Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Buena pinta no tiene. No se yo si con sólo 3 dientes vas a tener suavidad con el cacharro y tampoco parece muy consistente.
 
Buena pinta no tiene. No se yo si con sólo 3 dientes vas a tener suavidad con el cacharro y tampoco parece muy consistente.

Pintan bastos, la verdad. Seguro que, como dice @liachu69, en AE está como a 1.25 €.

Pensar que con 4,50€ vas a tener las mismas sensaciones que con un volante/pedales medio buenos de unos 250€ es ser bastante ingenuo :lol:

Además en otro hilo ya quedó claro que los forza son Arcades para que quieres un volante :lol:

Ingenuo no, gilipollas profundo. Pero no sabía que tenías esa imagen de mí, hijo de puta :lol:
No se habla de sustituir a un volante sino mejorar algo la experiencia de los sticks, aunque tiene mucho pinta de fail.

Coño, los arcades también tienen derecho a tener un volante con sus pedalos, como tenían las arcades de veinte duros en las cuales nos duraba la paga un par de partidas con suerte. La versión de volante arcade es éste:

 
hellblade-780x405.jpg


Hoy quiero hacer un alto, para hablar de este juegazo por el que aún tendremos que esperar. Y quiero hablar de él, porque debemos ser conscientes de todo el gran trabajo que supone lanzar un juego de este nivel. La gente de Ninja Theory ahora tienen el dinero de papá Phil Spencer, y van a saco. Nos van a brindar un puto JUEGAZO:

Hellblade fue muy especial para nosotros y no queríamos hacer una secuela al uso. Queríamos hacer algo muy especial y por eso nos estamos complicando tanto la vida para poder conseguirlo. El juego está ambientado en el siglo IX en Islandia, así que hemos enviado equipos de arte y sonido a ese país para combinar la fotografía y la fotogrametría con datos satelitales y recrear grandes extensiones del paisaje”.

En cuanto a personajes, estamos creando atuendos reales y escaneándolos para luego incorporarlos al juego”, añade Antoniades. “Colaboramos con Epic Games para ofreceros personajes digitales de nueva generación. Desde el punto de vista del combate, queremos que sea hiperrealista y brutal. Melina, nuestra actriz principal, se ha estado entrenando desde hace dos años y todos nuestros animadores han recibido formación de combate.


OffensiveBleakBullmastiff-size_restricted.gif


ExemplaryBogusAndeancat-size_restricted.gif
 
Última edición:
Pintan bastos, la verdad. Seguro que, como dice @liachu69, en AE está como a 1.25 €.



Ingenuo no, gilipollas profundo. Pero no sabía que tenías esa imagen de mí, hijo de puta :lol:
No se habla de sustituir a un volante sino mejorar algo la experiencia de los sticks, aunque tiene mucho pinta de fail.

Coño, los arcades también tienen derecho a tener un volante con sus pedalos, como tenían las arcades de veinte duros en las cuales nos duraba la paga un par de partidas con suerte. La versión de volante arcade es éste:


Los sticks y los gatillos de arriba que se usan como freno y acelerador deberian ofrecer cierta resistencia.

Era por ser sacásticos con alguna gente, parece ser que un Forza Motorsport no es simulación... cuando al menos es tan "simulación" como un GT y supuestamente en consolas (en PC es otra historia) es el simulador de coches añejo por excelencia.

Una vez que has probado un volante, lo de volver a un juego de coches con el gamepad ya pierde todo su interés, salvo claro juegos tipo el Mario carreritas y tal.
 
señores....el yakuzza like a dragon es una puta pasada. la virgen.
cuales son los que tienen castellano y si se puede jugar sin seguir un orden?
 
este esta en subtitulo castellano,iene cierto humor negro y ademas es un spin off, por lo tanto puedes ser novel y te enteras de todo.
A no ser que los hayan cambiado ahora yo todo lo que he visto estaban en Inglés los textos y voces en Japonés, pero los jugué sin problemas.
 
señores....el yakuzza like a dragon es una puta pasada. la virgen.
cuales son los que tienen castellano y si se puede jugar sin seguir un orden?

Yo diría que los Yakuza "clásicos" siempre han sido en inglés, no recuerdo si el primero de PS2 igual podía tener subtitulos en español.

El Like a Dragon es el gran juego tapado del 2020, es aire fresco en el mundo de los jrpg, lo pongo a la misma altura que el Persona 5 que para mi eso es lo más top.
 
Yo diría que los Yakuza "clásicos" siempre han sido en inglés, no recuerdo si el primero de PS2 igual podía tener subtitulos en español.

El Like a Dragon es el gran juego tapado del 2020, es aire fresco en el mundo de los jrpg, lo pongo a la misma altura que el Persona 5 que para mi eso es lo más top.

Normal, si le han pegado un plagio de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Salió la beta del pro.

Me flipa.las físicas a otro nivel.
 
Yo diría que los Yakuza "clásicos" siempre han sido en inglés, no recuerdo si el primero de PS2 igual podía tener subtitulos en español.

El Like a Dragon es el gran juego tapado del 2020, es aire fresco en el mundo de los jrpg, lo pongo a la misma altura que el Persona 5 que para mi eso es lo más top.

Correto, el primer Yakuza de PS2 tenía doblaje en inglés y subtítulos en español. A partir del 2 han sido todos con voces en japonés y subtítulos en inglés hasta el Like a Dragon, que sí está de nuevo subtitulado en español.

@liachu69 si vas a darle a la saga, este sería el orden: Yakuza 0, Kiwami 1 y 2, Yakuza 3, 4, 5 y 6.
 
Última edición:
Y la saga, si no me falla la memoria, está en Gamepass completita.

El Like a Dragon lo tengo en edición día uno con su plastiquito aún. 30 napos me salió hará algún que otro mes.
 
Esto YA empieza a parecerse a nextgen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto YA empieza a parecerse a nextgen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El dia que me pille una Series X con Game Pass este es el primero que voy a jugar.
 
Última edición:
Llevo un par de generaciones comprándome sistemas xbox y la verdad es que (excepto las 3 luces rojas de la 360) nunca me han defraudado. Como sigamos así sólo van a quedar nintendo y microsoft porque sony cada vez lo hace peor... y la competencia sana siempre es buena.

Me voy a pillar mi series X en cuanto pueda, solo que yo soy más de otro tipo de juegos.
 
Llevo un par de generaciones comprándome sistemas xbox y la verdad es que (excepto las 3 luces rojas de la 360) nunca me han defraudado. Como sigamos así sólo van a quedar nintendo y microsoft porque sony cada vez lo hace peor... y la competencia sana siempre es buena.

Me voy a pillar mi series X en cuanto pueda, solo que yo soy más de otro tipo de juegos.

Pero tu no ibas a pillarte una Ps4 o 5 que lo preguntaste ayer? Aclárate macho.
 
Atrás
Arriba Pie