Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Alomejor a Sony le suda la polla estas funciones de juegos viejunos, porque todo ese ladrillo que te has pegado de 500 tíos testeando juegos para Microsoft parece ser que lo han hecho un par de ojos estirados mientras engullian ramen de sobre.

Ahora el análisis de DF no vale, pero el que le han hecho babeando a mi negrita si, anda no me jodas, que de series X habrán probado el mismo número de juegos y tira millas.

De momento este asunto está más que cerrado y más de uno se ha llevado una sorpresa de las gordas.
 
Tiempos de carga. Tanto SSD mágico de PS5, y al final, ná de ná: :99:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pruebas de ruido, por Xataka:

Estas medidas las hemos obtenido utilizado un sonómetro Velleman DVM805 cuyo micrófono ha quedado colocado en posición perpendicular a 2 cm de la rejilla de salida del aire caliente de las consolas.

Captura4.jpg


Al final lo que dijo Phil Spencer, que en el tema de ruido Series X sería como ONE X, es cierto. Un trabajo fantásico.

Y respecto a PS5, sobresaliente para Series X, siendo, como es, una consola un 30% superior en potencia a PS5, y con un 40% menos de tamaño.

A pleno rendimiento, 3 decibelios menos que el monstruo de PS5. Excelente.
 
Última edición:
Poca broma, los usuarios de Xbox tendrán 3 MINUTAZOS más de vida con los que poder disfrutar gracias al ahorro total proporcionado por esos tiempos de carga más bajos. ¿Habéis pensado ya cómo invertirlos? ¿Ir a mear una vez más que el resto cuando tengáis 65 años? ¿Urgar la nariz? ¿Unas palomitas en el microondas para vuestras nietas?
 
Nos llevan vendiendo que el SSD de PS5 era mágico, una tecnología casi alienígena oye, que era un SSD que todo lo iba a cambiar de lo rápido que era... y luego, llegan las comparaciones, y todo se queda en nada. En lo único que ganaba PS5 a Series X, en la velocidad del SSD, y luego nada de nada.

Patético.
 
Última edición:
Poca broma, los usuarios de Xbox tendrán 3 MINUTAZOS más de vida con los que poder disfrutar gracias al ahorro total proporcionado por esos tiempos de carga más bajos. ¿Habéis pensado ya cómo invertirlos? ¿Ir a mear una vez más que el resto cuando tengáis 65 años? ¿Urgar la nariz? ¿Unas palomitas en el microondas para vuestras nietas?

Poca broma, que a mí no me va a dar tiempo de apalancarme y acomodar los pieses, dar un sorbo al té verde y encenderme el cigarro y dar un par de caladas mientras se carga. Tendré que darle al pause.
 
A mí esas alabanzas de los medios, con tanto maletín de por medio, no me dicen nada.
Yo empezaré a creer que la PS5 no es el desastre que de momento sigo creyendo que es, cuando la tenga el usuario normal, y suban comentarios, videos y capturas la gente como yo, no los que viven del medio.

Lo mismo digo de la Xbox.
 
Yo es que ya me veo a mis amigos casuales con el fonendo captando ruidos en el interior de la consola cual profesor Tristánbaker en un monasterio abandonado de Burgos por si casca alguna vieja con la herencia enterrada debajo de un chopo.

No en serio, no conteis estas cosas en voz muy alta, os mirarán con cara de piraos la gente que está por otras cosas.

Puede que Sony no haya hecho las cosas tan mal, yo mismo me he quedado de piedra con la retro a la misma altura que la de series X visto lo visto y avalado por DF, y todo ello sin decir ni pio.

El otras cosas pues de momento me sigue cojeando, el GP pesa mucho y en esto ni está ni se le espera, de momento.
 
Tiempos de carga. Tanto SSD mágico de PS5, y al final, ná de ná: :99:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo vi ese video. fijaos porque tiene trampa.

yo me fio mas del de digital. este se ve que arranca los juegos desde el delivery.es decir.le da a iniciar y cierra.
se ve en determinado juego como hace un arranque en caliente mientras ps5 arranca en frio(sin rastro de juego en ram)
 
Ahora va a resultar que Gamespost hace trampas a favor de Microsoft. Que no hombre, que todo es más sencillo, los tiempos son los que son y ya está. Tambiñen he visto que algún que otro juego carga un pocomás rápido en PS5 que en Series X.

Esto no deberíatener mayor trascendencia, porque los tiempos de carga van a ser muy cortos, en comparación con lo que tenemos en PS4 y XBOX ONE. Y donde de verdad se veran esos tiempos de carga nulos o prácticamente nulos, será sólo cuando tengamos juegos ya hechos de cero por y para PS5 y XBOX Series X... pero para eso aún falta mucho, como pronto, navidades de 2021.

Yo esto lo he comentado, más que nada, por los subnormales que se han dedicado a lanzar a los cuatro vientos que el SSD de PS5 era alienígena y que el de XBOX era casi un disco de madera.

Pues mira, no. Sólo lo he puesto para cerrar bocas. Y no me refiero a nadie de estos foros, sino de otras webs. Nada más.

Lo peor de esta nueva generación, es que sale SIN juegos. Nada. Ni una ni otra, nada. Para ver algo de juegos next gen, como ya he dicho, hasta navidades de 2021 nada de nada.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ahora va a resultar que Gamespost hace trampas a favor de Microsoft. Que no hombre, que todo es más sencillo, los tiempos son los que son y ya está. Tambiñen he visto que algún que otro juego carga un pocomás rápido en PS5 que en Series X.

Esto no deberíatener mayor trascendencia, porque los tiempos de carga van a ser muy cortos, en comparación con lo que tenemos en PS4 y XBOX ONE. Y donde de verdad se veran esos tiempos de carga nulos o prácticamente nulos, será sólo cuando tengamos juegos ya hechos de cero por y para PS5 y XBOX Series X... pero para eso aún falta mucho, como pronto, navidades de 2021.

Yo esto lo he comentado, más que nada, por los subnormales que se han dedicado a lanzar a los cuatro vientos que el SSD de PS5 era alienígena y que el de XBOX era casi un disco de madera.

Pues mira, no. Sólo lo he puesto para cerrar bocas. Y no me refiero a nadie de estos foros, sino de otras webs. Nada más.

Lo peor de esta nueva generación, es que sale SIN juegos. Nada. Ni una ni otra, nada. Para ver algo de juegos next gen, como ya he dicho, hasta navidades de 2021 nada de nada.

Buenas tardes.
Navidades, dice... :lol: :lol: :lol:

Los nuevos juegos no los vamos a oler hasta primavera y eso con suerte, ya le pueden meter caña a la retrocompatibilidad para que los juegos antiguos tengan nueva vidilla gráfica.

El COVID lo ha jodido todo.
 
Para navidades de 2021 alguno de next gen habrá, cojones. Al menos alguno... digo yo.
 
Última edición:
Para navidades de 2021 alguno de next gen habrá, cojones. Al menos alguno... digo yo.
Saldrán algunos, tampoco quería ser tan extremo... Pero mucho me temo que a medio cocer, quicir, a meterle parches non stop y tampoco serán juegos triple A.

Los estudios van pillados de tiempo y personal con toda esta movida. Aparte del pastizal que les está costando mantener el chiringuito.

Por no decir que la gente sigue siendo reacia a pillar juegos online y les sigue molando el físico, igual con esta situación cambian el chip. Ya veremos...
 
Última edición:
¿Me podéis decir qué juegos EPATANTES salieron con qué consolas alguna vez?

Porque desde el Super Mario World no recuerdo un juego de lanzamiento que OH MAMMA MIA DE MI VIDA
 
A nivel de juegos nuevos es el lanzamiento más mediocre de la historia que yo recuerde.

Bueno el yakuza, gñe.
 
¿Me podéis decir qué juegos EPATANTES salieron con qué consolas alguna vez?

Porque desde el Super Mario World no recuerdo un juego de lanzamiento que OH MAMMA MIA DE MI VIDA
La Xbox saco uno Setup de lanzamiento guapo,la 360
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, no hay novedades, bueno que la consola sale mañana a la venta, aunque ya hay mucha gente (en España) que la tiene en casa.

Simplemente comentar, a falta de más novedades, que ahora si te suscribes a Game Pass Ultimate te dan un mes de Disney+.

TW_ComingSoon_ALL-UP_11.9_JPG.jpg




EA Play Coming to Xbox Game Pass for PC on December 15

EA Play Available on Xbox consoles with Xbox Game Pass Ultimate Tomorrow


¡A partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional! EA Play trae más de 60 de los mejores y más grandes juegos de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Selecciona Juegos de EA Play disponibles en Android a través de Cloud Gaming

También estamos agregando estos juegos a la creciente lista de títulos disponibles en Android a través de juegos en la nube - estarán disponibles a partir del 10 de noviembre:

Xbox Game Pass - Coming Soon - November 2020

Dragon Age: Inquisition
Madden NFL 20
Mass Effect: Andromeda
Mirror’s Edge Catalyst
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
The Sims 4
Unravel 2

Coming soon

Gears Tactics (Android & Console) – November 9

Destiny 2: Beyond Light (Android & Console) – November 10

Planet Coaster: Console Edition (Android & Console) – November 10

Tetris Effect: Connected (Console & PC) – November 10

Final Fantasy VIII Remastered (Console & PC) – November 12

Gonner2 (Android) ID@Xbox – November 12

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox – November 12

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

Halo MCC: Halo 4 (PC) – November 17

River City Girls (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 19

Star Renegades (Android & Console) ID@Xbox – November 19
 
Por lo que he leido de los expañoles que se la han agenciado, lo único que realmente han notado es lo de la disminución de los tiempos de carga y tampoco es tan ultrarápida como decían los media.
Y que la consola se ve muy robusta y pinta a bestia BBC capaz de dar dolor anal extremo. Vamos, que parece un pollón de negraco BLM.
Resulta curioso que está sin stock en todas partes, con la crisis que tenemos...

Seguiré investigando...
 
Lo visto en la readaptación de los juegos está bastante chulo, lo de N64 me ha dejado bastante impresionado si uno recuerda las mierda texturas de la época y como se ve el juego ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vamos que ahora mismo el tema mainstream es hablar de juegos viejunos.
 
Por lo que he leido de los expañoles que se la han agenciado, lo único que realmente han notado es lo de la disminución de los tiempos de carga y tampoco es tan ultrarápida como decían los media.
Y que la consola se ve muy robusta y pinta a bestia BBC capaz de dar dolor anal extremo. Vamos, que parece un pollón de negraco BLM.
Resulta curioso que está sin stock en todas partes, con la crisis que tenemos...

Seguiré investigando...

La consola es calidad pura. Microsoft tiene que estar palmando pasta vendiéndola a 499 euros Como hardware es un pepino. Destacan, por lo que he leído hoy, que es muy, muy silenciosa. Funcionar, funciona muy bien.

Los tiempos de carga. Todos los juegos se ven beneficiados por mejoras, aunque no tengan parche. Siempre tardarán en cargar menos, pero un juego de ONE con parche para Series X, pues tardará mucho menos que uno de ONE que va a pelo. Lo de los tiempos de carga de cero o casi cero, no lo veremos hasta que no salgan los juegos creados expresamente para Series X y de esos, como mucho, igual vemos alguno en Navidades de 2021, porque Halo: Infinite, si sale antes de esa fecha, no es un juego next gen, es un juego de ONE que, claro, tendrá parche, vendrá ya optoimizado, pero no es un juego next gen.

Lo importante es que funciona muy bien, pero el problema de este lanzamiento, como el de PS5, es que no hay nada de juegos next gen de salida, nada que de verdad exprima el hardware que nos quieren vender.

Las dos empresas las han puesto a la venta, pero nos vamos a comer lo que queda de 2020 y prácticamente todo 2021 jugando a los juegos de ONE y PS4 en XBOX series y PS5.

Es lo que hay. Los que la tengan, pues que la disfruten.

Por lo demás, ahora espero a los The Game Awards, que creo son en diciembre, porque ahí, en ese evento, parece que Microsoft puede soltar alguna que otra 'bomba'.

Yo, con mi ONE X + SSD externo, voy servido. No hay ninguna prisa en adquirir uan Series X, que, caer, va a caer, pero con tranquilidad, en su momento.

Buenas tardes.

P.D. Alguien que sepa, ¿es verdad que la PS5 viene sin cable HDMI o es fake news? La Series X sí trae cable HDMI 2.1.
 
Última edición:
¿Vender por debajo del coste es ilegal no? Lo veo en muchos foros de videojuegos y me da que son películas.
 
Arriba Pie