Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Pues muy bien, disfrutadla.

Por mi parte, si el streaming no se acaba imponiendo, cosa que dudo, me compraré la slim que salga tras éste ladrillo, tampoco soy tan cagaprisas.
 
Lo de los tiempos de carga me lo creere el dia que me juegue un Elder Scroll y no tenga que pasarme horas de carga cada vez que entro a algun lado.
Coño! Instalalo en un SSD. No te da tiempo ni de girar la figura que sale en los tiempos de carga en Skyrim la mayoría de las veces.

Es decir, que te parece un ladrillo que no pondrías en tu casa pero si sacan el ladrillo con 10cm menos si te lo compras :lol:
Como en la parte de abajo sólo esté el lector no descartes que la versión All Digital sea practicamente un cubo con algún adorno para que los de Nintendo no vengan con querellas.
 
Leeros, que sois un encanto.

¿De verdad os gusta ese diseño de torre de pc, tan sobria y tan ladrillo? ¿De verdad veis eso en la mesa de vuestro salón, al lado de la tele? ¿Nos vende Microsoft un barebone de mierda y todavía le tenemos que tocar las palmas?

Para eso estamos para entretener y aprender como en Barrio Sésamo

Al lado de la tele mucha gente ya tiene una barra de sonido u otros como en mi caso un equipo home cinema y te aseguro que mi subwofer al lado de la TV dice más tocho que esa consola.

Para bonita la PS3 fat, auqnue también a día de hoy se puede decir que es tocha, para nada es la más bonita del mundo pero tampoco una mierda si en vez de Microsoft (Xbox) le pones el logo de Bang Olufsen o de Harman Kardon la gente estaría aplaudiendo con las orejas, para un cacharro que nadie va estar dispuesto a soltar más de 600€ como mucho cumple su cometido mientras no se fría de calor o su ventilador no haga más ruido que la música que sale de mi subwofer.
 
Coño! Instalalo en un SSD. No te da tiempo ni de girar la figura que sale en los tiempos de carga en Skyrim la mayoría de las veces.


Como en la parte de abajo sólo esté el lector no descartes que la versión All Digital sea practicamente un cubo con algún adorno para que los de Nintendo no vengan con querellas.

Nintendo nueva dueña de las figuras geométricas
 
¿De verdad os gusta ese diseño de torre de pc, tan sobria y tan ladrillo?

La verdad que sí. No me encanta pero, en líneas generales, me gustan los diseños sobrios. Personalmente, lo prefiero mucho antes al diseño que vi en las fotos que salieron de la siguiente PlayStation.

De todas formas no me la compraré, será el momento que aproveche para darle boleto a la X360 y comprar de segunda mano u oferta la XBOX ONE X.
 
Me estáis vacilando y todos sabéis que la foto que se ha filtrado de la PS5 es el kit de desarrollo, ¿no?
 
los mandos Elite

Acabo de ver en una página de chollos que está este mando en la FNAC de La Gavia a 109 pavos y la gente dice que es un gran precio. Estoy flipando ya que el mando de oferta estándar anda por los 30 pavos. ¿Qué tiene que justifique tener un precio x3?
 
El de ps5 lo mismo se parece al de Kit.
Algunas consolas Xbox one x,wii (que era una wii verde creo recordar)la PS2 ...si se parecen a su devkit.
Esta creo que sí. Es una V. En romano un 5. Ps5.

Fijaos en lo que dijo poitier...si no triunfa el streaming...es decir,lo que dije,opina con el deseo de pagar duros a peseta,pero hoy por hoy la tecnología tiene un precio.y los exclusivos(Sony tiene mucha tela que cortar)otros.
El trailer del juego de la Xbox nueva,tiene cosas interesantes.
Los paisajes tienen un hiperrealismo acojonante.las.animaciones faciales son una sobrada,se ve que va todo a 60fps.y Microsoft confirmo (y micro no vende ese tipo de motos)que eso está siendo movido por la propia consola,nada de devs ni de pc con specs.
 
El de ps5 lo mismo se parece al de Kit.
Algunas consolas Xbox one x,wii (que era una wii verde creo recordar)la PS2 ...si se parecen a su devkit.
Esta creo que sí. Es una V. En romano un 5. Ps5.

Fijaos en lo que dijo poitier...si no triunfa el streaming...es decir,lo que dije,opina con el deseo de pagar duros a peseta,pero hoy por hoy la tecnología tiene un precio.y los exclusivos(Sony tiene mucha tela que cortar)otros.
El trailer del juego de la Xbox nueva,tiene cosas interesantes.
Los paisajes tienen un hiperrealismo acojonante.las.animaciones faciales son una sobrada,se ve que va todo a 60fps.y Microsoft confirmo (y micro no vende ese tipo de motos)que eso está siendo movido por la propia consola,nada de devs ni de pc con specs.
En reddit creo un TONTO con mayusculas consiguio una xbox original de desarrollo y utilizo la carcasa para hacer un pc y tiro los componentes a la basura :121:
A mi la 360 me gusto en su día pero al menos en mi circulo son mas de Playstation a ver si de verdad alguna consola de la futura generacion consigue destacar porque quitando Nintendo por los exclusivos... Juguetes para adolescentes casuales.
 
En reddit creo un TONTO con mayusculas consiguio una xbox original de desarrollo y utilizo la carcasa para hacer un pc y tiro los componentes a la basura :121:
A mi la 360 me gusto en su día pero al menos en mi circulo son mas de Playstation a ver si de verdad alguna consola de la futura generacion consigue destacar porque quitando Nintendo por los exclusivos... Juguetes para adolescentes casuales.
Según el Spencer de los huevos estos en números absolutos(que no nos.dice mucho)el procesador es x4 el de la one x(tampoco era muy difícil)pero ojo ,la GPU es X2...es decir....la one x equivalía a una 1060gtx 3 gigas. Esta puede ser una 1080gtx con rsytdacin.la.memorio es ddr6....parece que se dejaron los cuartos.
En juegos hablan de 4k 60 gigas.(no se yo ,no de yo aunque los 4k a 30 los tenías con la x)..de 8 k(me.imagino que a 30fps y deter.inados juegos de la Xbox original)
 
Última edición:
Y todo para remakes, y cuartas, quintas y sextas partes.
Como si contiene tecnología extraterrestre. Total...
 
El tema de las consolas siempre es la misma historia: si consiguen sacarte un cacharro que te dure 5-6 años por 500-600 euros que te de a una calidad sobre un 75% de lo que te pueda ofrecer un PC polludo pues sale a cuenta que estar gastandote todos los años o cada dos 2000 euros en renovar tu pc gamer de gama alta.

Todo lo que sea alejarse de esa ecuacion no renta.
 
El tema de las consolas siempre es la misma historia: si consiguen sacarte un cacharro que te dure 5-6 años por 500-600 euros que te de a una calidad sobre un 75% de lo que te pueda ofrecer un PC polludo pues sale a cuenta que estar gastandote todos los años o cada dos 2000 euros en renovar tu pc gamer de gama alta.

Todo lo que sea alejarse de esa ecuacion no renta.
El video del juego está siendo generado con el motor gráfico por la propia consola(Phill Spencer dijo que él ya en su casa tiene una versión final) la anterior gen fueron PCS capados de gama baja...los procesadores eran innobles.aqui hablamos de pc máster rece gama media...pero 100 pavos más(500 )y con más RAM que los típicos 16(se habla de 20/22 gigas)así que podemos hablar de una Next Gen larga,rollo PS3 /Xbox 360.
 
Como cada generación a ver que tal les va a las coballas con el primer modelo.
 
El tema de las consolas siempre es la misma historia: si consiguen sacarte un cacharro que te dure 5-6 años por 500-600 euros que te de a una calidad sobre un 75% de lo que te pueda ofrecer un PC polludo pues sale a cuenta que estar gastandote todos los años o cada dos 2000 euros en renovar tu pc gamer de gama alta.

Todo lo que sea alejarse de esa ecuacion no renta.

La gran mentira de tener que gastarse 2000 euros cada 2 años para jugar decentemente a un PC todavía os la seguís tragando muchos.

Yo me gasté en 2015 1200 ecus en un PC con un i5 tuneado para gamer y no se que mas pollas ,8 gb de RAM y una Radeon R9 200 que ya era una tarjeta de finales de 2013 y en ese tiempo lo único que he hecho para mejorar el rendimiento ha sido gastarme 50 euros en subir la RAM otros 8 gb para tener 16.

Y juego a todo hijo mio,igual no a 4k 60f pero no me hace falta para seguir disfrutando de una buena experiencia.
 
La gran mentira de tener que gastarse 2000 euros cada 2 años para jugar decentemente a un PC todavía os la seguís tragando muchos.

Yo me gasté en 2015 1200 ecus en un PC con un i5 tuneado para gamer y no se que mas pollas ,8 gb de RAM y una Radeon R9 200 que ya era una tarjeta de finales de 2013 y en ese tiempo lo único que he hecho para mejorar el rendimiento ha sido gastarme 50 euros en subir la RAM otros 8 gb para tener 16.

Y juego a todo hijo mio,igual no a 4k 60f pero no me hace falta para seguir disfrutando de una buena experiencia.
1200 .
Con eso te comprasdos
La gran mentira de tener que gastarse 2000 euros cada 2 años para jugar decentemente a un PC todavía os la seguís tragando muchos.

Yo me gasté en 2015 1200 ecus en un PC con un i5 tuneado para gamer y no se que mas pollas ,8 gb de RAM y una Radeon R9 200 que ya era una tarjeta de finales de 2013 y en ese tiempo lo único que he hecho para mejorar el rendimiento ha sido gastarme 50 euros en subir la RAM otros 8 gb para tener 16.

Y juego a todo hijo mio,igual no a 4k 60f pero no me hace falta para seguir disfrutando de una buena experiencia.
Tú lo has dicho 1250 pavos.en 6 años.cuanto echo la PS4?((no hablemos de pros q todo dios sabe que salió por las putas VR pq la PS4 stabdar no da)
 
Última edición:
Acabo de ver en una página de chollos que está este mando en la FNAC de La Gavia a 109 pavos y la gente dice que es un gran precio. Estoy flipando ya que el mando de oferta estándar anda por los 30 pavos. ¿Qué tiene que justifique tener un precio x3?

Mejores calidades de materiales, personalización de gatillos, cruceta, dual shock, etc.... Tío!! Que pone "élite" es como si dice gamer y lleva lucecitas incorporadas ya justifica al menos un 50€ de sobreprecio, para que se informe:


Yo es que salvo que lo viera de liquidación me da cosa gastarme lo que vale a día de hoy una One S.

Ya ni se preocupan en disimular que es un PC.

Porque coño van a tener complejo de ello, es Microsoft (Xbox) y el fundamento de su negocio son servicios y productos para el PC, vamos es como si la Seat por sacar patinetes eléctricos se olvida de fabricar coches... Por no decir que ya desde la generación de PS3/X360 lo que tenemos son PCs encubiertos. por esa regla de tres entonces la Gamecube no deja de ser un cubo de mierda y por tanto a la hoguera. :face:

En reddit creo un TONTO con mayusculas consiguio una xbox original de desarrollo y utilizo la carcasa para hacer un pc y tiro los componentes a la basura :121:
A mi la 360 me gusto en su día pero al menos en mi circulo son mas de Playstation a ver si de verdad alguna consola de la futura generacion consigue destacar porque quitando Nintendo por los exclusivos... Juguetes para adolescentes casuales.

Y en youtube puedes ver videos como por ejemplo del canal de Sfdx show que convirtió una Dreamcast en una consola portatil y metió un Pc para juegos tipo Fornite en unaPS2 fat, lo de una Xbox de en una pc ya ves tu que original cuando su arquitectura era d eun pc de 2001 y ahora se supone que los componente son más pequeños y mejor optimizados para rendimiento y temparaturas.

Según el Spencer de los huevos estos en números absolutos(que no nos.dice mucho)el procesador es x4 el de la one x(tampoco era muy difícil)pero ojo ,la GPU es X2...es decir....la one x equivalía a una 1060gtx 3 gigas. Esta puede ser una 1080gtx con rsytdacin.la.memorio es ddr6....parece que se dejaron los cuartos.
En juegos hablan de 4k 60 gigas.(no se yo ,no de yo aunque los 4k a 30 los tenías con la x)..de 8 k(me.imagino que a 30fps y deter.inados juegos de la Xbox original)

Para mi que esta subwofer es la versión tocha para jugar 4k/60fps, después mostraran otra que será all digital por un poco menos al ahorrar el blu ray, más adelante una mucho más económica y menos tocha para solo streaming como la mierda del chromecast ultra con un mando personalizado para moverse en esta versión de solo streaming y hasta creo que la One X actual le van alargar la vida, aprovechando el blu ray pueden seguir sacando los nuevos títulos para esta consola aunuqe solo rulen a 1080p y 30/60 fps, pero si la One X la ponen a 200-240€ con gamepass se las quitan de las manos durante dos añitos más.

La gran mentira de tener que gastarse 2000 euros cada 2 años para jugar decentemente a un PC todavía os la seguís tragando muchos.

Yo me gasté en 2015 1200 ecus en un PC con un i5 tuneado para gamer y no se que mas pollas ,8 gb de RAM y una Radeon R9 200 que ya era una tarjeta de finales de 2013 y en ese tiempo lo único que he hecho para mejorar el rendimiento ha sido gastarme 50 euros en subir la RAM otros 8 gb para tener 16.

Y juego a todo hijo mio,igual no a 4k 60f pero no me hace falta para seguir disfrutando de una buena experiencia.

Si, totamento de acuerdo. Mismo dinero, mismo año, mismo procesador, 16gb de ram y una gtx960 4gb y todo rula a 1080p 60fps salvo imagino títulos más recientes de esta última mitad de año y los que estarán por venir como Cyberpunk y tengo claro que el año que viene no gasto en consolas, esos 500€ van a una rtx 2060 super/ti que vea en oferta y fijo que puedo aprovechar mi monitor 1440p a 60 fps todo juego que le ponga.

Lo de 4k/60fps ahora ya 120fps según medios es el mantra d enuestro tiempo que si no rulas juegos con esas condiciones eres un pringao, no vas a difrutar y no tienes ni zorra de juegos.
 
Última edición:
Mejores calidades de materiales, personalización de gatillos, cruceta, dual shock, etc.... Tío!! Que pone "élite" es como si dice gamer y lleva lucecitas incorporadas ya justifica al menos un 50€ de sobreprecio, para que se informe:

Yo es que salvo que lo viera de liquidación me da cosa gastarme lo que vale a día de hoy una One S.

Por eso preguntaba. Me dejó el culo roto bastante ver que un mando de oferta cojonuda, como muchos la definían, fuera más caro que la XBOX ONE S ALL DIGITAL.

En fin, creo que nunca tendré un mando ELITE.
 
Arriba Pie