Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Esperad, que ahora es la series x la que hay que buscarle al angelito ¿Alguien sabe? Supongo que no.
Busca en la store de microsoft.muchos la pillaron en la italiana.
Corte inglés está out hasta febrero dicen.yo tiraría por mediamartk por xtralife o por fnac.son las que de vez en cuando están en stock.
Póngase un distill un monitorizador de páginas.le indica que cuando el cartel agotado cambie le avisé.
 
Mucho riesgo veo yo para emular PS2, para eso pillas una PS2 que esta tirada de precio, que me veo ya oleadas de baneos.
 
Última edición:
con matices. te lo explico.

para emular tienes que instalar un emulador . vale 18 pavos( si,no sale gratis)que es el emulec si mal no recuerdo.para hacer esto tienes que poner la consola en modo desarrollador. y andar haciendo la chainfanada de apagar y reiniciar el programa y reinstalar cuando apagas, porque reinicias en modo desarrollador.

ps5 como no permite ese acceso,pues ya no se puede hacer la chainfanada...no porque ps5 "no pueda"
si ya imagino, teniendo arquitecturas similares.

lo que no deja de ser descacharrante es gente que se compra una consola de última generación para hacer el indio con emuladores
 
Esperad, que ahora es la series x la que hay que buscarle al angelito ¿Alguien sabe? Supongo que no.

Tu ahijado diría que tiene cuenta aquí. Si no de qué va él a pedir una equisbos teniendo la plei con su rubius anunciándola, el fifa y el fornait. Y encima sabe que posteas aquí y ahora te quiere sablear más, la X, 500 uros. Yo creo que Liachu lo está urdiendo por mp con él todo.
 
con matices. te lo explico.

para emular tienes que instalar un emulador . vale 18 pavos( si,no sale gratis)que es el emulec si mal no recuerdo.para hacer esto tienes que poner la consola en modo desarrollador. y andar haciendo la chainfanada de apagar y reiniciar el programa y reinstalar cuando apagas, porque reinicias en modo desarrollador.

ps5 como no permite ese acceso,pues ya no se puede hacer la chainfanada...no porque ps5 "no pueda"

Ya no hace falta poner la consola en modo desarrollador y tampoco el pago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no hace falta poner la consola en modo desarrollador y tampoco el pago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sigue pareciendo arriesgado todo el tema este la verdad, como te metan un BAN a una consola enfocado a lo digital ya ves que gracia.
 
Pues con el hardware que lleva debería ir bien Dolphin y CEMU. Eso es GameCube, Wii y WiiU. Con el tiempo, claro. Hay que darles tiempo a la gente que programa los emuladores. Te pillas una consola para jugar a los juegos de Series S/X con el game pass, compatible con anteriores Xboxs y de regalo te viene acceso a casi todo el catálogo de arcades, consolas de la Wii/WiiU para abajo y un montón de ordenadores viejunos. Con suerte incluso parte del catálogo de PS3 se podría jugar.
 
Me sigue pareciendo arriesgado todo el tema este la verdad, como te metan un BAN a una consola enfocado a lo digital ya ves que gracia.

Por eso dije que veo más práctico y es algo barato hacerse con una PS2 de segunda mano.

Joder si la PS2 junto a la Nintendo DS deben ser las dos consolas más pirateadas de la historia, es más la probabilidad de que ya esté la PS2 usada pirateada debe ser del 95-99% :lol:
 
Ya no hace falta poner la consola en modo desarrollador y tampoco el pago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el caso es lo mismo.
Es andar haciendo vaqueradas con la consola y como dice el mod,un baneo en series S tiene que ser divino xd
 
Para el caso es lo mismo.
Es andar haciendo vaqueradas con la consola y como dice el mod,un baneo en series S tiene que ser divino xd

Estoy de acuerdo otra cosa es que los youtubers tienen que buscarse la vida para las visitas y los likes para monetizar. Comprarse una consola de este generación para jugar a juegos de hace veinte años no tiene sentido, PS2 será con Wii creo las consolas más vendidas de la historia es tiradisimo hacerse con una barata.

Me ha conseguido el lunes un hamijo himajinario una wii u en buen estado por 90€ con el tablet/mando de los cojones sin ninguna raya en pantalla, en cuanto me la pueda traer en navibanes a meterle un disco duro a tope de juegos de la wii y lo poco que quede de wii u por salir en switch :lol:
 
Halo: Infinite se va a finales de 2021.

Por otro lado, la expansión de la campaña del Gears 5, Hivebusters, estará disponible el 15 de diciembre por 19,95 euros. También estará incluida en la versión GOTY del juego, con precio de 59,99 euros en la store de Microsoft.

Eso sí, la expansión estará incluída en Game Pass Ultimate.

Buenas pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nadie de por aquí se había pillado la caja negra?
 
@liachu69 la tiene.

Yo no tengo ninguna prisa. Que pulan bien todo. Aparte de que no hay nada que uno con Series X pueda jugar y yo no con mi ONE X.

Además, yo lo que quiero es una Series X Digital, y de momento el tito Phil no nos concede ese capricho. Y si no la hay, no pasa nda, ya me pillaré una Series X, pero ninguna prisa. Mi ONE X aún tiene que dar mucha guerra.

Buenas pollas.
 
El primer juego del estudio The Initiative: (sin fecha), Exclusivo de PC y Series X/S.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eo621efXEAAjn1c


Eo621efXMAAHg_S





Además, hemos podido ver el Microsoft Flight Simulator corriendo en una Series X. El juego saldrá para Series X/S en verano de 2021:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Imágenes del multijugador de Halo: Infinite. Juego previsto para otoño de 2021:

hi-multiplayer-map-1-4k-03a0b43b63454dc6affd23b8119a86b0.png




hi-multiplayer-map-2-1920x1080-4b85484a2b294c07951bec8b636d2270.jpg
 
Última edición:
Parece que están preparando un plan familiar para Game Pass.
 
Hoy, 15 de diciembre, llega EA Play al Game Pass de PC.

Así mismo, ya está disponible la expansión de la campaña para Gears 5, Hivebusters, que es gratis para los que tienen Game Pass Ultimate.

@YoHiceARoqueIII Pues te deseo que la máquina te funcione a la perfección y que la disfrutes con salud. :wink:
 
Última edición:
Pues al final no. EA Play no llega a Game Pass para PC, pues se retrasa a 2021.

Respecto a la expansión del Gears 5, totalmente doblada al castellano, como el juego base, dicen que es absolutamente brutal cómo se y cómo funciona en una Series X.

Disfrutadlo.

Buenas pollas.
 
Tengo series x respondo preguntas
 

Archivos adjuntos

  • 16083189185753725625601465610803.jpg
    16083189185753725625601465610803.jpg
    327 KB · Visitas: 47
Que la disfrutes con salud, @liachu69 . :wink:

Prueba a jugar la expansión de la historia de Gears 5, que dicen que se ve brutísima en Series X.

Además, ahora que EA ha comprado Codemasters, más juegos llegarán a EA Play para los del Game Pass Ultimate.
 
Última edición:
Arriba Pie