Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Joder, si MS tiene cash flow para comprar la división Playstation de Sony al completo y hasta Nintendo, tirando de reservas estratégicas.

No lo harán porque la competencia es sana, sería ilegal y monopolística y blao blao pero si a Tito Phil se le pone en los cojones saca el maletinódromo a tope de USD y pone el reactor nucelar de cacaceite a 150%/100% y hace y deshace lo que le salga del rabo y ahoga la guerra consolera a base de kilotones de verdes.

Parecéis novatos... ningún estudio del mundo puede resistirse a que le empapelen la oficina con billetones de 1.000 ó 10.000 USD (sí, existen y se usan para el cambio bancario internacional y no, no son de curso legal)
 
Microsoft tiene todo el dinero del mundo. Sony no puede competir con Microsoft en ese aspecto. Microsoft es 18 veces lo que es Sony.

En todo caso, obviamente, no puedes comprar lo que quieras y donde quieras, aunque puedas, porque no te van a dejar los organismos reguladores y de competencia.

Yo pienso que después de la compra de Bethesda, ese territorio, USA, en cuanto a compras, está finiquitado. Me inclino por pensar que de los dos estudios nuevos que dicen han comprado y que uno es 'gordo, el tocho sería SEGA y el otro seria algún ben estudio europeo.

De Konami lo que se dice es que Microsoft le va a comprar la IP de Metal Gear Solid y que Kojima se uniría a Microsoft para una nueva entrega de esa saga y para otros juegos. Por eso, desde hace semanas, a Kojima en Internet los de la otra acera lo llaman traidor y mercenario.

Ya veremos cuando suelta prenda Microsoft, porque nuevas compras habrá. Ellos mismos lo dijeron, hasta el mismísmo CEO, que iban a seguir comprando. Eso no es un misterio, nuevas compras habrá. Ahora hay que esperar a saber quién será el afortunado.

El otro rumor, en cuanto a servicios, es que se incorporaría Ubisoft+ al Game Pass Ultiamte. Me parece muy heavy, pero ya veremos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
De haber movimientos de compras de estudios estando las fechas de E3 tan próximas (mediados de junio) se lo guardaran para ese evento para generar ilusión, expectación hype y todas esas mierdas, estoy de acuerdo que podría ser algún estudio europeo, les veo con más posibilidades de mejorar la cuota de mercado en Euroipa a través del mercado británico inicialmente que meterse en gastos faraónicos en Japón donde va costar más recuperar la inversión.

Lo de Sega no lo acabo de ver, igual algo del tipo de entrada en el capital o asociación como lo de Renault-Nissan-Mitsubishi pues si, pero no me cuadra que la autoridades competentes japonesas no se fueran a marcar un Boris Johnson como con la Superliga :lol: aunque hubiera OPA amistosa.

Lo de Kojima podría ser, en algún lugar tendrá que mendigar horocs para seguir viviendo del tema y hacer su arte. No veo a Kojima teniendo de supervisor a Miyamoto :lol: y mantener el estudio de Kojima haciendo pijadas unos años a MS le supone calderilla.
 
Sí, lo de SEGA yo tampoco lo veo, pero bueno, por soñar con flipadas que no quede. Un insider filtró en su día que Microsoft iba a comprar Zenimax Media (Bethesda), y nadie le hizo caso ni dio la más mínima credibilidad a esa 'locura'... :lol:

Se habla de que podrían comprar (una compra pequeñita) a Paradox, el último gran estudio independiente centrado en estrategia de PC (Europa Universalis, tc). Sería buena adquisición.

En todo caso, ya dijo uno de estos que SABEN, que hasta el E3, que ya está muy cerca, no van a soltar prenda de nada.
 
Última edición:
Sí, lo de SEGA yo tampoco lo veo, pero bueno, por soñar con flipadas que no quede. Un insider filtró en su día que Microsoft iba a comprar Zenimax Media (Bethesda), y nadie le hizo caso ni dio la más mínima credibilidad a esa 'locura'... :lol:

Se habla de que podrían comprar (una compra pequeñita) a Paradox, el último gran estudio independiente centrado en estrategia de PC (Europa Universalis, tc). Sería buena adquisición.

En todo caso, ya dijo uno de estos que SABEN, que hasta el E3, que ya está muy cerca, no van a soltar prenda de nada.

De Paradox lo tengo practicamente todo; Europa Universalis, Crusaders Kings, Stellaris, Victoria, HOI, etc... En el Gamepass de PC creo que ya tienen juegos y no creo que sea una compra muy cara pero a la que pueden sacar un buen rendimiento dentro del GamePass sobre todo en PC. Si con ello baja la cantidad de bugs de los juegos de Paradox y las traducciones al español no parecen ser hechas por un sueco hasta arriba de sangría en Mallorca tienen mi aprobación :lol:
 
Bueno, mi pregunta de retrasado mental que no falte.

Me he metido en mi cuenta de XBOX para que no me cobren la mensualidad del GPUltimate y, bueno, puedo decir que Microsoft tampoco es que lo ponga fácil. Pero buscando creo que he llegado al sitio correcto y he desactivado la facturación periódica pero NO he cancelado la suscripción. El cuadro que me sale es éste:

1619196817005.png


La duda de retrasado, ¿está bien así o tengo que pulsar en Cancelar la suscripción?

Invoco a los sabios @BILBOKOA y @liachu69

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, mi pregunta de retrasado mental que no falte.

Me he metido en mi cuenta de XBOX para que no me cobren la mensualidad del GPUltimate y, bueno, puedo decir que Microsoft tampoco es que lo ponga fácil. Pero buscando creo que he llegado al sitio correcto y he desactivado la facturación periódica pero NO he cancelado la suscripción. El cuadro que me sale es éste:

Ver el archivos adjunto 83708

La duda de retrasado, ¿está bien así o tengo que pulsar en Cancelar la suscripción?

Buenas tardes.
Esta bien asi.
 
Que está pasando con el Cold War en Seres S y X que dicen no furula en Digital?

Mi compí se lo compró y lo tuvo que devolver, y ahora había una prueba gratuita de unos días y tampoco le va.
 
Qué chapa con Kojima, este tío es el Mourinho de los videojuegos, tuvo su época de esplendor y desde entonces ya no levanta cabeza, parece mentira que se pase por alto la abominación exclusiva para Sony en la que se pulió 200 millones de horocs sin despeinarse, ni siquiera a Microsoft le haría gracia tirar toda esa panoja por el retrete, pero aún así sigue la matraca con este tío y las pajas mentales pensando en un triple A sacado de su ya obsoleta molleja.

Konami + Pro Evolution + licencias oficiales de la FIFA arrebatadas a EA a tocateja, eso si que sería un negocio redondo y de paso se haria algo de justicia por el camino.
 
Última edición:
Que está pasando con el Cold War en Seres S y X que dicen no furula en Digital?

Mi compí se lo compró y lo tuvo que devolver, y ahora había una prueba gratuita de unos días y tampoco le va.
Conseguí solucionarlo. Echad un vistazo a lo que os ocupa el juego, en mi caso cuando me cascaba eran 70 y pico Gigas (cuando tiene que pesar más de 110). Si os ocupa tan poco eliminadlo. Lo que yo hice fue acceder a la biblioteca y simplemente darle a instalar (si me metía en el propio menú de aplicación/características y seleccionaba todo me volvía a desaparecer la descarga de cientoypico y me marcaba los 70 Gb, obviamente faltaban archivos y por eso no se ejecutaba)
 
Conseguí solucionarlo. Echad un vistazo a lo que os ocupa el juego, en mi caso cuando me cascaba eran 70 y pico Gigas (cuando tiene que pesar más de 110). Si os ocupa tan poco eliminadlo. Lo que yo hice fue acceder a la biblioteca y simplemente darle a instalar (si me metía en el propio menú de aplicación/características y seleccionaba todo me volvía a desaparecer la descarga de cientoypico y me marcaba los 70 Gb, obviamente faltaban archivos y por eso no se ejecutaba)

Le voy a mandar este mensaje,a ver si le funciona, lo mismo lo ha leido por ahi ya, pero es que es raro, raro este tema y más que pase con este juego.
 
Le voy a mandar este mensaje,a ver si le funciona, lo mismo lo ha leido por ahi ya, pero es que es raro, raro este tema y más que pase con este juego.
La página de soporte de Activison esta llena de quejas con este tema. Le pasa a mucha gente.
 
La página de soporte de Activison esta llena de quejas con este tema. Le pasa a mucha gente.
Nada, me dice que lo que le he mandado no sirve...que si la cosa esta así desde el principio...que si Microsoft echandole las culpas al otro.

Cojones cuando te compres una consola nueva mirate antes que problemas puedes tener, hijo de puta.

Pero ahora mas en serio, que cosa más rara, no? Si fuese un juego de chichinabo, mira, lo puedo entender, pero coño que es un Call of Duty, que eso vende aunque sea malo de narices. Menos mal que para la devolución del dinero, 0 problemas.
 
Bueno, la cosa no puede estar así dede el principio porque entonces nadie con el juego en digital lo estaria jugando en XBOX. Es un problema muy, muy raro, y es algo en lo que se ven afectados muchas personas, tal y como sale expuesto en la web de soporte de Activision. Y es algo que pasa ahora, no es un problema de antes.

Por lo que leo de la gente, pues a muchos les pasa ahora, que van a jugarlo y no ejecuta el juego. Algunos lo han solucionado con lo que te dije, pero otros no. Y sí, es raro de cojones.

Edito: me ha dado por eliminar y volver a descargar el juego y he visto una movida curiosa... Con todo instalado: historia, Multi, Zombies... (antes de borrarle) me ocupaba menos de 80 GB, sin embargo, al volver a instalarlo desde la biblioteca se me están descargando más de 110 Gigas... Otra cosa curiosa es que si, mientras se está descargando, me meto en complementos y selecciono todo (no viene marcada por defecto la historia, multi...) me pasa de esos 110 Gb a los anteriores 70 y pico... Es extraño de narices

Si quiere, que comente en este hilo, a ver si allí le pueden ayudar más:
 

Muy tentado de pillar este pack de 4 juegos.

Estoy un poco decepcionado porque una vez se me agotó la suscripción del Gamepass hay juegos de GOLD que me he quedad sin jugar. Imagino que la cosa habrá cambiado desde la última vez que tuve GOLD, hará unos 4 años, dado que en aquel entonces los juegos que te salían con GOLD eran tuyos para siempre y ahí los tenías en la biblioteca para cuando quieras jugar. Ahora no, ha cambiado el asunto, son juegos a los que puedes jugar si tienes la suscripcion GOLD, como sucede con Gamepass. Un poco decepcionado, la verdad.

Por orden, @BILBOKOA, hostias.
 
Última edición:
@Denny Crane

Sería muy buena compra. Yo al Prey no he jugado, pero quiero hacerlo, es un juego también de Arkane, los mismos que hacen los Dishonored, y hablan muy bien de él.

Si te pillas ese pack, lo vas a GOSAR.

Por otro lado, no entiendo a qué vienen los lloros con las suscripciones y no sé por qué te has quitado la suscripción a Game Pass o que tampoco tienes ahora (¿me equivoco?) la de GOLD. No lo entiendo. Estás suscrito a todos los servicios de streaming habidos y por haber, aparte tienes Movistar+, y andas luego racaneando una suscripción al Game Pass o al Gold... venga, hombre, no me jodas.
 
Haciendo caso al pana @BILBOKOA me ha cogido un hamijo en el Mediamarkt de Santiago que empezaban hoy los días sin IVA el AC Valhalla por 33€, este mismo sábado estaba el Wolfenstein2 New Colossus por 5€ + 2€ de envío para la Switch, ya lo había jugado en el GamePass pero por 7€ me hace gracia poderlo jugar en portátil y poder comparar ambas versiones.
 
@BILBOKOA

He visto que Amazon ha igualado la oferta y la comodidad de recibirlo en casa me tienta a comprárselo al calvo. Las críticas tan positivas que le habéis dado tanto tú como @Megapoitier desequilibra mucho la balanza a su favor.

Lo del Gamepass y darme de baja es porque tengo un cojón de juegos pendientes por jugar entre los pendientes de la X360 y los que he comprado de esta generación: los dos primeros de Lara Croft, Farcry4, Farcry5, Watchdogs, The Witcher III, The Division, Forza Horizon 4, Indivisible, GTA V y RDR2. A esto hay que añadir los que tengo para PC pendientes también. En ese escenario no tengo tiempo para aprovechar el Gamepass y el GOLD me da un poco igual porque prefiero jugar solo porque cuando me junto con los amigos se me va de las manos y uno ya tiene una vida adulta con las mierdas de responsabilidades. Ahora mismo, para mí, sería tirar dinero tener alguna de estas suscripciones y mi alma de pobre me impide soltar la panoja.

Las suscripciones de streaming con amigos que comparten es mucho más llevadero; vamos, que pago la de Amazon Prime y gracias :lol:
 
Última edición:
3 meses de GPU a 24.99 lereles en MierdaMarkt (tiendas físicas) en vez de los casi 45 lurfons que cuesta en MAmazon o en la Xtore o en MGame.
Huele a erroraco o juankeo de Tito Fil.
Comprobado por mi misma, mismo, misme.


Para ir a uña de caballo, aunque sea en esquijama a tope de lefa acartonado, babuchas quechua y paraguas del club disney...
 
Pues al final el pack ha caído vía Amazon.

¡Qué débil soy para estas cosa! Y también a puntito de pillar el Fenix Rising que estaba a un poco menos de 30 pavos en MediaMarkt.
 
Pues al final el pack ha caído vía Amazon.

¡Qué débil soy para estas cosa! Y también a puntito de pillar el Fenix Rising que estaba a un poco menos de 30 pavos en MediaMarkt.
Pues nada, a disfrutarlos. ya tienes juegos para una temporada. Pasarás muy buenos momentos.
 
Duda chorra.

Estoy jugando al RDR en la XONE para pasármelo antes de darle al RDR2. ¿Jugando en la ONE me sacaré los logros de la misma manera que lo haría si jugase en la X360? Yo entiendo que sí pero como en el menú que sale al darle al botón central del mando no me sale el listado de logros ya dudo.
 
Duda chorra.

Estoy jugando al RDR en la XONE para pasármelo antes de darle al RDR2. ¿Jugando en la ONE me sacaré los logros de la misma manera que lo haría si jugase en la X360? Yo entiendo que sí pero como en el menú que sale al darle al botón central del mando no me sale el listado de logros ya dudo.
Nunca he jugado a un jugeo de XBOX 360 en ONE, pero no tiene que haber ningún problema y tienes que poder sacar los logros igual, supongo. ¿Tienes la consola conectada a internet?

Recuerda que al no tener el GOLD, no podrás jugar online y por tnato no podrás sacar, si quisieras, ninguno de sus logros asociados a ese modo.
 
Nunca he jugado a un jugeo de XBOX 360 en ONE, pero no tiene que haber ningún problema y tienes que poder sacar los logros igual, supongo. ¿Tienes la consola conectada a internet?

Recuerda que al no tener el GOLD, no podrás jugar online y por tnato no podrás sacar, si quisieras, ninguno de sus logros asociados a ese modo.

Sí, está con el Wi-Fi conectada. Sin ningún problema de conexión. Los logros del modo on-line me dan un poco igual, no sé si he sacado alguno en mi vida.

Yo también creo que no debería de haber ningún problema, lo comprobaré en la siguiente partido porque he visto que un logro que tengo sin sacar es el de capturar vivo a un delincuente.
 
Arriba Pie