Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El diseño y precio de Series S

Ver el archivos adjunto 68047
299 liachus
OJO OJO
Que esta sale para atacar directamente a ps5. que no es la mierda que piensa la peña

confirmado que no hay lector, SSD de 512 GB, juegos a 1440p y hasta 120 FPS y 4K vía upscaling, trazado de rayos, VRS y VRR. incluso tiene lo de cargar 5 juegos de cuajo.
 
A mí me tira más el cajón flamencorro... la S parece un quiero y no puedo, una generación a medias.
 
A mí me tira más el cajón flamencorro... la S parece un quiero y no puedo, una generación a medias.
pues que quieres que te diga.
una da 4k que 1 yo todo dios que conozco juega a 1080p.yo incluido. a mi el 4k ..para que me lo pongan en medio, me quedo con el 1080p/60 rocosos(y esta habla de 1080/2k 60pfs rocosos con 4k dinamico(reescalado) con la tecnologia dll de marras(o como se diga,que ya vendra carradine a corregirme,que se agradece)que da un reescalado muy muy resulton.
dicho de otro modo. gost of tsusima a 4k o el halo mostrado a 4k/60fps, donde este ultimo parecia de xbox 360(asi tambien yoi los 4k/60 fps)?
y hablan de que lo daran con 3 meses de pass.

esto obliga a sony a sacar su all digital mas barata.350 . os jugais algo?
 
Última edición:
pues que quieres que te diga.
una da 4k que 1 yo todo dios que conozco juega a 1080p.yo incluido. a mi el 4k ..para que me lo pongan en medio, me quedo con el 1080p/60 rocosos(y esta habla de 1080/2k 60pfs rocosos con 4k dinamico(reescalado) con la tecnologia dll de marras(o como se diga,que ya vendra carradine a corregirme,que se agradece)que da un reescalado muy muy resulton.
dicho de otro modo. gost of tsusima a 4k o el halo mostrado a 4k/60fps, donde este ultimo parecia de xbox 360(asi tambien yoi los 4k/60 fps)?
y hablan de que lo daran con 3 meses de pass.

esto obliga a sony a sacar su all digital mas barata.350 . os jugais algo?

La digital "barata" de Sony es la PS5 sin el lector blu ray que poniendo Xbox la Series S a 300€ obliga a Sony a poner la PS5 digital a 400€ para que sea interesante dar el salto de calidad gráfica por 100€ más.

Series S es un producto interesante para padres que quieren comprar una consola a hijos que solo van a jugar a juegos battle royale, jugadores ocasionales y sobre todo gente que solo está interesada en jugar a videojuegos al menor coste posible mediante servicios como GamePass/xCloud y les importa un bledo la resolución 4k. Creo que en el mercado americano la Series S va funcionar muy bien.

Yo hasta diría que si en un año no abandonan la Series S y tiene éxito si la viera por 250€ hasta podría picar y comprarla.
 
Y si no nos engañan Serie X por 499 Mundeles y salida el 10 de Noviembre
 
Última edición:
La digital "barata" de Sony es la PS5 sin el lector blu ray que poniendo Xbox la Series S a 300€ obliga a Sony a poner la PS5 digital a 400€ para que sea interesante dar el salto de calidad gráfica por 100€ más.

Series S es un producto interesante para padres que quieren comprar una consola a hijos que solo van a jugar a juegos battle royale, jugadores ocasionales y sobre todo gente que solo está interesada en jugar a videojuegos al menor coste posible mediante servicios como GamePass/xCloud y les importa un bledo la resolución 4k. Creo que en el mercado americano la Series S va funcionar muy bien.

Yo hasta diría que si en un año no abandonan la Series S y tiene éxito si la viera por 250€ hasta podría picar y comprarla.
no.lo va a petar mas.
cuanta gente, repito, juega a 4k.

si todo dios tira a 1080p. a 4k ni todo el mundo tiene espacio en casa para una 43" MINIMO y para apreciar el 4 k tienes que estar pegado a un bicho que te come de tamaño)
(lo se porque un dia jugando en casa de un colega al read redemptioon de one x pusimos la prueba de bajar la configuracion de consola y juego a 1080p y la diferencia era IMPERCEPTIBLE salvo que te dedicases a parar la imagen y acercarte mucho a ver si encuentras minijaggies o algun difuminado a muy larga distancia-....

el 4k es la mayor mentira en los videojuegos y los que lo sabemos preferimos un 1080p/2ktra como va a dar xbox series s, centrando toda su potencia en ello que un 4k a 60 fps que te vas a comer en medios.
que si,que ps5 y series x puedes tiraar a esos 1080p y iran igual que en la s solo que la s ira alo 80% de trabajo y las otras al 40/50% de carga.pero vamos...a los que no les interesa el 4k deberian ir a por esta de cabeza(si no les interesa los exclusivos de sony)
 
Al final, tanto hacernos esperar, tanto dar por culo con un secretismo absurdo por el que, llegado septiembre, aún no se sabía nada, para que, al final, te lo filtren todo. Pero bueno, ya está y es oficial la Series S. Y salida el 10 de noviembre. según parece.

3lo1ApE.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es una consola muy pequeña, la verdad. Se lo han currado. Y el precio de 299 euros está muy bien. Más que bien, teniendo en cuenta a quién va dirigida la consola, es un precio brutal y puede hacer mucho daño a SONY. Es un golpe en la mesa que ha hecho mucho ruido y que hará mucho ruido en el futuro.

Microsoft va a hacer pronto un evento, por fin, en el que van a dar ya todo lo que falta por decir. Se sabe que el Game Pass recibirá una 'mejora' que reforzará su valor. Y por ahí se dice hoy mismo, más bien, se insiste de nuevo, que Microsoft va a quitar el online de pago en consola. Veremos a ver.


mMMYPpP.png


Y falta saber el precio de XBOX SERIES X. El precio de la hermana mayor no está confirmado. Veremos a ver.

En todo caso, a ver si de una puta vez sabemos todo. A pesar de la filtración, la Series S, tal cual, es una pequeña joyita, y con un precio IMBATIBLE.

SONY ahora tiene mucha presión. NO van a decir nada de precios esta semana, está confirmado. Habrá que esperar a la siguiente. Para PS5 a ver qué hace, porque el precio de Series X no lo saben y puede haber sorpresa. Con PS5 Digital tiene que ponerla barata, porque si no es así, la Series S se la come viva. Me supongo que la pondrán a los rumoreados 399 euros. Más cara que eso, sería un suicidio para la versión digital de la consola.

Falta saber el precio de Series X y como queda el tema de servicios (futuro del GOLD, Game Pass, etc). De juegos no digo nada. Las consolas, muy, muy bien. El golpe en la mesa (filtración mediante) es de campeonato. Lo malo, que no tienen ni un puto exclusivo para acompañar la salida después del fiasco-retraso del Halo. Infinite. Es el punto negro que quizás en el evento que tienen que hacer en septiembre (y en el que dirán el precio final de Series X) puedan suplir esa falta de exclusivos, no sólo con el anuncio del fin del online de pago, sino con una exclusividad temporal, quizás, de algún juego de una third importante... ya veremos.

A ver qué hace SONY y ver qué es todo eso que falta por mostrar, según Microsoft. Se pone la cosa interesante. :wink:
 
Última edición:
no.lo va a petar mas.
cuanta gente, repito, juega a 4k.

si todo dios tira a 1080p. a 4k ni todo el mundo tiene espacio en casa para una 43" MINIMO y para apreciar el 4 k tienes que estar pegado a un bicho que te come de tamaño)
(lo se porque un dia jugando en casa de un colega al read redemptioon de one x pusimos la prueba de bajar la configuracion de consola y juego a 1080p y la diferencia era IMPERCEPTIBLE salvo que te dedicases a parar la imagen y acercarte mucho a ver si encuentras minijaggies o algun difuminado a muy larga distancia-....

el 4k es la mayor mentira en los videojuegos y los que lo sabemos preferimos un 1080p/2ktra como va a dar xbox series s, centrando toda su potencia en ello que un 4k a 60 fps que te vas a comer en medios.
que si,que ps5 y series x puedes tiraar a esos 1080p y iran igual que en la s solo que la s ira alo 80% de trabajo y las otras al 40/50% de carga.pero vamos...a los que no les interesa el 4k deberian ir a por esta de cabeza(si no les interesa los exclusivos de sony)

Ahora tengo curiosidad por saber que gráficas nos va presentar AMD si se han currado estás GPUs en Series X y S que permite a Microsoft lanzar dos modelos de nueva generación una al mismo precio que valía One en su salida con el Kinect de mierda y otra consola de nueva generación por 100€ menos de lo que valía una PS4 en 2013 o 200€ con respecto a One. Igual nos saca unas gráficas que aunque algo menos potentes que las rtx3000 de Nvidia puede ser muy competitivas en precio y solo ligeramente menores en prestaciones.

Consolas de nueva generación que según modelo van a valer igual o menos que las consolas de generación anterior, se pone la cosa muy entretenida con esta guerra de precios y nosotros que la disfrutemos mientras dure.
 
*Actualizo*

Por lo que se dice, se nos viene un GOLD free, online gratis en consola, a la vez que, para compensar, al Game Pass se añadiría el servicio EA Play o el de Ubisoft.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Der existir edimburgo(que no me creo nada)sería la series x sin lector a 400 y a tomar por culo ps5 lol.
 
Der existir edimburgo(que no me creo nada)sería la series x sin lector a 400 y a tomar por culo ps5 lol.

Hombre para quitarle el lector de blu ray al Monolito tampoco será necesario un nombre clave secreto del proyecto. :lol:

Algo con xCloud o móviles? Ultimamente Microsoft y Samsung son hamijitos hace unos días había leido algo sobre xCloud/Game Pass en todos los terminales móviles que salgan de los coreanos. Si es algo gordo igual se lo guardan para el Tokio Game Show
 
Pues @liachu69, a ver, es que Edinburgh sí existe. Se filtró hace un tiempo en unos docuemntos internos de Microsoft y tal, pero nunca se ha sabido a qué correspondía. Unos dicen que es Series X sin lector, de lo cual dudo, y otros dicen que es un dispositivo para jugar en la nube (Project xCloud) al estilo Google Stadia, lo cual me parece más plausible.
 
Última edición:
Se acaba de "filtrar" el precio de la unidad externa Seagate SSD de Xbox series... 219,99$ 1TB


ostia que ida de olla. te sale mas a cuenta para jugar digital la series x que es mas potente y ya te viene con el tera de hdd por 499.

la de 300 si le metes la tarjetita te queda en 520 lol.
 
Última edición:
Se acaba de "filtrar" el precio de la unidad externa Seagate SSD de Xbox series... 219,99$ 1TB


ostia que ida de olla. te sale mas a cuenta para jugar digital la series x que es mas potente y ya te viene con el tera de hdd por 499.

la de 300 si le metes la tarjetita te queda en 520 lol.

También los discos duros (hdd) externos oficiales de Seagate para la Xbox One valian una pasta hace unos años por el simple hecho de ser un producto oficial cuando le puedes conectar a la One cualquier hdd o ssd.

Tranquilidad si es necesario ya los chinos de Aliexpress sacaran el correspondiente adaptador externo a USB de la consola o como sea que van los ssd oficiales conectados a la consola para poder conectar cualquier marca de ssd o m.2

El disco de 500 gygas claro que es corto, pero si la idea es implementar el servicio de xcloud dentro del gamepass ya me dirás tu para que quieres más espacio. Es una consola digital si no te interesa el Game Pass pues entonces lo que tu dices ir de cabeza a la Series X o la pS5 con blu ray
 
También los discos duros (hdd) externos oficiales de Seagate para la Xbox One valian una pasta hace unos años por el simple hecho de ser un producto oficial cuando le puedes conectar a la One cualquier hdd o ssd.

Tranquilidad si es necesario ya los chinos de Aliexpress sacaran el correspondiente adaptador externo a USB de la consola o como sea que van los ssd oficiales conectados a la consola para poder conectar cualquier marca de ssd o m.2

El disco de 500 gygas claro que es corto, pero si la idea es implementar el servicio de xcloud dentro del gamepass ya me dirás tu para que quieres más espacio. Es una consola digital si no te interesa el Game Pass pues entonces lo que tu dices ir de cabeza a la Series X o la pS5 con blu ray
el xcloud funciona bien, te recuerdo que fui betatester, mejor que stadia(a mi me tuvieron que mandar 3 parches, se ve que nadie piensa en los routers de mierda de yoigo)pero el catalogo es de R I S A.
50 juegos la mayoria casid e lanzamiento de xbox one. salvas el gears 5 y el forza. el resto...psssss.
 
Se acaba de "filtrar" el precio de la unidad externa Seagate SSD de Xbox series... 219,99$ 1TB


ostia que ida de olla. te sale mas a cuenta para jugar digital la series x que es mas potente y ya te viene con el tera de hdd por 499.

la de 300 si le metes la tarjetita te queda en 520 lol.

No es obligatorio comprarlo, no veo el problema. La Series S tiene un precio de derribo, 299 euros y vendrá con un código de Game Pass, del cual falta saber de cuánto tiempo será, supongo que de un mes. Reitero, es una consola muy molona, y a un precio brutal.

El espacio puede joder a los que necesitan tener tropecientos juegos a la vez instalados porque juegan a un montón al mismo tiempo. En todo caso, esto ya se sabía. Se sabía que por cojones iban a ser caros, es que es lógico. ¿Qué esperabas, un SSD esas caracte´risticas por 50 euros?

Y espérate a los discos externos SSD de PS5, que ahí sí que me voy a reir un rato.

Microsoft ha confirmado la fecha de salida, 10 de noviembre, pero recordemos que aún no han mostrado oficialmente las especificacioens técnicas de la Series S. Y falta por saber precio y fecha de salida de Series X (la salida será igual que la otra, supongo).

Y faltan muchas más sorpresas positivas, espero, como el más que probable FIN del online de pago en consola y la inclusión del EA Play (o el de Ubisoft) en el Game Pass Ultimate.

A ver si sueltan prenda de una puta vez ya.
 
Última edición:
Confirmado
Día 10 Xbox series x a 500
Se abren reservas el 23
El xboxpass lleva el EAaccess
 
Confirmado. El 10 de noviembre, a la venta XBOX SERIES X|S a 499 y 299 euros. Reservas abiertas desde el 22 de septiembre.

Y, OJO, se va confirmado todo lo que puse en una captura el otro día, esta:

mMMYPpP.png


En esa captura decían que el precio de 499 y 299 era estimado y que Microsoft se reserva un margen de 50 euros para bajarla en funcion de lo que haga SONY con el precio de su consola. OJO a esto, porque parece que Microsfot no le va dar ni un milímetro de margen a SONY. Si esta sale con su PS5 a 449, Microsoft es muy posible que responda y ponga Series X también a 449 euros.

Esa captura decía lo que la inclusión del EA Play en Game Pass, algo confirmado hoy. Game Pass Ultimate integra EA Play, donde, recordemos, están los FIFA. No olvidemos eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenéis el listado de juegos que incluye EA Play para Xbox: EA Play for Xbox One - Video Game Subscription Service - Electronic Arts

Y en esa captura, se decía que ese movimiento se hacía porque el GOLD iba a ser gratis. Insisten en que el GOLD será gratis. Tom Warren avisa de que aún quedan muchas cosas por pasar esta semana. Lo de poner el online gratis en consola puede ser la próxima bomba. También se habla de que se anunciará la compra de un nuevo estudio.

Y Gears Tactics, de salida en consolas el 10 de noviembre. Y el nuevo Assassin's Creed Valhalla se confirma a 4K/60 fps en Series X, que adelanta una semana su salida en Xbox para hacer coincidir el juego con la salida de la consola. El Dirt 5, el Watch Dogs: Legion y el Yakuza, también disponibles desde el 10 de noviembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, esto:

f2bs.jpg


vXPLen4.jpg
 
Última edición:
Finalmente ha sido Microsoft la que ha movido ficha. Ahora Sony esta obligada a ponerse las pilas en todo el mundo (salvo Japon y España)

De esto, salimos ganando los jugadores. Que se maten entre ellas en precio, catalogo y demas. Nosotros a lo nuestro que es disfrutar de los videojuegos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finalmente ha sido Microsoft la que ha movido ficha. Ahora Sony esta obligada a ponerse las pilas en todo el mundo (salvo Japon y España)

De esto, salimos ganando los jugadores. Que se maten entre ellas en precio, catalogo y demas. Nosotros a lo nuestro que es disfrutar de los videojuegos

El acuerdo de Xbox con Sega para tener los Yakuza en el gamepass va por ahí, además parece ser algo más se guardan para el Tokio Game Show que pueda gustar a los nipones. Yo creo que será algo con móviles y el gamepass/xcloud, las ventas de Switch y la Lite en el mercado nipón demuestra que por esas tierras el juego portatil no solo casual aún interesa

¿Japón? ¿PS4? Por supuesto las ventas de Xbox en Japón son una mierda/practicamente inexistentes comparadas con Sony o Nintnedo pero el interés por PS o su éxito a día de hoy en Japón es bastante relatitvo:


Entre todo los modelos como 9 millones en 7 años de PS4 en Japón que parece mucho pero si lo comparas con los 15 millones de Switch en menos de la mitad de tiempo que PS4 y que PS4 presume de haber vendido 110 millones de consolas en todo el mundo te das cuenta que PS4 para Sony en Japón solo es el 8% de su mercado total. Que si es un buen pellizco pero no tanto como debiera ser jugando en casa.

El éxito de PS4 es gracias a occidente; en Europa donde la marca PS tiene mejor imagen y sobre todo los excelentes números de ventas de PS4 son al plus de las ventas en USA que esta vez le han comido ese mercado a Xbox, por eso mismo el mercado gringo va ser imposible que llegue One al final de su vida a vender algo parecido a X360 por la hostia en el mercado americano.

Que ya sé que en los medios os dicen que PS la parte en Japón y es la polla con cebolla, como en tiempos de PSX o PS2 pero ya ves que basta que Nintendo suelte algo de droja en formato Switch Lite, Hyrrule warriors 2, Mario 3d all stars o algún jrpg con o sin exclusividad para dejar en ridiculo cualquiera de esos exclusivos que muchos por su género solo interesan en occidente y en Japón no interesan en absoluto.
 
Última edición:
Arriba Pie