Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Consumos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha dicho Phil Spencer que van a trabajar para que todos los juegos futuros que ya serán exclusivos de Series X/S se puedan todavía jugar en una ONE vía streaming.

Muy buena noticia.

P.D. He visto que en 3Djuegos hay gente jugando con fuego con su puesto de trabajo. Decir, o más bien, atreverse a decir, que los juegos de thirds van a ir mejor en Series X que en PS5 es decir mucho, siendo la página que es.
 
Última edición:
Estos pillan el juego y se pegan un mes midiendo tiempos de carga, frames y resolución, tomando temperaturas y viendo ventilación. Si eso, después juegan.

Son increíbles, tener la mejor consola o mejor PC no te hace mejor, lo que te haría mejor es tenerlas todas y disfrutar de los exclusivos y ventajas de todas las opciones.
 
Ha dicho Phil Spencer que van a trabajar para que todos los juegos futuros que ya serán exclusivos de Series X/S se puedan todavía jugar en una ONE vía streaming.

Muy buena noticia.

Han aprendido la lección de la ostia que se llevaron con sus hijoputeces de dificultar la venta de segunda mano y siempre online (que más arriba he leído que fue un montaje, y de eso nada, lo soltaron sin disimulo alguno en su momento).

Son lo más pro consumidor y ofrecen más que nadie ahora mismo.

Dicho eso creo que Sony va a vender más a fin de cuentas, por tradición y que la gente va a lo conocido, y mejor que sea así, porque si no hay competencia el que quede en pie nos la intentará meter por el culo sin vaselina otra vez.
 
Última edición:
Han aprendido la lección de la ostia que se llevaron con sus hijoputeces de dificultar la venta de segunda mano y siempre online (que más arriba he leído que fue un montaje, y de eso nada, lo soltaron sin disimulo alguno en su momento).

Son lo más pro consumidor y ofrecen más que nadie ahora mismo.

Dicho eso creo que Sony va a vender más a fin de cuentas, por tradición y que la gente va a lo conocido, y mejor que sea así, porque si no hay competencia el que quede en pie nos la intentará meter por el culo sin vaselina otra vez.

Es que Don Mattrick el anterior CEO de Xbox y del proyecto de One se pulió en meses todo el buen legado heredado de X360, ahora son "pro consumidor" para quitarse el legado dejado por ese individuo. Viendo además las evidentes sinergias de Xbox (Microsoft) con el mundo PC sabes que esta gente viene para quedarse en el sector por muchos años y para querer liderar el sector.

Yo también creo que en Europa y sobre todo Japón venderá más PS que Xbox pero creo que veremos algo parecido a los tiempos de PS3 y X360, creo que Xbox volverá a mandar en USA, un 60-40 posiblemente a nivel global a favor de Sony y en un escenario así me gustará ver la viabilidad de ambos modelos de negocio el de PS el más clásico y el de Xbox que aunque tenga la consola más potente sin duda apuesta por el gamepass y el juego en la nube, la ventaja de Xbox/Microsoft es que creo que van a tener a los jugadores de PC de soporte.

Si el modelo de PS de ser la consola donde se juegan los triple A Third Party peta les va tocar hacerse un Sega o un Nintendo y por el otro lado aunque Nadella el jefazo de Microsoft haya dado sus bendiciones veremos hasta donde está dispuesto a seguir soltando billetes si ve que la inversión hecha a fondo perdido de estos últimos años no empieza a recuperarse en esta nueva generación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iu
 
Hay evento el día 9 de noviembre a las 11. Ni idea de qué van a anunciar. Evento a 24 horas de iniciarse la venta de la consola. ¿Qué tendrán preparado?

Buenas tardes.
 
Hay evento el día 9 de noviembre a las 11. Ni idea de qué van a anunciar. Evento a 24 horas de iniciarse la venta de la consola. ¿Qué tendrán preparado?

Buenas tardes.

Que las van a regalar a quien lo pida.

Tengo una anécdota de un caso similar con la 360, ya lo cuento otro día que voy a dormir la siesta.
 
Hay evento el día 9 de noviembre a las 11. Ni idea de qué van a anunciar. Evento a 24 horas de iniciarse la venta de la consola. ¿Qué tendrán preparado?

Buenas tardes.
Un Timeline de juegos y punto.
Con todas las reservas echas hasta 2021 no van a cambiar nada.
 
Joder, cada vez me cae mejor MicroLOL, ha convertido el meme de la nevera en realidad y varios influencers (el negro fumao asqueroso de Snoopy Dog) y este chochete de buen ver se han hecho con uno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coñok, parece que el Jeilo Infinito está gafado:


Como en el "furgol" que se despide al entrenador en vez de a la mitad de la plantilla o a la directiva.

Espero que Tito Phil no nos mienta:


Eso si, veremos con el tiempo seguirá siendo posisible comprar keys de 6-7€ al mes y no pagar los 12,99€ oficiales.
 
Lo de Halo no es ninguna sorpresa. Las cabezas ya estaban rodando hace tiempo y ahora le dan la patada al jefe del estudio, el mismo que tuvo los santos cojones de dar el visto bueno a mostrar el 23 de julio aquel gameplay infame del Halo: Infinite que lo convirtió en un meme.

Este juego huele a que se va a 2022, como poco. Por la gente nueva que han fichado y por lo que se dice, parece que habrá un reset completo.

En fin, qué pena.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha confirmado oficialmente que PS5 no tiene soporte nativo para la resolución 1440p. Desde Sony no han dado más explicaciones.
 
Última edición:
Bueno, pues llegada la hora de la verdad dudo que pase por caja ahora mismo, y en navibanes no veo a tan corto plazo ningún estímulo tampoco para soltar la panoja.

Ahora mismo estoy metido en la mierda con el Destiny 2 con One y tengo una burrada de horas por delante la mar de placenteras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha confirmado oficialmente que PS5 no tiene soporte nativo para la resolución 1440p. Desde Sony no han dado más explicaciones.

Lo que se ha confirmado son los 364gigas de la s.

Es un patinazo gordo amigos.una only digital con 364 gigas... .


Si se dedicasen a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la series x y quitarle el disco,sin más...
 
Bueno, pues llegada la hora de la verdad dudo que pase por caja ahora mismo, y en navibanes no veo a tan corto plazo ningún estímulo tampoco para soltar la panoja.

Ahora mismo estoy metido en la mierda con el Destiny 2 con One y tengo una burrada de horas por delante la mar de placenteras.

Si ya no es cuestión de pasar por caja a corto plazo aunque quisieras no hay stock, no me puedo creer que vaya haber juegos y periféricos para la PS5 en las tiendas y no puedas comprarte también la consola, como no les mande Sony consolas veo a Game cerrando tiendas a mansalva después de la campaña navideña.

Porque las compras online de la PS5 ya veremos cuando llegan cuando no hay stock real y sin stock ya veremos a que mercados suministran en primer lugar, igual pasa con Stadia que a la gente les llegaron a casa semanas después. Espero que en esto Xbox no la cague y vaya a tener consolas en tienda física, aunque el producto es mejor que el de PS no están para seguir desperdiciando oportunidades como esta.

Lo que queda claro con cosas como la falta de stock de PS5 o la cagada del Halo Infinite de Xbox es que esta generación necesitaba unos 6-12 meses más para salir en condiciones. Salvo que por lo que sea te hayas quedado sin consola nadie debería comprar estas consolas de inicio.
 
Todavía hay un montón de cosas que no se saben de las 2 consolas (tanto en HW como en SW), más en Sony que en MS y cada nuevo dato filtrado o robado huele más a mierda y a prisas.

Yo no voy a hacer de betatester de sus consolas pagando y comerme los fallos, las megaactualizaciones diarias y los problemas de las primeras unidades.

Prisa cero. Tengo la X1X a tope de jueguios sin acabar e incluso algunos de PS4 Pro que ni he catado.

Al menos esas dos van bien y son fiables. Que el juego vaya a 8K ó 120 fps me la pela y eso si es que van...

Los experimentos y más los de 500 tolfos, con gaseosa, nenos... y más como se está poniendo Expaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué más hace falta saber del HW de Series X/S? Si llevan destripando la consola y dando todo tipo de datos desde hace muchos tiempo. Los de Digital Foundry ya la tenían hace 6 meses. De la que sabemos poco es de PS5. Aún no se ha podido ver ninguna review de nadie jugando con la PS5, ni valorando tiempos de carga, ni midiendo ruido ni calor ni nada. Sony no para de hablar del puto mando, pero la consola, bien escondida hasta el 12 de noviembre, que ya se pondrá a la venta (al menos en USA) y podremos ver comentarios de la peña por Youtube, al menos depeña de USA.

Series X es una máquina absolutamente maravillosa y hecha con mucha cabeza. Destila un buen hacer y calidad. PS5... es una consola inferior, pero mucho más grande, fea, vasta y tosca. El que la ha diseñado no se ha ganado el gallifante. Los materiales huelen y se sienten, como ya han dicho los de Digital Foundry, de mala calidad, baratos (y por decir eso se los querían comer vivos los fanáticos sonyers) y su desarrollo ha estado salpicado de muchos problemas, como esa chapuza de OC 'in extremis' para que la humillación frente a Series X no fuera tan grande.

Y lo peor de PS5 es que tienen todo a medio hacer. No han probado nada de la retrocompatibilidad con PS4. Se la suda. Ya han dicho que deberían ir todos los juegos, PERO que habrá juegos que igual funcionan mal, dan error o tienen un comportamiento no deseado. Y eso en boca de Sony. La realidad será mucho peor y más dramática. Es lo que pienso. Luego que si sólo 10 juegos de PS4 no iban a funcionar, pero sale más tarde Ubisoft y dice que, al menos 9 de los suyos no van a ir (los Assassin's Creed y agún otro) y poco después van corriendo y quitan la información... huele MAL. Y Microsoft con el tema de la retro, pues implicando a 500 personas desde hace mucho tiempo y llevan probadas más de 500.000 horas con los juegos old gen y no descartan, además, hacer retrocompatibles más títulos de XBOX y XBOX 360.

Y para terminar, nos enteramos ayer que si te compras la PS5 con sus fantásticos 664 gigas útiles y quieres ampliar, pues NO puedes... porque, mira tú, hace falta una actualización de la consola, una actualización que dicen, DICEN, llegará en el futuro... sin dar fecha ninguna.

PS5 es un puto desastre a medio acabar y eso es lo que te van a vender, junto a remasters de PS4 a 80 euros.

Bien, pasando a los juegos, ninguna de las dos consolas tiene de salida nada. Pero nada. Nada de nada. Microsoft ha hecho una pifia de antología con Halo: Infinite, al que lo fió todo, y aunque ya han rodado cabezas, incluída la de su jefe, el estudio ese responsable del juego, 343 Industries, en serio, debería estar fuera de Microsoft ya. No aportan nada bueno, salvo gastar dinero para nada. Cuando consigan terminar Halo: infinite, deberían darles la patada a todos.

Bien, las dos salen sin nada. Los juegos de verdad hechos de cero para una y otra no los veremos hasta finales de 2021, alguno, y sobre todo 2022. Pero antes, nada.

Por tanto, tenemos dos nuevas consolas:

* XBOX SERIES X/S, calidad, buenísimo hardware, todo bien desarrollado y planificado. Gran selección de servicios, Game Pass amo y señor, pero sin exclusivos (potentes) de salida. Tienen el Gears Tactics, que ya salió en PC hace meses y ya está. Ni siquiera tienen de salida para consola al maravilloso Flight Simulator, otro que lleva ya en PC un tiempo. Al no tener nada nuevo, te venden la consola como el lugar donde disfrutar de la retrocompatibilidad mejorada, que, en efecto, es bestial ese tema, como se lo han currado, pero es volver a jugar a lo mismo que ya has jugado. No hay más.

* PS5, desarrollo tortuoso, problemático, chapucero y con soluciones de última hora (como el OC) que ya veremos cómo resultan. Consola escondida. A día de hoy, no se ha podido ver a la consola encendida en manos de nadie jugando con ella, ni haciendo pruebas. De salida nada, como la otra. De servicios, una mierda, hasta obligan ya a tener el PS Plus para jugar el modo campaña single-player de un juego, tela. Por lo demás, la retrocompatibilidad, ni idea de cómo funcionará, como salga, porque en probar este tema han invertido cero horas y cero recursos. LO QUE SALGA. Y para terminar, como tampoco tienen nada nuevo, te venden los remasters maravillosos a 80 euros, y los juegos thirds que en Series X/S valen 60 euros, en PS5 costarán 80.

En cuanto a juegos de thirds, tenemos el enésimo Assassin's Creed y el esperadísimo Cyberpunk 2077, retrasado al 10 de diciembre, pero que al fin y al cabo, son juegos hechos de cero por y para PS4 y XBOX ONE. No son juegos next gen. Cyberpunk 2077 ni siquiera tendrá de salida parche que lo optimice un poco para las nuevas consolas, parche que llegará, dicen, en algún momento de 2021.

Mi opinión. Yo nunca he sido, ni soy, ni seré de comprar nada DAY ONE por ansias o fanatismos. Es evidente que la Series X va a caer, pero caerá en su momento. No tengo prisa, ni me dejo contagiar (palabra maldita) por la histeria. Cuando llegue el momento, la compraré. Tengo una ONE X y juego con ella usando un SSD externo. Es decir, que voiy bien servido. Unido eso a que no existe, ni va a existir en mucho tiempo, juegos que sólo se puedan juagr en Series X, pues ajo y agua, tengo ONE X para rato aún.

Sobre PS5. Mira que en su momento tenía la idea de dar el paso y pillarme una PS, la PS5 Digital es una buena idea, pero según ha pasado el tiempo, viendo lo que es la consola, la falta (ocultación) de información y las políticas atroces de Sony que son claramente ANTI-consumidor, de momento, esa idea la he dejado de lado. Lo de los remasters a 80 euros, el globo sonda que han empezado obligándote ya en un juego a tener que pagar el PS Plus incluso para jugar la campaña en single-player y los precios de los demás juegos, siempre más caros que en la otra, me han echado bastante para atrás. Estaré atento a los reviews, a ver cómo funciona esa consola, a poder saber de una puta vez cómo de caliente de se pone, cuánto ruido hacer, etc, pero aunque funcionase bien, muy bien, las políticas de Sony son tan atroces, que me es muy difíccil, al menos en mi caso, querer dar el paso y adquirir una PS5.

Buenas tardes.
 
Última edición:
La retrocompatibilidad de PS5 va perfecta según DF, solo un título ha dado problemas, y también mejora los juegos.

De hecho la definen como fantástica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de los tiempos de carga el Miles Morales tarda 5 segundos en cargar el escenario, polvos más cortos habéis tenido y no se vino el mundo abajo.

No parece todo tan catastrófico en este sentido.
 
Sólo faltaba que con ese SSD de tecnología alienígena con el que nos vienen bombardeando desde el inicio, tuviese mucho tiempo de carga, no te jode.

Aún no he visto a NADIE probando su consola PS5 en casa y hablando del funcionamientom interfaz, rudio y calor. ¿Por qué?

¿Por qué sigue PS5 escondida? Esos mismos que citas de DF fueron acosados y amenazados de muerte por hablar de la mala calidad de los materiales de PS5.

Si la retro que ha probado DF va bien, cómo irá la de Microsoft... bueno, no hace falta preguntarlo, porque tenemos tropecientos videos en Youtube de gente probando juegos con todos los detalles, IGUAL que en PS5. IGUAL.

¿Cuántos juegos ha probado DF? ¿Cuántas horas? En Microsoft hay un equipo de 500 personas dedicado a ello y habiendo testeado 500.000 horas los juegos retro. ¿En Sony, cuánto llevan, cuántas personas?

Sin poder pasar la partida de un juego de PS4 a su remaster, y teniendo que pagar este a 80 euros, cuando en XBOX son todos gratis.

No es catastrófico. Es mucho peor.
 
Arriba Pie