Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

La única vez que he visto una consola sin stock y con hostias el día de su salida es con la Wii.

Edito bueno y la NES mini

Nunca se me olvidara, creo que fue en navidades de 2006 que estaba agotadisima en todos lados y en Valencia, en el Canadian de Fernando el catolico, colgaron un cartel mas grande que el logo de la tienda que decia "HAY WII" :lol:
 
Última edición:
La peña está más sucnormal que nunca...

Porotrolado, MS le ha metido un pollazo a chony que no sé yo cómo va a acabar. Veo suicidios japos en masa...

Joder, es que de un plumazo se ha zampado un gigante como Zenimax Media y todo lo que cuelga y ha dejado el panorama desolado. Chony con su spiderman frijolero y 4 remakes para el megaconsolón ese elefantiásico y lo que se ha presentado de ZM veremos cuándo y si sale.

No sé, es que ni comprando SEGA vería ese tsunami...

Automaticamente, esas sagas pasan a ser mierda para los palmeros de turno. Mas ensalzamiento de los clones de hacendado que Sony pueda sacar a toda prisa para contraatacar
 
Claro como Sony nunca ha soltado piedrolares para comprar estudios y hezclusividades....y no hace falta irse al 95.
 
Claro como Sony nunca ha soltado piedrolares para comprar estudios y hezclusividades....y no hace falta irse al 95.
No, si aqui no se salva nadie. Este caso concreto me parece buena jugada por parte de Microsoft, pero hablo por lo fariseo que es el mercado japones y español, que es capaz de ensalzar una mediocridad con tal de no aceptar que salga un buen juego en una consola de Microsoft

Como jugador, al margen de cifras, no deberia alegrarme de la compra de Bethesda ni de lo que se rumorea de Sega. Fijaos en como le fue a Rare despues de comprarla Microsoft...
 
Gran noticia esta compra, Bethesda estaba en una dirección bastante equivocada y pesetera. Desde antes de Fallout 76. Que se larguen los carcamales que la llevaban y que Phil Spencer nos bendiga con juegos de verdad sin microcompras y demás.

Que Obsidian haga de nuevo los Fallout dá para paja también. Por no hablar de la pasta que tendrán para mejorar todos los juegos.
 
Última edición:

A mí esto de fichar, indirectamente, a John Carmack me la pone de adamantium.
Dejará las mierdas esas de RV y se dedicará a lo suyo, programar. Es la puta bestia: creó el scroll lateral en PC, el 3D, el primer multi (Doom), las megatexturas y el idTech.

Un puto genio. Si vuelve a iD Software, cosa que Spencer tendrá en mente, me chorrea la lefa por los tobillos...

John-Carmack-id-Software-mx.jpg
 
Yo sigo diciendo que aprendan a distribuir.me parece.grsve,y se está quejando gente de que básicamente se olvidaron de las.poblaciones de 50.000 habitantes para abajo xd XD.

Cosa que Sony no hizo.asique cuidado con los datos de reserva que son superengañosos.
 

A mí esto de fichar, indirectamente, a John Carmack me la pone de adamantium.
Dejará las mierdas esas de RV y se dedicará a lo suyo, programar. Es la puta bestia: creó el scroll lateral en PC, el 3D, el primer multi (Doom), las megatexturas y el idTech.

Un puto genio. Si vuelve a iD Software, cosa que Spencer tendrá en mente, me chorrea la lefa por los tobillos...

John-Carmack-id-Software-mx.jpg
Ahora.

El tio es un fuera de serie programando -que es lo que hace en Oculus, programar.- Pero el que se crea que los juegos de ID o de cualquier otro estudio van a ser mejores porque se meta este o cualquier otra estrella de la programación va listo. Ya no hace falta optimizar nada ni exprimir la máquina. Lo que marca diferencias es el diseño y no la programación.
 
Ahora.

El tio es un fuera de serie programando -que es lo que hace en Oculus, programar.- Pero el que se crea que los juegos de ID o de cualquier otro estudio van a ser mejores porque se meta este o cualquier otra estrella de la programación va listo. Ya no hace falta optimizar nada ni exprimir la máquina. Lo que marca diferencias es el diseño y no la programación.
Hostia pues que vuelva John Romero por la gracia de LOL, eso es lo único que puede hundir el porvenir de MS.
 
Ahora dicen que Sega, pero para cualquiera de menos de 20 anos es una marca meh, con un portafolios meh y con un porvenir doblemente meh.

Y jugar a la saga Total War con mando merece cárcel y latigazos.

La verdad es que han solventado bastante bien el tema del catálogo, no presentando novedades megatón, pero si ofreciendo una futura variedad como para necesitar un par de vidas para exprimirla.

Estoy disfrutando un poco con la bilis sonyer, que si Microsoft tiene demasiado dinero y lloros varios. Algunos no se acuerdan cuando Sony era un gigante al lado de la competencia y se dedicaba a pasar maletines para cerrar juegos en exclusiva para la PSX o comprar estudios sin despeinarse.

A chuparla.
 
El ansia de tener la consola el día de salida la entiendo cuando hay catálogo. Pero es que no es el caso. No veo yo que es lo que se va a jugar en una Serie X o PS5 el día de salida que de tanta ansia como para no ver o superar la lógica y tradicional reserva que hay que tener con las consolas recién salidas. No lo veo.

Yo tampoco lo entiendo cuando el fuerte de la consola es el Gamepass y ya han dicho que al menos un año más le van a dar soporte a One X y S para que los juegos funcionen.

No, si aqui no se salva nadie. Este caso concreto me parece buena jugada por parte de Microsoft, pero hablo por lo fariseo que es el mercado japones y español, que es capaz de ensalzar una mediocridad con tal de no aceptar que salga un buen juego en una consola de Microsoft

Como jugador, al margen de cifras, no deberia alegrarme de la compra de Bethesda ni de lo que se rumorea de Sega. Fijaos en como le fue a Rare despues de comprarla Microsoft...


Rare dices ¿Te suena de algo un juego llamado Sea of Thieves? Igual deberías pasarte por Steam o por el Gamepass para echar un ojo ese nuevo fracaso de Rare :lol:

Que si que Rare tuvo unos años malos, pero ahí ves la franquicia Minecraft que desde que la compró Microsoft no ha parado de crecer, junto con los juegos de LEGO debe ser de lo que más pasta produce al menor coste posible.

Yo sigo diciendo que aprendan a distribuir.me parece.grsve,y se está quejando gente de que básicamente se olvidaron de las.poblaciones de 50.000 habitantes para abajo xd XD.

Cosa que Sony no hizo.asique cuidado con los datos de reserva que son superengañosos.

Que si tío!! Que Todoconsolas te deben 580€ en un vale pero no seas tan ansias :lol::lol::lol: Es de cajón que Todoconsolas es un gusanito incluso en el mercado gallego para venta de videojuegos nuevo, antes van el Carrefour, el Alcampo, las Game, ECI, Mediamarkt o Worten por ejemplo

Dile a tu contacto de Todoconsolas que se deje de tonterias que en su día encargaron pocas porque pensaban que iba haber más demanda de PS5 y ahora no pueden ampliar pedido a Xbox o crees que van a dejar colgados por ejemplo a Amazon España por servirle unas pocas cientos de consolas a unas tiendas que su meollo de negocio es la segunda mano en Galicia, el de Coruña en la calle Ramón y Cajal es anecdótico lo que tienen de generación actual nuevo es todo orientado a segunda mano/retro.

Anda debe ser que Amazon solo hace envios a partir de 50mil habitantes :face:

P.D. Por amor de LOL cuenta esa historia donde aceptaste un vale de 580€ en vez de exigir la devolución en metálico como manda la ley, imagino que sabes que el vale solo es si ambas partes lo acuerdan pero no estás obligado a ello.

Ahora dicen que Sega, pero para cualquiera de menos de 20 anos es una marca meh, con un portafolios meh y con un porvenir doblemente meh.

Y jugar a la saga Total War con mando merece cárcel y latigazos.

La verdad es que han solventado bastante bien el tema del catálogo, no presentando novedades megatón, pero si ofreciendo una futura variedad como para necesitar un par de vidas para exprimirla.

Estoy disfrutando un poco con la bilis sonyer, que si Microsoft tiene demasiado dinero y lloros varios. Algunos no se acuerdan cuando Sony era un gigante al lado de la competencia y se dedicaba a pasar maletines para cerrar juegos en exclusiva para la PSX o comprar estudios sin despeinarse.

A chuparla.

Exacto Microsoft solo está poniendo la pasta encima de la mesa como hizo Sony con Sega y Nintendo a mediados de los 90 para echarlos de la posición líder del sector. Una no supo cambiar de modelo y la otra después de Gamecube se dió cuenta que en una guerra directa tenía las de perder.

Ahora Sony tiene que pensar si quiere entrar en esa guerra de soltar billetes a lo loco en adquisiciones de estudios y comprando exclusividades o si su modelo de negocio está agotado o ya no es tan rentable como antes y como reinventarse como hizo Nintendo en su momento.
 
Ahora dicen que Sega, pero para cualquiera de menos de 20 anos es una marca meh, con un portafolios meh y con un porvenir doblemente meh.

Y jugar a la saga Total War con mando merece cárcel y latigazos.

La verdad es que han solventado bastante bien el tema del catálogo, no presentando novedades megatón, pero si ofreciendo una futura variedad como para necesitar un par de vidas para exprimirla.

Estoy disfrutando un poco con la bilis sonyer, que si Microsoft tiene demasiado dinero y lloros varios. Algunos no se acuerdan cuando Sony era un gigante al lado de la competencia y se dedicaba a pasar maletines para cerrar juegos en exclusiva para la PSX o comprar estudios sin despeinarse.

A chuparla.

Lo que hizo en el año 95 vamos.

Y Naughty Dog no le tocó en un rasca de los Bollycaos me parece a mi.

@Tuzaro hijo de puta como vuelvas a adelantarte a mi te reviento.
 
Última edición:
Sega es la Atari del siglo XXI...

No se quien le ha dicho a hustez semejante tontería.

Atari está en la puta mierda y arruinada, lleva no se cuantos retrasos para la consola retro que iban a sacar por impagos a fabricantes y diseñadores d ela consola con eso le digo todo, en cambio Sega las pasó putas a principios d eeste siglo pero hoy en día tiene estudios como Atlus o The Creative Assembly que valdrian cada una de ellas un par d emiles de millones de dólares por no decir el negocio de los pachinko a nivel japonés.

Sega abandonó el hardware de consola y menos mal que lo hizo, una consola más y no lo cuentan...
 
Yo tampoco lo entiendo cuando el fuerte de la consola es el Gamepass y ya han dicho que al menos un año más le van a dar soporte a One X y S para que los juegos funcionen.




Rare dices ¿Te suena de algo un juego llamado Sea of Thieves? Igual deberías pasarte por Steam o por el Gamepass para echar un ojo ese nuevo fracaso de Rare :lol:

Que si que Rare tuvo unos años malos, pero ahí ves la franquicia Minecraft que desde que la compró Microsoft no ha parado de crecer, junto con los juegos de LEGO debe ser de lo que más pasta produce al menor coste posible.



Que si tío!! Que Todoconsolas te deben 580€ en un vale pero no seas tan ansias :lol::lol::lol: Es de cajón que Todoconsolas es un gusanito incluso en el mercado gallego para venta de videojuegos nuevo, antes van el Carrefour, el Alcampo, las Game, ECI, Mediamarkt o Worten por ejemplo

Dile a tu contacto de Todoconsolas que se deje de tonterias que en su día encargaron pocas porque pensaban que iba haber más demanda de PS5 y ahora no pueden ampliar pedido a Xbox o crees que van a dejar colgados por ejemplo a Amazon España por servirle unas pocas cientos de consolas a unas tiendas que su meollo de negocio es la segunda mano en Galicia, el de Coruña en la calle Ramón y Cajal es anecdótico lo que tienen de generación actual nuevo es todo orientado a segunda mano/retro.

Anda debe ser que Amazon solo hace envios a partir de 50mil habitantes :face:

P.D. Por amor de LOL cuenta esa historia donde aceptaste un vale de 580€ en vez de exigir la devolución en metálico como manda la ley, imagino que sabes que el vale solo es si ambas partes lo acuerdan pero no estás obligado a ello.



Exacto Microsoft solo está poniendo la pasta encima de la mesa como hizo Sony con Sega y Nintendo a mediados de los 90 para echarlos de la posición líder del sector. Una no supo cambiar de modelo y la otra después de Gamecube se dió cuenta que en una guerra directa tenía las de perder.

Ahora Sony tiene que pensar si quiere entrar en esa guerra de soltar billetes a lo loco en adquisiciones de estudios y comprando exclusividades o si su modelo de negocio está agotado o ya no es tan rentable como antes y como reinventarse como hizo Nintendo en su momento.
Un gusanito?
Que no encargaron nada!que no te estás enterando.vi el mail de.microsoft España que les mandaron a petición de poder abrir reservas y contestaron con un "a minoristas NO" LA VI YO COB MIS OJOS.lo cuál,bastante es porque es un correo INTERNO.no reservaron pocas.que más quisieras .ES QUE NO LES ABRIERON LAS RESERVAS.

Hablo de que a minoristas NO DISTRIBUYEN.
No hablo solo de lo mio.

Soy de Monforte,capital da Terra cha.en toda la Terra cha...200.000 personasen vil no tienen ni dónde reservarlo.no hay Games,No hay cortes,no hay carrefures,no hay wortens,no hay Alcampo...ahhh no,que con estos tienen movida, no hay Mediamarkts...pero sin embargo allí SI VA A HABER PLAYS DE LANZAMIENTO.

pontevedra.en todo el val Miñor,50.000 habitantes tienes lo mismo,en toda la Paradanta ya lo mismo 20.000 personas,Betanzos 15000 ,Valdeorras otros 15000...
Vilagarcía 40.000 personas,Naron 40.000

Sigo?yo ví la carta que mandaron a todo consolas. Solo reservas en mayoristas.

Si me dices que en Galicia hay 1000 games,300 cortes,4000 Mediamarkts etc etc...
Por cierto el chaval me contó que ps5 se les.permitio reservar 20. Y ya están agotadas.

Te das cuenta lo que tú crees que yo digo y lo que digo de verdad.
Por cierto ,la excusa de Amazon no me vale...o es que Amazon no reparte plays5?


Que así también agotó yo unidades. Mira.tengo otro método para agotarlas antes.las vendo solo en una cadena y verás como duran menos aún XD.

Lo que quiero decir es que en reserva hay poquisimas.me.atrevo.a decir que en España muchas pero que muchas menos que ps5.
Tu razonamiento se cae,cuando a esa empresa de mierda que tú dices le dejo Sony, consolas,cuando a una empresa viguesa de juguetes, también les dejo consolas,coño que hasta una tienda de electrónica de liberación de móviles ramdon en Vigo,frente a mi casa les dejo encargar XD.

Ayer el puto sasel reconocía que si,que se agotaron. "pero que hay que ver las que pusieron a la venta,porque le.parecia superraro"(vive en un pueblo de la provincia de Almería)se habra dado cuenta que fuera de la capital....no había como conseguirla si no es tira do de Amazon,y no todo el mundo se día de Amazon,para.soltar 500 pavos así a cholon en una web.
 
Última edición:
Un gusanito?
Que no encargaron nada!que no te estás enterando.vi el mail de.microsoft España que les mandaron a petición de poder abrir reservas y contestaron con un "a minoristas NO" LA VI YO COB MIS OJOS.lo cuál,bastante es porque es un correo INTERNO.no reservaron pocas.que más quisieras .ES QUE NO LES ABRIERON LAS RESERVAS.

Hablo de que a minoristas NO DISTRIBUYEN.
No hablo solo de lo mio.
Mira Liachu, yo si tuviera un negocio en España que, entre otras cosas, tratara con temas de videojuegos, Xbox ni traia. 80%-85% Playstation, el resto cosillas de Nintendo y fuera (pensando en la pela, claro esta)

Y ojala cambie el tema y haya mas competencia, que aqui "la plei" es sagrada
 
Última edición:
Mira Liachu, yo si tuviera un negocio en España que, entre otras cosas, tratara con temas de videojuegos, Xbox ni traia. 80%-85% Playstation, el resto cosillas de Nintendo y fuera
en la 360 aqui no hubo problemas.todo dios vendio sin fallo.de hecho fueras donde fueras la veias.en jugueterias en el toys arus ..en cualquier sitio(toys arus,otro sitio del que desaparecio la one porque no les salio de la polla abastecer con one

en la one se volvieron gilipollas...el alcampo les pidio consolas y se las denegaron because potatoe(hay un hilo en forocoches donde lo explica un gerente de alcampo,el cual tiene credibilidad porque en otros hilos ya adelanto cosas y demostraba tener productos antes de lanzamiento....porque obviamente el gerente es el gerente xd)
empezaron a meter castellano neutro
empezaron a pasar de traer dispositivos para las maquinas

asi esperas repetir exito?no hijo no.
de hecho sabras que el responsable de marketing de one le cortaron el pescuezo al poco del lanzamiento no?
pues creo que no aprendieron nada. por cierto la one agoto reservas tambien

y ya sabes como siguio la historia no? pues esta vez repitieron lo mismo. dando una distribucion PENOSA.

porque esto se repitio en otros sitios. no solo en españa. ademas no olvidemos que estan en peticion "bajo demanda" asi que es dinero para ellos.
 
Lo de SEGA es mejor olvidarlo. La gente se flipa con todo, yo el primero, aunque después de lo de Bethesda ya te puedes creer cualquier cosa. SEGA vale mucho MENOS que Zenimax Media. El problema no es el dinero. SEGA no se puede comprar así como así (por parte de una empresa extranjera) por cuestiones regulatorias del gobierno japonés.

Yo pienso que puede haber algo con SEGA, algún acuerdo de algo, una consola XBOX para allí, tuneada con los colores de SEGA, y quizás alguna colaboración, algún exclusivo temporal, pero de comprar SEGA, yo no lo veo, por muchos motivos. Quizás haya algo, pero lo veo en el plano de colaboración, no compra. Recordemos, además, que las reservas de XBOX SERIES X|S no se han abierto en Japón todavía.

Se lleva tiempo hablando de que quieren comprar algo por allí, sí. No sólo está lo de SEGA, también se habló de Konami. Pero creo que no va a pasar, claro.

Pero lo que sí parece que está claro, y esto le tiene que preocupar, y mucho, a SONY (porque en cuanto a dinero, no puede competir contra Microsoft) es que desde USA van a lo grande, tienen mucho dinero, y ahora sí, quieren poscionarse fuertemente en el campo de los videjuegos.

Y para terminar, hoy vemos esto:

Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólares por Bethesda

La cartera de Microsoft dedicada a alimentar Xbox Game Studios sigue abierta y llena. Así lo ha reconocido Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, durante una entrevista a CNETdonde ha comentado que la compañía no ha descartado la opción de comprar nuevos equipos de desarrollo con el objetivo de tener más contenido y abarcar a una mayor parte de la comunidad.
 
Última edición:
Mira Liachu, yo si tuviera un negocio en España que, entre otras cosas, tratara con temas de videojuegos, Xbox ni traia. 80%-85% Playstation, el resto cosillas de Nintendo y fuera (pensando en la pela, claro esta)

Y ojala cambie el tema y haya mas competencia, que aqui "la plei" es sagrada

Pues lo mismo ha pensado Xbox; España es territorio Sony y seguramente se han quedado cortos de stock incluso siendo optimistas habiendo traido más que cuando One

en la 360 aqui no hubo problemas.todo dios vendio sin fallo.de hecho fueras donde fueras la veias.en jugueterias en el toys arus ..en cualquier sitio(toys arus,otro sitio del que desaparecio la one porque no les salio de la polla abastecer con one

en la one se volvieron gilipollas...el alcampo les pidio consolas y se las denegaron because potatoe(hay un hilo en forocoches donde lo explica un gerente de alcampo,el cual tiene credibilidad porque en otros hilos ya adelanto cosas y demostraba tener productos antes de lanzamiento....porque obviamente el gerente es el gerente xd)
empezaron a meter castellano neutro
empezaron a pasar de traer dispositivos para las maquinas

asi esperas repetir exito?no hijo no.
de hecho sabras que el responsable de marketing de one le cortaron el pescuezo al poco del lanzamiento no?
pues creo que no aprendieron nada. por cierto la one agoto reservas tambien

y ya sabes como siguio la historia no? pues esta vez repitieron lo mismo. dando una distribucion PENOSA.

porque esto se repitio en otros sitios. no solo en españa. ademas no olvidemos que estan en peticion "bajo demanda" asi que es dinero para ellos.

El argumento en el post anterior a este de pagar 500€ online a Amazon vamos correr un estúpido velo... :face:

La X360! :lol: Coño claro!! Como iba tener problemas de stock si salió como un año antes que PS3 y en un país territorio PS en donde mucha gente como mi hermano se esperó ese tiempo por su pley3, ni más barata mucha gente quería tocarla con un palo, por no decir que estaba vendiendo más la WII en ese momento.

Tranquilo hombre que antes de Navibanes tienes tu consola, ya le entraran más consolas al señor Todoconsolas a lo largo del mes de Noviembre por no decir que hay dos meses casi por delante para que puedan poner má consolas as disposición, en serio te lo creas o no pero muchas veces las empresas no tienen culpa que los distrubuidores se rajen a la hora de pedir unidades de un nuevo producto y después no puedan atender la demanda y echar la culpa al fabricante.

Que quieres que te diga pero una cadena de videojuegos que tiene 7 tiendas en toda Galicia (me has hecho entrar en la web) igual les comió el miedo a la hora de encargar consolas de marca Xbox, no sé si lo sabes pero una vez que el proveedor entrega la mercancia en un plazo de X días espera cobrar y le importa un bledo si has vendido las consolas o no....

Y si tu tienes la razón ¡Qué te puede extrañar! No si va traer Xbox un millón de consolas Series X a España después de lo visto en esta generación.... :lol: También el stock cuesta dinero, joder tu que estás en la automoción deberías saberlo. Llevaran su stock a los países donde más esperan vender.
 
Pues lo mismo ha pensado Xbox; España es territorio Sony y seguramente se han quedado cortos de stock incluso siendo optimistas habiendo traido más que cuando One



El argumento en el post anterior a este de pagar 500€ online a Amazon vamos correr un estúpido velo... :face:

La X360! :lol: Coño claro!! Como iba tener problemas de stock si salió como un año antes que PS3 y en un país territorio PS en donde mucha gente como mi hermano se esperó ese tiempo por su pley3, ni más barata mucha gente quería tocarla con un palo, por no decir que estaba vendiendo más la WII en ese momento.

Tranquilo hombre que antes de Navibanes tienes tu consola, ya le entraran más consolas al señor Todoconsolas a lo largo del mes de Noviembre por no decir que hay dos meses casi por delante para que puedan poner má consolas as disposición, en serio te lo creas o no pero muchas veces las empresas no tienen culpa que los distrubuidores se rajen a la hora de pedir unidades de un nuevo producto y después no puedan atender la demanda y echar la culpa al fabricante.

Que quieres que te diga pero una cadena de videojuegos que tiene 7 tiendas en toda Galicia (me has hecho entrar en la web) igual les comió el miedo a la hora de encargar consolas de marca Xbox, no sé si lo sabes pero una vez que el proveedor entrega la mercancia en un plazo de X días espera cobrar y le importa un bledo si has vendido las consolas o no....

Y si tu tienes la razón ¡Qué te puede extrañar! No si va traer Xbox un millón de consolas Series X a España después de lo visto en esta generación.... :lol: También el stock cuesta dinero, joder tu que estás en la automoción deberías saberlo. Llevaran su stock a los países donde más esperan vender.
No me contestaste.
Repito
Xbox NO DEJO DE VENDER cuando salió ps5.de echo a golpe de 2010 tenía al 80% de los de mi línea con Xbox y algún que otro friki con PS3.
Tu ya no recuerdas que hasta que micro empezo con one, ps3 siempre estuvo por detrás en ventas no?
Y si.el argumento es válido. "Egque tienen xbox en el Amazon"si.amazon se va encargar de suplir a toda España xd.vamos.me.gustaria saber Amazon A NIVEL MUNDIAL cuántas consolas tenía XD.

A ver ,que sigues sin enterarte. Al sr todo consolas NO LE DISTRIBUYERON POR NO SER MAYORISTA. deberías leer antes de contestar a lo tonto.
SI NO TE ABREN LAS RESERVAS NO PUEDES RESERVAR NADA PARA TUS CLIENTES,VALGA LA REDUNDANCIA.

Te lo explico con guiñoles? Venga

Hola soy coco y quiero hacer una campaña para que mis clientes tengan reservas de Xbox,al igual que hice.con ps5

Señor coco,no le vamos a dar una puta mierda a pesar de que usted vende más Xbox en Galicia que la propia Game(si supieras un poco verías que tienen muchísimo más de Xbox que de PS4....se te ve lo mucho que conoces la tienda....si...
Y el.stock dejo de tener sentido desde que Nissan implementó el just a time.

Te repito.el chaval a la noche,me dijo vente por aquí.me abrió y me enseñó los mails.y el señor todo consolas muy contento no estaba.y el señor micro decía que como política de venta de momento hasta nuevo aviso NADA A MINORISTAS


ENTIENDES?A MI NO RIS TAS. No a ti señor todo consolas. No es algo personal con ellos
 
Venga chavales, que Microsoft ficha un par de estudios más, vosotros desbarráis unas líneas más y ya supera el hilo de la serie X al hilo de la Pley 5 (por el culo te la hinco)
 
Starfield-Bethesda-gameplay-release-date-reveal-1281642.jpg


Starfield, el próximo juego de Bethesda Games, un juego de rol ambientado en la exploración de planetas, no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, PC y XBOX. Para ir dejando las cosas claras desde el principio. :wink:

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso son rumores. No hay nada conformado. De hecho también se rumorea que Bethesda había firmado una exclusividad temporal con Sony antes de la compra y en ese caso va a ser exclusivo de Sony temporalmente.

Al final no será ni una cosa ni otra por que los rumores casi siempre son uin invent queriendo ganar visitas.
 
Arriba Pie