Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Expliquese.eso meminteresa.te refieres en lo que explica?
Pues sin ir mas lejos aquí tienes un ejemplo en este mismo foro:

Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Son otros de los que no se dieron cuenta que el Cyberpunk era una mierda antes del lanzamiento.

De vez en cuando dicen que tal o cual juego no va a 4k de verdad en Xbox resultando que si que van. Curiosamente juegos que en PS4 no llegan a esos 4k. Me suena el Anthem pero no es el único. Y lo mismo hacen con los 60 fps. A veces algún juego, según ellos, no va a 60 en Xbox y resulta que si. Muy sonado fue el caso de Redout que dijeron las dos cosas. Ni 4k, ni 60 fps y si. Si que va.
 
Parece que el Halo: Infinite va mejorando algo... después de que los de 34i hayan estado 6 años tocándose los huevos.

EvK7KgUXEAMSt1E
 
Juegos que entran en marzo en GAME PASS:

EvkPcJBVgAETf_o
 
El Star Wars Squadrons tenía el picorcillo de comprarlo, aunque tuvo buena prensa no ha debido vender mucho hará menos de medio año que salió y se encuentra con facilidad ofertas a 20€
 
¿De verdad alguien puede decir con orgullo que esos gráficos son de 2020?
Yo he andado con réplicas de fuego real de armas,y tienen un aspecto más liso de lo que pensáis,más cerca de la imagen del 2020 que del 2021.

Pero hay que darle 1000 matices si no decis que es gráficos de psx
 
Es una muestra de juegos que tendrán parche de optimización para XBOX Series X/S a lo largo de 2021. En el caso del Cyberpunk 2077, el parche para las nuevas consolas va para laaaaargo. Salir, saldrá, y este año, pero vete tú a saber en qué fecha.

Lo último que he leído sobre el CyberBUG 2077 es que han retrasado el parche 1.2, poniendo como excusa lo del hackeo que sufrieron.

A mí lo que me sorprende de esa lista es ver ahí al GTA V, pero bueno.
 
GTAV a lo que haya mas potencia siempre se le podran limar mas las texturas. Pero que vamos, es una excusa para estirar el chicle de ese juego que ha descubierto la piedra filosofal de ir dandole contenido y sacar millones a espuertas.

De hecho el que haya una version para Xbox Series X hace pensar que el GTA VI esta todavia muy lejos.
 
GTAV a lo que haya mas potencia siempre se le podran limar mas las texturas. Pero que vamos, es una excusa para estirar el chicle de ese juego que ha descubierto la piedra filosofal de ir dandole contenido y sacar millones a espuertas.

De hecho el que haya una version para Xbox Series X hace pensar que el GTA VI esta todavia muy lejos.
Es un remaster para ambas plataformas XD.
 
Desde hoy Microsoft tiene nueva puta. Bethesla.prometen una cascada de juegos de ellos en próximos días en el pass.

Y los juegos serán exclusivos de PC y Xbox Salvo algunos.que obviamente serán los negociados ya
 
Desde hoy Microsoft tiene nueva puta. Bethesla.prometen una cascada de juegos de ellos en próximos días en el pass.

Y los juegos serán exclusivos de PC y Xbox Salvo algunos.que obviamente serán los negociados ya

Stalker 2 tiene buena pinta, lo poco que se ha visto. Espero alguna IP nueva y un Fallout que me quite el mal sabor de boca del 4

Wolfenstein que no saquen mas, que ya la han jodido bastante con los 2 ultimos
 
A ver. Hace meses que Microsoft soltó 7000 millones por Zenimax. Bethesda está en el lote.

La nueva IP de Bethesda se va a llamar Starfield. Se sabe que está ambientada en el espacio y nada mas. Se da por supuesto que será el salto de la fórmula de los Elder Scrolls a un mundo futurista en plan space opera en lugar de apocaliptico como pasa con los Fallouts. Pero no se sabe seguro. A quién no le haya gustado el Fallout 4 que se vaya despidiendo de los desarrollos Bethesda por que van por ahí los tiros. Por mi cojonudo siempre que no sea online ni RV.
 
Pones fotos y videos de los juegos o abrid hilos si corresponde.
 
De Starfield no hay casi nada, esta vez han tenido cuidado.

_20210309_211421.JPG


Se rumorea que la nave iría por módulos que vas montando, pero a saber.
 
Microsoft ha soltado 7500 millones de dólares por Zenimax Media, pero hasta ahora no se ha confirmado y certifiado la compra porque se estaba a la espera de la aprobación de los reguladores tanto de EE.UU. como de la UE. Y ambos han dado ya el visto bueno.

Es ahora, y sólo ahora, cuando ya se puede decir que Zenimax Media es propiedad de Microsoft.

Mañana hay evento para hablar de ello, ahora que todo se ha cerrado. Habrá que estar atento a ver qué dicen.

Starfield es ese juego que SONY quería como exclusivo, pero en medio de todo ello, llegó la compra y se le jodió el invento.

Hay un par de juegos, creo, cuyo acuerdo de exclusividad temporal para SONY ya estaba firmado y cerrado antes de la compra de Microsoft. Y esos contratos con SONY se van a respetar, lo cual me parece correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La mejor compra que he hecho en años, tengo una jodida xbox portatil en mi casa con el Xcloud, el cual no había probado nunca hasta el martes que me llegó el paquete y le puse las manos al invento como un niño la noche de reyes, la verdad es que impresiona mucho ver correr un juego triple AAA en el teléfono, te quedas en plan WTF como es posible esto, y eso que todavía sigue en Beta pero para juegos single va de sobras, en multis niño rata imagino que la cosa tiene que mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El modelo 2021 ya viene con cruceta

61b7aPuSTML._AC_SL1000_.jpg


A decir verdad ni siquiera tenía en mente el Xcloud ya que quería una portatil para jugar a indies de farmeo tipo Forager en mis ratos libres y ya me veía claudicando a los judios de Nintendo y tener que pagar el doble por todo por sus cojones amarillos, hasta que el amigo Youtube me recomendo un video de pads para Android y me topé con un par de maravillas.

Las posibilidades de este trasto son casi infinitas con la potencia de los teléfonos actuales, y eso que yo tengo un gama media y cero problemas, desde el Xcloud, todo el catálogo de Indies de la store de Google, emuladores de todo tipo aunque yo no suelo jugar, y prácticamente todo lo que a uno se le pase por la cabeza.

El mando no funciona con Bluetooh a diferencia de todo lo que hay en el mercado sinó por USB tipo C conectado al fono directamente por lo que no hay delay. Las únicas dos pegas son el precio, al ser novedad lo he pillado en oferta flash a 50 euros, aunque ronda los 60, y que la configuración de botones es la de la puta Switch, así que toca adaptarse o cambiar configuraciones en los juegos que ofrezcan esa posibilidad. Aunque ya estoy empezando a ver clones por aquí y por allá por lo que es cuestión de tiempo que bajen precios si o si y circulen mil modelos distintos con la misma idea.

Si por mi fuera me hubiese pillado el Razer Kishi, pero por medidas de largo mi teléfono entraba justísimo y no lo veía claro, puta vida., esto ya hubiese sido coronarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pongo esto en este post porque obviamente a través del GP también se puede jugar al catálogo de series X.
 
Última edición:
La mejor compra que he hecho en años, tengo una jodida xbox portatil en mi casa con el Xcloud, el cual no había probado nunca hasta el martes que me llegó el paquete y le puse las manos al invento como un niño la noche de reyes, la verdad es que impresiona mucho ver correr un juego triple AAA en el teléfono, te quedas en plan WTF como es posible esto, y eso que todavía sigue en Beta pero para juegos single va de sobras, en multis niño rata imagino que la cosa tiene que mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A decir verdad ni siquiera tenía en mente el Xcloud ya que quería una portatil para jugar a indies de farmeo tipo Forager en mis ratos libres y ya me veía claudicando a los judios de Nintendo y tener que pagar el doble por todo por sus cojones amarillos, hasta que el amigo Youtube me recomendo un video de pads para Android y me topé con un par de maravillas.

Las posibilidades de este trasto son casi infinitas con la potencia de los teléfonos actuales, y eso que yo tengo un gama media y cero problemas, desde el Xcloud, todo el catálogo de Indies de la store de Google, emuladores de todo tipo aunque yo no suelo jugar, y prácticamente todo lo que a uno se le pase por la cabeza.

El mando no funciona con Bluetooh a diferencia de todo lo que hay en el mercado sinó por USB tipo C conectado al fono directamente por lo que no hay delay. Las únicas dos pegas son el precio, al ser novedad lo he pillado en oferta flash a 50 euros, aunque ronda los 60, y que la configuración de botones es la de puta Switch, así que toca adaptarse o cambiar configuraciones en los juegos que ofrezcan esa posibilidad. Aunque ya estoy empezando a ver clones por aquí y por allá por lo que es cuestión de tiempo que bajen precios si o si y circulen mil modelos distintos con la misma idea.

Si por mi fuera me hubiese pillado el Razer Kishi, pero por medidas de largo mi teléfono entraba justísimo y no lo veía claro, puta vida., esto ya hubiese sido coronarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pongo esto en este post porque obviamente a través del GP también se puede jugar al catálogo de series X.

Razer también tiene el junglecat pero tampoco es barato. Y tampoco sé si tiene los gatillos analógicos que es la gran ventaja del Kishi. Hasta dónde yo sé es el único mando móvil con ese formato que tiene gatillos analógicos.
 
El Junglecat va por bluetooth y tiene una latencia de 14 ms, en el Kishi al llevar conexión por USB tipo C como el GameSir X2 ya no hay delay alguno, yo me lo hubiese pillado pero mi Redmi Note 9 Pro pasaba un poco de largo y pasando de meterlo a forcejeo, para el resto de fonos no hay problema casi.

Por lo que leo los del jungle también son analógicos si, pero este modelo está limitadísimo en tema de tamaños de teléfonos ya que viene con una especie de bandejas muy limitadas, por eso han puesto la correa extensible en el Kishi.
 
Última edición:
Esto es un no parar, ni en los tiempos de las tarrinas de verbatims de PSX.

Buf a mi el tema del Xcloud me ha cambiado la percepción totalmente, ha sido como ver a Cristo en la tierra renacido y me he arrodillado ante él desnudo, poder jugar a todo ese catalágo de forma portátil sin necesidad de nuevo hardware me cambia las reglas totalmente, obviamente siendo consciente de los pros que tiene la sobremesa para según que juegos o momentos del día.

Vamos que si tenía claro que iba a comprar una series X ahora lo tengo claramente en cuarentena.

El margen de mejora de la nube es enorme en posibilidades, supongo que es cosa de tiempo el 1080, luego el 4K, pulir las conexiones y consumos de datos hasta que la fluidez total sea el pan de cada día, en fin la historia de siempre en cuanto aparece una nueva tecnología.

Ah y que Microsoft saque un mando 100% oficial.
 
110321194634_0.jpg


  • Dishonored Definitive Edition (Consola, PC, Cloud)
  • Dishonored 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom (1993) (Consola, PC, Cloud)
  • Doom II (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 3 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 64 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom Eternal (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls Online (Cloud, Consola)
  • The Evil Within (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 4 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 76 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout: New Vegas (Consola)
  • Prey (Consola, PC, Cloud)
  • Rage 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The New Order (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The Old Blood (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: Youngblood (Consola, PC, Cloud)

Phil Spencer sobre la compra de Bethesda: se trata de ofrecer juegos exclusivos donde esté disponible Xbox Game Pass​

Esto último lo pongo para algunos users de SONY que siguen sin aceptar la realidad. Sólo vaís a jugar a futuros nuevos juegos de Bethesda en PS5 si está el Game Pass allí. Si no es así, ya sabéis, o PC o XBOX.

Exceptuando los contratos firmados con SONY antes de la compra por parte de Microsoft, como es el caso de Deathloop y Ghostwire: Tokyo, que tendrán exclusiva temporal de un año en PS5, juegos a los que ya quieren hacerles boicot.

Buenas tardes.
 
¿Cuál es el más recomendable de todos esos?
He jugado algunos de esa lista, y el SKYRIM, es AMO y SEÑOR. Absolutamente recomendado.

Los Dishonored también están bien.

De The Evil Within hablan muy bien, pero es de terror, y a esos juegos no me acerco a menos de 500 km.

De los Doom no hace falta hablar, pero sólo jugué a los clásicos.

Y de los Fallout no te puedo hablar porque no he jugado a ninguno.

Los Wolfenstein, bien, menos el Young Blood.
 
Arriba Pie