X-Men Orígenes.Lobezno

Respondiendo a lo de que pasa con Víctor
se supone que lo deja marchar, se va y ya(no se han estrujado mucho el coco).
Además asi ya tienen asegurada una secuela u otra oportunidad de retomar el personaje en otra peli

Me ha parecido una puta mierda bastante cutre.

Hombre, yo no diría tanto. Pero lo que sí me pareció un poco de verguenza ajena fue precisamente el personaje de Victor. En concreto su manera de atacar a cuatro patas. Me resultó loleante y ridícula a partes iguales.

Y con esa cara de ansiedad...era como una mezcla entre un anuncio de Friskas y la peli "Estoy hecho un animal" de Rob Scheider :lol:

Pero si precisamente de lo poco bueno es la actuación de Liev Schreiber y la chuleria de su personaje, que se come con papas a los demás. La voz que pone en VO da hasta canguelo. Y ataca a cuatro patas porque es el hombre tigre y tal.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero si precisamente de lo poco bueno es la actuación de Liev Schreiber y la chuleria de su personaje, que se come con papas a los demás. La voz que pone en VO da hasta canguelo. Y ataca a cuatro patas porque es el hombre tigre y tal.

No, si yo la única pega que le encuentro es la manera de atacar. Por mucho hombre tigre que sea, a mí me ha loleado.

Por lo demás no le reprocho nada a su actuación

Garras con credibilidad cero,oliendo a palitos chinos pasados por photoshop a posteriori.Saltos absurdos injustificables por gravedad o poderes,filosofia power rangers-batman y robin,guion excusa sin ningun nervio.Gambito andando por las paredes,dientes de sable corriendo como un chucho de la disney,peleas brutales sin sangre ni despieces de carne,ciclope metido con calzador sacado de colegio degrassi.
Una mierda asi de gorda!!!

https://media.argentina.indymedia.org/uploads/2008/03/mierda7bp.jpg

Freestate rebuznó:
dientes de sable corriendo como un chucho de la disney
A mi lo de que dientes de sable ataque a cuatro patas me gustó, otra cosa ya es que en la peli quede un poco cutre pero vamos así dan a entender su lado animal
Freestate rebuznó:
peleas brutales sin sangre ni despieces de carne,ciclope metido con calzador sacado de colegio degrassi.
Ahí toda la razón, ostiazos tremendisimos y no le sangra ni la nariz, si hasta le vacían un cargador a Wolverine en el cráneo y ni sangre ni pollas!!:lol::lol:
Y la verdad yo también vi un poco forzado lo de Cíclope porque no es esencial en el argumento de la peli para nada, como bien dices lo han metido con calzador, total para que luego en x-men 3 lleguen y se lo carguen nada más empezar.....que hijos de puta:mad:

No veía efectos especiales por ordenador tan cutres desde hacía mucho tiempo, mierdón del 15

Pues yo nunca he visto las X-mens, pero esta Lobezno fuí a verla al cine pensando que sería un gran bodrio. Y realmente lo es, pero tiene buenos ratos de acción, una moto del 63 y Jackman mostrando cachas a ton y son.
Me ha mojao.

*MayteVendetta* rebuznó:
Pues yo nunca he visto las X-mens, pero esta Lobezno fuí a verla al cine pensando que sería un gran bodrio. Y realmente lo es, pero tiene buenos ratos de acción, una moto del 63 y Jackman mostrando cachas a ton y son.
Me ha mojao.

Deberías poner esta crítica en FA,está muy muy currada,oye.

Empieza muy bien, pero que muy bien (como X-men2, parece que solo se curran los comienzos) y luego cae, cae hasta poner a Lobezno como un sucnor bipolar, ahora mato, ahora soy bueno, ahora soy un animal, ahora te perdono la vida...Acaban de matar a mi novia, me han metido adamantium por todo el cuerpo y me quedo a cenar con los abueletes como si no hubiera pasado nada, ''oshe abu, ponme mas pure de patatas, que mañana voy a vengar a mi amada y tengo que tener fuerzas''

Las garras se notan que estan hechas de carton pintao con spray. Los giros del argumento hacen llorar al niño Jesus. Que digo yo, si la vas a cagar ahorratelos, prefiero una pelicula plana que un intento de sorprender quedandose en mierda, en pura mierda, que no se puede coger por ningun lado. Te condensan las armas X, la novia petarda, el porque le tiene tanta mania Dientes de Sable.. Todo eso mal explicado. Como el combo hit cuando ve a la novia en la isla, dejando el guion por los suelos y a cualquier espectador con dos dedos de frente preguntandose si se podria hacer peor.

Algo bueno tiene: La accion, no por los efectos especiales, no porque destaque particularmente en esto. Simplemente porque es Lobezno metiendo garras sin parar y porque Dientes de Sable es totaly amo, y eso ya es suficiente para mini paja. Pero podrian haberle sacado mucho mas jugo.

Que siempre mola ver a tus idolos en movimiento, como Gambito. Aunque no lo aprovecharan. O como Dientes de Sable, que ha sido el sorpreson de la pelicula, aunque le han caracterizado como a un comandante Nazi aficionado a la bebida.

Y los primeros diez minutos, claro. Me jode que sea asi, parece que todo gira en torno a los primeros diez minutos. Como si solo hubieran planificado hacer esa parte y lo demas lo hayan añadido: ''Tengo una idea, mira, hacemos esto y lo otro, diez minutos. Luego ya veremos como rellenamos la hora y media restante. Un poco de paint, un poco de Adobe Premier y Power Point, ya veras que petardazo metemos''.

A mi me gusto aunque no es una gran película pero me entretuvo.Eso si el comienzo me parecio muy bueno, cuando estan los dos hermanos en la guerra de secesión,la primera guerra mundial,Normandia (apunto de desembarcar y fumándose un purito):lol: ....y al final se destapa la personalidad de Victor. Luego un relleno de hora y media que me entretuvo, girando siempre entorno a lo mismo que se inicia al principio.

Pues despues de vuestros comentarios me la esperaba peor...... pase un buen rato viendola, no me decepciono tanto como esperaba... exceptuando las tipicas licencias que se toman, aunque por otro lado ya en los propios comics hacen lo que les sale del nardo con los personajes y su historia, asi que tampoco hay demasiado que reprocharle..... y encuanto a lo de los efectos.... otro que pillo la version inacabada.

Atrás
Arriba Pie