Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.


¿Buenos días?

¿Alguien aún no ha comprado el GTAV en 2021? Siete años y medio después alguien se ha quedado con ganas de jugar la campaña :lol: Si hasta yo lo tengo repetido para PC y la X360 :lol:

Si vale en físico a día de hoy 15-20€ en consolas y en PC en digital por menos de 10€ se puede encontrar, hasta la tienda de Epic lo soltó gratis.
 
Última edición:
¿Alguien aún no ha comprado el GTAV en 2021?

Yo tengo la versión de X360 y no me he pasado la campaña, además de llevar años sin jugar al online. De hecho, cuando a finales de mes se me agote el Game Pass una de las cosas que quiero hacer es pasarme la campaña del GTAV.

Soy una farsa de geimer

:sadpepe:
 
Yo tengo la versión de X360 y no me he pasado la campaña, además de llevar años sin jugar al online. De hecho, cuando a finales de mes se me agote el Game Pass una de las cosas que quiero hacer es pasarme la campaña del GTAV.

Soy una farsa de geimer

:sadpepe:

Pero lo tienes que es lo que cuenta, :lol: es más si juntas 12 tapas de yogures de sabores a fruta Yoplait y lo adjuntas con sellos suficientes en unos días te envian una copia a casa.

Incluir el GTA V... con dos cojones! el único juego Third que se puede reir de las ventas de cualquier exclusivo de Nintendo
 
Pero lo tienes que es lo que cuenta, :lol:

¿La versión ULTIMATE para XONE merece la pena? Porque puedo jugar en la XONE al de X360 pero me suena que la versión que sacaron para XONE tenía mejoras más allá de las gráficas, ¿no?
 
¿La versión ULTIMATE para XONE merece la pena? Porque puedo jugar en la XONE al de X360 pero me suena que la versión que sacaron para XONE tenía mejoras más allá de las gráficas, ¿no?

Si si que puedes. No me hagas mucho caso pero creo que en PS4/One traian algún dlc que en PS3/X360 salieran en su día de pago.
 
Si si que puedes. No me hagas mucho caso pero creo que en PS4/One traian algún dlc que en PS3/X360 salieran en su día de pago.

Cuando vuelva a verlo a 15 pavos de oferta o así, me lo pillaré entonces. Y me pasaré la versión X360 y la XONE. A lo loco.
 
Cuando vuelva a verlo a 15 pavos de oferta o así, me lo pillaré entonces. Y me pasaré la versión X360 y la XONE. A lo loco.

A 20 pavetes lo tiendes siempre en Game, de vez en cuando lo rebajan a 18-15€ cuando hacen esas promociones de una semana por halloween, semana santa, etc... Mira en segunda mano que igual ahorras como mucho 5€ (putos timadores de Game) Si tienes un Mierdamarkt a mano hace unos días en Santiago de Compostela lo vi a 18€ y en PC en digital en 10-15€ lo compras cualquier día y no es un juego excesivamente exigente si tienes un equipo de 5-6 años para aquí
 
Por lo que leo por ahí, se habla, se rumorea de que Ubisoft+ podría llegar al Game Pass. Y el tema de SEGA vuelve a escena.

Esperaremos acontecimientos. Por cierto, también se habla de que habría un exclusivo AAA pero encargado a una third, no hecho por un estudio de Microsoft.

En junio es el E3, que es cuando se hablará de juegos. Para temas de no juegos, compras de estudios (que sabemos que existen) y temas de servivios, etc, quizás sepamos algo antes. Ya veremos.

Por cierto, que dicen que en el E3 van a presentar nuevo hardware. nadie sabe de qué se trata. Unos dicen que sería una Series X sin lector y otros hablan de un equipo de RV.
 
El juego es gratis. Tu pagas Game Pass, que tiene chorrocientos de juegos. Y este te sale el 20 de abril GRATIS total. En la otra, a palmar 70 euros.

Con el precio de un juego en la otra, pagas un año de Game Pass.

Y tengo ganas de saber cuáles son esos otros estudios que ya ahn compradop y que no están anunciados. Uno de ellos dicen que es a nivel de Bethesda.

A ver si pronto sabemos algo.

Buenas tardes.

Se especula que entre Sega y Konami, pero mas tirando a Sega.
 
Lo de SEGA lleva muuucho tiempo en el candelabro. :lol:

Además, ahora SEGA ha dado un paso importante, quien sabe si para la adquisión por parte de Microsoft, ya que se ha reestructurado y ha separado su división de videojuegos, la que interesa a Microsoft, y su división de recreativos, que no interesa a Microsoft).

Compras habrá. Y no lo dice ningín insider ni nada. El CEO de Microsoft, el jefe maestro, lo dejó claro después de finiquitar la compra de Bethesda, que habría más compras de estudios.

Dicen que hay dos compras hechas, sin anunciar. Y que una sería 'gorda', a nivel Bethesda.

Os recuerdo que Microsoft tiene en caja, a día de hoy, 130.000 millones de dólares para salir de compras.

Buenas tardes.
 
Dios bendiga al Tito Phil y sus acuerdos con EA.

Me estoy jugando el Star Wars Squadrons, que no se la razon por la que pasaba por ser una mierda. Que si muy arcade, que si tal. Yo que vengo de haberme jugado cada puto juego de naves de Star Wars desde el Rogue Squadron reconozco que, si, es mas arcade, pero cualquiera que haya disfrutado con esos juegos se le cae la polla a cachos con este.

No voy a hablar de VR, porque desgraciadamente tengo que renovar el pc para disfrutarlo de verdad, pero ya de por si jugartelo con esto.


1617804936673.png


Recodando el audio para las voces esten al 40, la musica a 75 y los efectos a 100 y dandole caña a tope es una puta maravilla.

Tal parece que estas metido en la nave y te da tambien una inmersion de cojones. Y porque estoy viejo ya para jugarmelo con joytick de palanca de mando, pero es que hasta ganas me dan.

Los que seais "Testigos del Gamepass" y podais pillar audio bueno como yo estais tardando.
 
Última edición:
Ahora vendrán 2 tipos de comentarios

1)los que alababan el Death Stranding y con está notician diran que "Bah, támpoco es para tanto"

2)Los que harán lo contrario.
 
EyaTaQEW8AEzdpo
EyaTamTWYAAo_9L


EyaTbTPWYAABTrG


Starfield, próximo exclusivo de Microsoft (XBOX y PC). Un juego de Bethesda Softworks.

Algunos avances (no es información oficial):

Habrá un sistema de piratería profundo que afectará a nuestro estilo de juego, abriendo nuevas formas de abordar las misiones.
Mecánica de aumentos cibernéticos e implantes que se podrán comprar o fabricar.

Habrá armas Kineticas, Laser, Sonicas, Cyro e incluso Plasma. Las armas Mele también variarán.
El personaje tendrá un árbol de habilidad muy amplio.
Tendremos que reunir materiales y sintetizar oxígeno para incursiones y caminatas espaciales.

Las razas consisten en humanos y 3 especies exóticas.
Los alienígenas no podrán comunicarse fácilmente. Una gran cantidad que variará de un planeta a otro.
Mecánicas de combustible y gestión de oxígeno muy profundas.

Las ubicaciones variarán desde pequeños planetas y colonias dentro, lunas, naves, estaciones espaciales, bases de asteroides, naves espaciales abandonadas y una ciudad importante desde la que comenzamos.
Sistema de asentamiento con gestión de recursos.

Habrá un sistema de destrucción que realmente nos desafiará a defender nuestras cosas.
Sistema de caza de recompensas.
Los trajes espaciales son las Power Armor de Fallout, con algunas áreas que lo requieren, otras no. Totalmente personalizables.

Las físicas son renovadas, animaciones, gráficos, y sistemas meteorológicos, será procedural.
Los viajes en nave será el sistema de viaje rápido. Será nuestra casa y podremos expandirlo y personalizarla.
 
Última edición:

Igual suena la flauta por casualidad y saca un juegazo por chiripa y ayuda a Xbox tener unas ventas significativas en Japón... ni yo me lo creo :lol:

Normal que haya llamado a la puerta de Microsoft con la de viruta que andan a gastar en los últimos años, hay que buscarse el plan de vida para al menos los próximos 5 años ahora que Sony le ha quitado la Visa oro después del exitazo del Walking Simulator, igual llamó antes a Nintendo pero seguro que los de Kioto no pudieron controlar las carcajadas.

Que avise que le ayudo a repartir unos curriculums por mi zona.
 
Rebuscando un poco en la web de ECI y su sección de juegos he encontrado éste que de precio parece que está bien:

00197579511771____1__1200x1200.jpg


¿Alguien lo ha jugado? He estado leyendo alguna crítica y lo ponen más que decente por lo que me encuentro tentado de realizar la compra, ampliando mi mini-colección física de juegos XONE.
 
Última edición:
Es que los juegos de Kojima donde mas pegan es en el mercado americano. De hecho ya reconocio sin reconocerlo que esta hasta las pelotas de hacer japonesadas y que a partir de ahi lo que queria era hacer sus mierdas, que al japones medio no le gustan. Y que en lugar de que el se adapte al mercado nipon, que se sean ellos los que se adapten a Kojima.

En ese escenario Sony se saco la chequera pero entre que lo del simulador del Glovoo no le funciono y que ahora quien tiene la cartera llena de billetes es Microsoft, pues blanco y en botella. Pero que, ojete, este lo que firmara sera la compra del estudio y unos años de permanencia y si le interesa cambiar de chaqueta se marca un Konami, deja el estudio, monta otro y vuelta a empezar y vuelta a pasar por caja.

A mi sinceramente me recuerda mucho a Lynch: tiene talento para hacer cosas cojonudas que va intercalando con mierdones de escandalo. Siempre hay que darle una oportunidad porque cuando menos te lo esperas te acaba sorprendiendo gratamente.
 
Muy interesante, @Tunak Tunak Tun; ahora al turrón: ¿qué opinas de indivisible? ¿merece que gaste 15 napos en él?

Si te gusta Valkyrie Profile si. Por 15 napos te hace el apaño y visualmente es mu gonito.

De todas formas a mi por jrpgs ni me pregunteis porque acabe tan quemado de Pokemon Esmeralda que me jure a mi mismo que no volvia a jugarme nada de ese genero en la vida. Creo que despues de eso lo unico que me he jugado ha sido el Persona 5 Royal y tampoco se puede decir que sea un jrpg al uso.
 
Rebuscando un poco en la web de ECI y su sección de juegos he encontrado éste que de precio parece que está bien:

00197579511771____1__1200x1200.jpg


¿Alguien lo ha jugado? He estado leyendo alguna crítica y lo ponen más que decente por lo que me encuentro tentado de realizar la compra, ampliando mi mini-colección física de juegos XONE.

Yo soy de jrpgs pero por turnos más clásico todavía.

Si te puede servir de alguna referencia en Vandal le dan un 8 y en Hobbyconsolas un 87, mírate unos gameplays en youtube aunque no sea una obra maestra con que sea de notable por 15€ el juego se amortiza solo. Ese dinero vas al cine y compras una caca cola y unas palomitas y te has gastado lo mismo por solo 2-3 horas de entretenimeinto.
 
Arriba Pie