Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Por eso preguntaba. Me dejó el culo roto bastante ver que un mando de oferta cojonuda, como muchos la definían, fuera más caro que la XBOX ONE S ALL DIGITAL.

En fin, creo que nunca tendré un mando ELITE.

Los de Razer y demás marcas pijoteras gaming los gamepad se mueven en esos precios, a día de hoy no me dejo eso en un mando igual un día pruebo uno y ya no puedo vvir sin el, pero a día de hoy ni harto de vino.
 
Última edición:
A no ser que te muevas en unos estandares de sensibilidad y respuesta a nivel profesional con el mando normal vas que tiras. Ahora bien, ¿vale lo cuesta? Pues eso yes, otra cosa es que un jugador a nivel usuario no le sepa o no le interese sacarle todo el partido que da.
 
Pero el mandar estándar de la XBOX ONE ya se le supone cojonudo, ¿no? O al menos eso es lo que había leído a distinta gente.
 
Si, es el mejor del mercado de largo.

Y a no ser que seas profesional o tengas un nivel de juego cercano a eso te vale y te sobra.
 
Yo quería un ELITE y estuve a un pelo de coño de comprármelo, pintaba putafonic y el software ese de asignación de botonacos creo que iba dabusten, PERO:

- El 1: dicen que las crucetas no van muy bien y que la calidac de los materiales es mala; vamos que con el sudoraco y demás, las piezas van saltando. Tener 18 palancas como un Ferrari me pone nervioso, hay sospichosamente un mercado second hand enorme con este mando...
- El 2: lo ha diseñado un NEGRO. A priori solventaba los problemas del 1 y llevaba batería de bastantes mah, pero también tiene problemas de hardware y está habiendo cambios a mansalva.

Mejor comprar uno original a 40 rupias y cuando se joda a cuberas o a un trueque por heroina o popper

Sony, porcier, en la galaxia de Beta Centauri o timando a los elfos .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se podian dejar de polladas especialmente Xbox sabiendo quien es la empresa matriz, si al final como un ratón y un teclado es lo mejor para jugar en competitivo/online. Que para jugar al fifita o al nba2k con el mando básico es más que suficiente y no hace falta fliparse con palanquitas de metal, botones intercambiables o inventos como del video
 
Ya se podian dejar de polladas especialmente Xbox sabiendo quien es la empresa matriz, si al final como un ratón y un teclado es lo mejor para jugar en competitivo/online. Que para jugar al fifita o al nba2k con el mando básico es más que suficiente y no hace falta fliparse con palanquitas de metal, botones intercambiables o inventos como del video
Toda la razón para los pasilleros y los de aventuras un mando es la crema,pero un moba o alguno que tenga algo de dialogo interactivo gñeee.
 
La consola por detrás



xbox-puertos.jpg
 
Última edición:
Desde que tuve una mala experiencia con playstation me he vuelto muy de microsoft, pero debo reconocer que el diseño de la nueva xbox es espantoso, por muchas ediciones temáticas hagan, en cambio, el prediseño de la play 5 si me llama.
 
En una consola mueble, el diseño es lo de.menos. sigue el principio de una chimenea.el calor para arriba por la tobera.
Phil Spencer ya dijo que él tiene una de las finales y que es megasilenciosa y siempre anda fría templada...
A ver qué saca Sony,porque de nada sirve un diseño bonito si peta.
 

Esa imagen de la consola es FALSA y AMD se ha cubierto de gloria:

Las imágenes de Xbox Series X utilizadas durante la conferencia de prensa de AMD en el CES no se obtuvieron de Microsoft y no representan con precisión el diseño o las características de la próxima consola.

A día de hoy no se sabe la distribución final de los puertos en Xbox Series X.
 
Última edición:
Esa imagen es FALSA y AMD se ha cubierto de gloria:

Las imágenes de Xbox Series X utilizadas durante la conferencia de prensa de AMD en el CES no se obtuvieron de Microsoft y no representan con precisión el diseño o las características de la próxima consola.

A día de hoy no se sabe la distribución final de los puertos en Xbox Series X.

TORBEsquid ha hecho eso no?

Qué cracks.
 
Dicen que la distribución más correcta sería algo como lo mostrado en la imagen, PERO que no es definitivo y podría variar:

ENswDMbXYAAZH3a


En fin, vete tú a saber. Microsoft tiene bajo control absoluto las filtraciones. Y bien que lo demuestra el hecho de lo que hizo en los Game Awards, dejando a todos con el culo torcido, ahí, sin avisar, sin anestesia, toma presentación de consola y toma brutal tráiler de Hellblade 2.
 
Última edición:
No termino de entender muy bien las prisas por saber este tipo de detalles o características sobre algo que ¿cuántos de aquí vamos a reservar en pre-venta? ¿cero?

Mientras tanto, yo voy a seguir sacándole el jugo a la X360 que la tengo muy abandona en las últimas semanas y no voy a llegar a pasarme todos los juegos que tengo para pillar una XONE X en condiciones de segunda mano.
 
De salida, no voy a comprarla. Primero que la pille la gente y a ver cómo va y eso, porque barata no va a ser. Tengo mi ONE X y tengo consola para rato.

La gente es una agonía, quieren saber todo ya... como si la distribución de los puertos en una consola te va a decantar por comprar una u otra... pero bueno, ahora mismo todo se llena de rumores, imágenes fake, etc.

Hay que esperar tranquilo, saber con exactitud como será, ver todos los nuevos juegos exclusivos que están preparando, especialemnte ese mega-estudio llamado The Initiative, y sobre todo, temas servicios, donde Microsoft tiene mucho que ofrecer. Y el precio, claro. Que la X barata no va a ser.

Y a ver si es verdad lo del modelo XBOX Series X sin lector óptico. No quiero discos para nada. Todo digital. Y lo de la XBOX Series S, una versión lite mucho más barata...

Pero como digo, ya se verá, sin prisa y con calma.
 
Última edición:
Post de @liachu69 contando que compra juegos triple A recién estrenados un viernes por 50€ y los vende el lunes por 45€ en tres, dos, uno...
Eso es en switch.

Es lo bueno que tiene Nintendo.
La gente se queja.no bajan los juegos de precio.
Si,es una putada pero a su vez tú compras un juego,te lo pasas y lo vendes y recuperas el juego rapidito.

Mi primo vendio el Mario kart que llevaba con el 8 meses.no le molaba.
Precio Alcampo 46,75 euros.
Precio todoconsolaa de compra 37 pavos .

Es más,en Todoconsolas con los juegos de switch tienen una oferta. Tu reservas el juego.al reservarlo te abren una oferta .si revendes el juego antes de 15 días, te devuelven todo menos 6 pavos.

No lo invento yo. Es simplemente saber dónde comprar barato y vender caro.
 
Desolador. Toda la ventilación arriba a tope de polvo entrando y por detrás parece un altavoz panafonic.
Hace años que raro es el ordenador que no tiene una rejilla arriba para sacar aire. Si se toman la molestia de hacerlo bien esa rejilla se quita, se limpia y se vuelve a poner en segundos. Si tira bien con sólo esa salida tenemos una ventilación suficiente y un mantenimiento mas cómodo. Lo único que no me cuadra es el tamaño de los agujeros de la rejilla que son demasiado grandes y que tiene algo de curva. Que también se puede limpiar, claro. Pero no estaríamos hablando de una rejilla que se quita y se pone; mas bien de una fija.
 
Última edición:
Esta es la imagen de perfil que el tito Phil se ha puesto en su cuenta de Twitter:

xbox-series-x-obtenemos-imagen-chip-videoconsola-apunta-ofrecer-8k_1.jpg
 
Última edición:
Obviamente los juegos no van a ir a 8K. Será, quizás, algún indie sencillo o así o alguna cosa, no sé. Los juegos 'normales' no van a ir a 8K.

Dicen por ahí que la puesta de largo de la consola vendrá acompañada de muchos juegos. A ver si es verdad. Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Hace años que raro es el ordenador que no tiene una rejilla arriba para sacar aire. Si se toman la molestia de hacerlo bien esa rejilla se quita, se limpia y se vuelve a poner en segundos. Si tira bien con sólo esa salida tenemos una ventilación suficiente y un mantenimiento mas cómodo. Lo único que no me cuadra es el tamaño de los agujeros de la rejilla que son demasiado grandes y que tiene algo de curva. Que también se puede limpiar, claro. Pero no estaríamos hablando de una rejilla que se quita y se pone; mas bien de una fija.

Si señor, mi torre no me queda otra que tenerlo en el suelo y se llena más de polvo que una que pueda estar en una mesa, 4 ó 5 veces al año teca sacar rejilla frontal, inferior y superior para limpiar el polvo, más abrir la torre para limpiar la zona de la placa base y gráfica. Antes tenía una torre sin ventilación superior y en comparación con la torre actual con su rejilla y ventiladores superiores se nota una barbaridad a mejor en la temperatura del pc.

Yo quiero pensar que la rejilla superior es decorativa para que se vea más "bonito" y que entre esa rejilla decorativa y el ventilador vaya otra rejilla con agujeros mucho más pequellos. Sino hay negocio para los chinos de aliexpress para vender rejillas o filtros con agujeros más pequeños compatibles.
 
Importante eso que dice @Tuzaro . Hay que limpiar todas las rejillas. La que debeíra llevar debajo esa Xbox va a coger mas mierda y de poco va a servir tener la de arriba impoluta si la de abajo (que se supone que es la entrada de aire) va a estar medio taponada de roña. Yo el PC lo limpio un par de veces al año y mantiene sus temperaturas tranquilamente. Las consolas las uso menos y cogen menos polvo. Pero una vez al año si las limpio por dentro y por fuera.
 
Arriba Pie