X-MEN : Apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. No pasa de entretenida, como un episodio fin de temporada de una serie. Aparte que determinados personajes están más de figurantes que otra cosa, como Psylocke (recordaba a olivia Munn más tremenda). Eso si, malo desaprovechadísimo y Magneto pedazo de pan. Poca broma el carisma al que le ha dotado Evan Peters al personaje de Quicksilver, con diferencia el más emblemático de esta nueva saga. Debo decir que el momento con The Four Horsemen de Metallica me ha tocado la patata.

me descojoné con la muerte de Alex summers, su muerte teledirigida me recordó a la de Han Solo. Y el origen de la calvicie de Xavier la puta risión.Eso si, el cameo de Lobezno forzado, pero tiene mis dieses. Tiene más en común con el de los comics que todo lo visto hasta ahora.

Y jean grey pasa de tener cuerpo de modelo a espalda de nadadora de alemania del este. Eso si, pronto han adelantado su destino.
 
Ayer me vi la mierda esta y tal y como esperaba, un sindios absoluto.
Más de media película introduciendo personajes dejando algo de tiempo residual para el desarrollo de la historia, se supone que principal.
Lobezno por ahí, conociendo ya a casi todos los personajes, aunque en la primera película de X-men absolutamente nadie le recuerde ni sepa quién es.*
El Doctor X convertido en un panoli y un mierdas al que todo el mundo apaliza cuando y como quieren porque tiene una mierda de poder y siempre, en todas las películas, necesita que alguien le ayude porque si no le achicharran a hostias.
Jean Grey pasando de ser psíquica a echar fuego por los poros.
Júbilo de la misma quinta que Jean Grey, Cíclope, etc.

En fin, un despiporre absoluto que corta de forma definitiva con las primera películas de XMen, a tenor de la aparición de Lobezno*, las cuáles eran infinitamente mejores que esta cosa creada para adolescente, dicho sea de paso.

Un tío se fue de la sala y todo cuando faltaban 20 minutos para el final.
 
Ayer me vi la mierda esta y tal y como esperaba, un sindios absoluto.
Más de media película introduciendo personajes dejando algo de tiempo residual para el desarrollo de la historia, se supone que principal.
Lobezno por ahí, conociendo ya a casi todos los personajes, aunque en la primera película de X-men absolutamente nadie le recuerde ni sepa quién es.*
El Doctor X convertido en un panoli y un mierdas al que todo el mundo apaliza cuando y como quieren porque tiene una mierda de poder y siempre, en todas las películas, necesita que alguien le ayude porque si no le achicharran a hostias.
Jean Grey pasando de ser psíquica a echar fuego por los poros.
Júbilo de la misma quinta que Jean Grey, Cíclope, etc.

En fin, un despiporre absoluto que corta de forma definitiva con las primera películas de XMen, a tenor de la aparición de Lobezno*, las cuáles eran infinitamente mejores que esta cosa creada para adolescente, dicho sea de paso.

Un tío se fue de la sala y todo cuando faltaban 20 minutos para el final.

Tu no entendiste dias del futuro pasado, verdad??

Y justo de de Jean Grey tiene toooooooodo el sentido del mundo....de cara a la futura secuela.
 
Aquí está, posiblemente, la única escena salvable de la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu no entendiste dias del futuro pasado, verdad??

Posiblemente no. Seguro que tú si. Y seguro que también entendiste Akira a la primera.

Ahora dime dónde encaja lo de entender o no días del futuro pasado:

- Más de media película introduciendo personajes dejando algo de tiempo residual para el desarrollo de la historia, se supone que principal.
- Lobezno por ahí, conociendo ya a casi todos los personajes, aunque en la primera película de X-men absolutamente nadie le recuerde ni sepa quién es.
- El Doctor X convertido en un panoli y un mierdas al que todo el mundo apaliza cuando y como quieren porque tiene una mierda de poder y siempre, en todas las películas, necesita que alguien le ayude porque si no le achicharran a hostias.
- Jean Grey pasando de ser psíquica a echar fuego por los poros.
- Júbilo de la misma quinta que Jean Grey, Cíclope, etc.

Y justo de de Jean Grey tiene toooooooodo el sentido del mundo....de cara a la futura secuela.

Lo de Jean Grey tiene todo el sentido del mundo después de 14 películas, no ahora, de buenas a primera y porque sí, por mucho que no controle su poder y bla bla.
Porque ahora que han sacado el poder de Jean Grey a tope va a pasar como con Goku, que en cada nueva temporada tenían que darle una vuelta de tuerca para hacerle más fuerte que la anterior y así poder derrotar al megapoderoso malo de turno.
Ahora mismo Jean Grey, tal y como la han dejado, se puede follar al Universo entero si le sale del chumino, y cualquier maloso que venga le duraría un desayuno a poco que se proponga destrozarle.
 
- Lobezno por ahí, conociendo ya a casi todos los personajes, aunque en la primera película de X-men absolutamente nadie le recuerde ni sepa quién es.
Días del pasado futuro resetea todo como si nada `posterior hubiera pasado, por eso aunque vean a Lobezno no importa porque es un nuevo espacio temporal, así de simple.
 
Posiblemente no. Seguro que tú si. Y seguro que también entendiste Akira a la primera.

Ahora dime dónde encaja lo de entender o no días del futuro pasado:

- Más de media película introduciendo personajes dejando algo de tiempo residual para el desarrollo de la historia, se supone que principal.
- Lobezno por ahí, conociendo ya a casi todos los personajes, aunque en la primera película de X-men absolutamente nadie le recuerde ni sepa quién es.
- El Doctor X convertido en un panoli y un mierdas al que todo el mundo apaliza cuando y como quieren porque tiene una mierda de poder y siempre, en todas las películas, necesita que alguien le ayude porque si no le achicharran a hostias.
- Jean Grey pasando de ser psíquica a echar fuego por los poros.
- Júbilo de la misma quinta que Jean Grey, Cíclope, etc.

nelsonzito
 
A mi lo que más me jode de esta película es ver cómo Jennifer Lawrence se está convirtiendo en MILF.

Una pena, lo que la faltaba de actriz lo complementaba con su figura.

Luego la película, coincido con lo que ya han dicho, el malo esta muy desaprovechado. Sólo merece ver el principio de la película y poco más.
 
Un tío se fue de la sala y todo cuando faltaban 20 minutos para el final.


Si ese tío hubieses sido tú, habrías sido más coherente. Ahora ya es tarde, ahora no vengas a criticar la película cuando has pagado una entrada en el cine y la has visto enterita.

Cuando salga de la habitación sin vistas, se lo voy a chivar todo a Torbe y hasta es posible que te denuncie a la OCU.


Pero ha sido guay verte a ti y a Tito Pulo dialogando amigablemente estos días atrás. :lol:




En cuanto a la película, ciertamente a mi no me convence esta nueva saga.

Esta manía de hacer remakes y reboots y rehostias cansa bastante.
 
Última edición por un moderador:
La madre que me parió qué cosa...

Mira que la vi con pocas expectativas, pero jooooooder qué mierdón más absoluto. Singer es otro de esos que ya ha perdido el mojo definitivamente, como Shyamalamamalan, porque sólo así se entiende semejante despropósito. Guión absurdo, personajes tontorrones (lo del malo... :face::face::face:) y un error de concepto que se está extendiendo mucho en el cine de superhéroes, y esta XMen es el cataculmen: meter personajes y subtramas a cascoporro pero sin control y todo muy mal explicado, con el consecuente follón para el espectador que desemboca en el desinterés absoluto por lo que ocurre.

Le peli se resumen en lo siguiente: tedio, absurdo, malo penoso, personajes mal construidos, ¡la escena de Mercurio, qué de puta madre!, tedio, absurdo, malo penoso, personajes mal construidos, The End.
 
Cómo se nota que no entendiste Días del futuro pasado.
 
Ayer me toco sufrirla y coincido con vosotros en todo: la mas mala de la serie de largo.

Dos horas y veinte minutos de metraje con la excusa de ponerlos a todos a darse tochas con culo a tope de cgi y ensalada de malas actuaciones de la que no se escapa nada mas que un Fassbender desaprovechado. El concepto del villano y su mutacion me gusto bastante, pero el desarrollo y la puesta en escena totalmente desastrosos.

¿Y ese happy ending? :132

Miedo me da ahora que los jovenes estos sin carisma han pillado el relevo de Stewart, Jackman y McKellen. A saber que mierdas pueden llegar a perpetrar.
 
Arriba Pie