Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El acuerdo de Xbox con Sega para tener los Yakuza en el gamepass va por ahí, además parece ser algo más se guardan para el Tokio Game Show que pueda gustar a los nipones. Yo creo que será algo con móviles y el gamepass/xcloud, las ventas de Switch y la Lite en el mercado nipón demuestra que por esas tierras el juego portatil no solo casual aún interesa

¿Japón? ¿PS4? Por supuesto las ventas de Xbox en Japón son una mierda/practicamente inexistentes comparadas con Sony o Nintnedo pero el interés por PS o su éxito a día de hoy en Japón es bastante relatitvo:


Entre todo los modelos como 9 millones en 7 años de PS4 en Japón que parece mucho pero si lo comparas con los 15 millones de Switch en menos de la mitad de tiempo que PS4 y que PS4 presume de haber vendido 110 millones de consolas en todo el mundo te das cuenta que PS4 para Sony en Japón solo es el 8% de su mercado total. Que si es un buen pellizco pero no tanto como debiera ser jugando en casa.

El éxito de PS4 es gracias a occidente; en Europa donde la marca PS tiene mejor imagen y sobre todo los excelentes números de ventas de PS4 son al plus de las ventas en USA que esta vez le han comido ese mercado a Xbox, por eso mismo el mercado gringo va ser imposible que llegue One al final de su vida a vender algo parecido a X360 por la hostia en el mercado americano.

Que ya sé que en los medios os dicen que PS la parte en Japón y es la polla con cebolla, como en tiempos de PSX o PS2 pero ya ves que basta que Nintendo suelte algo de droja en formato Switch Lite, Hyrrule warriors 2, Mario 3d all stars o algún jrpg con o sin exclusividad para dejar en ridiculo cualquiera de esos exclusivos que muchos por su género solo interesan en occidente y en Japón no interesan en absoluto.

No, si Japon tirara mas a Sony, a Nintendo o a Nec si volviera a hacer consolas, el asunto es que Microsoft no va a vender una mierda alli. Yo de ellos ni la lanzaba en ese mercado, dinero tirado a la basura

Despues del curro que se marcaron con la 360, lanzando todos los shooters 2D del mundo, Jrpgs exclusivos y de calidad...por no hablar del sectarismo de los japos, que pasaron de jugar los Gears of war y sin embargo se pajearon con una mediocridad como Binary domain que era un clon del hacendado.

Citas la saga Yakuza, de gran exito alli. Mañana la hacen exclusiva de Xbox y los japos pasan de ella como de comer mierda

De España ni hablo. Aqui te sacan una nes clonica, le ponen el logo de Ps5 y es la mas vendida y con los palmeros cantando sus alabanzas

Y si, aun siendo USA bastante afin a Xbox, tienen mucho curro que hacer para recuperar el terreno perdido, que con One han perdido mucho (y con mucha razon). Este movimiento, poniendo a Sony contra las cuerdas en cuanto a precio, me parece muy bien jugado y espero que Sony contraataque con argumentos de peso en forma de catalogo y demas

Pero, en el fondo, todo esto a mi me resbala. Lo que quiero son buenos juegos, los saque la empresa que los saque
 
Última edición:
Microsoft-Xbox-Series-X-1599715435-0-12.jpg
La caja me encanta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si no os gusta sasel(quitad el sonido y id mirando las fotos de comparativas de tamaños) es puro lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si no os gusta sasel(quitad el sonido y id mirando las fotos de comparativas de tamaños) es puro lol

Verle la narizota al judío cuelloniña este ya es un lol.
 
xbox_scarlett-5251762.jpg


Son preciosas. En ese aspecto, se lo han currado muchísimo mejor que Sony.

Por otra parte, comentar que el Game Pass para PC deja su fase beta el 17 de septiembre, y por tanto pasará de costar 3,99 euros/mes a costar su precio normal, 9,99 euros/mes.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
La X parece un buen tocho también, cada vez parece mejor opción la S.
 
Quizá vaya a preguntar una estupidez, pero... ¿qué tiene de malo que sea solo digital? ¿Que en vez de comprar los juegos en soporte físico los compras vía tienda virtual? ¿No es acaso a lo que se tiende con Steam, Epic y demás zarandajas virtuales en la nube?

Iluminad mi trisomía tecnológica, porfaplís.
 
Es que yo solo juego en digital. Desde que me compré la ONE X me pasé al digital, y bendito día. Pero habrá gente a quién le guste el formato físico, y tiene todo mi respeto. Pero para mí, nada como lo digital.
 
Quizá vaya a preguntar una estupidez, pero... ¿qué tiene de malo que sea solo digital? ¿Que en vez de comprar los juegos en soporte físico los compras vía tienda virtual? ¿No es acaso a lo que se tiende con Steam, Epic y demás zarandajas virtuales en la nube?

Iluminad mi trisomía tecnológica, porfaplís.
Que no lo puedes revender una vez que te lo ventilas o si te sale el juego rana. Eso para todo el mundo. Luego están los coleccionistas y esa gente a la que le gusta ver estanterias llenas de cosas. En el resto es igual una cosa que otra.

A mi la S me parece el transistor seiko que se pegaba a la oreja mi abuelo materno para escuchar el carrusel deportivo. Igual, igual pero mas grande. Bonita, lo que se dice bonita, no es. Pero no molesta y hasta la puedes esconder deftrás del televisor. Y al lado de lo de Sony casi cualquier cosa es mejor por mucho.
 
Última edición:
Quizá vaya a preguntar una estupidez, pero... ¿qué tiene de malo que sea solo digital? ¿Que en vez de comprar los juegos en soporte físico los compras vía tienda virtual? ¿No es acaso a lo que se tiende con Steam, Epic y demás zarandajas virtuales en la nube?

Iluminad mi trisomía tecnológica, porfaplís.

Mas alla del coleccionismo (que en el fondo, no tiene sentido desde que los juegos necesitan parche de dia 1) no son pocas las veces que he pillado juegos fisicos de oferta en el Carrefour de turno a 20, 30, 40 pavos...mientras que en la store seguian inamovibles a los 69.95 reglamentarios
 
En wallapop vengo yo desde que tengo la One pilllando juegos a precios ridículos (Prey a 6€ el otro día, sin ir más lejos), que a ver cómo cojones los sacas a ese precio en la Store.

El físico no se puede acabar hasta que no se democraticen de verdad los precios.
 
Quizá vaya a preguntar una estupidez, pero... ¿qué tiene de malo que sea solo digital? ¿Que en vez de comprar los juegos en soporte físico los compras vía tienda virtual? ¿No es acaso a lo que se tiende con Steam, Epic y demás zarandajas virtuales en la nube?

Iluminad mi trisomía tecnológica, porfaplís.
Yo creo que hace más de 10 años que no compro en formato físico para PC es más me sorprende cuando aún veo en la Game algún juego para PC y sería algún´Tropico que eran baratitos. :lol:

El problema es la reventa y el coleccionismo como te han citado. Creo que por muchos servicos de streaming que saquen Sony y Microsoft van a tener que ponerse las pilas en sus tiendas online. El PC les puede hacer mucho daño cuando en webs de keys para Steam como Eneba, Instantgaming, etc.... o la propia Steam te hacen tranquilamente rebajas de prereserva o salida de un 15-25% y que el PVP de un mismo juego en PC y en consolas sule ser 10€ menos en PC. Hace unos días me pillé el Crusaders Kings edición Royal que entre otras pijadas te incluye los dos próximos dlcs que vayan a sacar por 52€ cuando el precio oficial es de 75€ y los dlcs de Paradox suelen valer entre 10-20€.

Desde luego como piensen poner también a 80€ los juegos de consolas en digital se van a meter la hostia padre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tamaño de PS5 (digital o no) , si la escala es correcta, es lo más grotesco, incolocable y feo de cojones que cabe en un cerebro normal. Además se ve que es de plasticucho del malo de alielpres.

No sé de que van en Chony pero, o se ponen las pilas para hacer ese megaaborto atractivo en juegos y mierdas o se van a pegar un tortazo monumental
 
A nivel de estética, las cosas como son, la PS5 es FEA de cojones y además, es que es ENORME. ENORME, amorfa y fea, pese a ser un hardware inferior.

Sony, en ese aspecto, se ha lucido. En fin, espero que hoy a las 22:00, en su evento, digan de una puta vez fecha de salida y precio.
 
El diseño es simple pragmatismo, supongo es la forma de asegurar que no sufra de altas temperaturas y de paso como las torres de pc minimalistas de marcas gaming para que convine con el resto de los muebles de mierda de Ikea que tiene mucha gente en su salón.

Ni PS5 que me parece una maqueta de rascacielos by Calatrava ni Series X tienen un gran diseño, hasta la Series S me parece las mas bonita de todas.
 
Para la Series X ya dijeron que el diseño estaba al servicio de la refrigeración. La obsesión de Phil Spenser con Series X era el de una consola muy silenciosa y con una gran capacidad de refrigeración, conseguir con ella lo que s eha conseguido con ONE y ONE X.

Y puede que el diseño te parezca gran cosa, pero han conseguido lo que querían, y con MENOS tamaño que la PS5, aún siendo más potente que la consola de SONY. Y con un diseño más sobrio y elegante.
 
Quizá vaya a preguntar una estupidez, pero... ¿qué tiene de malo que sea solo digital? ¿Que en vez de comprar los juegos en soporte físico los compras vía tienda virtual? ¿No es acaso a lo que se tiende con Steam, Epic y demás zarandajas virtuales en la nube?

Iluminad mi trisomía tecnológica, porfaplís.

Nada de malo, al contrario, ir a la tienda hoy en día es de subnormales. Y más cuándo luego resulta que tienes que descargar un parche desde el día 1. Por no hablar de la vergüenza que dá ir a una tienda de esto a nuestra edad y ver niños de 10 comprando lo mismo que tu :D

Y de pobres que quieren luego vender el disco. Y aunque seas pobre, digo yo mejor te entretienes con lets plays o ahorras para un PC de gama media y pirateas a mansalva.
 
Última edición:
Nada de malo, al contrario, ir a la tienda hoy en día es de subnormales. Y más cuándo luego resulta que tienes que descargar un parche desde el día 1. Por no hablar de la vergüenza que dá ir a una tienda de esto a nuestra edad y ver niños de 10 comprando lo mismo que tu :D

Y de pobres que quieren luego vender el disco. Y aunque seas pobre, digo yo mejor te entretienes con lets plays o ahorras para un PC de gama media y pirateas a mansalva.
.....a ver .sin actitud.

1 yo los juegos los compro en alcampo los más baratos en tienda física o los pides por costomobil, que en Vigo no hay pero hacen envios y con los precios que tienen,me parece que los deben robar o algo.

2 lo digital en consola?perfecto,maravilloso.sabes que Sony micro y nintendo prohibieron vender las keys de sus juegos no?intenta buscar y egos nuevos de cualquiera de estas compañías de junio en adelante XD. Si quieres juegos pasas por el monopolio de las tiendas oficiales,que siendo las únicas que venden el producto seguro que te bajan mucho los juegos.

Seguro.
 
Al grano y sin fanatismos de mierda que os veo venir, si me compro una serie S acabaré llorando en dos años por como se ven los juegos en la madre superiora?

Me refiero y sobre todo a esto, a que en S los juegos top que exprimian las dos consolas se vean a 30 frames y en X a 60. Porque para mí este asunto es la madre del cordero entre tanto tira y afloja de chuminadas y specs.

El 4k me da lo mismo.

Por cierto vaya juego maligno de nomenclaturas se ha sacado Microsoft de la chistera, pobre del que llegue sin enterarse de que va la película.
 
Última edición:
Arriba Pie