Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

¿Cuál es el más recomendable de todos esos?

Si nunca lo has jugado yo iría de cabeza al Fallout New Vegas, a título particular si me diera la vida para ello me haCE jugar al Doom Eternal o más recordar los Doom viejunos, también tenía en mente darle caña a los Woolfenstein menos el Young blood que es caca feminazi tenía ganas de pillarlos baratitos para la Switch cuando lo viera por menos de 30€ o segunda mano por el tema de jugar portátil a ellos pero ahora que están en el game pass los jugaré en la One o el PC le echaré un ojo a los requisitos en PC.
 
Pues luego miraré en casa a ver qué empiezo este finde porque quiero sacar el máximo jugo posible a los tres meses de Game Pass y se me acumulan los deberes.
 
Pues luego miraré en casa a ver qué empiezo este finde porque quiero sacar el máximo jugo posible a los tres meses de Game Pass y se me acumulan los deberes.
El Skyrim es largo. A no ser que vayas directamente por al historia principal es unod e esos juegos maravillosos, pero largo, porque cada personaje que te encuentras es una historia, te cuenta su puta vida :lol: :face: y de ahíse vienen horas y horas frente a la pantalla.

Es maravilloso. Pero es cierto que del Fallout: New Vegas también hablan maravillas.

La decisión es TUYA.
 
Cojonuda la compra, a ver si espabilan un poco y ahora que tienen supervision dejan de cagarla, que ya van dos (F4 y 76). Y a ver si dan una buena patada en el culo a Emil Pagiaulo que es el máximo responsable de que F4 fuera la mierda que fue.

Y que le corten el rollo un poco al Toddy Howirt y Petito Jines, que son los mayores cantamañanas de la industria. Los reyes del hype que luego nada.

Me da que va a caer Game Pass para no dejarme más dinero en Steam, que casi todo lo que tengo es de ellos.

Es maravilloso. Pero es cierto que del Fallout: New Vegas también hablan maravillas.

La decisión es TUYA.

Me lo acabo de descargar y estoy mirando los mods. Que me mola pero creo que estoy malacostumbrado después de ver cosas mejores estos años y no me va a gustar tal cual. A ver si lo puedo dejar así sin cagarla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Denny Crane He estado mirando, y yo al SKYRIM le metí 160 horas, para que tengas una referencia.

Aquí te pongo un comentario mío, de esta misma casa, del hilo "Juegos que vamos pasando..." de 2015:

¿Realmente hay una raza mejor que otra en Skyrim? Yo creo que no. A la larga, da igual la raza que hayas elegido. Yo elegí imperial, estaba entre esa o nórdico. Lo que sí tenía claro es que quería una raza humana, nada de ser un puto bicho raro. Como digo, eso ya es cuestión de gustos.

Al poner punto final a mi aventura por Skyrim recuerdo los primeros días jugando a él. Cómo cambia todo. El mundo es el mismo, las personas, los enemigos... todo es igual, pero tú no.

Ahora recuerdo como una simple misión de los obejetivos varios, de la más baja categoría que te llevaba a un campamento de renegados, se convertía en una odisea.

Recuerdo mis tácticas (cobardes) de supervivencia, el tener que estar casi siempre escondido, acechando, disparar flecha y salir corriendo porque a lo mínimo que te diesen un sablazo te dejaban frito. Eran tiempos en los que no tenías dinero, ni pócimas, ni casi nada. Eran tiempos de escasez, tiempos difíciles, tiempos en los que no eras nadie y eras débil.

Recuerdo mi primera misión, muy al principio, de tene que matar a un gigante, y como salía corriendo cuando venía a por mí, pues de un garrotazo me follaba vivo...

Recuerdo los enfrentamientos con los señores de la muerte, de nuevo, usando al máximo mi capacidad de sigilo, siempre al aceccho, siempre entre las sombras, siempre combatiendo desde la distancia, siempre huyendo de combates cara a cara por miedo a MORIR...:lol:

Recuerdo también la primeza vez que me encontré a una bruja cuervo, y lo mal que lo pasé.

Y ahora... ahora paseo por Skyrim y ya nada me afecta. Con mi armadura de ébano integral, con mis collares y anillos subiendo aún más el nivel de salud, aguante o magia, con mi espada daédrica mejorada, con mi inseparable arco ando por Skyrim como un Dios, sin que ya nada ni nadie pueda hacerme sombra.

Ahora ya no me oculto. Nunca me escondo. No siento temor. En realidad, no siento nada. Da igual quien tenga delante, los gigantes caen de un par de mandobles, los renegados ahora me dan risa, los señores de la muerte ya no significan nada, como las brujas cuervo y los osos, cuyo ataque antes era sinónimo de muerte, ahora son sólo una insignificante molestia en el camino.

Y de los dragones ni hablamos. ¿Qué es ahora un dragón? Ya no significan nada para mí. Puedo domesticarlos y montarme en ellos con un simple grito, y si quiero matarlo, porque en ese momento sea lo que más me apetece, no supone problema alguno, sólo gastar alguna flecha más de lo normal.

Como ha cambiado todo, 160 horas después. ;)

Skyrim es una tierra donde puedes vivir y experimentar la crudeza de la vida real, podrás encontrarte a la gente honrada y trabajadora que (casi) siempre son los más puteados, las intrigas políticas que no pueden faltar. El mamoneo, la corrupción brutal, los estafadores de pacotilla, los políticos de paja manejados desde la sombra por la gente de los 'negocios', la falsedad, la mentira, la traición... vamos, como la vida misma.
 
Gracias, @BILBOKOA. Con sexeps como la tuya dan ganas de jugar. La verdad que el Skyrim lo tengo pirata para PC y quizás mejor lo reserva para esa plataforma en vez de gastar tiempo de Game Pass en él, más aún cuando puedes palmar 140 horas en él tranquilamente, y usar mi permanencia limitada en esa suscripción en otros juegos menos profundos.
 
Gracias, @BILBOKOA. Con sexeps como la tuya dan ganas de jugar. La verdad que el Skyrim lo tengo pirata para PC y quizás mejor lo reserva para esa plataforma en vez de gastar tiempo de Game Pass en él, más aún cuando puedes palmar 140 horas en él tranquilamente, y usar mi permanencia limitada en esa suscripción en otros juegos menos profundos.
Tiene sentido lo que dices. Yo le metí 160 horas y lo dejé, porque bueno, lo principal estaba hecho, y quería pasar a otra cosa, pero es un juego que puedes seguir pasando ahí decenas y decenas de horas. Es que cada personaje del mundo es una historia que no sabes a dónde te va a llevar.

Si quieres exprimir más el Game Pass, entonces pásate los Wolfenstein, o el mismo Rage 2, Dishonored, el Doom Eternal, etc, porque los SKYRIM o FALLOUT son juegos de muchas horas, pero muchas.

Y si no tienes problemas en jugar juegos de terror, pues el The Evil Within, claro.
 
Última edición:
En los de terror, soy como tú. Me cago vivo y tengo que jugarlos de día, si es que me atrevo :lol:

Del Games Pass me he descargado A plague tale: Innocence y aún ni lo he abierto porque me da cosilla. Imagínate uno de miedo de verdad.
 
¿Cuál es el más recomendable de todos esos?
Pues depende de lo que te guste.

Los Elder Scrolls y los Fallouts son juegos de echarle un huevo de horas. Con muchas opciones y misiones en un mundo abierto que es bastante grande y está muy lleno. Si has jugado a GTA vienen a parecerse en la idea general pero con mas de todo y sin vehículos. Todos son fáciles de jugar menos el Morrowind. Ese entre que tiene casi 20 años y no te marca los objetivos hay que cogerlo con muchas ganas. De estos. Fallout 4 y si quieres perder media vida y te gusta el juego, el Morrowind. Son todos muy buenos juegos. Y hay que avisar que todos tienen fallos que te pueden fastidiar alguna misión dentro del juego. Antes de ponerse es buena idea buscar por internet que fallos se conservan.

Dishonored están hechos para que tires de sigilo mas bien. Si te gustan cosas como Metro, Hitman, Deus Ex, Metal Gear,... puede que te gusten. Si no. Pasa. A mi no me gustan y, lógicamente, no te lo puedo recomendar.

Doom, Doom 2 y Doom 64 son los viejos. Juegos con 30 años que son cojonudos pero los gráficos, sonido y la jugabilidad es la vieja tal cual. De estos, Cualquiera.

Doom 3, Doom Ethernal, Prey y los Wolfestein son primera persona de ir palante y matar, matar, matar. Rage 2 lo mismo; pero en mundo abierto y con vehiculos. De estos Doom 3 y en mi caso nada del Ethernal que me parece un mierdón.

El Evil Within es de miedo; pero con tiros. No es de los que te dejan vendido. Es mas en plan Dead Space, Resident Evil, etc. No lo he jugado.

De todos te puedes hacer una buena idea de que van mirando un gameplay de 10 minutos en youtube. El análisis de cualquier revista que dure eso te va a valer. De todos excepto los del primer párrafo que se van a extender un poco mas por que son mucho mas complejos.
 
Pregunta de retrasado. Acabo de borrar el primero de los de Ori para hacer hueco para otro juego del Game Pass. ¿Si lo instalo más adelante tendré la partida o se ha ido todo a la mierda? :lol:
 
Pregunta de retrasado. Acabo de borrar el primero de los de Ori para hacer hueco para otro juego del Game Pass. ¿Si lo instalo más adelante tendré la partida o se ha ido todo a la mierda? :lol:
En XBOX la partida SIEMPRE se guarda en la nube. No tienes que ser suscriptor del GOLD, ni del Game Pass, ni del Game Pass Ultimate ni de nada.

Por defecto, siempre se guarda todo en la nube. En Playstation sí tienes que ser suscriptor de PS Plus (el equivalente al GOLD de XBOX) para poder disfrutar de esa ventaja.
 
@Denny Crane He estado mirando, y yo al SKYRIM le metí 160 horas, para que tengas una referencia.

Yo después de pasármelo seis veces y eligiendo diferentes maneras y opciones en la historia al final me aburrí. Costó, pero al final me aburrí.

Creo que la única opción es la versión VR.

La verdad es que ahí si me da la sensación de que es nuevo. Es otro rollo mirar el techo y las flores de las casas, los arroyos, y tal. Aunque al final sabes por donde ir si ya lo has jugado, que alomejor es un plus para no perder tanto tiempo que al final llevar eso puede cansar también.

Lo que quiero es meterme con el F4. Esta vez fui prevenido y no me jugué los DLCs para dejarlos para VR... para tener bastante contenido virgen.

Un mod que es esencial es Sim Settlements, a ver si lo puedo hacer funcionar porque incluso en el normal necesita algo potente, pero debe ser la hostia meterte en los asentamientos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que parece que es un lol es la compra de bethesla.

Parece que todo obedece a que Sony intento comprar primero zenimax.y como era mucha pasta fue pagando exclusividades temporales juego a juego.micro al ver que el starfield iba por.el mismo camino se marcó un "quieres tocarme los cojones?" Pues ahora me compro la compañía y la puta al río.

Curiosamente mismo Modus operando que hizo con ninja theory.

Yo de square-enix iría poniendo el culo en hielo.
 
Anoche empecé con CONTROL. Jugué muy poco pero me pareció una ida de olla bastante seria.
 
Eso sigue:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal el doblaje? :lol:

Así que es normal que vaya como el ojete, súper de sincronización boca-voz, ¿eh? Ya me quedo más tranquilo y veo que no es cosa de mi ONEX :lol:

Hoy no he jugado. Quizás mañana, pero creo que lo primero que haré será cambiar el idioma. ¿O también va jodido en versión original?
 
Así que es normal que vaya como el ojete, súper de sincronización boca-voz, ¿eh? Ya me quedo más tranquilo y veo que no es cosa de mi ONEX :lol:

Hoy no he jugado. Quizás mañana, pero creo que lo primero que haré será cambiar el idioma. ¿O también va jodido en versión original?
Si sabes inglés, cambia inmediatamente al inglés. El dobalje en castellano es PÉSIMO, de voces PËSIMAS y mal hecho todo.

Si puedes, cambia al inglés.
 
Si sabes inglés, cambia inmediatamente al inglés. El dobalje en castellano es PÉSIMO, de voces PËSIMAS y mal hecho todo.

Si puedes, cambia al inglés.

Al final anoche me puse un rato y lo primero que hice fue cambiar al inglés con los subs, claro. Y mucho mejor, ya no sólo porque están sincronizadas con los movimientos faciales sino porque es un doblaje mejor, sin duda.

Respecto al juego, estoy en una fase muy inicial del mismo pero no entiendo muy bien aún qué cojones tengo que hacer. Entiendo que es parte de la cualidades del juego que sientas el mismo desconcierto que la tipa paseando por ese edificio cambiante pero, joder, no paro de recoger mierdas que no sé para qué cojones sirven. Están los coleccionable esos que son documentos de todo tipo de la agenda, mejoras para el personaje y la pistola que sólo me dejan poner una y no noto gran diferencia aún. Y luego otras cosas que saco de las cajas que revientas con tu telequinesia que se dividen entres grupos pero no me deja verlos ni sé para qué hostias valen. Muy raro eso aún.

Eso sí, la atmosfera me resulta un tanto agobiante con los constantes ruidos y voces que me taladran a ratos el hipotálamo.
 
un periodista de ign italiano incio su fallout 4 con el boostmode en series x y lo que paso a continuacion no te lo vas a creer

xbox-headsetvr_gb3y.jpg


tiene pinta de que micro se va a meter en las vr en consola...
 
Pues si ya le compite a PS con el tema de las VR se viene una generación muy interesante.
 
Arriba Pie