Empieza muy bien, pero que muy bien (como X-men2, parece que solo se curran los comienzos) y luego cae, cae hasta poner a Lobezno como un sucnor bipolar, ahora mato, ahora soy bueno, ahora soy un animal, ahora te perdono la vida...Acaban de matar a mi novia, me han metido adamantium por todo el cuerpo y me quedo a cenar con los abueletes como si no hubiera pasado nada, ''oshe abu, ponme mas pure de patatas, que mañana voy a vengar a mi amada y tengo que tener fuerzas''
Las garras se notan que estan hechas de carton pintao con spray. Los giros del argumento hacen llorar al niño Jesus. Que digo yo, si la vas a cagar ahorratelos, prefiero una pelicula plana que un intento de sorprender quedandose en mierda, en pura mierda, que no se puede coger por ningun lado. Te condensan las armas X, la novia petarda, el porque le tiene tanta mania Dientes de Sable.. Todo eso mal explicado. Como el combo hit cuando ve a la novia en la isla, dejando el guion por los suelos y a cualquier espectador con dos dedos de frente preguntandose si se podria hacer peor.
Algo bueno tiene: La accion, no por los efectos especiales, no porque destaque particularmente en esto. Simplemente porque es Lobezno metiendo garras sin parar y porque Dientes de Sable es totaly amo, y eso ya es suficiente para mini paja. Pero podrian haberle sacado mucho mas jugo.
Que siempre mola ver a tus idolos en movimiento, como Gambito. Aunque no lo aprovecharan. O como Dientes de Sable, que ha sido el sorpreson de la pelicula, aunque le han caracterizado como a un comandante Nazi aficionado a la bebida.
Y los primeros diez minutos, claro. Me jode que sea asi, parece que todo gira en torno a los primeros diez minutos. Como si solo hubieran planificado hacer esa parte y lo demas lo hayan añadido: ''Tengo una idea, mira, hacemos esto y lo otro, diez minutos. Luego ya veremos como rellenamos la hora y media restante. Un poco de paint, un poco de Adobe Premier y Power Point, ya veras que petardazo metemos''.