Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

A ver, subnormal. Nadie se ha reído de la gente que compre la PS5 por eso. Yo NO. Porque siempre he dejado claro que tanto la una como la otra salen sin NADA. Sin NADA next gen. La PS5 sale con un DLC del Spiderman y un remake y XBOX sale con el Gears Tactics (que salió hace meses en PC) y con algunos juegos de ONE propios MEJORADOS con parche para Series X.

Pero son consolas, primero, las dos, que salen pronto, están verdes, y encina sin juegos. Eso es lo importante. No tienen nada, ni una ni otra.

Yo eso siempre lo he dejado claro, y no me he reído de nadie por comprarla sabiendo que salen sin juegos, porque eso mismo pasa en XBOX.

Yo he critado cosas de PS5, porque como consola, algunas cosas están mal, muy mal, y he criticado, y critico duramente a Sony, por su bestial política anti-consumidor, y que además no trata de ocultar, ni mucho menos. Y he criticado a Microsoft, no en cuanto al hardware, que poco o nada puedo reprocharle, pero sí en cuanto a su política de juegos, su planificación, que ha sido nefasta, y que haterminado suponiendo lanzar una consola sin NADA que llevarse a la boca, espepento patético del Halo incluído en el pack.

Pido un poco de seriedad. Que siempre vienes, sueltas tu veneno de mierda y te vas. Pero no, ya me he cansado de tu actitud nociva y tóxica.

Has faltado a la verdad. Lo que has dicho es mentira cochina.
 
confirmo que en la ultima semana de noviembre llega mi xbox series x. quedo a disposicion del foro para putearla.
se que llego tarde, pero sere el conejillo de indias del foro.
culpa mia no fue. podria ser peor. eci cogio las consolas para canarias y las vendio en tienda dejando a los canarios sin consolas.ol
¿Con qué juego exclusivo la va a hacer rular?
 
Si quiere de verdad flipar con la nueva consola, el mejor juego para probarla es con el Gears 5. Ese juego, que ya tiene parche para Series X ,dicen que es brutal de la hostia cómo se ve y cómo funciona.
 
Última edición:
Por partes.

Me la saco un tío del corte inglés.en teoría. 24/26 la tengo en mi poder.
2 el lunes Extralife saca otra tanda
3 mediamartk ya me contó que antes de Navidad hay otro
4 el corte inglés también confirmo que esperan.
Antes de navidad.habra más X por lo tanto.

5 de donde sacas que las s en wallapop.las S las regalan con los chicles.ni están agotadas ni se espera.


Va a ser probada.con el ac wallala y el wach Dog 3 el cual,lo probé en casa de un colega y está.muh muy bien,no os dejéis engañar por.el pésimo marketing de meter a rubious.
 
El juego más TOP ahora mismo en Series X es Gears 5. El nuevo Assassin's... en fin, que no está mal, pero no es lo esperado.

También hay cierta decepción con lo hecho con el parche para Forza Horizon 4. No lo ha hecho, el parche, los de Playground, que están liados con el Fable y el nuevo Forza, lo ha hecho Panic Button, y la gente esperaba más, la verdad.

Liachu dicen que van a salir más a la venta... sí, como la última vez, y duraron unos minutos. Salir más a la venta van a salir, pero van a durar cerocoma. O estás muy pendiente, o te quedas sin consola hasta algún momento de 2021. Eso tenedlo claro. Si la queréis, tenéis que estar super atentos, porque cuando salga la nueva remesa, van a VOLAR.
 
El juego más TOP ahora mismo en Series X es Gears 5. El nuevo Assassin's... en fin, que no está mal, pero no es lo esperado.

También hay cierta decepción con lo hecho con el parche para Forza Horizon 4. No lo ha hecho, el parche, los de Playground, que están liados con el Fable y el nuevo Forza, lo ha hecho Panic Button, y la gente esperaba más, la verdad.

Liachu dicen que van a salir más a la venta... sí, como la última vez, y duraron unos minutos. Salir más a la venta van a salir, pero van a durar cerocoma. O estás muy pendiente, o te quedas sin consola hasta algún momento de 2021. Eso tenedlo claro. Si la queréis, tenéis que estar super atentos, porque cuando salga la nueva remesa, van a VOLAR.
a ver. entre la burrada que dijiste y que TODAS LAS DISTRIBUIDORAS OFICIALES YA DIJERON DE OTRO LANZAMIENTO en menos de dos semanas hay una pequeña diferencia. me da igual si dura minutos o segundos. tu estas en el otro foro igual que yo y sabes de sobra que de todos (y no eran pocos)los que quedaron sin ellos eran 4 mataos,que en este arreon,la consiguen. y posiblemente aun alla una tercera ola de reservas.

es mas. tu ves en los foros los hilos por conseguir una y parece que la gente ya no quiere conseguir una,que esta mas atenta al tema ps5....
 
Última edición:
Es que sales de este hilo apocalíptico y ves que la PS5 ha salido muy bien parida, que el mando es un salto cualitativo que nos ha visto en años en la marca y que el Spiderman está de putifa si os miráis un gameplay.

Hablando de mandos, no sabía yo que el de la Xbox todavía funciona a pilas , tócate los huevos, tecnología VHS en 2020.

Del tema de análisis comparativos la máquina de Sony ha salido muy bien parada, ni el turboavion, ni incendios habitaciónes, ni toda la mierda que lleva predicando Bilbokoa desde hace meses.

Y para mayor guasa no hay stock tampoco.
 
Ojalá pudiera meterle una de petaca a mi Xiaomi, y luego al congelador a recargar.

Ya me imagino que el mando elite ni lo habéis olido.
 
Última edición:
Son tantas y tan variadas las ventajas de las pilas respecto a las putas baterías en un mando, que me niego a enumerarlas.

Lo que vosotros digáis.
 
Si se han probado lo suficiente ambos hay que ser muy, muy becerro para no preferir el sistema de baterías y pilas de los mandos de las Xbox sobre cualquier otro. Si se han probado ambas, claro.

Que una cosa es que no te entre una pila en un movil o que alguien convenciera a Microsoft para que en el elite 2 (en el 2, el 1 lleva pilas afortunadamente) cometieran el error de evitar las pilas. Pero eso no quita que para un mando ese sistema sea objetivamente mas flexible, cómodo y longevo que el de la batería fija.
 
En la 360 las pilas del mando me duraban semanas....y jugando todos los días, la bateria extraible idem.
 
Es que sales de este hilo apocalíptico y ves que la PS5 ha salido muy bien parida, que el mando es un salto cualitativo que nos ha visto en años en la marca y que el Spiderman está de putifa si os miráis un gameplay.

Hablando de mandos, no sabía yo que el de la Xbox todavía funciona a pilas , tócate los huevos, tecnología VHS en 2020.

Del tema de análisis comparativos la máquina de Sony ha salido muy bien parada, ni el turboavion, ni incendios habitaciónes, ni toda la mierda que lleva predicando Bilbokoa desde hace meses.

Y para mayor guasa no hay stock tampoco.

1.- Coño, que dices que PS5 sí es silenciosa. Vaya, vaya, enhorabuena. Nosotros, los de XBOX, tenemos silencio total desde 2013, desde la primera XBOX ONE. A SONY le ha costado 7 años más. Y aún así, Series X es más silenciosa que PS5.

2.- ¿No hay incendios en habitaciones con PS5? Me alegro. Pero, ¿sabes una cosa? Creo que realmente el mérito lo tiene una consola como Series X que a niveles de calor y refrigeración está igual o mejor que PS5, a pesar de ser un 40% más pequeña y ser un 30% más potente.

3.- ¿Cúal es el salto cualitativo del mando? ¿Qué es lo que hace? ¿Merece la pena todo eso si al usar todas esas funcionas chupis que tiene, te dura la batería sólo dos horas?

4.- El comentario de las pilas demuestra tu enorme retraso y subnormalidad. ¿Sabes que Microsoft hizo en su día una encuesta en la que la comunidad de XBOX se mostró a favor, por aburmadora mayoría, por las pilas y no batería, en el mando? Yo lo que te puedo decir es que mis pilas recargables son la salud, aparte de que este sistema de pilas o batería extraíble da una flexibilidad maravillosa. Como te he dicho, en mi caso, soy de pilas recargables y no lo cambio por nada. Llevo así desde la 360 y no pienso cambiar. No te reprocho que tú prefieras el mando de SONY, pero reírte de los que usan pilas comparándolo con usar VHS en 2020, es, y siento tener que volver a decirlo, de un profundo retraso.

5.- ¿Que PS5 ha sido bien parida? ¿Te refieres a haberla tenido completamente escondida hasta que se ha puesto a la venta? ¿Tu ves eso normal?

6.- En los análisis comparativos la PS5 ha salido bien parada. ¿Te refieres a ese donde dicen que el nuevo Assassin's Creed va mejor en PS5 porque en Series X hay alguna caída de 2 o 3 frames? ¿Ese mismo análisis donde luego descubrimos que el juego corría en PS5 a 2K (1440p) y en Series X a 4K (2160p).

7.- Vuelvo a lo de antes. ¿Bien parida? ¿Te parece normal lanzar a la venta una consola a la que para ampliarle la capacidad de almacenamiento hay que desmontarla? ¿Te parece bien lanzarla con esa opción imposibe de usar porque hace falta una actualización que dice SONY que lanzará algún día? En Series X para ampliar el almacenamiento sólo tienes que insertar una tarjeta en la parte de atrás. FIN.

8.- ¿Bien parida? ¿Te parece bien lanzar la PS5 sin compatibilidad con la resolución 1440p mientras que Series X sí al tiene? ¿Te parece bien salir después y decir que bueno, que la pondrán "si hay demanda? WTF! ¿Qué es lo que hay que hacer, mandarles la petición por burofax o qué?

9.- ¿Y quién ha dicho nada del 'Miles Morales'? Lo que se ha criticado es que ninguna de las dos sale con juegos que justifiquen su compra. Ninguna tiene nada next gen, nignuna tiene juegos exclusivos que no salgan en la old gen. Han salido SIN NADA. No se ha criticado al 'Miles Morales', un juego, por otra parte, que puede jugar cualquiera en su PS4. Y por cierto, ha salido lleno de bugs. Espero lo arreglen pronto. Lo que se ha criticad, lo que he criticado, es que LAS DOS salen sin NADA.

10.- Ya han petado algunos SSD de PS5. En Series X el SSD va en un slot M.2. En PS5 el SSD va soldado a la placa base...

11.- ¿Te parece bien que los remasters en PS5 haya que pagarlos a 80 euros y que en Series X sean siempre gratis?

12.- ¿Te parece bien que los juegos sean más caros en PS5 que en Series X?

13.- ¿Te parece bien que para jugar al Godfall en PS5 tengas que pagar el PS Plus aunque vayas a jugar la campaña en single player?

14.- ¿Qué te parece que TODOS los exclusivos de Microsoft salgan siempre, DAY ONE, en Game Pass? ¿Es mejor comprarlos sueltos, uno a auno, y por 80 euros, como en PS5?

Buenas tardes.

P.D. Infinity Ward ha añadido los 120 fps al Call of Duty: Warzone para Series X, pero NO para PS5. Y Rocket League también tiene opción de 120 fps en Series X, pero NO para PS5.
 
Última edición:
Que no me la compro, pesado. Para comprarme ese trasto, optimizo el PC y au, no tiene nada que ofrecerme que me interese.

Que parece que Tito Phil le da de comer... Que cansinos llegan a ser los fans lovers.
 
Última edición:
@Quantec Pues la.ps5 está dando la polla de.problemas.cuelgues,fallos de.la.gpu ,crasheos,si dejas el morales en pausa al encender la consola peta el hdd y tienes que reinstalar..el mando no dura una puta mierda(por qué será...ahh si,micro habierto SIEMPRE).DE La Xbox solo una que echó humo y parece ser que tiene más que ver.con la.instalacion eléctrica que otra cosa...
De.la.s ni vídeos.
Los juegos superbuggeados...si vas a los redits useños están flipando y tildando la consola de consola "Alpha"no es ni digna de ser llamada beta.
Si ya antes del lanzamiento,a los periodistas a la.mayoria le empezaron a dar problemas.

Luego se confirma que es ruidosa de pollas.o metes los juegos.en digital o ese lector es...bufffffff ostia ostia ostia...
Y ya lo del mando...XD XD...en serio,quiero creer que estás trolleando.mira yo tengo.las tres consolas y en marzo tendré las.dos.nuevas(una de ellas,ahora)y prefiero las pilas de Xbox que me dura un paquete de 16 pilas,1,78 Mercadona 9/10 meses.
Con ps4 estaba más tiempo jugando con el cablecito de cargar enchufando,que sin el.

Y ya el diseño,con más plástico que una consola del AliExpress mientras su competencia lo único de plástico es el chasis.

No se.puede ser tan ultra.,meu.
 
Última edición:
Que no me la compro, pesado. Para comprarme ese trasto, optimizo el PC y au, no tiene nada que ofrecerme que me interese.

Que parece que Tito Phil le da de comer... Que cansinos llegan a ser los fans lovers.
Entonces no sé qué haces en este hilo XD.
 
Lo mismo que tu y Bilbokoa en el hilo de Sony, dar por culo.

Que sois unos pesados y unos veletas. Y por cierto, no me respondió a la pregunta que le hice.
yo tengo las 3 consolas, y la 5 va a caber a mas tardar en marzo, anormal. ergo como consumidor de una y futuro e immediato consumidor de otra tengo derecho a ver y opinar, mamon.
 
yo tengo las 3 consolas, y la 5 va a caber a mas tardar en marzo, anormal. ergo como consumidor de una y futuro e immediato consumidor de otra tengo derecho a ver y opinar, mamon.
El mismo que tengo yo, barrigón. Y si creo que sois unos putos pesados del copón lo voy a postear si me sale de los cojones.

A ver si vas a ser tu aquí el puto sheriff del condado. No te jode el disléxico éste, anda y vete de la manita a cagar con tu primo:

halo-infinite-meme-craig-2011321.jpg


Anda que no lloriqueaste con esto como una maricona el día de la primera enculada.
 
Última edición:
El mismo que tengo yo, barrigón. Y si creo que sois unos putos pesados del copón lo voy a postear si me sale de los cojones.

A ver si vas a ser tu aquí el puto sheriff del condado. No te jode el disléxico éste, anda y vete de la manita a cagar con tu primo:

halo-infinite-meme-craig-2011321.jpg


Anda que no lloriqueaste con esto como una maricona el día de la primera enculada.
me gusta la foto de tu hermana, pero no es mi estilo, lo siento. busca a alguno del subforo de leon.
 
El mismo que tengo yo, barrigón. Y si creo que sois unos putos pesados del copón lo voy a postear si me sale de los cojones.

A ver si vas a ser tu aquí el puto sheriff del condado. No te jode el disléxico éste, anda y vete de la manita a cagar con tu primo:

halo-infinite-meme-craig-2011321.jpg


Anda que no lloriqueaste con esto como una maricona el día de la primera enculada.
Y te lo digo suavemente.


La opinión de un tío que no quiere un producto es como una pizza. Me la dan pero ni me interesa ni la pedí.

Su tabaco,gracias.

Pdat;:uhhhh me llamo barrigón, que nivel Maribel. Vas a clase de mi hijo o algo?
 
Arriba Pie