Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Unas fotos del cacharro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta el diseño, no sé ,da la impresión de que si hay algun problema se puede cacharrear facilmente.

Aparte se rumorea que @mundele habita en su interior..
 
Última edición:
Unas fotos del cacharro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta el diseño, no sé ,da la impresión de que si hay algun problema se puede cacharrear facilmente.

Aparte se rumorea que @mundele habita en su interior..

Parece una de las piedras que levantaba Iñaki Perurena
 
Microsoft ha detallado y mostrado en vídeo la nueva experiencia Xbox, es decir, la interfaz por la que navegarán todos los usuarios de su ecosistema. Los de Xbox Series X lo harán en noviembre, cuando está previsto que la consola se ponga a la venta en todo el mundo. Antes llegará el turno de Xbox One, todas las aplicaciones móviles de Xbox y la versión de Xbox Game Pass para PC.

El diseño de la nueva interfaz tiene un aspecto que resultará familiar para los jugadores de Xbox. Hay novedades en el apartado visual, pero Microsoft quiere poner especial énfasis en las mejoras de velocidad. En Xbox Series X, la pantalla de inicio se cargará un 50% más rápido y se regresará de un juego en un 30% menos de tiempo. Se trata de unas mejoras que según Microsoft se aplican usando un 40% menos de memoria. Gran parte de estas novedades se deben agradecer a la Xbox velocity Achitecture y Quick Resume.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ObedientUnhealthyAiredale-size_restricted.gif
 
Última edición:
bua, ahí hay espacio de sobra para dos o tres hormigas o decenas de pulgas
 
¿Cómo véis la próxima generación de consolas, XBOX SERIES X/ PS5, desde la perspectiva de ventas?

  • XBOX: 24 millones
  • XBOX 360: 85,5 millones (Teniendo en cuenta que Japón, como mercado, no existe para Microsoft, los datos que marcó la XBOX360 fueron espectaculares, a la par con SONY.
  • XBOX ONE: 48,3 millones
  • PSX: 102,49 millones
  • PS2: 160 millones
  • PS3: 87,4 millones
  • PS4: 112,3 millones
 
Última edición:
Xbox series x 39 millones
Ps5 125 millones.
Xbox está tan obcecada con los servicios que cada 24 horas su consola se devalua más en el intangible mercado del hype.
Van a perder el primer arreon,que suele ser el definitivo primer años ps5 45 millones y Xbox series x 20....y a tomar por culo de series x.
 
RIP consolas, salvo Nintendo. Posiblemente estemos presenciando la última generación de hardware de consolas para juegos triple A, a 5 años servico de gaming por streaming de Xbox y Sony en PC para competir con Steam, Epic Store, Stafia, etc...

Con una RTX 3070 a 500€ precio de salida (más potente que una rtx 2080 TI y por menos de la mitad que esta) que se folla a las dos consolas por salir y que devalua todas las rtx serie 2000, más el contraataque que tiene que hacer AMD para igualar al menos esa rtx3070 a menor precio quién carallo se va dejar platita en una consola que nace obsoleta y que va dar rascazos en los juegos en 2 ó 3 años teniendo que sacar la PRO de turno(bueno ya dan rascanones en los gameplays actuales antes de estar a la venta).

Este invierno de cabeza a actualizar el PC.
 
RIP consolas, salvo Nintendo. Posiblemente estemos presenciando la última generación de hardware de consolas para juegos triple A, a 5 años servico de gaming por streaming de Xbox y Sony en PC para competir con Steam, Epic Store, Stafia, etc...

Con una RTX 3070 a 500€ precio de salida (más potente que una rtx 2080 TI y por menos de la mitad que esta) que se folla a las dos consolas por salir y que devalua todas las rtx serie 2000, más el contraataque que tiene que hacer AMD para igualar al menos esa rtx3070 a menor precio quién carallo se va dejar platita en una consola que nace obsoleta y que va dar rascazos en los juegos en 2 ó 3 años teniendo que sacar la PRO de turno(bueno ya dan rascanones en los gameplays actuales antes de estar a la venta).

Este invierno de cabeza a actualizar el PC.
para aprovechar esas series 3000 necesitas un disco duro como el que monta el portatil de mi hijo...un mnvi m2 minimo. que no solo es la grafica. a eso añadele un disco duro que ronda los 200 pavos.
 
para aprovechar esas series 3000 necesitas un disco duro como el que monta el portatil de mi hijo...un mnvi m2 minimo. que no solo es la grafica. a eso añadele un disco duro que ronda los 200 pavos.

Ya tengo un nvme de 500 gigas y me salió por unos 47€ hará un mes, hoy un poco más barato:


No es el más veloz del mundo pero para mejorar tiempos de carga se nota mejor que un ssd sata, por no decir que aunque tuviera que acabar comprando uno más veloz siempre los puedes ir aprovechando los viejos de un equipo a otro con el tiempo o te haces uno externo, discos duros nunca vienen mal :wink:

Hasta pienso que ni me interesa una 3000 no soy un flipao de los 4k y mi monitor solo llega a 1440p (2k) así que posiblemente me iría por una buena oferta de una 2070 o ver que nos presenta los hamijos de AMD
 
Última edición:
Pues nada, otro día más sin saber ni fechas ni precios ni nada. Y Ojo, Microsoft va a estar en Tokyo Game Show que es el 23 de septiembre y acaban de confirmar que allí no se va a mostrar NADA de la next-gen.

Entonces, ¿a qué van?

Pues van para esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, oye, a tomar por culo.
 
Última edición:
No tienen nada. Se lo jugaron todo a la carta del Halo, y de Halo nada. Los de 343i se han limitado a gastar millones de dólares para no hacer nada.

El juego es un desastre. Dicen que van a cambiar de motor, que estaban usando uno de 2013. Que si se movía fluído en ese gameplay de mierda del 23 de julio, era por la potencia bruta de Series X. Que ese juego, con gráficos de XBOX360, no hay manera de hacerlo funcionar en una ONE /ONE X en condiciones y tiene que salir para esas consolas...

Ahora, a finales de agosto, han fichado como director absoluto del juego al tío del primer Halo. Que dicen que con este tío al mando y con poder absoluto, huele a reseteo completo, porque todo lo hecho hasta ahora es pura mierda. Que el juego se va a 2022 y que los de 343i salieron corriendo por Twitter a decir que no hagamos caso de esas habladurías... Pero serán hijos de puta, que se han pasado 6 años creando, supuestamente, el Halo Infinote y es que ahora, a finales de 2020, no hay nada. Cientos de millones de dólares para nada.

Pues eso. Con este panorama de CERO juegos, de cero noticias, de cagada tras cagada y ya en septiembre y sin decir ni precios ni fechas ni nada, resulta que sí salen para decir que van a Japón, pero que no habrá noticia alguna de la next-gen, que van allí a charlar con los japos y a jugar al Minecraft.

La madre que los parió.
 
Última edición:
Pues nada, otro día más sin saber ni fechas ni precios ni nada. Y Ojo, Microsoft va a estar en Tokyo Game Show que es el 23 de septiembre y acaban de confirmar que allí no se va a mostrar NADA de la next-gen.

Entonces, ¿a qué van?

Pues van para esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, oye, a tomar por culo.


@Cimmerio san si aún sigue usía en tierras niponas se agradecía reporter con afotos a finales de septiembre en el Tokio Game Show.

Obrigado
 
Ya tengo un nvme de 500 gigas y me salió por unos 47€ hará un mes, hoy un poco más barato:


No es el más veloz del mundo pero para mejorar tiempos de carga se nota mejor que un ssd sata, por no decir que aunque tuviera que acabar comprando uno más veloz siempre los puedes ir aprovechando los viejos de un equipo a otro con el tiempo o te haces uno externo, discos duros nunca vienen mal :wink:

Hasta pienso que ni me interesa una 3000 no soy un flipao de los 4k y mi monitor solo llega a 1440p (2k) así que posiblemente me iría por una buena oferta de una 2070 o ver que nos presenta los hamijos de AMD
Tiene uqe ser m2.el tuyo no es un M2 ni de coña.y a eso añádele otras cositas como no placa.con PCI Express 4.0...que al final la gráfica jojijajaj 500 pavos...el mnavi m.2 y te lo digo socio porque mi hijo por un M2 pago 100 pavos por 480 gigas..... En 200 y pico te anda el de un giga...y luego placa con PCI Express 4.0 que apenas hay en el mercado y te va a los 400 en adelante.al final gráfica más hdd más placa PCI 4.0 te sale a precio de PC nuevo.
No sé dónde la gente ve el precio. Es como el que se fija en el precio de un collar pensando que es eprecio es el que tienen los perros XD.
 
Tiene uqe ser m2.el tuyo no es un M2 ni de coña.y a eso añádele otras cositas como no placa.con PCI Express 4.0...que al final la gráfica jojijajaj 500 pavos...el mnavi m.2 y te lo digo socio porque mi hijo por un M2 pago 100 pavos por 480 gigas..... En 200 y pico te anda el de un giga...y luego placa con PCI Express 4.0 que apenas hay en el mercado y te va a los 400 en adelante.al final gráfica más hdd más placa PCI 4.0 te sale a precio de PC nuevo.
No sé dónde la gente ve el precio. Es como el que se fija en el precio de un collar pensando que es eprecio es el que tienen los perros XD.

Es un m.2 por pci express no va conectado a SATA, aún se medianamente como se conectan las cosas a una placa base. Aún he montado y desmontado algún que otro PC en mi vida :wink:

No dudo que pagaras 100 pavos por el tuyo si es de una marca reconocida y fue hace un año o más atrás ahora de marcas principales los puedes encontrar por 70-85€. Y el de un tera ha bajado de precio:


Un tera por 100€ y es Crucial no es el más veloz pero cumple de sobra para un pc medio.
 
Es un m.2 por pci express no va conectado a SATA, aún se medianamente como se conectan las cosas a una placa base. Aún he montado y desmontado algún que otro PC en mi vida :wink:

No dudo que pagaras 100 pavos por el tuyo si es de una marca reconocida y fue hace un año o más atrás ahora de marcas principales los puedes encontrar por 70-85€. Y el de un tera ha bajado de precio:


Un tera por 100€ y es Crucial no es el más veloz pero cumple de sobra para un pc medio.
Es que lo que pedimos es velocidad.el mío va conectado a pciex 4.0. tiene una velocidad de 3,5 gigas/s el tuyo apenas llega a 2.

El tuyo no aprovecharía la 3000.

A eso me refiero,que a veces "utilizan el hdd como una suerte de RAM" O piensas que el nuevo sdd de Samsung presentado el día anterior de 7g/s es casual?y a 300 pavos oiga.(y aún así no llega al de play 5 que son 5,5 pero por el sistema de compresión de datos puede arrabuñar hasta los 9 g/s)
Lo discho. Ese ssd no lo pera para la serie 3000
Al final nos reíamos de ps5 y mira tu, ahora envidia apoyando la potencia en la velocidad de su hdd.
Pa que aprendamos xd
 
Última edición:
Es que lo que pedimos es velocidad.el mío va conectado a pciex 4.0. tiene una velocidad de 3,5 gigas/s el tuyo apenas llega a 2.

El tuyo no aprovecharía la 3000.

A eso me refiero,que a veces "utilizan el hdd como una suerte de RAM" O piensas que el nuevo sdd de Samsung presentado el día anterior de 7g/s es casual?y a 300 pavos oiga.(y aún así no llega al de play 5 que son 5,5 pero por el sistema de compresión de datos puede arrabuñar hasta los 9 g/s)
Lo discho. Ese ssd no lo pera para la serie 3000
Al final nos reíamos de ps5 y mira tu, ahora envidia apoyando la potencia en la velocidad de su hdd.
Pa que aprendamos xd

Pero como te digo me la pela el 4k en los juegos, estaría a vigilar por una 2070/2070super en oferta me iba de cabeza. Piensa que ahora que sale la serie 3000 la serie 2000 devaluada pasa a ser la gama de entrada y las gtx imagino que desaparecen o quedaran la 1650/1660 como tarjetas de entrada. Por no decir que falta la jugada de AMD para competir con estos bichos y vete a saber si una rx 5700 se llega poner por 300€ o un pelín menos o una rx 5600 pasará a poco más de 200€, con eso juegas a 1080p/1440p a lo que tu quieras.

La consola queda como algo barato para que los niños no den por culo en casa mientras juegan a su battle royale favorito.
 
Ya tengo un nvme de 500 gigas y me salió por unos 47€ hará un mes, hoy un poco más barato:


No es el más veloz del mundo pero para mejorar tiempos de carga se nota mejor que un ssd sata, por no decir que aunque tuviera que acabar comprando uno más veloz siempre los puedes ir aprovechando los viejos de un equipo a otro con el tiempo o te haces uno externo, discos duros nunca vienen mal :wink:

Hasta pienso que ni me interesa una 3000 no soy un flipao de los 4k y mi monitor solo llega a 1440p (2k) así que posiblemente me iría por una buena oferta de una 2070 o ver que nos presenta los hamijos de AMD
compráis discos de marca Pichuchi y luego a llorar que se os han ido a la mierda
 
compráis discos de marca Pichuchi y luego a llorar que se os han ido a la mierda

Es marca chinorri pero fiable, puedes encontar multitud de info de sus ssd y sin ser los más veloces son bastante fiables. No suelo ser de los que compran a la aventura sin antes haberme informado.

Fueron como 47€ y tenía curiosidad por probar un m.2 con nvme. Lo tengo con juegos no con el SO, si fuera para tenerlo de disco principal me pillaría ABC: Samsung, Crucial o WD por ese orden.

Que quiere que le diga a veces me apetece cacharrear y por esos pocos euros para mi me entretuvo un rato.
 
Última edición:
Aclarando un poco el tema de los discos duros SSD por que se ve que no lo teneis claro.

SSD es la tecnología para guardar la información. En lugar se ser una chapa con virutas magnéticas como pasa en los discos duros mecánicos son células de memoria. A efectos prácticos SSD sólo nos importa para distinguirlos de los mecánicos.

SATA es por un lado un protocolo de transmisión de datos. Y un conector para enganchar discos duros a las placas base. Como protocolo su maxima velocidad son 600 Mbits/s con el SATA 3. Como conector son estos:

250px-SATA_ports.jpg
conexion-sata-tarjeta-madre.jpg

Y los discos duros tienen este aspecto:
sandisk-ssd-plus-120gb-sata3-3.jpg

Estos discos pueden ser SSD y mecánicos. Los mecánicos no suelen llegar a 100 Mb/s aún siendo SATA 3. Los SSD llegan a 450-500 de mínimo y nunca se ha visto a ninguno llegar a los 600 pero si quedarse cerca.

nvme es un protocolo de transmisión de datos que funciona aprovechando la circuitería de las placas bases PCIe. Por eso en muchos sitios hablan de discos duros PCIe en lugar de nvme. A efectos prácticos es lo mismo. Estos pueden llegar a lo que de el PCIe que le dediques y es un poco largo de explicar por que hay versiones de PCIe y luego están las líneas. A efectos prácticos hay que mirar lo que te diga el fabricante. En estos momentos lo mínimo que se ve son velocidades de 1500-2000 Mb/s. Y de ahí hasta los 7, 8, 9, 10.000 que se ven en los mas caros.

M.2 o m.2 esto es un conector. Vale para enganchar cosas, no solo discos duros, a las placas base. Tiene esta forma en las placas base:
m.2-slot.jpg

Y los discos duros son así:
hard-drive-m2-ssd-500gb-sata3-wd-blue-3d-nand.jpg

A través de un M.2 puedes pinchar un disco duro SATA o un disco duro nvme. Cada cual te darán la velocidad correspondiente a sus caracteristicas. Pero que quede claro que m.2 es sólo la conexión y te puedes encontrar los dos tipo. Si bien los nvme sólo los ves con esa conexión.

¿Cómo afecta esto a los juegos? Pues ahora mismo cuanto mas rápido sea el disco duro menos te va a durar la carga en los juegos que tengan tiempos de carga y menos poping (que aparecen cosas de golpe) en los juegos que tengan carga continua y poping. Por el momento nada mas. Menos popimg y menos tiempo de carga cuando eso pase que no siempre pasa.

Cuando salgan las consolas parte de sus juegos se van a diseñar contando con el disco duro rápido de forma que sin un disco duro rápido, la versión PC, no va a tirar bien. Pero insisto, parte de los juegos, no todos. En muchos teniendo un disco duro mas lento sólo vas a esperar mas pero no vas a jugar peor. Esto nos lleva a que pillarse ahora un disco duro para jugar es una lotería. Ojo con esto.

¿Qué carajo es eso de la gráficas de Nvidia nuevas con el disco duro? Pues que implementan un función de las Direct X que también está en la Serie X. No es exclusivo de Nvidia ni hace falta ninguna versión de las PCIe. Funcionar, va a funcionar con todas gráficas, sean Nvidia, AMD o intel, y con todas las versiones de PCIe que ahora mismo se usan la 3 y la 4. Irá mas o menos rápido en función del chipset de la placa base. Por el momento no se puede decir mas por que no lo hemos visto en el día a día. No podemos decir minimos.

¿Qué pasa con los discos duros chinorris?
Pues lo mismo que con los discos duros de marca reconocible. Te puedes pillar uno bueno o te pueden meter un puraco bien gordo con aliño de sida. Antes de comprar nada se miran las comparativas y los análisis del modelo que te interese. Si no encuentras análisis, pues tu mismo decides si te va la aventura o no.
 
Última edición:
Arriba Pie