Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

En mi época esperando la carga de cinta, si es que llegaba a cargar, de un juego de un Spectrum de 48K más de uno se habría abierto las venas a lo largo.

AbleThatAsiaticmouflon-max-1mb.gif

Con aquel sonidito electrónico de rascar pizarra que subliminalmente te decía "matar a todos los humanos".

Menuda generación de margaritos.
 
Última edición:
En mi época esperando la carga de cinta, si es que llegaba a cargar, de un juego de un Spectrum de 48K más de uno se habría abierto las venas a lo largo.

AbleThatAsiaticmouflon-max-1mb.gif

Con aquel sonidito electrónico de rascar pizarra que subliminalmente te decía "matar a todos los humanos".

Menuda generación de margaritos.

Joder, y yo que me creía un desgraciado por crecer con la mierda de la gen 16bit en vez de los gráficos ultra realistas del RDR2.

Me recuerda a esos niños que hace poco les enseñaron una Game Boy y lo primero que dijeron "me da pena que crecieras con eso".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero la Game Boy si molaba bastante a partir de la Pocket, a ver si sacan una clásica llena de ROMS y con batería.
 
Antes era casi magia ver esas pantallas de carga y esos ruidacos en Spectrum y C64, la micropicha tiesa mirando la TV de tubo con ojazos como si fuese celestial.

Ahora un juego que tarda más de 30 segundos en cargar te pone de mala follá y si pasa del minuto es posible que tires el puto mando a la cara de quien aparezca o a tu tele de mierda 8K de 90 pulgadas con 200 canales...

Mal. Todo va mal...
 
Joder, y yo que me creía un desgraciado por crecer con la mierda de la gen 16bit en vez de los gráficos ultra realistas del RDR2.

Me recuerda a esos niños que hace poco les enseñaron una Game Boy y lo primero que dijeron "me da pena que crecieras con eso".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero la Game Boy si molaba bastante a partir de la Pocket, a ver si sacan una clásica llena de ROMS y con batería.

En aliexpress tienes todas las que quieras. Busca análisis en youtube antes de comprar ninguna por que no todas merecen la pena.
 
Señores que esto es para hablar de Xbox quien quiera Clonacos Chinos que se vaya a otro hilo, plox.
 
Más pruebas de juegos de ONE a pelo, sin parche. Resident Evil 2 tarda 3 segundos en cargar en Series X. Sekiro, 7 segundos.

Buenas pollas.
 
Supogo que las cajas ya las tenían preparadas... y ya no podían dar marcha atrás. En todo caso, Halo es un marca icónica de XBOX, salga ahora de salida o no un juego de esa franquicia, y su presencia en la caja, a pesar de lo ocurrido, no desentona. Halo es XBOX. Y XBOX es Halo.

Ahora están a FULL con el Halo: Infinite. Ficharon al que dirigió el primero, y le han dado plenos poderes, se ha puesto orden, y ahora están trabajando a saco. Hay también gente de otros estudios de Microsoft colaborando. Pero es un juego que tardará en llegar... porque es mucho lo que hay que arreglar. Y rodar cabezas, ya han rodado.

Buenas tardes,
 
Última edición:
Joder, y yo que me creía un desgraciado por crecer con la mierda de la gen 16bit en vez de los gráficos ultra realistas del RDR2.

Me recuerda a esos niños que hace poco les enseñaron una Game Boy y lo primero que dijeron "me da pena que crecieras con eso".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero la Game Boy si molaba bastante a partir de la Pocket, a ver si sacan una clásica llena de ROMS y con batería.


A mí ahora mismo Ps5 no me atrae nada, si lo próximo de Dragón Quest es hezclusivos de ella, me inclinaría por ella, pero para eso un año mínimo...y casi seguro que será multiplataforma.

Bueno y digo yo, la fuente de alimentación es externa?

Puedes esperar a que Nintendo nos cuele una Gameboy classic mini o tiene la solución baratita y clon de Aliexpress:


Unos 30€ me valió hará 4 meses, puedes usar cartuchos de gameboy y color, sume usted un "everdrive" clon chinorri que también hay en la tienda hamija chinesca por otros 30€ que ya viene con 700 juegos y aún le queda espacio en la sd (4 gb) que trae para meter muchos más. Aunque no le doy toda la cera que debería cero problemas hasta el día de hoy.

Otra opción que puede dar más confianza es pillar un PSP o Vita de segunda mano y poder jugar portátil a más consolas, pero claro hay que molestarse en hacer el hack, emuladores y todo eso, esto otro es meter el cartucho oficial o pirata y jugar.

Cerramos off topic.

Sobre las cajas de las Series X es la suma de todo; el retraso del juego, que ya tendrian unidades empaquetadas listas para enviar y que sería un trabajo de chinos (jiji nunca mejor dicho) ponerse a cambiar el empaquetado, otra que tendrian a lo mejor otros 4 ó 5 millones de cartones "pintados" con el Jefe Maestro y salvo colaboración cartonera con Nintendo :1: no habría forma de salvar ese material. Les salva que aparece el logo de GamePass y que puedes jugar a todo Halo con el Gamepass optimizado en la nueva consola.

Si la burbuja retro sigue en esta escalada de precios pensad que esa caja valdrá un dineral dentro de 15 años cuando el Craker o el Creativo en Japón de turno os la enseñe orgulloso y cuente la puta anécdota de la salida de Series X. Solo por esa caja deberiais soltar los 500 napos :lol:
 
Última edición:
Parece ser que el Yakuza irá a 900p en series S, una resolución digna de un port chungo para Switch.

Sigo pensando que lo barato va a salir caro con ese modelo y más de uno pasará por caja dos veces.
 
El problema del Yakuza, no es ni de Microsoft, ni de la Series S. Es de los desarrolladores. El Kiwami 2, que usa el mismo motor, en PC, aún con una gráfica tocha quetecagas, no llega a los 60 fps a 4k. Un motor que termina siendo muy resultón en pantalla, pero que en optimización es una caca.

El estándar en Series S, una grandísima consola con la misma CPU que Series X, y por tanto, más potente que la de PS5, va a ser 1080/60. Habrá algunos casos en los que se vean juegos a 2k/60, pero la norma será 1080(60. Para eso se ha diseñado.

Buenas tardes.

EkOkCm1WsAI4YH1



Gears-Tactics-PC-technical-review-graphics-performance-benchmark-1.jpg
 
Última edición:
Parece ser que el Yakuza irá a 900p en series S, una resolución digna de un port chungo para Switch.

Sigo pensando que lo barato va a salir caro con ese modelo y más de uno pasará por caja dos veces.


El Yakuza en la S va a 900/60 fps o 2k/30fps. Ni tan mal...

Para un hardware de 300€ ¿Qué carallo quieres? :lol: :lol: :lol:

Mira a ver como tira el Yakuza ese en un PC de 300€. Trata de arrancarlo Carlos!!
 
Eso no amina a hacer el cambio de una One a una Serie lo que sea. Da igual costes. No es suficiente para que la gente que se fija en eso cambie de consola. Es un mal dato. Si todo va por ese camino se van a vender mas lento dentro de la gente que mira resoluciones y fps. Ni te digo el que tenga una PS4.
 
Parece ser que el Yakuza irá a 900p en series S, una resolución digna de un port chungo para Switch.

Sigo pensando que lo barato va a salir caro con ese modelo y más de uno pasará por caja dos veces.
Porque no hablas de que puede ir a 2k/30 fps un juego horriblemente optimizado que quiero ver yo lo bien que corre en ps5
Sale un año después porque Sony no le facilito un kit.que cosas.dicen que para el año.mis apuestas

Ps5 1080/60 4k/30
 
Yo pensaba que lo de los 60fps era un meme pero me acuerdo con el Borderlands en la play 4 y la fluidez da gustazo. Menos mal que Microsoft va a priorizar framerate sobre resolución. 1080 es suficiente.
 
A vosotros lo que es el juego en sí os suda la polla, ¿no?

Los Yakuza en si no soy muy fan, sólo jugué en su día en la PS2 y lo dejé a medias me pareció harto repetitivo, pero no van por ahí los tiros.

Solo constato una realidad, ahora nos vamos a creer que el estandar en PC es 4k y 60 fps cuando mucha gente del mundo PC que no tiene excesivo presupuesto se conforma con jugar a full hd y algo entre 30 y 60 fps y si puede ser en gráficos ultra es la bomba. También ahora si te parece nos vamos a creer que en la generación actual todo el mundo tiene una PS4 Pro o One X para jugar a 4k cuando el porcentaje de propietarios de estas consolas es pequeño.

Es como los tontos que no entienden que por las caracteristicas técnicas de la Switch no puede llegar graficamente a una One o PS4, es más no fue diseñada para competir en el mismo segmento que las otras dos, no entender que entre otros factores como los exclusivos su principal ventaja es su versatilidad de juego sobremesa o portatil.

Pues la Series S no es una consola para competir en potencia gráfica con Series X o PS5, cualquiera que lleve más de dos tardes en este mundo de los videojuegos y no sea un trolaco o hater :wink: sabe que es una consola de entrada para jugar full hd/2k en el GamePass o en el futuro Xcloud, juegos en la nube para no tener que usar un SSD grande y una resolución gráfica "media" para que las conexiones de internet de paises de mierda como el nuestro no peten a las primeras de cambio al jugar a un triple A por streaming. El que se pille una One S sin pensar en el GamePass es retrasado perdido, por no decir que es una consola económica y suficiente para que los niñatos puedan jugar al battle royale de moda.

Ni idea si Series S se la va a pegar o va ser un éxito, todo los expertos de foros y youtubers decian que la Switch era más sidrosa que WiiU.... y en la mitad de tiempo que PS4 ya ha vendido lo mismo en Japón y va por 62 millones de consolas en todo el mundo al mismo ritmo que vendió PS4.

Sigo preguntando lo mismo a ver quien me responde, ¿Qué hardware de 300€ te ofrece lo mismo que el cacharro ese? Otra cosa es que los clientes entiendan el mensaje pero eso ya es trabajo de Microsoft.
 
Última edición:
Sobre el calor de Series X, hasta en el video que han publicado los de 3Djuegos, sí, 3Djuegos, desmienten que la consola se caliente cosa mala.

Y más gente se ha lanzado a hacer pruebas. En esta captura podéis ver un ejemplo de prueba, después de horas de uso, con la consola tumbada y dentro de una caja de cartón, donde el calor está donde tiene que estar, en la salida, y es de 53 grados, que he leído es lo normal en una ONE.

A ver si se zanja el tema, porque tiene tela que hasta 3Djuegos haya salido a desmentir problemas de calor en la consola.

fngazVu.png



En otro orden de cosas, a los de Digital Foundry les están dando por todos lados. Les están acosando cosa mala en redes sociales y les están amenazando de muerte desde el sector más fanático de la comunidad de SONY.

¿Por qué? Porque han hecho una comparativa entre PS5 y XBOX Series X, y la PS5 no aguanta la comparación. Hablan de los muy buenos materiales de la XBOX, de la gran labor de ingeniería que esconde la consola, de su gran sistema sistema de refigeración en un espacio tan pequeño, etc. Dicen que es una consola bastante más cara de producir que PS5.

Hablan de que el enorme tamaño de PS5 es consecuencia de una labor de ingeniería muy conservadora (chapucera diría yo), y rematan con que la PS5 tiene materiales y componentes baratos y de mala calidad.

Y claro, pues ha pasado lo que ha pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ahora, veamos los tiempos de carga del Gears 5:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más análisis, esta vez, de Xataka:


La Xbox Series X es muy silenciosa y no parece calentarse, al menos en nuestra primera toma de contacto con ella.

Los 12 teraflops de la máquina, su robusto combo CPU-GPU y lo cuidado de la videoconsola son argumentos de peso, sin embargo por lo que creo que recordaremos a la máquina en el futuro es por haber sido la plataforma que más ha hecho por mejorar la calidad de vida del jugador, y lo hace en infinidad de frentes.

El combo de carga rápida + gráficos mejorados hace que el mimo puesto en lo retrocompatible sea el gran puntal de la plataforma en estos momentos.

EkYXH_DXkAAxBhO
 
Última edición:
Más. Desmontaje de la tarjeta de expansión para XBOX Series X/S:

20200924_163333-e1602705255905.jpg
 
Listado de juegos con parche para Series X/S el mismo día de lanzamiento (10 de noviembre):

  • Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
  • Borderlands 3 (Smart Delivery)
  • Bright Memory 1.0
  • Cuisine Royale (Smart Delivery)
  • Dead by Daylight (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Destiny 2
  • Devil May Cry 5: Special Edition
  • DiRT 5 (Smart Delivery)
  • Enlisted
  • Evergate
  • The Falconeer (Smart Delivery)
  • Fortnite
  • Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Gears 5 (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Gears Tactics (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Grounded (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • King Oddball (Smart Delivery)
  • Maneater (Smart Delivery)
  • Manifold Garden (Smart Delivery)
  • NBA 2K21
  • Observer: System Redux
  • Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Planet Coaster (Smart Delivery)
  • Sea of Thieves (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • The Touryst (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • War Thunder (Smart Delivery)
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
  • Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
  • WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
  • Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
  • Yes, Your Grace (Smart Delivery)
 
Otra más a en la nueva guerra de consolas:


Van a repartir calderillas con GameStop para que estas tiendas solo les interese vender una marca y no vean como un rival de ventas a la Series S
 
Arriba Pie