Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Un hamijo imaginario se ha pilllado la Series S, tenia la One S pero está que no caga con lo del Game Pass, el problema es que jugaba yo con el al Black Ops Cold War y como lo tiene en disco.....pues solo puede jugar con la nueva al Warzone, aunque creo que no se ha deshecho de la anterior.

Pillada en Carrefour por cierto.
 
La Series S puede ser una buena comprar como dices si es para ir jugando al Game Pass si eres recién llegado a las ips de Microsoft o si prefieres fps a una resolución 4k (si vas a jugar mucho online 1080p es un estándar más adecuado) y si a medio plazo tu hamijo tiene claro que si o si va a entrar a ser cliente Xcloud. El punto débil es el disco de 500 gb que tocará cada poco ir borrando algún juego hasta que llegue el servicio Xcloud, me imagino que se acabará integrando de algún modo con Game Pass. Ya si saliera un ssd "oficioso" a un precio más reducido o se pudiera adaptar uno estándar a la consola igual más gente vería la Series S con otros ojos....

Y viendo como se está poniendo los precios del hardware informático a nivel de cpus y gráficas tener un hardware que por 300€ te ofrece "casi" (menor resolución) una Series X o un PC equivalente que ante la escasez de stock ahora se te va por encima de los 1000€ es para pensarlo.
 
La Series S siempre me pareció una mas que buena opción para un nicho muy concreto. De hecho, dudé en pillármela cuando me hice con la ONEX y un amigo incluso la tuvo en la mano, pero a los dos nos gusta mucho el formato físico.

Como @Tuzaro creo que adolece de la capacidad del SSD, creo que en esta generación se tendría que partir sí o sí de 1TB, porque sino más de tres o cuatro juegos no vas a poder tener instalados y es una mierda.
 
Una One X o una Ps4 pro (como ando yo buscando) es una gran compra si no has catado la generación que acaba de pasar o en mi caso me falta por catar la hezclusividaz de la pleys y tienes montones de juegos nuevos o segunda mano de 10 a 30€.
 
Ése soy yo, el chico que aún tiene pendientes títulos de la generación X360/PS3.

Además la compré antes de que saltara la liebre del no stock de la nueva generación. Me costó unos 190€ nueva y había quién me decía que no tenía sentido comprarla llegando una nueva generación en unas pocas semanas. Viendo el no stock de esta nueva generación y cómo los precios de las ONEX y PS4PRO han dejado de bajar -llegué a ver de segunda mano por unos 150-160€ y la última vez que miré andaban por los 180-200€- no puedo evitar reírme. El juego más caro que he comprado fue el Yakuza Like a Dragon Ichi Day por 33€.
 
Ése soy yo, el chico que aún tiene pendientes títulos de la generación X360/PS3.

Además la compré antes de que saltara la liebre del no stock de la nueva generación. Me costó unos 190€ nueva y había quién me decía que no tenía sentido comprarla llegando una nueva generación en unas pocas semanas. Viendo el no stock de esta nueva generación y cómo los precios de las ONEX y PS4PRO han dejado de bajar -llegué a ver de segunda mano por unos 150-160€ y la última vez que miré andaban por los 180-200€- no puedo evitar reírme. El juego más caro que he comprado fue el Yakuza Like a Dragon Ichi Day por 33€.

Yo el yakuza like a dragon en Costomovil hará dos meses por 35€ la edición esa de la caja de metal. Juegazo, lo malo que jode algo la experiencia de juego en One S tiene unos tiempos de carga un poco altos, no sé si es igual en One X.

Yo en cuanto le eche el ojo a una ps4 pro que pueda probar que está ok o en tienda de segunda mano por unos 220€ compro, pero hay que esperar un poco a que se normalice el mercado de la nueva generación y esta mierda del Covid que tampoco ayuda.

El PC ya descarto actualizarlo hasta bien entrado 2022... y pensar que a finales de 2019 había "buenos" precios, pero el lado tacaño/espabilado pensando que las rtx 3000 iban a devaluar un poco el mercado de las gtx/rtx2000 y de las gráficas de AMD fue un error, entre el Covid y la demanda de determinados componentes electrónicos esto va entre 1-2 años más de precios subiditos.
 
se ha filtrado un documento de capcom
sony firmo una clausula antigamepss del resident evil 8.


dios, a que han llegado.
 
Normal, la untada de cara en mierda que supondria para Sony que las third parties vayan sacando triples A el dia 1 en el GamePass seria de traca.

Y no me extrañaria nada que Tito Phil este ya a full con el departamento de marketing estudiando el modelo de Disney Plus de pagar una cantidad equis por un lanzamiento. Que lo mismo te dicen: "Paga 5 euros y juega de salida al Resident Evil VIII en el GamePass" y sacan tanta pasta que es bastante viable.

Lo que pasa es que, claro, eso seria un sacrilegio para el "True Gamer" cuarenton. Pero a lo que pase un poco de tiempo y hay mas peso de la generacion que ha crecido con plataformas digitales no me resultaria nada extraño tener esa opcion.

Al tiempo os lo digo con mi bola de cristal.
 
Me deje adrede lo más grave.


Capcom tiene firmado por 7 años con Sony una ley de paridad.no puede ser la versión de series x,mejor que la de ps5.que,como OS quedais.

Si ps5 sale a 1800/30, a eso tiene que salir series x
 
Me deje adrede lo más grave.


Capcom tiene firmado por 7 años con Sony una ley de paridad.no puede ser la versión de series x,mejor que la de ps5.que,como OS quedais.

Si ps5 sale a 1800/30, a eso tiene que salir series x

Pues tan sencillo como que son compañias y van a sacar la maxima tajada y si Microsoft se esta gastando sus orocs en unas cosas pues los de Sony lo esta haciendo en otras. Y luego al final, tu consumidor, tienes la opcion de comprar su producto o de decirles que se lo metan por el culo si sus praxis no te gustan. Que ya sabemos todos lo que acaba pasando.

De hecho la gente mucho quejarse, pero llevamos una generacion y media que con una cantidad de multiplataformas de calidad que eso 10 años mas atras en el calendario era la primera marranada que te hacian. Ahora como mucho el catalogo must have de exclusivos de una consola estara en unos 10-20 juegos de los cuales mas de 15 son de estudios first party. Vete a epoca de las PS2 y recuerda que para jugarte un 60% del catalogo de juegos buenos que salian es que por pelotas tenias que comprarte las 3 consolas del mercado.

Precisamente ahora que estamos en la moda de comprar estudios, deberia preocupar mucho mas al que no tenga poder adquisitivo para comprarse 3 consolas que se vuelva a lo de antaño que el hecho de que saquen juegos a 1080p.
 
Pues tan sencillo como que son compañias y van a sacar la maxima tajada y si Microsoft se esta gastando sus orocs en unas cosas pues los de Sony lo esta haciendo en otras. Y luego al final, tu consumidor, tienes la opcion de comprar su producto o de decirles que se lo metan por el culo si sus praxis no te gustan. Que ya sabemos todos lo que acaba pasando.

De hecho la gente mucho quejarse, pero llevamos una generacion y media que con una cantidad de multiplataformas de calidad que eso 10 años mas atras en el calendario era la primera marranada que te hacian. Ahora como mucho el catalogo must have de exclusivos de una consola estara en unos 10-20 juegos de los cuales mas de 15 son de estudios first party. Vete a epoca de las PS2 y recuerda que para jugarte un 60% del catalogo de juegos buenos que salian es que por pelotas tenias que comprarte las 3 consolas del mercado.

Precisamente ahora que estamos en la moda de comprar estudios, deberia preocupar mucho mas al que no tenga poder adquisitivo para comprarse 3 consolas que se vuelva a lo de antaño que el hecho de que saquen juegos a 1080p.
No es lo mismo.

A mí no me importa quentu pagues pormexclusividad,propaganda,contenido ... Es un PLUS.

aquí se basa en pagar PARA JODER A LOS DEMAS.


Yo en mi caso acabo de cancelar la reserva.
 
se ha filtrado un documento de capcom
sony firmo una clausula antigamepss del resident evil 8.


dios, a que han llegado.

Lo peor no es eso, que ya de por sí es gravísimo, y denota hasta que punto de deseperación ha llegado SONY.

Lo grave es que han pagado por paridad, para que el juego venga CAPADO y LIMITADO en Series X, de tal forma que aunque pudiera funcionar y verse mucho mejor en Series X que en PS5, no lo hará.

A Capcom le pueden dar ya por el culo. A mí Capcom no me vuelve a ver el pelo. Menudos hijos de puta están hechos.

De todas formas, no nos debe pillar por sorpresa. Ya sabíamos quién es SONY y sabíamos y sabemos quién es Capcom. Ahora, lo que pasa, es que lo tenemos todo negro sobre blanco.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está, para todos los que jugáis a esos juegos llamados free-2-play, desde hoy en XBOX ya no es requsito tener el GOLD.

Os recuerdo que el multijigador de Halo: Infinite será free-2-play, por lo tanto, para jugarlo no tendréis que pagar el GOLD.

Por otro lado, a 20 de abril de 2021, Game Pass tiene ya 23 millones de suscriptores. A finales de enero eran 18.

Buenas tardes.
 
Esas noticias de los contratos yo las pondría en "dudosas." No por que no pueda ser. Que puede perfectamente. Mas bien por que según lo que se ha "filtrado" el Village tampoco podría salir en Stadia y mira por dónde hasta te regalan un chromecast y el mando si te lo reservas en Stadia. Si esas filtraciones fueran ciertas Capcom estaría pasándose por el arco de triunfo el acuerdo para que el juego salga en Stadia. Y si le merece la pena en Stadia pagar la multa no te quiero contar en un gamepass.

Yo apostaría a que esas filtraciones son mas bien inventos de gente que quiere echar mierda.
 
Pues a mi no me parece raro Capcom siempre ha sido una compañia gitana como pocas y aunque ahora se ha internacionalizado mas, todavia tienen la mente puesta en que su pilar es Japon y alli saben que les conviene llevarse bien con Sony.

Ademas saben que Microsoft no va a tener los cojones de decir que ellos asi no lo sacan en su consola. Asi que tragaran. De hecho si fuera que el estandar ahora mismo de la mayoria de los gamers es el 4k hasta tendria un pase, pero me imagino que estando todavia un cojon de gente en 1080p y con muchas xbox one "normales" tampoco estan perdiendo nada. Ahora lo que ya veo mas raro es, como dicen, que ese supuesto acuerdo fuera por 7 años. Que ojo, de serlo fijo que al final se lo acaban saltando.

En cuanto a las cifras del Game Pass me parecen hasta pocas, teniendo en cuenta que ahi estaran metidos tambien los usuarios de PC. De hecho a lo que sigan mas cancelaciones de juegos y sigan metiendo mas catalogo del bueno no me extrañaria que termiran el año cercano a duplicar esa cifra. Sobre todo porque ahora con los FIFAS y los NBA 2K van a meter otro muy buen subidon.
 
Pues a mi no me parece raro Capcom siempre ha sido una compañia gitana como pocas y aunque ahora se ha internacionalizado mas, todavia tienen la mente puesta en que su pilar es Japon y alli saben que les conviene llevarse bien con Sony.

Ademas saben que Microsoft no va a tener los cojones de decir que ellos asi no lo sacan en su consola. Asi que tragaran. De hecho si fuera que el estandar ahora mismo de la mayoria de los gamers es el 4k hasta tendria un pase, pero me imagino que estando todavia un cojon de gente en 1080p y con muchas xbox one "normales" tampoco estan perdiendo nada. Ahora lo que ya veo mas raro es, como dicen, que ese supuesto acuerdo fuera por 7 años. Que ojo, de serlo fijo que al final se lo acaban saltando.

En cuanto a las cifras del Game Pass me parecen hasta pocas, teniendo en cuenta que ahi estaran metidos tambien los usuarios de PC. De hecho a lo que sigan mas cancelaciones de juegos y sigan metiendo mas catalogo del bueno no me extrañaria que termiran el año cercano a duplicar esa cifra. Sobre todo porque ahora con los FIFAS y los NBA 2K van a meter otro muy buen subidon.
Que llevarse bien ni que niño muerto si Sony está torpedeando Japón de puta madre.japon Sony ya lo perdió en favor de swich.de hecho la declaración de intenciones es que en Japón cambiaron el botón de aceptar a la X. Hasta eso.ademas de haberse ventilado todos los estudios japos y dejar solo los occidentales XD.

En otro orden de cosas, estoy seleccionado para la prueba en pc del Cloud.
@BILBOKOA ,alguna petición?
 
Como dice @liachu69 , SONY ha dado la espalda a Japón, y se centra ahora en EE.UU. Os recuerdo que el lanzamiento de PS5 en Japón fue el peor de una consola de sobremesa de SONY en toda su historia. Si en la campaña de publicidad de PS5 para Japón ni siquiera dejaron participar a SONY de Japón. Lo hicieron todo desde EE.UU.

Respecto a xCloud, bueno, ya te he leído en su hilo. Supongo ue según vayas probando nos contarás tus impresiones aunque es un servicio muy verde aún que le queda mucho camino por recorrer, pero que saben que es el futuro y que se están preparando para ello. A día de hoy, xCloid no es nada comparado con lo que realmente será dentro de unos años.
 
Como dice @liachu69 , SONY ha dado la espalda a Japón, y se centra ahora en EE.UU. Os recuerdo que el lanzamiento de PS5 en Japón fue el peor de una consola de sobremesa de SONY en toda su historia. Si en la campaña de publicidad de PS5 para Japón ni siquiera dejaron participar a SONY de Japón. Lo hicieron todo desde EE.UU.

Respecto a xCloud, bueno, ya te he leído en su hilo. Supongo ue según vayas probando nos contarás tus impresiones aunque es un servicio muy verde aún que le queda mucho camino por recorrer, pero que saben que es el futuro y que se están preparando para ello. A día de hoy, xCloid no es nada comparado con lo que realmente será dentro de unos años.
SIP.aunque reconozco que los juegos que requieren conexión como el outriders...bufffp van como el ano.
Pero estuve probando varios campaña y parece increíble que eso este a 720p.la compresión le da mil vueltas a la del now.

Pero bueno yo con la x estoy más que contento.de la ps5 no puedo decir lo mismo,no por problemas,que no,está perfecta y sin cool eine ni pollas, si no,porque no hay nada que me invite a meterle dentro un disco.los muy sinvergüenzas cancelaron todo.


Y yo tengo muy claro como Microsoft va a contraatacar a Sony.

Más le vale que se vaya olvidando de bethesla e incluso los que ya están firmados,capaz es micro de romper el contrato o directamente poner a 720p los juegos pendientes XD.
 
El contrataque es muy sencillo: juntar pasta del Game Pass y comprarte a Sega y/o Konami.

A Sony se les escaparia toda la caca del culo y me da la sensacion de que es lo que estan temiendo.
 
El contrataque es muy sencillo: juntar pasta del Game Pass y comprarte a Sega y/o Konami.

A Sony se les escaparia toda la caca del culo y me da la sensacion de que es lo que estan temiendo.
Pues una de esas dos está sonando fuertísimo,además el mamoneo que se traen los comunity Managers de ambas compañías y que los proyectos nuevos van a xpass día uno...ya no sabes que pensar.
 
Después de comprar esa empresa el otro dia por 20.000 millones de dólares, a Microsoft le queda en la cartera algo más de 110.000 millones de dólares. Dinero hay para comprar lo que quieran.
 
Después de comprar esa empresa el otro dia por 20.000 millones de dólares, a Microsoft le queda en la cartera algo más de 110.000 millones de dólares. Dinero hay para comprar lo que quieran.
Que vuelva dinámic multimedia xd
 
Que vuelva dinámic multimedia xd

Pues está a huevo, el fundador de Dinamic/FX Interactive anda a bucar horocs para aprovechar la moda de los refritos. :lol:


Sobre la actualidad de Konami no sé mucho, de Sega creo que habian recientemente separado el negocio de recretivas (los pnchinco) del negocio de videojuegos puede ser un movvimiento real para la entrada de un nuevo inversor o propietario, podría ser Microsoft o conociendo a los japos igual antes se alian con cualquier otra empresa japonesa aunque las sinergias de negocio resultantes fueran peores.

A mi como Nintendero me pondría palote que cayera en manos de la gente de Kioto, pero estos son poco dados a darle alegrías a la cartera.... un homenaje al boss de Yamauchi. :lol: Siendo malicioso Microsoft podría auqnue solo fuera a nivel de marketing crear un estudio japo con los principales miembros que se han quedado en el paro tras el cierre de Japan Studio. Jiji

Pero no creo que vayan por ahí los tiros, la han vuelto a cagar con la falta de stock de consolas en comparación con las consolas que pone PS en el mercado y les va a tocar jugar a la defensiva en el mercado de USA, no se pueden permitir quedar otra vez en USA por detrás de PS, así que la compra será de algo gordo en gringolandia, en Japón estar por detrás de PS hasta es admisible pero en tu mercado interno igual algún jefazo por encima de tito Phil le quita la VISA oro y a otra cosa... a nivel de consolas eh! A nivel de PC gaming solo creo que Steam esté por encima de ellos como plataforma de juego.... de momento.
 
Última edición:
Después de comprar esa empresa el otro dia por 20.000 millones de dólares, a Microsoft le queda en la cartera algo más de 110.000 millones de dólares. Dinero hay para comprar lo que quieran.

El quid de la cuestion no esta en que no tengan musculo para comprar ambas compañias, es si van a rentabilizar dicha compra. Que es un poco lo que diferencia a los Floppers de la vida de los chichinabos de las bitcoin: no se trata de que no puedas comprarlo, es si debes comprarlo.

La guerra me imagino que ira porque tanto SEGA como Konami estaran diciendo: "Es que tenemos a Sonic. Es que tenemos Metal Gear" y Microsoft o Sony diran "Si, si pero eso hace 20 años funcionaba ahora estais en la puta". Y en ese tira y afloja andaran mamoneando hasta que una de las dos partes se baje del burro.

Espero que os haya encantado mi analisis cuñado, y sin ningun tipo de fuentes, sobre la situacion.
 
Última edición:
El quid de la cuestion no esta en que no tengan musculo para comprar ambas compañias, es si van a rentabilizar dicha compra. Que es un poco lo que diferencia a los Floppers de la vida de los chichinabos de las bitcoin: no se trata de que no puedas comprarlo, es si debes comprarlo.

La guerra me imagino que ira porque tanto SEGA como Konami estaran diciendo: "Es que tenemos a Sonic. Es que tenemos Metal Gear" y Microsoft o Sony diran "Si, si pero eso hace 20 años funcionaba ahora estais en la puta". Y en ese tira y afloja andaran mamoneando hasta que una de las dos partes se baje del burro.

Espero que os haya encantado mi analisis cuñado, y sin ningun tipo de fuentes, sobre la situacion.
Tu teoría en el caso de Konami puede tener un pase por que llevan mamoneando con los videojuegos mucho. Pero SEGA sigue siendo una empresa grande e importante. No por Sonic, que también y ahí está la segunda peli de camino para demostrar que sigue teniendo su tirón. Es que SEGA tiene unos cuantos estudios importantes como Creative Assembly (los de los Total War y Alien Isolation), Sports Interactive (Football Manager), Relic (Company of Heroes, Dawn of War, Age of Empires IV), Atlus (Persona) y algunos mas pequeños aparte de los mismos de SEGA. Está bastante lejos de estar en mala posición. Quien se haga con SEGA se hace unas cuantas sagas que venden mucho y con buenos estudios de desarrollo. Algunos punteros como es CA.
 
Arriba Pie