Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Bueno.por desgracia está pasando mucho.
El just cause 4 es lamentable ver cómo eres el monigote de 3 empoderadas,
Bueno siempre quedará doom
 
El Doom también caerá. :sad:
El eternal me lo acabo justo justo justo hace 5 minutos de acabar.

Es un juegazo como ya no se hacen.aun así que si mejoras y que si mierdas...joder...hazlo un mata mata
 
Última edición:
Parece que hay dos exclusivos AAA preparados para lanzarse en 2021 y que NO han sido anunciados.

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face:

Microsoft acaba de anunciar, y sin dar ningún tipo de explicaciones, que el GOLD sube EL DOBLE en EE.UU. y en otros mercados, que de momento no ha especifiado. EL DOBLE, así, "porque yo lo valgo". Un año de GOLD, 120 dólares. :99:

Próximamente en sus mejores consolas XBOX.

Y la de políticas anti-consumidor era SONY... la madre que los parió.

Buenas pollas.

P.D. Se confirma subida también, de momento, en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido.
 
Se confirma la subida para ESPAÑA y para todo el resto de Europa.

Los precios para Europa son distintos, suben pero son algo más bajos que en EE.UU., donde pegan un buen sablazo.

Los precios para Europa son estos:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros
 
Última edición:
:face:

Microsoft acaba de anunciar, y sin dar ningún tipo de explicaciones, que el GOLD sube EL DOBLE en EE.UU. y en otros mercados, que de momento no ha especifiado. EL DOBLE, así, "porque yo lo valgo". Un año de GOLD, 120 dólares. :99:

Próximamente en sus mejores consolas XBOX.

Y la de políticas anti-consumidor era SONY... la madre que los parió.

Buenas pollas.

P.D. Se confirma subida también, de momento, en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido.
Que hijos de puta.
Estaba clarisimo por otra parte... 😞
 
¿A estas alturas aún había gente solo con el Gold? Será por keys disponibles que te sale el GamePass por 6-7 euros al mes.

Han puesto al Gold los mismos precios oficiales que el Game Pass, es una "invitación" bastante mala y de otros tiempos que se debian no tomar de ejemplo a que te pases a este otro servicio que ya incluye el Gold, por un lado estaba cantado que el Gold tenía los días contados desde que salió GamePass y desde 2 años o algo más cuando se pudo pasar cuentas voluntariamente de Gold a Game Pass manteniendo el tiempo de suscripción, por contra Xbox podía tener algo más de "tacto" con los burros que anduvieran a estas alturas solo con el Gold y simplemente dar la cara y anunciar que todas las cuentas Gold a partir de una fecha X que vayan caducando no se podrán renovar y/o se pasan a GamePass manteniendo el tiempo de suscripción restante.

Mantener el Gold y subirle el precio es un error grave de comunicación que dificulta a los clientes actuales o potenciales entender los servicios que ofrece Xbox, cuanto antes se lo saquen de encima y lo dieran de baja ganarian más.

Joder ya que andan promocionando todo el año 1 ó incluso 3 meses de GamePass por 1€ dales la oportunidad a los burros que no se hayan pasado a estas alturas de Gold a GamePass que lo prueben un tiempo gratis o por un euro de mierda. Imposible de imaginar un cliente de Gold que pruebe GamePass/Ultimate y no le vaya a gustar... y pagas lo mismo.
 
Bah! que ya han rectificado:


Se han marcado un Juancar en toda regla; lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir

Está bien que den marcha atrás, pero bandazos de este estilo no es lo más recomendable y más cuando este año recién sacadas las nuevas consolas y el xcloud está a la vuelta de la esquina. A ver si además de Tito Phil hay más gente en Xbox que puede comunicarse con la comunidad sin parecer subnormal o que por lo menos aparente saber de lo que hablan o digo yo reunirse antes de tomar una decisión de este calado los distintos departamentos de la empresa para coordinarse.

Ah! y en unos meses prometen se podrá jugar online sin necesidad de pagar, una forma de cubrirse echando mierdilla al tejado de los vecinos....
 
Última edición:
La marcha atrás más rápida de la historia. :lol:

¿A quien se le ocurrió que era buena idea salir y decir que el servicio GOLD iba a costar el doble y sin dar más explicaciones? ¿Que eso la comunidad de XBOX lo iba a aceptar de forma callada y sumisa?

Es que manda cojones lo de ayer. Era una salvajada, en el fondo y en la forma.

La que les ha tenido que caer para que en menos de 24 horas den marcha atrás y además, ya no sea necesario el GOLD para jugar a los F2P.

Menudo bochorno y esperpento. Absolutamente lamentable.
 
La marcha atrás más rápida de la historia. :lol:

¿A quien se le ocurrió que era buena idea salir y decir que el servicio GOLD iba a costar el doble y sin dar más explicaciones? ¿Que eso la comunidad de XBOX lo iba a aceptar de forma callada y sumisa?

Es que manda cojones lo de ayer. Era una salvajada, en el fondo y en la forma.

La que les ha tenido que caer para que en menos de 24 horas den marcha atrás y además, ya no sea necesario el GOLD para jugar a los F2P.

Menudo bochorno y esperpento. Absolutamente lamentable.

Algún iluminado de Xbox/Microsoft ha debido pensar que subir el Gold era una forma "sutil" de obligar a la gente dejar el Gold por el GamePass, alguien que en su vida ha tocado siquiera el gamepad de una consola, me niego a creer que fuera una medida tan cutre para recaudar unos pocos horocs más, pero en serio creo que deberian dar ya de baja el Live Gold y meter a todo el mundo automaticamente una cuenta en el Gamepass.
 
Pues yo que creo que Microsoft lo hizo para darse un baño de imagen.


Vosotros creéis que la comunidad llorando(los 4 pelagatos que van quedando sin el ultimate)les importa una mierda.
Que con 50 millones de cuentas les sudo la polla subir 10 pavos al año en el 2016 y tan anchos se quedaron,a pesar de todo el follón que se montó.

Lo que hicieron fue un revuelo para 1 dar la sensación de que escuchan a su comunidad, 2 anunciar el no gold para los free to play

Si se lleva un año rumoreando que el servicio gold va a ser gratuito!!!!

Hay que leer más entre líneas señores.
 
Pues no sé si todo esto estaba preparado o no, pero lo de ayer, salir así, de esa forma, y soltar que subes el GOLD el DOBLE por las buenas, fue algo muy extraño. Parecía más una noticia del 1 de abril o del 28 de diciembre para nosotros.

En fin. Buenas pollas.
 
EsbrNHHWMAE9bmx


Buenas pollas.
 
La vaca tiene muchas tetas pero hasta que empiece a sacar leche...
bueno, es logico.

ahora....tu prefieres esperar a que de mucha leche de calidad o a chupar una leche que cada vez esta mas aguada y te sube 20 pavos el precio del brik xd.
 
Yo leo los nombres y sólo veo vacas bien gordas que dan mucha y buena leche. Alguna se les puede poner enferma y tener que tirar la producción. Pero que tienen una granja del copón no hay duda alguna.
 
Yo leo los nombres y sólo veo vacas bien gordas que dan mucha y buena leche. Alguna se les puede poner enferma y tener que tirar la producción. Pero que tienen una granja del copón no hay duda alguna.
Tampoco veo mal la de Sony.

En general no sé tu,pero lo que me mosquea,no sé si es el covid o lo que ostias sea,pero están superparados(está claro que horizont Zero down no es un desarrollo "nuevo" y el nuevo god of war ya ni lo mencionaron en el último cast de play"
 
El efecto Cyberlol 2077 va a retrasar bastante los AAA y más en el caso de que sean intergeneracionales; como son la mayoría.
Deberían convivir 2020-2021 y dar carpetazo a PS4 y X One a fin de año.
2022 para la new degen y dejarse de optimizaciones y mierdas que lo que hacen es disparar costes, tiempos de desarrollo y acaban fallando en las dos...

Paciencia, covid y buenos alimentos...
 
Hace unos días creo que fue en Vandal leí que AMD aún cree va existir problemas de suministro de procesadores tanto de PS5 como Series X gran parte de 2021, así que igual el carpetazo para One/PS4 no llega hasta primavera de 2022

Mierda para los que queremos una PS4 o una One baratita este año.
 
Phil Spencer dijo hace unos pocos días que el stock limitado de Series X/S sería hasta finales de marzo.

Por cierto, el otro día se dieron a conocer los datos del último trimestre de 2020, y bueno, mal no les va. Los beneficios son, en esos tres últimos meses de 2020, de 15.500 millones de dólares. Han subido en ingresos todos los departamentos, siendo uno de los que más, la sección de gaming, un 51%.

Tienen 18 millones de suscriptores a Game Pass a 31 de diciembre. Tenían 10 millones en abril, y 15 en septiembre. Tienen 100 millones de usuarios de XBOX Live activos al mes (PC + consolas).

Buenas pollas. (NO TE LAS COMAS, HIJO SON MÍAS, SO BORDE).
 
Phil Spencer dijo hace unos pocos días que el stock limitado de Series X/S sería hasta finales de marzo.

Por cierto, el otro día se dieron a conocer los datos del último trimestre de 2020, y bueno, mal no les va. Los beneficios son en esos tres últimos meses de 202, de 15.500 millones de dólares. Han subido en ingresos todos los departamentos, siendo uno de los que más, la sección de gaming, un 51%.

Tienen 18 millones de suscriptores a Game Pass a 31 de diciembre. Tenían 10 millones en abril, y 15 en septiembre. Tienen 100 millones de usuarios de XBOX Live activos al mes (PC + consolas).

Buenas pollas. (NO TE LAS COMAS, HIJO SON MÍAS, SO BORDE).
Probado el medium . Juegazo. Lastima que se haga corto.es una experiencia pero hay que jugarlo con cascos.

Los anormales que le ponen nota baja sabemos quiénes son.no es un juego de 10.
Pero es un juego de 8.
 
Phil Spencer dijo hace unos pocos días que el stock limitado de Series X/S sería hasta finales de marzo.

Por cierto, el otro día se dieron a conocer los datos del último trimestre de 2020, y bueno, mal no les va. Los beneficios son en esos tres últimos meses de 202, de 15.500 millones de dólares. Han subido en ingresos todos los departamentos, siendo uno de los que más, la sección de gaming, un 51%.

Tienen 18 millones de suscriptores a Game Pass a 31 de diciembre. Tenían 10 millones en abril, y 15 en septiembre. Tienen 100 millones de usuarios de XBOX Live activos al mes (PC + consolas).

Buenas pollas. (NO TE LAS COMAS, HIJO SON MÍAS, SO BORDE).
Si les sumas las licencias de Office y demás basura corporativa los números dan vértigo.

Veo a Microsoft manteniendo viva a Sony para crear ilusión de competencia.
 
Hay que querer a estos de Vandal hará cosa de un mes decian que PS5 había vendido un 300% más que Series X/S y hoy con dos cojones publican datos oficiales:

Switch fue la consola más vendida en España en 2020 con más de medio millón de unidades

Otra vez la credibilidad por los suelos.

Que si que la plei vende más pero no un 300%,, es una situación 67%-33% que viniendo de la generación anterior ni tan mal y que se aproximan a lo que yo comentaba meses atrás de un 65vs35 y que recuerda más al mercado nacional en la época PS3/X360.

La Series X es la caña comparada con su competidora pero falta lo de siempre; comunicación, gastarse horocs en marketing y publicidad y juegos a cholón incluso tipo pelijuegos que tanto gustan a los usuarios de PS.

Que sigan troleando Xbox y PS con consolas vacias de contenido, van a darle tiempo a Nintendo a sacarse una Switch pro con full hd en portátil y 4k en tv y se los folla llegando tarde.
 
Arriba Pie