Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Bueno, ya ha dicho Microsoft que lo de los juegos de Zenimax Media en otras consolas se verá "caso por caso".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, TODOS los juegos futuros están DAY ONE en Game Pass. Y todos los ya existentes los van a meter en GAME PASS.

También ha confirmado Microsoft que lo ya firmado antes de la compra se respetará, es decir que los juegos Ghostwire: Tokyo y Deathloop, que tienen planeado salir en 2021, lo harán, como estaba previsto, primero en PS5 y PC, y más tarde en XBOX.

Da la casualidad de que SONY estaba negociando la exclusividad temporal para el Starfield... pero ya no será posible, claro.

Buenas tardes.

EidjzD1WkAAwVt9



B36-B97-E6-D5-E8-48-A9-A0-D9-AFC6-ABD958-A8.jpg
 
Última edición:
Lo de SEGA es un rumor que viene sonando desde hace tiempo. Mañana empieza el Tokyo Game Show, y algo puede caer.

Microsoft no va a comprar SEGA, tampoco nos flipemos, pero quizás algún acuerdo, algún tipo de colaboración, pues no sé. Pronto sabremos si hay algo o no.

En Microsoft nos presentan un mando azul:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en SEGA:

13dA4l0.jpg
En Micro
 
Última edición:
Me acaban de hacer la.pinza en todo consolas.


Ahora resulta que ellos no reservan xbox y que a tomar por culo.quensi tienen el día uno alguna vale,si no,que espere.pero.que hijos de puta.me acaban de dejar colgado.

Vale me acaban de llamar y me comentaron que bloqueo a los minoristas las reservas hasta que se relaje las tetas pero que el día uno la tienen si o si
 
Última edición:
Me acaban de hacer la.pinza en todo consolas.


Ahora resulta que ellos no reservan xbox y que a tomar por culo.quensi tienen el día uno alguna vale,si no,que espere.pero.que hijos de puta.me acaban de dejar colgado.
Pero vamos a ver, ¿no decías que un amigo tuyo del Carrefour o no sé qué te iba a reserevar una? ¿O era la PS5?

Parece que están agotadas en todos lados, incluso en la tienda Microsoft. :lol:

Pero veoque en El Corte Inglés aún se puede reservar: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078-xbox-series-x/?color=Preto
 
Última edición:
La Series X es la consola más reservada en Amazon, solo por detrás de la Game and Watch de Mario :lol: :lol: :lol:
 
Pero vamos a ver, ¿no decías que un amigo tuyo del Carrefour o no sé qué te iba a reserevar una? ¿O era la PS5?

Parece que están agotadas en todos lados, incluso en la tienda Microsoft. :lol:

Pero veoque en El Corte Inglés aún se puede reservar: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078-xbox-series-x/?color=Preto
Nooo.era de todoconsolas.lo puse ahí.les hicieron la pinza por culpa de la locura.me dijo uqe espera que como minoristas abran a lo largo de la semana reservas.con ps5 les pasó igual.


A ver.es que tengo un vale de 580 pavos con ellos xd
 
Ahhhh, vale, vale. Pues te deseo suerte.

En UK ha sido una locura. En USA, parece que también, la web de Microsoft está caída... En Australia se agotaron a los 20 minutos... :lol:
 
Última edición:
Sony había dicho que iban a poner como 14 millones de consolas de aquí a Marzo de 2021, después en realidad por problemas de producción de la cpu dicen que como 11 millones... Microsoft ha dicho algo con cuantas consolas sale de inicio?
 
No, Microsoft no ha dicho nada en cuanto al número de consolas con las que sale de inicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, Microsoft no ha dicho nada en cuanto al número de consolas con las que sale de inicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No.entiendo el tweet que significa
 
No.entiendo el tweet que significa
50.000 de cola virtual en un único retailer de UK esperando poder reservar.

En Wallmart han durado 6 minutos.

Y algunos, ayer, por ahí, intentando minimizar la compra de Zenimax Media por parte de Microsoft, cuando, dentro de los videojuegos, es la noticia más brutal de los últimos 10 años o más...

Eso es lo que está pasando. Nada que ver con 2013.
 
Última edición:
No entiendo esas ansias por reservar algo que va a rebosar en las estanterías, ya sea xbox o ps5 :face:
 
No entiendo esas ansias por reservar algo que va a rebosar en las estanterías, ya sea xbox o ps5 :face:
Por eso preguntaba el número de consolas que Xbox iba poner de inicio.

Es una técnica básica de marketing poner un número muy limitado de unidades a los distribuidores el día de salida para crear hype y que los clientes sientan que si no reservan se van a quedar sin el producto por un tiempo que no desean esperar. No me extrañaría que un mes después en Navidades en cualquier Hipermercado veamos toda una fila de estanterías hasta arriba de consolas next gen.
 
No entiendo esas ansias por reservar algo que va a rebosar en las estanterías, ya sea xbox o ps5 :face:
No entiendo.es decir que se agoten reservas no significa que en las tiendas no lleguen las consolas?entonces para que hay reservas
 
Por eso preguntaba el número de consolas que Xbox iba poner de inicio.

Es una técnica básica de marketing poner un número muy limitado de unidades a los distribuidores el día de salida para crear hype y que los clientes sientan que si no reservan se van a quedar sin el producto por un tiempo que no desean esperar. No me extrañaría que un mes después en Navidades en cualquier Hipermercado veamos toda una fila de estanterías hasta arriba de consolas next gen.
A mí me suena rarísimo.enntodoconsolas (que tienen 6 consolas en Galicia que es donde el colega me la iba a pedir)me dicen que bloquearon las reservas a los minoristas pero el día uno las van a tener fijo.
Eso tiene sentido?
 
A mí me suena rarísimo.enntodoconsolas (que tienen 6 consolas en Galicia que es donde el colega me la iba a pedir)me dicen que bloquearon las reservas a los minoristas pero el día uno las van a tener fijo.
Eso tiene sentido?

Suena que en Todoconsolas se coordinan mal en sus tiendas e igual han cogido más reservas de las que podian aceptar y como siempre en este país la culpa es de otro.... Normalmente ya deberian saber desde hace algún tiempo cuantas consolas les iba a entregar Xbox España.
 
Suena que en Todoconsolas se coordinan mal en sus tiendas e igual han cogido más reservas de las que podian aceptar y como siempre en este país la culpa es de otro.... Normalmente ya deberian saber desde hace algún tiempo cuantas consolas les iba a entregar Xbox España.
No.directamente me dice que a los minoristas de momento no les dejan abrir reservas.
 
Estos.vuelven a repetir patrón chungo

Alcampo no tiene contacto con micro y no reservan

Pasan olímpicamente de minoristas medios(todoconsolas tiene ,mirando,12 tiendas en Galicia)...

Aquí en Vigo si la quieres física tienes que ir o al carre o al mediamark o corte inglés.

Tengo un colega en mediamarkt.para Vigo puedes reservar el locuron de.....7 consolas y cada centro Game de Vigo que son 3 ,5. WoW.

Grandísima distribución para una ciudad de 300.000 habitantes.

Luego llorarán de que no venden lo que quieren,cuando ps5 podía reservarse hasta en el burdel de al lado de mi casa.

Salvo milagro en unpaking día uno jodido por la propia desidia de Microsoft en España. Bravo.
 
Última edición:
De hecho abocan a que en Galicia se pueda comprar consolas solo la gente de las 4 capitales Vigo y santiago....

Genial amijos,genial
 
De hecho abocan a que en Galicia se pueda comprar consolas solo la gente de las 4 capitales Vigo y santiago....

Genial amijos,genial
¿Pero que prisa tiene? Comprar una cónsola de la marca que sea de salida el día uno es atarse un nudo corredizo al pescuezo.

Tranquilo, que habrá para todos los que se la quieran pillar.
 
Última edición:
El ansia de tener la consola el día de salida la entiendo cuando hay catálogo. Pero es que no es el caso. No veo yo que es lo que se va a jugar en una Serie X o PS5 el día de salida que de tanta ansia como para no ver o superar la lógica y tradicional reserva que hay que tener con las consolas recién salidas. No lo veo.
 
La única vez que he visto una consola sin stock y con hostias el día de su salida es con la Wii.

Edito bueno y la NES mini
 
Última edición:
La peña está más sucnormal que nunca...

Porotrolado, MS le ha metido un pollazo a chony que no sé yo cómo va a acabar. Veo suicidios japos en masa...

Joder, es que de un plumazo se ha zampado un gigante como Zenimax Media y todo lo que cuelga y ha dejado el panorama desolado. Chony con su spiderman frijolero y 4 remakes para el megaconsolón ese elefantiásico y lo que se ha presentado de ZM veremos cuándo y si sale.

No sé, es que ni comprando SEGA vería ese tsunami...
 
Atrás
Arriba Pie