Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Menos ecosistemas, xclouds, pollas DSLL, anuncios intergen, refritos, remasterizaciones, jugar en el movil y ofertas de las de siempre.

Quiero YA un puto juego NEXT GEN para mi Series X... coñones. YA.
 
Menos ecosistemas, xclouds, pollas DSLL, anuncios intergen, refritos, remasterizaciones, jugar en el movil y ofertas de las de siempre.

Quiero YA un puto juego NEXT GEN para mi Series X... coñones. YA.
Y lo vas a tener, y ya mismo, y se llama Microsoft Flight Simulator. Juego 100% next gen. NO sale en ONE.

Buenas tardes.
 
Aquí de nuevo con otra duda chorra nivel máximo.

He encontrado en wallapop a un tío que vende el segundo de South Park, el de retaguardia en riesgo o algo así. El tema es que en la carátula he visto que pone que estaba incluido el primero, el de la vara de la verdad. Por supuesto, es un código de descarga.

Le he preguntado al nota si lo ha usado, me ha dicho que no, ya que él ya jugó al anterior pero que habrá caducado ya que tiene un par de años y no se puede usar.

¿Esto es así? Yo daba por hecho que si no se usaba el código de descarga éste era eterno.

Ayuda plis, que así me ahorro unos euros al no tener que comprar el primero a otro nota en wallapop.
 
Aquí de nuevo con otra duda chorra nivel máximo.

He encontrado en wallapop a un tío que vende el segundo de South Park, el de retaguardia en riesgo o algo así. El tema es que en la carátula he visto que pone que estaba incluido el primero, el de la vara de la verdad. Por supuesto, es un código de descarga.

Le he preguntado al nota si lo ha usado, me ha dicho que no, ya que él ya jugó al anterior pero que habrá caducado ya que tiene un par de años y no se puede usar.


¿Esto es así? Yo daba por hecho que si no se usaba el código de descarga éste era eterno.

Ayuda plis, que así me ahorro unos euros al no tener que comprar el primero a otro nota en wallapop.
Eso es mentira. Los códigos no caducan. No tienen fecha límite. Si no funciona, es porque el muy geta lo ha usado. O él u otra persona. Punto.

Te pongo un ejemplo propio. Yo me compré la ONE X en septiembre de 2018, el pack del Rise of The Tomb Raider. En la caja venía el código de descarga. Pues bien. Yo no he usado ese código hasta octubre de 2020, que fué cuando lo empecé a jugar. Metí el código para canjearlo, y cero problemas.

NO CADUCAN.
 
Última edición:
Muy agradecido.

En mi mente no tenía sentido eso de que caducara, pero ahora ya tengo claro que es estafeta de la buena.
 
Muy agradecido.

En mi mente no tenía sentido eso de que caducara, pero ahora ya tengo claro que es estafeta de la buena.

Si los códigos de los juegos caducaran, en la tarjeta vendría una advertencia clara de que tienes que canjearlo ANTES de X fecha.

Los códigos no caducan. Es como comprarse un juego en disco y decides no jugarlo hasta dentro de tres años. Pues no pasa nada. Dentro de tres años metes el disco y juegas,. No te va a decir "su disco ha caducado", ¿verdad? Pues lo mismo con los códigos.

Los códigos no caducan. Te pillas un código y lo canjeas cuando te dé la gana. FIN.

La gente no hace más que mentir, mentir y mentir.
 
Última edición:
Si los códigos de los juegos caducaran, en la tarjeta vendría una advertencia clara de que tienes que canjearlo ANTES de X fecha.

Los códigos no caducan. Es como comprarse un juego en disco y decides no jugarlo hasta dentro de tres años. Pues no pasa nada. Dentro de tres años metes el disco y juegas,. No te va a decir "su disco ha caducado", ¿verdad? Pues lo mismo con los códigos.

Los códigos no caducan. Te pillas un código y lo canjeas cuando te dé la gana. FIN.

La gente no hace más que mentir, mentir y mentir.

Bueno, el nota me acaba de decir que pone "exclusivo limitado hasta 1 de enero de 2019", que los códigos promocionales sí suelen caducar.

Así que lo mismo sí que ha sido legal, ¿no?
 
Última edición:
@Denny Crane Cojones, yo te he hablado de los códigos de juegos normales. Si ya nos metemos en promociones limitadas y te dan una fecha exacta, coño, pues entonces estamos hablando de otra cosa.

Cuando te he respondido no tenía toda la información.

La culpa es tuya. :lol:

Buenas tardes.
 
No hombre, la culpa es de Alberto que me dice que es un código descarga y hasta que no le aprieto un poco las tuercas no me viene con que es un código promocional y que pone no sé qué cojones de fecha. Mal vendedor, Alberto.

Aunque me ha servido para tener claro que las opciones precintadas del juego no valdrán porque será más de lo mismo, códigos ya caducados.
 
@Denny Crane

No, la CULPA es tuya, por andar MARICONEANDO con ese tal 'Alberto' en Wallapop por un puto juego.

Aquí tienes los putos juegos, un pack por 23 euros: (tienda oficial de Microsoft)


Es que os lo tienen que dar todo hecho, joder. Ahora vienes y me dices que 23 euros es mucho, que eres pobre.

HIJO DE PUTA. :lol:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues te diré que comprando (aka mariconeando) por separado ambos juegos en wallapop me salen por unos 18€, con sus manuales en físico y todo.

:lol:

Por cierto, no conocía esa web. Me la apunto, porque yo de digital poquito.
 
Última edición:
Pues te diré que comprando (aka mariconeando) por separado ambos juegos en wallapop me salen por unos 18€, con sus manuales en físico y todo.

:lol:

Por cierto, no conocía esa web. Me la apunto, porque yo de digital poquito.
la cuartilla que trae con los controles querras decir, no? Yo no veo un manual de instrucciones desde el 2008 creo.
 
la cuartilla que trae con los controles querras decir, no? Yo no veo un manual de instrucciones desde el 2008 creo.
En este caso concreto no, son manuales al uso. El de 'La vara de la verdad' es un juego de X360 y por lo tanto lo tiene ya que en esa época aún tenían la decencia de ponerlo y el segundo, el de la retaguardia no sé qué, pese a ser de XONE en las fotos que he visto del producto se aprecia manual a la vieja usanza.
 
Pues te diré que comprando (aka mariconeando) por separado ambos juegos en wallapop me salen por unos 18€, con sus manuales en físico y todo.

:lol:

Por cierto, no conocía esa web. Me la apunto, porque yo de digital poquito.

Vale, vale, ¡VALE! Pues compra en esos lugares de mierda. Además de MARICÓN, POBRE.

A junio de 2021, y hablando de manuales en papel y de no sé qué pollas más... :face:
 
No te hacía aporofóbico, @BILBOKOA :lol:

Aunque no es ser pobre, hijo de puta, ¿para qué voy a pagar de más si puedo tener lo mismo, más completo, por menos dinero, concretamente un 21% menos?
 
@Denny Crane

Te vas a la store de XBOX, te compras el pack de los dos putos juegos por 23 miserables euros, y te los pones a descargar al momento y a jugar.

De la otra forma, tienes que andar mariconeando con extraños por Wallapop, esperar a que te lo envien, recibirlo, y luego tener que tocar y usar unos discos y unos manuales manoseados y usados por extraños y que pueden estar llenos de escupitajos, semen, virus y otras bacterias.

Tú mismo.

Y todo eso, por 5 miserables euros de diferencia.

Buenas tardes.

P.D. Haz lo que te salga de los cojones.
 
Quiren hacer que los juegos puramente next gen que NO saldrán en ONE, como el Flight Simulator, puedas de todas formas jugarlos en tu ONE, vía streaming (xCloud):

E37kA-YXIA4DCgX
 
Última edición:
Quiren hacer que los juegos puramente next gen que NO saldrán en ONE, como el Flight Simulator, puedas de todas formas jugarlos en tu ONE, vía streaming (xCloud):

E37kA-YXIA4DCgX

Esto sería muy tremendo; de sacarse la chorra máximamente.

@Denny Crane

Te vas a la store de XBOX, te compras el pack de los dos putos juegos por 23 miserables euros, y te los pones a descargar al momento y a jugar.

De la otra forma, tienes que andar mariconeando con extraños por Wallapop, esperar a que te lo envien, recibirlo, y luego tener que tocar y usar unos discos y unos manuales manoseados y usados por extraños y que pueden estar llenos de escupitajos, semen, virus y otras bacterias.

Tú mismo.

Y todo eso, por 5 miserables euros de diferencia.

Buenas tardes.

P.D. Haz lo que te salga de los cojones.

Ya veo que has tenido unas experiencias de la hostia en Wallapop :lol: He tenido suerte y todas mis experiencias, tanto comprando como vendiendo, han sido positivas.


Cero riesgos de microorganismos: abro el paquete en el laboratorio con mis guantes, mascarilla y gafas protectoras, un lavadito con etanol al 70% y un poquito de UVA en la campana. Sin problema, me da que no moriré por ello y seguirás teniendo que aguantar a este hijo de puta por estos lares.

Por supuesto, en la batalla físico contra digital ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Pero en este caso me sale mejor la opción física de segunda mano que la digital. Si la digital en vez de a 23 pavos hubiera estado a 15 habría sido mi opción pero por menos dinero tengo ambos productos que no me urgen, por lo que la rapidez de tenerlo no es una ventaja a destacar en este caso, y en un formato que me gusta más.

Buenas tardes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya veo que has tenido unas experiencias de la hostia en Wallapop :lol: He tenido suerte y todas mis experiencias, tanto comprando como vendiendo, han sido positivas.


Cero riesgos de microorganismos: abro el paquete en el laboratorio con mis guantes, mascarilla y gafas protectoras, un lavadito con etanol al 70% y un poquito de UVA en la campana. Sin problema, me da que no moriré por ello y seguirás teniendo que aguantar a este hijo de puta por estos lares.
No me jodas. ¿Trabajas en un laboratorio de esos, como los de la película Resident Evil? :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas. ¿Trabajas en un laboratorio de esos, como los de la película Resident Evil? :???:

Ojalá trabajase para un millonario que me paga en condiciones y con contrato estable (¿de eso va RE, no?); la cruda realidad hispana es más jodida.

Por cierto, me ha llegado hoy el paquete del amigo. Bien mandado en su sobre acolchado y la caja y disco perfecto. He mirado lo del código de descarga del primero de South Park y era aún peor de lo que me había dicho Alberto: en realidad era válido hasta el 31 de enero de 2018.

:sadpepe:

Pero, qué cojones, aquí hemos venido a jugar así al llegar a casa, he enchufado la ONEX, me he directo a la Store para ir a lo de canjear código, he metido los 25 dígitos que lo forman y.....

IMG_20210616_184746.jpg



:pedrerol:


Así que nada, ya está instalado y por escasos 10 pavos tengo los títulos.

¡GRACIAS WALLAPOP!

:lol:
 
Última edición:
Tengo curiosidad en que tipo de control van a implementar al Flight Simulator para todo el que lo juegue con un pad.
 
Tengo curiosidad en que tipo de control van a implementar al Flight Simulator para todo el que lo juegue con un pad.

Casualizarlo total, todo será automático salvo el timón y acelerar. Nada de jugar con interruptores.

Total, los entusiastas ya tienen PC, los casuales de la Xbox lo único que quieren es ver los paisajes/ciudades.
 
Última edición:
Arriba Pie