futuro pasado

LO mejor para mi el personaje de Rondador y de Quicksilver, la verdad es que sus escenas son todas LOL y estan trabajadas, la peli me ha resultado entretenida con escenas chulas de acción, lo que pasa es que clara aqui la gente haciendose pajas para ver como atan cabos con respecto a la primera de X.men

Lo peor para mi el resto de actores, exceso de la Lawrence y el villano, pues lo que ya se comentaba por aqui. Olivia Munn lo que le pasa es que dice 2 frases en toda la peli

Otra cosa el CGI malisimo de cojones, tanto en escenarios como en las alas del angel

y por ultimo

Podria alguien explicarme la escena post-creditos
 
Pues a mi me ha parecido mejor que Truños del futuro pasado

LO mejor para mi el personaje de Rondador y de Quicksilver, la verdad es que sus escenas son todas LOL y estan trabajadas, la peli me ha resultado entretenida con escenas chulas de acción, lo que pasa es que clara aqui la gente haciendose pajas para ver como atan cabos con respecto a la primera de X.men

Lo peor para mi el resto de actores, exceso de la Lawrence y el villano, pues lo que ya se comentaba por aqui. Olivia Munn lo que le pasa es que dice 2 frases en toda la peli

Otra cosa el CGI malisimo de cojones, tanto en escenarios como en las alas del angel

y por ultimo

Podria alguien explicarme la escena post-creditos

Pues porque como no se atreven a buscarle substituto a lobezno aun y se acaban los villanos, lo que se esta cociendo ahora mismo es peli de xforce, con x23 haciendo de lobezno y siniestro como villano.

ADN de lobezno y essex, ahi lo tienes
 
Es que no se que es essex, es de los comics ?

Y pon spoilers,,,,,,,,,,edita
 
Arriba Pie