Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Joder, que chollazo. Yo me compre la ONE X en septiembre de 2018 en Amazon, al precio de 499 euros. :face:

Pero, eso sí, estoy MUY CONTENTO con ella.

Fue un chollazo de la hostia, la verdad. De hecho no duró más que un par de horas, estaba sin stock en ese momento con el aviso de que repondría y estuvimos todos convencidos de que había sido un error y recibiríamos el correspondiente email de Amazon diciendo que había demasiado retraso en el pedido y que se cancelaba el pedido.

Recibimos un par de ellos que nos avisaban que aún no había stock y que esperaríamos de modo que cuando ya dábamos por hecho que se venía cancelación todos vimos un cobro de Amazon en nuestra tarjeta y un par de días después lo teníamos en casa. Al final me llegó a principios de diciembre.

Como tú disfrutando a tope con ella.
 
Pues me han compartido un gamepass para el PC y tengo año y medio para darle duro. De momento estoy probando el Dragon Quest Builders 2, que está simpático. Ya he instalado el Doom Eternal y el Sea of Thieves.
 
Como siempre ha defendido @BILBOKOA y todos podríamos intuir:


La cosa es que ahora es oficial ya que lo han testificado en el juicio de Epic contra Apple.

Y SONY hace lo mismo. A ver si te cress que SONY gana dinero vendiendo una PS5 Digital a 399 euros.

Buenas tardes.
 
De nuevo en este hilo para comentar una buena paja mental. Anoche, las recomendaciones de YouTube entre morralla me ofrecía volver a ver los vídeos de Tuber en los que explicaba cómo emular con la Series S.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ellos, aunque queda por pulir los emuladores, nos muestra cómo puede llegar a emular PS2 y esto es una cosa que está muy bien, resultándome muy interesante.

Como bien sabéis, yo Series S no gasto pero sí ONEX. Dado que el SO es el mismo en ambas generaciones, la emulación también es posible en las XONE. Así que me veo tentado de hacerlo y tener una bestia emuladora además de los juegos tanto de X360 como XONE pendientes que tengo. La duda es, ¿alguien de esta santa casa lo ha hecho?
 
De nuevo en este hilo para comentar una buena paja mental. Anoche, las recomendaciones de YouTube entre morralla me ofrecía volver a ver los vídeos de Tuber en los que explicaba cómo emular con la Series S.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ellos, aunque queda por pulir los emuladores, nos muestra cómo puede llegar a emular PS2 y esto es una cosa que está muy bien, resultándome muy interesante.

Como bien sabéis, yo Series S no gasto pero sí ONEX. Dado que el SO es el mismo en ambas generaciones, la emulación también es posible en las XONE. Así que me veo tentado de hacerlo y tener una bestia emuladora además de los juegos tanto de X360 como XONE pendientes que tengo. La duda es, ¿alguien de esta santa casa lo ha hecho?

Yo no .temo que a través de eso pueda llegarse a algo y todo el que lo haya tenido,le caiga un ban
 
TuberViejuner paga algo menos de 20 pavos, creo que 16 aunque lo mismo la han subido, por la aplicación esa de no sé que developer. Parece todo basante legal e incluso él comenta que no afecta en absoluto a la garantía de la consola. Hace unos meses leí también alguna noticia a ese respecto -el de la emulación en la XBOX- y no recuerdo que nadie dijera que existiera peligro alguno de ban. No es como la peña que se compra la suscripciones a Gamepass en la tienda brasileña haciendo trampas que ahí sí, si te pillan, te crujen.

Por 16-20 pavos me parece que podría merecer la pena tener todos tus emuladores en la XBOX y jugar a ellos de manera cómoda desde el sofá de casa.
 
13 de junio a las 19:00, hora española. Ahí tendrá lugar el evento Microsoft & Bethesda, en el marco de la E3 2021, en el que, por fin, tendremos novedades.

Xbox_SaveTheDate_16x9_FINAL_JPG.jpg
 
La novedad es que hasta que no haya stock de consolas suficiente no van a sacar una mierda.
 
Por los rumores, de momento tenemos esto:

+ Fecha oficial de salida del Microsoft Flight Simulator para consolas XBOX Series X/S. Este juego NO sale en ONE. El juego saldrá en algún momento de este mismo verano.

+ Por supuesto, Halo: Infinite. Desoués del mal sabor de boca del desastre del gameplay del 23 de julio de 2020, hay ganas de ver cómo lo han dejado.

+ Forza Horizon 5. Dicen que será en México.

+ Presentación por todo lo alto de la nueva IP de Bethesda, Starflied.

+ Y el último rumor que nos llega hasta ahora, es que veremos un tráiler con gameplay del Avowed.

Y todo lo que no sabemos. Y los dos estudios comprados de los que aún no sabemos nada, y todo lo relacionado con las novedades en sus servicios, como Game Pass.

Hay ganas de que llegue el 13 de junio.
 
todo lo relacionado con las novedades en sus servicios, como Game Pass

¿Se confirmarán los rumores que hablan de una colaboración Steam-Game Pass?


Depende de cómo fuera esta colaboración, combinación o fusión podría ser un gran petardazo.
 
Pues no lo sé, como tampoco sé qué se traen entre manos Microsoft y Nintendo. Pero en junio quizás sepamos algo.

Rumor: Hablan de Game Pass disponible en la Nintendo Switch.

Pero es verdad que suena mucho el río con el tema de Steam. Y con lo de Nintendo, el río suena mucho más. Al hilo de ese juicio que enfrenta a Apple y Epic por las políticas de Apple en su tienda, van citando a otros actores del sector, como Microsoft, Nintendo, etc y salieron hace unos días unos papeles, CENSURADOS, donde al parecer hay tratos de culo importantes entre Microsoft y Nintendo. :lol:

De todos es conocido que Microsoft quiere llevar el Game Pass a cuantos más dispositivos mejor. Hace unos meses le preguntraon a Phil Spencer, medio en broma, medio en serio, si le gustaría ver a Game Pass en la consola de Sony. Y el tito Phil respondió: "Por nuestra parte no habría problema... pero no creo que Sony quiera". :99:

Como digo, el 13 de junio sabremos algo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo mismo con la Switch pro se pueden plantear lo de tener un GamePass, con la actual es que el 90% del catalogo no le tira. Aparte de que crearia un peligroso precedente porque los Nintenderos querrian tener su "Game Pass" propio y eso seria la ruina de Nintendo porque precisamete se basan en sacar los mismos juegos en plan "remake" ad infinitum y a precios escandalosos.

Usease, que se les acabaria eso de vender el supermario 64 en 2021 a 60 napos.
 
Por los rumores, de momento tenemos esto:

+ Fecha oficial de salida del Microsoft Flight Simulator para consolas XBOX Series X/S. Este juego NO sale en ONE. El juego saldrá en algún momento de este mismo verano.

+ Por supuesto, Halo: Infinite. Desoués del mal sabor de boca del desastre del gameplay del 23 de julio de 2020, hay ganas de ver cómo lo han dejado.

+ Forza Horizon 5. Dicen que será en México.

+ Presentación por todo lo alto de la nueva IP de Bethesda, Starflied.

+ Y el último rumor que nos llega hasta ahora, es que veremos un tráiler con gameplay del Avowed.

Y todo lo que no sabemos. Y los dos estudios comprados de los que aún no sabemos nada, y todo lo relacionado con las novedades en sus servicios, como Game Pass.

Hay ganas de que llegue el 13 de junio.
- Van incumplir la promesa de sacar FS en la generación anterior, pero vamos viendo el Cyberbugs casi mejor incumplir esa promesa que hacer el ridículo.
-Halo: Infinite, el tema ya forma parte del salseo videojueguil, hagan lo que hagan ya lo van a criticar con o sin razón y más gente y medios pro play.
- Bien me justa, me veo con una pick up Ford hasta arriba de fariña queriendo cruzar la frontera. :lol:
- El morbo de ver que juegos d eBethesda van a ser multiplataforma y cuales exclusivos.
- Ni zorra idea de ese juego.

Ya también podian de ir pensando en integrar GamePass y Xcloud....
 
A falta de que llegue el domingo y la conferencia del E3, ya tenemos las primeras novedades que, por otra parte, constituyen el paso lógico, dado que Microsoft lo que quiere es crear un ecosistema que llegue a cuanta más gente mejor y estar en la mayor cantidad de dispositivos posible:

1.- Se lanzará, próximamente, una app de GAME PASS para las Smart TV. De esta forma, lo único que necesitarás para jugar será un mando. No hay detalles, por el momento, de qué marcas o modelos de televisión tendrán esta app.

2.- Microsoft también se está preparando para lanzar su propio stick para conectarlo a la tele o al monitor y jugar a GAME PASS. No se sabe aún si habrá app para sticks ya existentes como el Chromecast o el Fire TV.

Pronto sabremos más. Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo que Phil Spencer y Microsoft quiren crear es un ecosistema que llegue a todo el mundo. Eso lo han dicho ellos mismos.

Básicamente consiste en: nosotros ponemos los juegos (exclusivos y de terceros) y la suscripción para que puedas jugarlos. A partir de ahí, tú juega donde te salga de los cojones.
 
Última edición:

FarCry3 a 2,99€.

Como podréis adivinar, no lo he jugado y estoy bastante tentado de comprármelo ya que he oído hablar muy bien de este título en concreto.
 

FarCry3 a 2,99€.

Como podréis adivinar, no lo he jugado y estoy bastante tentado de comprármelo ya que he oído hablar muy bien de este título en concreto.

Por ese precio merece la pena.
 
Arriba Pie