Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La opcion de la digital por los 200 pavos que te pillas una limpita con sus tres juegos y su mes de gamepass ultimate es canela. De hecho de cabeza que voy a seguir renovandolo y a partir de ahi la PS4 se me queda para sus exclusivos y la Switch para las Nintendadas.

Menudo sorpreson han sido la One, en calidad grafica y esa triunfada absoluta de unir el gold con el gamepass.

Mira por Internet, igual hay algún pack con blu ray y 1tb por 20-30€ más, igual cualquier día te puede hacer comprar un juego de segunda mano o ver alguna película o serie en blu ray/dvd en la Xbox. Un ejemplo a 230€:

Xbox One S 1TB + Tom Clancy`s The Division 2. Xbox One: GAME.es

Solo para nuevos suscriptores:

19,78€ por tres meses

Opiniones, majos:

One S de 1tb, un mando y 5 juegos, a saber, Dark Souls 3, Wolfenstein 2, Doom, AC Black Flag y Güitcher 3... 180 napos.

¿Os parece correcto, o sigo buscando?

¿Cuánto debería pedir por una pelada, con un mando, sin juegos?
Doom,wolfstein si se va a dar de alta en el Xbox pass vendamos,pq esos juegos figuran en ese xbox pass

Lo del Gamepass Ultimate es la triunfada absoluta. Si tuviera ya el cuphead y el GTA V (por el tema del online) creo que poco mas le podria pedir en cuanto a catalogo. Faltarian The Witcher 3 y Dark Souls III, pero es que esos hay que comprarlos y apoyar a CD Projectk y FROM SOFTWARE.

Por lo demas creo que Microsoft ha metido un buen pollazo en la mesa adelantandose a Stadia. Cierto es que los triples A de lanzamiento dificilmente se van a poder ver hasta que haya tanta gente pagando que puedan hacer como en Netflix y tener estrenos en la plataforma. Mientras tanto tiene catalogo de sobra para nuevos usuarios y encima la ventaja poder tirar tambien de PC.

Haria bien Sony en ponerse las pilas y darse cuenta de que el futuro, tira por estos derroteros.

Y yo que aún no se qué cojones es el gamepass ese...

Me ofrecen una One S con un mando por 85€. Según me cuenta el vendedor, el mando tiene el analógico un poco tocado; tocará reparar potenciómetros, o a unas malas mando nuevo.

Cómo lo veis?

Me ofrecen una One S con un mando por 85€. Según me cuenta el vendedor, el mando tiene el analógico un poco tocado; tocará reparar potenciómetros, o a unas malas mando nuevo.

Cómo lo veis?

Esta bien.

Cómo lo veis?

Una One S usada en tiendas Game creo que anda por los 120-140 euros según sea de 500 gigas o un tera y sin mando. Lo del mando si es mañoso es reparable, sino también puede encontrar mandos seminuevos. Si es la de 1 tera yo aceptaría el trato si es la de 500 gigas yo negociaría rascar algo.

Comprada anoche, la jodía es como un vídeo Beta de 1983. Tengo la ps2 slim al lado y parece un llaverito.

Me saltó la oferta es del gamepass a 1€, y madre mía, que gritón de juegos. Me recordó al disco duro de isos que le tenía conectado a la 360, que con cuentipico de carátulas mirándome no sabía ni a qué cojones jugar.

Le eché un rato al Doom de 2016, y sensaciones agridulces. Los primeros escenarios marcianos son muy sosos, y sólo aparecen 3 tipos de enemigos, muy repetitivo todo.

Ahí seguimos. Una vez más, entrando en la generación cuando está a punto de morir :D

Comprada anoche, la jodía es como un vídeo Beta de 1983. Tengo la ps2 slim al lado y parece un llaverito.

Me saltó la oferta es del gamepass a 1€, y madre mía, que gritón de juegos. Me recordó al disco duro de isos que le tenía conectado a la 360, que con cuentipico de carátulas mirándome no sabía ni a qué cojones jugar.

Le eché un rato al Doom de 2016, y sensaciones agridulces. Los primeros escenarios marcianos son muy sosos, y sólo aparecen 3 tipos de enemigos, muy repetitivo todo.

Ahí seguimos. Una vez más, entrando en la generación cuando está a punto de morir :D

¿Pero no decías que eran unas freidoras de playa de Conil?

Juegos con Gold para Hulio

Inside,

Big Crown: Showdown,

Castlevania: Symphony of the Night

Meet the Robinsons

Deduzco que poner el gamespass ultimate ese me los puedo de bajar tambien gratis, ¿no?

¿Como se reclaman los juegos esos gratis del gold?, ¿los buscas y directamente te salen para "instalar"?

¿Como se reclaman los juegos esos gratis del gold?, ¿los buscas y directamente te salen para "instalar"?

Joder parece mentira llevo tantos años haciéndolo en la 360 y en la One que ya lo hago sin percatarme en los detalles pero es bastante sencillo, en el "escritorio" principal al arrancar la Xbox te debería aparecer una ventana que pone Juegos con Gold entras y te aparecen los juegos de One y 360 que son Gold este mes, vuelves a pulsar en el juego que te interesa y te aparecerá la opción de Aceptar/continuar (no recuerdo exactamente) vuelvesa pulsar y listo ya se pone en cola para descargar.

juegos con gold para Agosto

Gears of war 4

Forza 6

Torchlight

Castlevania Lord of Shadows

Y han metido la Definitive Edition del Killer Instinct, el RE4 y pila de worms en el gamepass. Agosto va a ser la saluc.

38377

Buah chaval, Devil May Cry 5, Stellaris version consola, Kingdom Come Deliverance, saga Bards Tale y AOE I Definitive Edition. para PC.

Este mes se la han sacado con el game pass.

Gamepass es alquiler, no mola. Bien para Netflix, fatal para videojuegos: quizá se me antoje jugar a alguno de esos juegos dentro de 10 años, como hace un mes me dio por sacar la ps2 y jugar con ella. Y con el Pass, pan pa hoy, hambre pa mañana.

Además, síndrome Princo total: te instalas 30 juegos del Pass, juegas 5 minutos a cada uno, y pasas al siguiente. Rollazo. Mejor pagas un poco más y juegas a lo que verdaderamente quieres.

Precisamente el Devil May Cry 5 es el juego que te puedes jugar y una vez que terminas (y no es demasiado largo) a otra cosa mariposa.

De hecho te da como para que por 11 euros te juegues uno o dos buenos juegos al mes y vayas cambiando. ¿Que quieres caer en el sindrome Princo? pues eso ya cada uno.

De momento para mi es la base de a lo que juego. ¿Que luego aparece un exclusivo polludo en PS4 o Switch? pues ya lo puedo dejar algo de lado, pero tenerlo de base añadiendo que ademas tienes el online con el gold... para mi Game Pass es lo mejor que hay hoy en dia, de largo, en el mundo de los videojuegos.

Juegos con Gold para Septiembre.

Hitman:The Complete First Season.

We Were Here.

Tekken Tag Tournament 2 .

Earth Defense Force 2025.

Atrás
Arriba Pie