Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

En breve sacan nueva actualización que soluciona muchas de las cosas que mencionas. La nueva actualización ya está en el canal insider, y pronto llegará a todos. Sí, hay muchos problemillas, pero los de la otra tampoco están nada contentos, ¿eh? Hay muchamarejada de fondo con PS5, lo que pasa es que todo lo 'malo' de SONY siempre se tapa mucho.

De todas formas hará falta tiempo para que todas estas cosas se vayan solventando. Eso, en cuanto al hardware. Las tiradas de consolas con defectos de fabricación, eso no tiene solcuión, más que devolusión para arreglo, etc.

En cuanto a XBOX, está habiendo mucha decepción por cómo se ven los juegos thirds en Series X con respecto a PS5. Mientras que el GDK de PS5 estaba listo dede finales de 2019, el de Series X no lo estaba hasta junio. Muchos desarrolladores lo que están haciendo es presentar juegos en Series X como supuestos juegos de nueva generación, que son exactamente el juego de ONE, sin más, porque el port es fácil. No así en PS5, pues no pueden coger y portar un juego de PS4 tal cual, sino que hay que hacerlo de cero, y por eso se ven mejor, es decir, tienen que trabajar, dedicar tiempo y recursos y en XBOX van a lo fácil, sin esforzarse en nada, dedicando el curro gordo a PS5, y eso se está NOTANDO.

Lo del Dirt 5 es de vergüenza en Series X, de auténtica vergüenza. Y como mucha gente está ya diciendo, además, parece que la Series S puede suponer un problema grave en cuanto a los thirds, porque 'pasan' de ponerse a currar duro, cuando puedes portear la versión de S en cerocoma, y hacer pasar un juego en Series X supuestamente next gen que es en realidad un juego de Series S, en lugar de tener que ponerse a currar una versión de S y otra de X.

Hay mucha decepción. Salvo el Valhalla, que se ve ligeramante mejor en PS5, los demás juegps MULTI, van y se ven mejor en la otra que en Series X, lo cual es un delito.

Microsoft, cuya planificación a nivel de juegos es un completo desastre, que presenta, un muy buen hardware y superior al otro, PERO sin exclusivos, sin nada, centrándose en los thirds, para que al final resulte que salga la Series X casi siempre peor parada en las comparativas, cuando es más potente que la otra, tiene que servir a Microsoft para espabiliar y poner orden y firmes a los estudios thirds en al medida de sus posibilidades, claro, porque Sony, sin hacer nada, le está pasando la polla por la cara a Phil Spencer.

El que ha elegido como juegos thirds para abanderar la salida de Series X al Dirt 5 y al Yakuza, es para despedirlo.

Repito, lo del Dirt 5 es de vergüenza en Series X, una puta vergüenza.

Y lo peor es que nos viene todo un 2021 sin NADA. Sin ningún exclusivo, salvo que sean capaces de terminar el Halo: Infinite, y a ver qué sale, pero el HALO no es un jiego Next gen, es un juego de ONE que tendrá parche para Series X, pero ya está.

Lo peor es que los desarrolladores thirds, mientras hagan juegos que salgan en ONE, van a ir a lo fácil, juego de ONE porteado a Series X y presentado como 'nueva generación'. La ley del mínimo esfuerzo.

Sólo veremos cosas dignas y decentes a la altura de la categoría de Series X cuando hagan juegos verdaderamente next gen, es decir, juegos que ya no salgan en ONE. Pero es que ahí tenemos de todas formas otro problema que no tendrán en PS5: que en el caso de los thirds, corremos el grave riesgo de que los desarrolladores vagos de thirds PASEN de currarse dos versiones, una de Series S y otra de Series X, y hagan la de Series S, luego cutre-port a Series X y a correr.

Al fial puede ser verdad eso que tanto repetían algunos, que la Series S puede suponer una gran lastre para los juegos thirds en Series X.

En fin, el tiempo dirá.
Un buen análisis. En contra de lo que los.yutubers de ambos lados ladran, creo que ambas.consolas a nivel hard están bien. Todo esto de cuelgues y mierdas es puro software,no tiene nada que ver el diseño ni fabricacion de la consolas.las consolas de micro siempre tendrán menos problemas a nivel soft por el propio sistema operativo.si es que si eso le sale mal es para.apuñalarles las tripas.

Pero todo apunta a qué el hard este año no es un desastre. Y micro partió la placa en dos,creo que justamente porque si la hacía al método clásico,de tamaño sería la monstruosidad de ps5.


Con lo que cuentas esto.va a ser calco de la.anterior.gen ,pero con datos más.maquillados de xbox.esta corriendo comoaxpolvora que aún por encima se ve peor que play 5(tampoco nada exagerado eh!!!)cuando empezarán a verse mejor...con un año y medio en el mercado?bien....es decir ,el periodo MAS IMPORTANTE DE UN HARDWARE porque eso marca la tendencia de ventas en modo piloto automático, y ya se que micro eso no lo busca,pero malas noticias,sin consolas tampoco hay servicio a la larga,pues
Los suscriptores por PC son residuales.

La.distribucion PENOSA.
no puedes tener a todo dios sin Xbox....y ps5 todo aquel que la quiso tener la tendrá como muy tardar el 20 de diciembre(el el chat de telegram en el que estaba yo,los 70 la conseguimos entre miércoles y jueves,ya ves tú)
Y llega el jueves y micro saca durante unos minutos stock de la series x. En serio macho DE QUE PUTAS VAN.eso es que la guardasteis stock para tocar los huevos a sony.
Malas noticias,solo encendieron más a los usuarios sin consola que vieron eso como una maniobra en la que los perjudicados fueron ellos.


A micro le faltan muchos yogures para ser como Sony, no todo es hacer la máquina más Chachi y potente y u OS servicios A PRIORI de la ostia.
 
Última edición:
333.jpg


Hasta junio no tuvieron al certificación del devkit final para Series X. Va todo con mucho retraso, todo está muy verde, y toca comernos cutre-ports durante un buen tiempo.

ouejBc5.png
 
Ya he leido a varios desarrolladores (para PS5 y XSX o multis) diciendo que hasta 2022 no van a salir juegos "next gen" de verdad. Problemas y retrasos con los GDKs y chapuzas de SO en las 2 consolas... las jodidas prisas por lanzar como sea y medirse las pollas sin haberse ponido en erección.

Huele a fritura reescalada a 4K, HDR y 60 fps para mucho tiempo...

2020: timo total
2021: experimentos next gen con desiguales resultados
2022: next gen??

Del HALO INF mejor ni hablar y el lolérrimo C2077 presenta un downgrade de salida de los de echarse a llorar. El famoso parche nextgen llegará bastante tarde y será como un nuevo juego casi rehecho desde cero.

Me alegro de no haber caido en el ansia; cosa bastante curiosa porque encima hay que darse de tortas para pillar una consola a su pvp y no a 1000 pavetes como se están revendiendo ya.

Y resulta que acabas siendo un betatester que cobra -500 luros o -1000.

::jamarosa::
Creo que voy a seguir con mis PS4 Pro y XOX una muy larga temporada... me van de putifa y se me salen los jueguios por los tobillos.

Saved By The Bell Shrug GIF by PeacockTV
 
En el canal donde lo cómpramos de telegram,los 30/40 que seguimos escribiendo hubo un par que tuvo cuelgues puntuales(curiosamente con el mismo juego)y el resto cero problemas.

Me.encanta como se extiende eso del "Betatest"

Cualquier día OS explico cómo cuando entras a trabajar en cualquier empresa de producción lo primero que te cuentan es que por regla general un error tiene una visibilidad calculada de 32 veces frente a un cliente satisfecho.encun foro donde unos 500/600 foreros declaran comprar la play 5 hay un hilo de averías de 18 páginas donde si son 15 o así los que se quejan,da gracias. 15 de 500/600?que porcentaje es ese? Y en Xbox otro tanto.
Una gen chunga que los pillo con el cambio de normativa en la.composicion del estaño de soldadura y ya hablamos de betatesters.
Lanzamiento de PS4 pasolo mismo.que en este.juegos que crasheaban la.consola,ventiladores que bufaban,ruidos eléctricos(el puto coil wine ese que hasta la polla de que anglicaneis todo)que si el calor las mataba y las violaba....pues todos mis colegas quenla tienen de salida si,les hace ruido...después de 6 años o así con la pasta térmica más seca que el chocho de unanoctogenaria ,si les empezó a buscar.pero ni fallos aleatorios,ni pollas en vinagre,ni cuelgues de calor
..y ahí están,con su PS4 fat.la.one dar tuvieron que overclockear ligeramente el procesador porque no podía no con el tetris a 1080p y necesitaba un empujón.

Y la.play 3 que era u a vista y conozco gente que a día de hoy.le.sigue dando duro....


Lo que vengo a decir es que lo fallos son menos común de la percepción general.
 
Lo.mejorxd.losvrienpos de carga reducidos XDXD. Justificar -500€ x un SSD + mismos juegos pero con un mod "parxe" tanbien lo eejamos pasarxd. inadmisible que onw cargue tan lento XDXD.
Ser 1 betaster x la cara... Tanbien lo dejamos pasar xd.
/Liachu off.
 
Como lo habeís citado, lo comento. Cyberpunk 2077, el juego que sale (eso se espera) el 10 de diciembre, es el juiego de ONE y PS4. Sin más.

Los parches para 'optimizarlos' en Series X y PS5, dijeron que "para 2021", pero SIN fecha. Vamos, que el parche se puede ir, probablemente, para marzo o abril.

El juego Cyberpunk 2077 no olvidéis, por tanto, que es un juego puro y duro de ONE y PS4, y aunque ahora ya tengáis Series X o PS5, váis a jugar a un juego retrocompatible de la old gen. No esperéis ver maravillas en vuestras nuevas consolas.

Que nadie se llame a engaños, por eso lo comento. Cuando saquen el parche, entonces, y sólo entonces, podremos juzgar su rendimiento en Series X y PS5.

Y sobre los juegos PURAMENTE next gen, pues que estoy de acuerdo en lo dicho, hasta 2022 no creo que veremos nada VERDADERAMENTE next gen.

Halo: Infinite, si lo terminan en 2021, NO es, ni nunca lo ha sido, un juego next gen. Es un juego creado desde cero para ONE y que tendrá parche para Series X, claro, pero es un juego de ONE. Y ya veremos qué sale, que después de la demo del 23 de julio con gráficos de XBOX360, ya veremos...

Viene una temporada de sequía. Yo nunca he sido un ansias. Tengo mi ONE X y mi SSD externo, y tengo consola para RATO.

A los que tengáis la nueva, que la disfrutéis, claro.

Buenas tardes.
 
No se cuántos ladrillos infumables, que por supuesto ni me molesté en leer, me supusieron por parte del Tuzaro y el Bilbopollas afirmar que Series S iba a ser un dardo envenenado a medio plazo por varios y diversos motivos, y et voilá, y eso que la generación ni siquiera a echado a andar.

Revisando las últimas páginas ni una sola mención medio interesante de juegos, que si specs de mierda, que si materiales de adamantium o si el tamaño de la placa base es más fácil de introducir por el culo que el de la competencia, temas muy interesantes para el público casual sin duda, el cual seguramente siendo fiel a la marca PSX desde hace años sigue sin ver un estímulo de tres pares de cojones para cambiar de máquina, ni siquiera un Game Pass repleto de juegos viejunos.

Quien diría hasta hace un mes que se lo iban a poner tan fácil va a Sony haciendo tan poco , y para mayor guasa no hay ni stock tampoco.

Ayer leía que las ventas en Japón son 10 a 2 a favor de la empresa patria, todo pinta a que allí seguirá igual que siempre.

Ah, también se rumorea que Sony va a anunciar un Game Pass, veremos en qué queda eso.
 
En Japón, donde XBOX ni ha existido ni existe, se han vendido todas las consolas que había en el país. Los minoristas hicieron concursos para ver quién se quedaba con una. La demanda era muy alta con respecto a la oferta. Microsoft no ha desplegado muchas consolas en Japón, por razones obvias, prefiriendo delegar unidades en otros mercados, pero al final la demanda ha sido muy superior a lo estimado.

PS5 ha venido 118.000 consolas en Japón en sus primeros 6 días. Y XBOX vendió todas las que había en el país, 21.000 en sus primeros 6 días.

Es Japón. Nada ha cambiado, ni nada va a cambiar en aquel lugar. Aunque sí es verdad que la demanda de consolas XBOX es allí, ahora, mayor que nunca.

Pero Japón es Japón, un mercado, cuyos datos, no son en absoluto extrapolables a lo que pueda pasar en el resto de los mercados.

Por otro lado, venir aquí a despreciar al GAME PASS diciendo que "está lleno de juegos viejunos", describe a la perfección al personaje. Cuando empiecen a salir todos los exclusivos next gen, DAY ONE, en GAME PASS, vienes y me comentas lo de "juegos viejunos".

Por lo demás, la Series S, como hardware por el precio que tiene, y su fución para la que ha sido lanzada, es un gran prodcuto. De lo que siempre tuve dudas era de si lo más adecuado eran lanzarla de inicio o mejor centralizar todos lso esfuerzos al principio en Series X y sacar Series S más adelante.
 
Última edición:
Lo.mejorxd.losvrienpos de carga reducidos

XDXD. Justificar -500€ x un SSD + mismos juegos pero con un mod "parxe" tanbien lo eejamos pasarxd. inadmisible que onw cargue tan lento XDXD.
Ser 1 betaster x la cara... Tanbien lo dejamos pasar xd.
/Liachu off.
Que dices subnormal.
Vete a qué te dé el aire

Te lo voy explicar claro y despacito.hasta un subnormal como tú lo va entender.

Se habla de cerca de dos millones de consolas vendidas en todo el mundo.
La gran mayoría de asociaciones de consumidores, al menos en europa, que de laxas no tienen nada, estiman como producto apto aquel cuyo % de fallos ronda un 2%.
El 2% de 2M...unas 40.000 consolas pueden presentar defectos.sin ningún tipo de problema.es logico cuando haces un lanzamiento brutal en poco tiempo.
Si se vendieran en una semana 2 millones del mismo coche,dos millones del mismo frigorífico,2 millones de tu puta madre comiendo pollas, verías esos fallos....o más posiblemente.

La gente quiere montajes rápidos y los quiere 100% buenos. Si quieres lo segundo haces como automoción,que cuando tú no sabías lo que era un puto C4, por las líneas llevábamos una cadencia de 75 por día para tener algo de stock, porsiaca, de salida.

Y Xbox también presenta fallos,pero si vendes 5000 unidades...ese 2% pasa a 100 casos máximo.irrelevsnte.


El problema que está presentando parece ser a nivel software, un tema de drivers de ATI EN AMBAS CONSOLAS.
De hecho hay un juego común que crashea en ambas de forma más o menos recurrente: call of duty.Y es de los nuevos, que cosas.y el crasheo mas o menos se produce del mismo modo. Imagen pillada sonido en bucle y toca apagar con la mano.


A nivel hard?es ruidosa? Depende.la mía es silenciosa.
Dicen que unas hacen más barullo que otras.eso es defectuoso?no.eso es ser un rata.
alguna tienen el coil wine?(payasos que no saben hablar en castellano, llámalo ruido parásito o ruido electrico?)molesto?si,por cutres,por no poner la típica espuma negra.
afects al funcionamiento?NO.,por mucho que los foros haya algún tarado que diga que si , yo OS digo que no.y al que diga que si,l e enseño maquinaria de mi factoría que lleva décadas con eses ruidos y funcionando 24/7.

El ejemplo más.claro lo tienes en que uno de los foros de consolas mas activo de España,el otro lado, en su hilo de averías habrá 20 tíos a lo sumo quejándose de los cuales errores de hard serán 2/3.el resto cuelgues y tal que ya PS4 tenía al salir tb etc etc.
Pero te vas a Xbox series x al hilo de fallos y más o menos lo mismo,que en todas partes cuecen habas abollao.incluso coinciden en el fallo "pixelacion blanca" ambos.

Ahora dicho esto,me guardo los guiñoles y te digo que me compre lo que me salió de los cojones y la otra,que me está al llegar tb me la.compro porque me sale de mis cojones.
No justifico el porque lo hago.SUBMORMAL.
 
Última edición:
En Japón, donde XBOX ni ha existido ni existe, se han vendido todas las consolas que había en el país. Los minoristas hicieron concursos para ver quién se quedaba con una. La demanda era muy alta con respecto a la oferta. Microsoft no ha desplegado muchas consolas en Japón, por razones obvias, prefiriendo delegar unidades en otros mercados, pero al final la demanda ha sido muy superior a lo estimado.

PS5 ha venido 118.000 consolas en Japón en sus primeros 6 días. Y XBOX vendió todas las que había en el país, 21.000 en sus primeros 6 días.

Es Japón. Nada ha cambiado, ni nada va a cambiar en aquel lugar. Aunque sí es verdad que la demanda de consolas XBOX es allí, ahora, mayor que nunca.

Pero Japón es Japón, un mercado, cuyos datos, no son en absoluto extrapolables a lo que pueda pasar en el resto de los mercados.

Por otro lado, venir aquí a despreciar al GAME PASS diciendo que "está lleno de juegos viejunos", describe a la perfección al personaje. Cuando empiecen a salir todos los exclusivos next gen, DAY ONE, en GAME PASS, vienes y me comentas lo de "juegos viejunos".

Por lo demás, la Series S, como hardware por el precio que tiene, y su fución para la que ha sido lanzada, es un gran prodcuto. De lo que siempre tuve dudas era de si lo más adecuado eran lanzarla de inicio o mejor centralizar todos lso esfuerzos al principio en Series X y sacar Series S más adelante.
Yo empiezo a creer que series s für un error.
Primeramente la retrocompatibilidas a la puta pues usa de base la versión de Xbox one s en vez de la one x.
El warzone lo ví en casa de un colega y ostia, se ve superborroso, peor que en mi one x.y así con mazo de juegos.eso es indignante.
E incluso ves los.juegos como watch dog y por momentos tb se ve.mejor one x.
Espero que ese no sea el plan , al igual que espero que mi series x demuestre de lo que es capaz.
Siendo un 33% no me conformaré con las.diferencias PS4/one s( que tampoco me.conformsba) teniendo que usar la lupa, porque es cierto que Xbox ahora.con bethesla mejorará.mucho,pero sus franquicias tiran al online,mientras que las de Sony tiran al 1 playera y ese es mi modo favorito de juego.

Que son pelijuegos?si.rejugsbilidad cero?si.

Ahora,quien coño se pasa el Mario una y otra vez?nadie joder.cjando alguien se pasa un juego lo manda al limbo.
 
Los fallos de hardware de la PS5 aún tienen que dar la cara. En un año vais a echar de menos que sólo tuvierais "ruido eléctrico".

Se de lo que hablo, vengo del FUTURO

sddefault.jpg
 
Siempre pensé cuando anunciaron Series S que harian un evento antes de la salida de las nuevas consolas para anunciar el Xcloud+GamePass. Otro error más...

Sigo pensando que Series S puede ser una buena consola para el Game Pass o los Battle Royal pero sin Xcloud pierde mucho sentido de ser, esos 500 gigas lastran a la consola si no hay un Xcloud.

Sobre las ventas en Japón pasar de un 200 a 1 por decir algo (si veis las ventas en Vandal semanales japonesas de PS4/One esa era la proporción o mayor) a un 10 a 2 me parece "aceptable". Además hay que entender así como PS ha quitado stock de otros mercados (ha salido una semana más tarde en Europa y otros países) pues igual ha hecho Xbox poniendo más consolas en USA, se tienen tanto miedo que van sobre seguro. Pensando que Nintendo y Sony juegan en casa, el stock existente o mejor dicho inexistente, que solo han sacado un Yakuza que pueda interesar a los nipones pero es multiplataforma y que el gasto en publicidad en esas tierras ha sido ridiculo (podeis ver videos de Craker o JapanGemu de los mini stands que hay de Xbox en las tiendas especializadas en comparación con la competencia) no pueden esperar mejores resultados.

Queda claro que salvo que te gripe la One o la PS4 y te de pereza gastar horocs en una nueva o usada no hay justificación para comprar las consolas de nueva generación.
 
¿Sabemos ya el sistema de ventilación que usa? ¿El material con el que se ha hecho el cableado es óptimo? ¿Y los ruidos y nanovibraciones? ¿Tenemos información concreta y fiable del grado de deslizamiento del material del joystick?
Estas son las cosas que se pregunta el gran público, no lo olvidéis, que lo estáis dejando de lado.
 
En la comparativa del Call of Duty: Blacks Ops - Cold War, la ganadora es Series X. Aquí sí que han hecho un buen trabajo los desarrolladoes.

A 4K, con 60 fps rocosos y con RayTracing activado.

lfnumXK.png



gLh7ulr.png





Por otro lado, se veía venir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Mi ahijado se ha pedido este trasto para reyes (la series S) ¿Alguien sabe dónde coño podría comprarla? Está agotada en todas las tiendas.
 

¿Y no sería más barato pillarse una ps2? Estoy cansado de verlas a la venta por 30€ tanto el modelo fat como el slim.

Mi ahijado se ha pedido este trasto para reyes (la series S) ¿Alguien sabe dónde coño podría comprarla? Está agotada en todas las tiendas.

Hay que echar la solicitud a Xbox o la tienda de turno y esperar unos 3 años como en la Unión Soviética por el Lada último modelo
 
Mi ahijado se ha pedido este trasto para reyes (la series S) ¿Alguien sabe dónde coño podría comprarla? Está agotada en todas las tiendas.
tienes que buscar el mejor cuarto oscuro de tu ciudad, entregarte en cuerpo y alma allí 2 horas, y luego tomarte un san francisco.

no te servirá de nada, porque la consola está agotada, pero lo pasarás mejor que tu ahijado.
 

De nada.
es un vendedor externo que vaya usted a saber.
si ya amazon ha mandado cajas con ladrillos y freidoras, fíate de una tienda misteriosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con matices. te lo explico.

para emular tienes que instalar un emulador . vale 18 pavos( si,no sale gratis)que es el emulec si mal no recuerdo.para hacer esto tienes que poner la consola en modo desarrollador. y andar haciendo la chainfanada de apagar y reiniciar el programa y reinstalar cuando apagas, porque reinicias en modo desarrollador.

ps5 como no permite ese acceso,pues ya no se puede hacer la chainfanada...no porque ps5 "no pueda"
 
Arriba Pie