Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Resultados del primer trimestre de 2021, división de XBOX:

* 50% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior. Algo más de 3500 millones de dólares.
* 34% más de venta en videojuegos.
* 232% de incremento en la venta del hardware.

En cuanto a Microsoft, como empresa total, otros 20.000 millones de beneficio neto en los tres primeros meses del año. Vuelven a tener en la cartera 130.000 millones de dólares para hacer compras.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siendo quién es, sí le doy credibilidad:

Forza Horizon 5 ambientado en México (ya se había rumoreado)
Starfield
Halo: Infinite
Ubisoft+ en Game Pass Ultimate (me sigue pareciendo una locura que esto sea posible, pero ya veremos)
Y el dragón... ¿Elden Ring?
 
Última edición:
Eso dicen también, pero no sé, lo veo demasiado para presentar nada sobre ese juego, en fin, no sé.
 
Ya sabemos lo del dragon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Forza Horizon 5 ambientado en México (ya se había rumoreado)
Starfield

Se me pone morcillona pensando en pasar con un Lamborghini Aventador a 350 por hora, por Ciudad Juárez, esquivando balaseras de polis y de narcos en cada esquina...

Starfield también, pero no sabemos una puta mierda.

Lo de Ubilol en GP me parece sacarse el nabazo bazoka, muy extreme meme.

Phil-Spencer-meme.jpg
 
El miedo que tienen los "true gamers" es que si Microsoft se hace jefa del cotarro a base de musculo economico luego baje los estandares de calidad y que se saquen solo juegos AA, que no AAA.

Como no tengo ni idea al respecto dejo que verdaderos expertos en la materia como @Megapoitier y todos los demas de este subforo den su opinion.
 
El miedo que tienen los "true gamers" es que si Microsoft se hace jefa del cotarro a base de musculo economico luego baje los estandares de calidad y que se saquen solo juegos AA, que no AAA.

Como no tengo ni idea al respecto dejo que verdaderos expertos en la materia como @Megapoitier y todos los demas de este subforo den su opinion.
Una idiotez de las muchas que se dicen.
 
Mejor la megacalidad de los juegos de Sony que son juegos que te ventilas una vez y van PAL cajón a pillar polvo.
 
Hay juegos AAA que son una jodida mierda y joyas indies que no pasan de CCC.
Prefiero AA o A cierto y en fecha que AAA en ventana infinita de lanzamiento o que se cancela porque era demasiado ambicioso.
 
Un goears te lo puedes jugar mil veces.tiene una jugabilidad que va por encima de todo.

Pero los juegos de Sony no suponen un verdadero reto.se crean para que lo jugable sea un mero nexo de lo importante......que es la historia.

Yo veo que Microsoft sus juegos la.narrativa es una excusa para.la.jugabilidad...y luego Sony la jugabilidad es una excusa para la narrativa.

Quien coño se rejuega un te Last of US en un tiempo inferior a los 2/3 años?y diría que la.mayoria de la gente ni eso.

Por eso,mucho comerle el culo a Sony,pero a la hora de la verdad....a la gente le quema.gastarse 70 pavels en un juego que es una peli de cine con algo de jugabilidad.
 
Sí, está con el Wi-Fi conectada. Sin ningún problema de conexión. Los logros del modo on-line me dan un poco igual, no sé si he sacado alguno en mi vida.

Yo también creo que no debería de haber ningún problema, lo comprobaré en la siguiente partido porque he visto que un logro que tengo sin sacar es el de capturar vivo a un delincuente.

Me autocito para comentar que sí, que los logros de juegos X360 funcionan sin ningún problema en la XONE; acabo de sacarme un par de logros del RDR y lo ha confirmado. Me había despistado el hecho de que al abrir el menú con el mando, en la sección de logros me salía un mensaje tipo no se admiten logros pero parece ser que esto sólo significa que no se te abre la lista de logros del juego.
 
Me autocito para comentar que sí, que los logros de juegos X360 funcionan sin ningún problema en la XONE; acabo de sacarme un par de logros del RDR y lo ha confirmado. Me había despistado el hecho de que al abrir el menú con el mando, en la sección de logros me salía un mensaje tipo no se admiten logros pero parece ser que esto sólo significa que no se te abre la lista de logros del juego.
Me pasó el otro día, recién instalado el Gears 5. Al darle al menú principal me salió eso de "no se admiten logros". Pasó un momento, volví a mirar, ya ya salían, 165 logros.

Vamos, pequeños errores o fallos temporales de la consola, sin importancia, que como esto de los logros son todo online, cualquier cosilla, pasan estas cosas.

Sigue disfrutando del Red Dead Redemption. Yo lo jugué en su día en XBOX360. Pero eso era otros tiempos. Ahora jamás toco juegos que no estén doblados al castellano.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Si tienes Gold o GPU o lo renuevas, los servidores de MicroLOL te descargarán los archivos del juego que tuvieses (manteniendo tu ID o renovándola por otra).
Incluye juegos digitales comprados en la store, juegos físicos ya usados, logros y partidas guardadas.

A veces tarda más y a veces es directo, pero en general va de puta madre. Mejor que con Chonys.

Cuando conecté la SX estuvo casi 24 horas descargando gigas y gigas...
 
Si tienes Gold o GPU o lo renuevas, los servidores de MicroLOL te descargarán los archivos del juego que tuvieses (manteniendo tu ID o renovándola por otra).
Incluye juegos digitales comprados en la store, juegos físicos ya usados, logros y partidas guardadas.

A veces tarda más y a veces es directo, pero en general va de puta madre. Mejor que con Chonys.

Cuando conecté la SX estuvo casi 24 horas descargando gigas y gigas...

NO hace falta ser GOLD ni tener ninguna suscripción a GAME PASS para tener partidas guardadas en la nube. Eso lo tiene todo el mundo nada más comprarse una XBOX.

Con SONY sí tienes que pagar el PS Plus para poder disfrutar de partidas guardadas en la nube.
 
Pues otro gallifante para Xbox.

Gallifantes.jpg


No, en serio, estoy encantado con MS y su Series X.

Me va de puta madre, me comen el ciruelo gushtosamente con GP y los descuentos, los estudios que han comprado, las actualizaciones de OS e incluso con sus exclusivos... que espero que salgan de una puta vez y se dejen de interdegeneraciones con One y One X.

No mucho ha era un Chonyer a muerte, pero sus ofertas cutres, su PSStore descuidada, su upgrade cutre de PS4 Pro, su mierda de PS5 plasticosa, sus RPGs japos para pervertidos y su política del pago por todo o mama y hasta sus exclusivos ya muy cansinos han hecho que me centre en SX y estoy encantado con el cambio...

Me encantaría que Ñuropa dejase de comerle los huevos a Sony y se subiese al carro de MS, pero es pedir demasiado y en Expaña es pedir peras al puto olmo...
 
Tranquilo, los exclusivos llegarán. Este verano sale el Flight Simulator para XBOX Series X/S. Y en el E3 de junio sabremos que nos depara este 2021 en cuanto a salida de nuevos juegos exclusivos y las novedades en servicios como Game Pass. Ya veremos si, como dicen, Starfield podría llegar a finales de año. Recuerda, Halo: Infinite que también sale este año, y lo demás no se sabe, sólo hay rumores. Habrá que esperar al E3.
 
Me pasó el otro día, recién instalado el Gears 5. Al darle al menú principal me salió eso de "no se admiten logros". Pasó un momento, volví a mirar, ya ya salían, 165 logros.

Vamos, pequeños errores o fallos temporales de la consola, sin importancia, que como esto de los logros son todo online, cualquier cosilla, pasan estas cosas.

Con algunos juegos de la X360 pasa eso mismo sólo que luego no salen los logros como te salieron a ti con el Gears 5. Es una cosa que sólo me ha ocurrido con juegos de la X360 pero, tal como dices, ningún drama ni impedimento importante ya que los logros se desbloquean de igual manera -aunque no puedes revisarlos de manera cómoda e instantánea, eso sí- con un plus de rendimiento en la mayoría de los casos.

Ahora jamás toco juegos que no estén doblados al castellano.

Hay que andar con ojo que luego pueden pasar putadas como con CONTROL y su singular doblaje :lol:
 
Hay que andar con ojo que luego pueden pasar putadas como con CONTROL y su singular doblaje :lol:

Tranquilo, siempre que voy a jugar a algo, me informo bien primero de estas cosas. Lo de CONTROL y lo que hicieron con el doblaje en España, es de cárcel. Ese juego lo va a jugar su puta madre. Hace mucho tiempo que la actitud de Remedy ha hecho que me distancie de ellos y sus juegos.

En el caso de CONTROL no sólo es el problema del nefasto doblaje, (el problema no sólo son las voces, sino toda la técnica patética de doblaje) sino también lo que han hecho después con el remaster para las consolas nuevas. ¿Tinees el juego en ONE y ahora tienes la Series X? Pues para disfrutar del remaster en consolas de nueva generación, te lo tienes que volver a comprar, por cojones, aunque ya tengas el juego de ONE.

Cosas como esa, hacen que para mí, esta gente, esté sentenciada. Que les den. GENTUZA.
 
Última edición:
Lo mismo ha ocurrido con esa piecilla deliciosa de hamor a HPL llamada The Sinking City.
Si lo quieres maqueado a 4K y 60 fps, desembucha de nuevo.

Esto me da porculo; espero que MS les apriete bien las tuercas a estos hijos de puters.
 
Me compré una xbox one hace poco y prácticamente sólo juego mis antiguos juegos de 360, y me salen los logros sin problema.
 
¿Qué exclusivos hay ya disponibles o anunciados para pronto que justifiquen esa fiabre por hacerse con una?

Estoy muy fuera de la actualidad de los videojuegos como se puede ver fácilmente en los hilos que escribo comentando a qué juegos le estoy dando pero no me suena que más allá de tener ya la siguiente generación haya juegos que merezcan la pena. A no ser que quieras revendérsela con jugosos beneficiosos a alguien, claro.

Edito para poner esta lista que he encontrado que me parece bastante fail para semejante desembolso, no sé si se habrá actualizado en estos meses desde que se publicó:


Varios de ellos los tengo o he jugado en mi XONE.
 
Última edición:
@Denny Crane

Juegos exculsivos de la nueva generación que sólo salgan en Series X/S no hay, a día de hoy. No hay ningún juego que no puedas jugar en ONE X.

El Microsoft Flight Simulator sale en verano (sin fecha aún) para Series X/S, ese, si lo quieres jugar en consola, sí tendrás que tener una Series X o Series S, porque en ONE no sale.

Según he leído, Microsoft está ya comprando espacios de anuncios para soltar la 'bomba' del Starfield que saldría este 2021, a finales. Ni idea de nada sobre este juego. Bethesda va a tener su propio espacio y presentación en el E3 de junio, aparte del de Microsoft. En el E3 sabremos más de juegos. No sé si saldría para ONE, supongo que sí.

El Forza Horizon 5, dicen que ambientado en México, saldrá también para ONE.

Halo: Infinite, sabemos que sale para ONE, claro, es un juego hecho por y para ONE pero saldrá optimizado para Series X/S.

El 15 de junio saldremos de dudas, y Microsoft / Bethesda nos hablarán de sus juegos, de las novedades de los servicios, de la compra de más estudios, etc.

Pero, como digo, a día de hoy, y salvo el Flight Simulator, no habrá en 2021 ningún juego que no puedas jugar en ONE.

Disfrutarlo en Series X, hombre, es otro nivel. Aunque puedas jugarlo en ONE, de Series X te puedes beneficiar de todas las novedades y mejoras que te aporta esa consola, quick resume, fps boost, tiempo de carga mínimos, y que los juegos de ONE optimizados para Series X lucen de escándalo, el Gears 5 mismamente, es un buen ejemplo de ellos y cómo se la han sacado con al expansión Machacacolmenas.

En mi caso, me gustaría que pongan en el mercado una Series X sin lector. No entiendo cómo no hay una opción así. Es lo que me gustaría comprar, la consola sin lector. Yo osy completamente digital desde que dejé la ONE y pillé una ONE X.

Sobre la escasez de consolas... bueno, nunca he sido un early adopter, pero, claro, jode que, si un día te diera la ventolera de que quieres pillar una Series X, sabes que no podrás hacerlo. Y lo peor es que en 2022 las cosas seguirán igual o sólo un poco menos mal.

Es lo que hay.
 
Disfrutarlo en Series X, hombre, es otro nivel. Aunque puedas jugarlo en ONE, de Series X te puedes beneficiar de todas las novedades y mejoras que te aporta esa consola, quick resume, fps boost, tiempo de carga mínimos, y que los juegos de ONE optimizados para Series X lucen de escándalo, el Gears 5 mismamente, es un buen ejemplo de ellos y cómo se la han sacado con al expansión Machacacolmenas.

Esto nadie lo niega pero, en mi opinión y para mi caso (=economía) particular, no es motivo suficiente para dar el salto a la siguiente generación soltando 500 mortadelos y menos áun para estar como un robot atento a las webs quemando el F5 del teclado. Lo poco que sé al respecto me da entender que Microsoft va a cuidar de la ONE, de hecho me suena que se comprometieron a sacar en la ONE los juegos que salieran en las Series durante sus dos primeros años -esto fue antes de la pandemia-, y no la va a dejar abandonada para forzar la compra de las Series.

A mediados de octubre del 2020 me pillé la ONEX por unos 190€ en un chollo de Amazon y había gente en la web que lo publicó que nos tachaban de tontos a los que la pillamos porque la nueva generación iba a salir ya y la ONE se quedaría obsoleta además de que por algo más de 100 más tenías la Series S. La Series S a mí no me interesaba mucho pero después de ver un vídeo comparativo del AC Valhalla entre ambas y la diferencia era mínima me despejó cualquier duda que podría tener sobre la decisión que tomé. Con el añadido de que esos 100 pavos que costaba estaban mejor en mi bolsillo y no sé si habré llegado a gastarlos en la compra de varios juegos, tanto en físico como en digital.

En mi caso, me gustaría que pongan en el mercado una Series X sin lector. No entiendo cómo no hay una opción así. Es lo que me gustaría comprar, la consola sin lector. Yo osy completamente digital desde que dejé la ONE y pillé una ONE X.

Pues sí, ahí creo que no ha estado muy fino tito Phil. Sony ha estado bastante más cuca sacando dos versiones de idéntica potencia, una con lector y la otra 100% digital. Me quiere sonar que incluso el problema de stock no ha ido mucho con la Series S. En fin, supongo -y espero- que sepan reconducir la cosa y saquen una Series X digital.
 
A mediados de octubre del 2020 me pillé la ONEX por unos 190€ en un chollo de Amazon y había gente en la web que lo publicó que nos tachaban de tontos a los que la pillamos porque la nueva generación iba a salir ya y la ONE se quedaría obsoleta además de que por algo más de 100 más tenías la Series S. La Series S a mí no me interesaba mucho pero después de ver un vídeo comparativo del AC Valhalla entre ambas y la diferencia era mínima me despejó cualquier duda que podría tener sobre la decisión que tomé. Con el añadido de que esos 100 pavos que costaba estaban mejor en mi bolsillo y no sé si habré llegado a gastarlos en la compra de varios juegos, tanto en físico como en digital.
Joder, que chollazo. Yo me compre la ONE X en septiembre de 2018 en Amazon, al precio de 499 euros. :face:

Pero, eso sí, estoy MUY CONTENTO con ella.
 
Arriba Pie