Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

ZIGURAT y con remake del Mambo.

Ahora en serio, no sé, no se me ocurre ninguno.....aunque hay unos polacos....
Me cuadra por una cosa.
El buen rollo lo tienen cuando tienen la exclusiva de marketing de series X.tienen varios acuerdos sobre ciberpunk.o no os fijais que ese juego no se mostró por parte de Sony y micro ya lo enseño varias veces.

Porque quiero pensar que micro no le robó a guerrilla a Sony,que sería ya el ,mira,cierra el chiringo que lo próximo es una cabeza de caballo en la cama.
 
En Sonylandia, es decir, España, lo más deseado en Amazon, ahora mismo:

1.- PS5
2.- Super Mario 3D All Stars
3.- XBOX SERIES X
 
Última edición:
Hablar de CD Projekt RED es tirar muy alto, no sé... Yo también había pensando en Techland (Dead Island, Dying Light...)

En fin, si algo hay, pronto se sabrá.

Y ojo, porque parece que son tiempos de espabilar y de marcar terreno. Por ahí se habla de que Amazon va a por Ubisoft.
 
Última edición:
ZIGURAT y con remake del Mambo.

Ahora en serio, no sé, no se me ocurre ninguno.....aunque hay unos polacos....

Edito Mambo no era de Zigurat, mierda.

Esos polacos no creo, igual Bill Gates le pregunta a los niños que andan hacer con la Visa Oro de papá, que los polacos igual no valen 7 mil millones pero a día de hoy valen más de los 3 mil millones que pagaron por los de Minecraft

En Sonylandia, es decir, España, lo más deseado en Amazon, ahora mismo:

1.- PS5
2.- Super Mario 3D All Stars
3.- XBOX SERIES X

Nada nuevo bajo el sol del Imperio, pero ya sería un éxito en España que Xbox llegara a un 35% de las ventas en las consolas de nueva generación, por no decir que la apuesta de Xbox es que todos los Gold se pasen a Gamepass y ese objetivo si que es realista de conseguir para ellos.
 
Noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, ya se ha levantado el embargo sobre Series X, y hay reviews por todos sitios. :wink:
La buena noticia es que no hay noticia. Todo es tal y como nos dijeron. Me refiero al calor y al ruido. Es menos ruidosa que una ONE X, por ejemplo, y eso que mi ONE X es una tumba, pero bueno.

Han probado juegos de ONE a pelo, y esta es la diferencia de tiempos de carga de algunos juegos. Ojo, son juegos de ONE sin ningún tipo de parche. Otra cosa será los juegos retro con parche para Series X, y luego ya los juegos propios de Series X, que será en los que veamos los famosos tiempos de carga CERO o casi inexistentes.


EjARaJHWoAE6R0w



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El Quick Resume, jugar a un juego y pasar a otro en el punto exacto donde lo dejaste, apenas tarda el cambio entre 5-8 segundos. En Series X podrás tener hasta 6 juegos abierto al mismo tiempo.


Recordad que todo juego retro (XBOX, XBOX360 y XBOX ONE) recibirá automáticamente mejoras sin parche alguno, como:

- Auto-HDR.
- Mejora de filtros.
- Mejora de rendimiento (hasta 60fps si tienen framerate desbloqueado, o hasta 30-60 si tienen framerate bloqueado, ganando estabilidad).
- Mejora de resolucion, si tienen resolución dinámica usara siempre la máxima.
- Reducción en tiempos de carga.

Del terabyte del SSD de la consola, quedan libres 800 Gb. De los otros 200 Gb, 100 van dedicados a carga rápida de texturas, y el resto al S.O. y al Quick Resume.


Arranque de Series X:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Buenas tardes.
 
Última edición:
Este mantecas ya la ha probado y cuenta sus grasientas impresiones; todo bien, todo muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra cosa no,pero Microsoft no suele(digo NO SUELE)Vender humo al nivel de sony.solo miras los E3 de sony.los últimos eran siempre los mismos juegos que para ese año no salían y siempre con las mismas mierdas.humazo en toda dirección.
Cada juego IVA a ser la ostia y al final...bueno, lo de siempre.
Ves a Sony y parece un indio fumando en pipa.
Ni consola.no han dicho como se ampliará ese hdd porque en las fotos del ministerio de industria de Hong Kong no se ve ninguna baia de expansión,y en las espec de las consola facilitada a dicho ministerio tampoco lo mencionan.
Y el HDD según Cerni,viene soldado...asique....si el chiste es que hay que abrir la consola para acceder a la baia,tengo que cargarme la garantía.
Plan sin fisuras.
 
Última edición:
Es que lo de SONY yo, en serio, es que ALUCINO. A 29 de septiembre, y lo único que se ha visto de PS5 es un render. No sabemos NADA de la consola, pero nada de nada, y SONY sigue escondiéndola. :???:
 
Última edición:
Confirmado que Yakuza: Like a Dragon, funcionará a 4K/60 en Series X. :wink:
 
Ahora podrían repartir una ronda de latigazos por bethesdsa o colgar de los huevos directamente al genio que prefirió traducir el Elder Scrolls online al alemán antes que al castellano.
 
Bueno, pues el EA Play lse integra finalmente, sin coste adicional, en el Game Pass Ultimate de XBOX, el 10 de noviembre. Para PC llegará a principios de diciembre.

Algunos de los títulos de EA Play:
  • Need For Speed Heat
  • Anthem
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
  • FIFA 20
  • Sea of Solitude
  • Battlefield V
  • Battlefield Bad Company
  • Unravel
  • Unravel Two
  • A Way Out
  • Burnout Paradise
  • Fe
  • Los Sims 4
  • Star Wars Battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • Need for Speed Payback
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2
  • Mass Effect 3
  • Mass Effect Andromeda
  • Titanfall
  • Titanfall 2
  • Mirror’s Edge
  • Mirror’s Edge Catalyst
  • Dragon Age Inquisition
  • Dragon Age Origins
  • Dragon Age II
  • Crysis
  • Crysis 2
  • Crysis 3
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • SSX
  • Shadows of the Damned
  • Alice Madness Returns
  • Fight Night Champion
  • Skate 3
  • Dante’s Inferno
  • Black
 
Última edición:
Sigue coleando el tema de SEGA. Siguen los rumores de compra o bien de un acuerdo de colaboración importante entre Microsoft y SEGA.

En fin, ya veremos en qué queda todo esto, si al final hay algo o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Algunos dicen que los juegos en Game Pass no venden. Pues el Microsoft Flight Simulator ya lleva más de un millón de copias vendidas, y está DAY ONE en Game Pass de PC.

Más ejemplos de la mejora de los tiempos de carga en juegos de ONE pelados (sin parche alguno de mejora para Series X):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Finalmente termino comentando que el Minecraft es el juego más vendido de la historia y que, a día de hoy, acumula más de 131 millones de jugadores activos al mes.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Doom eternal tiene toqueteos en series x.el video anterior...ese escenario pase por el hace apenas 2 horas...y pollas..no se veía así la iluminación ni el texturizado.y menos iba a esa ostia de velocidad.
 
Por fin sabemos algo de ese MEGA título que está preparando The Initiative, sí, ese enorme estudio de Microsoft donde está media ex Naughty Dog y gente que estuvo al frente del God of War, etc. Hasta ahora no se sabía nada de lo que estaban haciendo, pero ya tenemos algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me ha gustado leer eso de "single player". :wink:

Con ganas de saber más.


Por cierto:

Xbox Series X permitirá desinstalar partes de juegos para liberar espacio
Es un elemento opcional pero interesante. También se podrá llevar a cabo en Xbox Series S.

Xbox Series X permitirá desinstalar parte de los juegos para poder liberar espacio de cara a optimizar otras instalaciones. Esta opción, que también estará disponible en Series S, permitirá que el TB de espacio que viene de serie se pueda ocupar de mejor manera, tal y como ha explicado Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox. "Más alla del hardware, estamos realizando ciertas mejoras para hacer mucho más fácil poder gestionar nuestro espacio". Naturalmente, los juegos deberán dar soporte a esta función para que esté activa.

Ronald explica que un ejemplo es poder "seleccionar qué desinstalar dentro de los componentes de los juegos", y añade que lo podemos ver en títulos con vertiente multijugador y single player: "Juegas la campaña, y luego te quieres centrar solo en el multijugador, si los desarrolladores le dan soporte, podrás liberar espacio eliminando la campaña que ya te has terminado".
 
Última edición:
Estoy pensando en pillarme una One all digital de esas. Nunca caté xbox. Hay game pass de ese anual?
 
Estoy pensando en pillarme una One all digital de esas. Nunca caté xbox. Hay game pass de ese anual?

¿Qué es lo que quieres comprarte, la vieja, una XBOX ONE S All Digital (la ONE S normal sí lleva lector óptico) o la nueva XBOX SERIES S (sin lector)?

Veo que en muchos sitios, de la ONE S All Digital no tienen stock. En MediaMarkt sí tienen, y cuesta 219 euros.

Mi consejo es que esperes al 10 de noviembre, o la reserves ya, y te pilles, sí o sí, la nueva Series S, por 299 euros. Es mi consejo, por la diferencia de precio, no hay color entre una ONE S y una Series S. Yo no recomiendo ahora pillar una ONE S. Con una Series S lo vas a flipar y a un precio muy económico.

De pasarte a XBOX por vez primera, y no querer irte a la tocha (la Series X), mi consejo es la Series S. Comprar la ONE S All Digital, yo no lo aconsejo, no ya estando en estas fechas.

Y respecto a Game Pass, sí, claro que hay suscripciones de 1 año, claro. Hay de 1 mes, de 3, de 6 y de 1 año.

Tienes el Game Pass normal y el Game Pass Ultimate.

El Ultimate te incluye el Game Pass normal de consola, el GOLD (poder jugar online), el Game Pass para PC, el juego en la nube (xCloud) y además tienes incluído EA Play, con todos su juegos. Si optas por el Game Pass a secas, tienes Game Pass en consola, ya ya está. Aparte liego tendrías el GOLD que lo tienes que pagar si quieres jugar online, claro.

Las partidas siempre se guardan en la consola, claro, pero también en la nube. A diferencia de 'la pley' no tienes que pagar NADA para el guardado en la nube. Ni tienes que pagar el GOLD (online) ni Game Pass ni nada. Todo usuario de XBOX tiene automáticamente guardado en la nube.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Comentan que se puede hacer un asado en la parte baja de la consola.

Que sorpresa....oye...le doy un secreto al youtuber. Si mete la.mano en la salida de una chimenea que es el diseño de la consola ..lo normal es que el aire salga.mu caliente.
 
En primer lugar, ya tiene delito citar a elchapuzasinformático, de verdad, es que es de cárcel.

Segundo, os pido que no déis pábulo a las fake news de gente que busca sus 5 mintuos de gloria y que dicen cosas tan sorprendentes como que la consola expulsa aire caliente.

Por favor. Sé que estás mierdas tenían que salir. Es hora de echar mierda sobre XBOX, la maquinaria ya se ha puesto en marcha, y NO es casualidad que esto haya salido justo antes del despiece que han hecho de PS5 o después de la presentación-fake de la PS5 de la cual se dijo que era muy silenciosa y que no estaba caliente, cosa más que razonable cuando la consola estaba apagada... y los juegos corrían, con puntero de ratón en pantalla incluído, en un PC.

Hoy le han preguntado a Tom Warren por esto, y ha dicho una obviedad: si Microsoft tuviera miedo o desconfianza por el posible sobrecalentamiento de la consola, no se la hubiera enviado a 100 periodistas, youtubers y streamers. Simplemente se hubiera limitado a mostrarla sin dejar que nadie la tocara. :lol:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie