Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

No, si al final el FF acaba metido en su ojete. Con tal de meterse algo por el culo cualquier excusa se busca.
 
Pero tu no ibas a pillarte una Ps4 o 5 que lo preguntaste ayer? Aclárate macho.
Me voy a comprar una ps4 para el Final Fantasy VII Remake y algun exclusivo más. Pero como consola de cabecera quiero una series X... entre eso y la tele me voy a dejar un pastizal
 
Me voy a comprar una ps4 para el Final Fantasy VII Remake y algun exclusivo más. Pero como consola de cabecera quiero una series X... entre eso y la tele me voy a dejar un pastizal

Mucha pasta manejas para ser un recién salido del talego, ¿no? Que si Series X, que si PS4, que si televisor/monitor 4K...estamos hablando de tranquilamente 1000 pavos.
 
Mucha pasta manejas para ser un recién salido del talego, ¿no? Que si Series X, que si PS4, que si televisor/monitor 4K...estamos hablando de tranquilamente 1000 pavos.
Si, es lo que tiene que te den la excarcelación a partir de pasar más de 6 meses y un día. Una especie de paro durante 18 meses, de echo ya me he comprado una guitarra nueva y todo.
 
Llevo un par de generaciones comprándome sistemas xbox y la verdad es que (excepto las 3 luces rojas de la 360) nunca me han defraudado. Como sigamos así sólo van a quedar nintendo y microsoft porque sony cada vez lo hace peor... y la competencia sana siempre es buena.

Me voy a pillar mi series X en cuanto pueda, solo que yo soy más de otro tipo de juegos.
De Xbox se venden la mitad que PS y Switch. Si Sony lo hace mal; Microsoft lo está haciendo peor. Y Mas claro no puede dejar Microsoft que lo que quiere es un servicio de suscripción que tire en cualquier cacharro. Si M$ se mantiene no va a ser por las consolas. Será por el gamepass y el Xcloud.
 
Última edición:
Llevo un par de generaciones comprándome sistemas xbox y la verdad es que (excepto las 3 luces rojas de la 360) nunca me han defraudado. Como sigamos así sólo van a quedar nintendo y microsoft porque sony cada vez lo hace peor... y la competencia sana siempre es buena.

Me voy a pillar mi series X en cuanto pueda, solo que yo soy más de otro tipo de juegos.

Véndeme ese FFVII remake sin desvirgar baratín, hablamos por privado. :wink:

Yo pienso que lo mejor si no has jugado a PS4 es que te hagas con una, tienes consola para jugar este año y el que viene, yo n odoy abasto... pienso que es mejor esperar a que salgan PS5 Pro y Series X hypervitaminada.

A mi ya me quedó claro en la generación One/PS4 que es de gili y ansias de la vida comprar consolas de lanzamiento cuando en 2-3 años van a sacar las versiones vitaminadas.


Sobra material con el que jugar a videojuegos mientras sepas controlar el hype de mierda

De Xbox se venden la mitad que PS y Switch. Si Sony lo hace mal; Microsoft lo está haciendo peor. Y Mas claro no puede dejar Microsoft que lo que quiere es un servicio de suscripción que tire en cualquier cacharro. Si M$ se mantiene no va a ser por las consolas. Será por el gamepass y el Xcloud.

Exacto.

Si saca una consola es simplemente porque PS lo hace y no quieren con ello que siga teniendo una posición dominante sobre todo en EEUU, por no decir que es una forma de estrangular a tu competidor cuando tu eres el pez gordo (con más recursos).

En cualquier streaming de xbox es imposible que pase un minuto sin aparecer un cartel de game pass o sin qu eel presentador d eturno diga las palabras mágicas.
 
De Xbox se venden la mitad que PS y Switch. Si Sony lo hace mal; Microsoft lo está haciendo peor. Y Mas claro no puede dejar Microsoft que lo que quiere es un servicio de suscripción que tire en cualquier cacharro. Si M$ se mantiene no va a ser por las consolas. Será por el gamepass y el Xcloud.
Es cierto que microsoft vende muchisimas menos consolas que Sony. Me atrevería a decir que Sony seguramente venderá más ps5 que xbox series x y switch juntas. Pero lo que no me puedes decir es que Sony lo está haciendo mejor que microsoft. El Game Pass y el evento donde microsoft presentó más de 20 juegos (algunos verdaderas joyas) es ya razón para hacerse con una series X. Lo que ocurre es que vivimos en España, o eres de izquerdas o de derechas, o del madrid o del barsa, o de Sony o de microsoft. Y en este país Sony gana por goleada.
 
Última edición:
Es cierto que microsoft vende muchisimas menos consolas que Sony. Me atrevería a decir que Sony seguramente venderá más ps5 que xbox series x y switch juntas. Pero lo que no me puedes decir es que Sony lo está haciendo mejor que microsoft. El Game Pass y el evento donde microsoft presentó más de 20 juegos (algunos verdaderas joyas) es ya razón para hacerse con una series X. Lo que ocurre es que vivimos en España, o eres de izquerdas o de derechas, o del madrid o del barsa, o de Sony o de microsoft. Y en este país Sony gana por goleada.
En este asunto yo soy de PC. Y le agradezco a Microsoft lo que hace y el rumbo que lleva sin necesidad de pillar una Xbox que está muy lejos de mi pensamiento. Me parece cojonuda la política de Microsoft y la prefiero mil veces a la de Sony y un millón a la de Nintendo. Pero no te hablo de gustos. Te hablo de cifras. El negocio es vender juegos y consolas. Las cifras ahí están. Hay menos gente con Serie X. ¿Cómo que no se puede decir que lo hace mejor Sony? Es lo que está pasando. En consolas Sony y Nintendo lo hacen mejor que Microsoft. No ahora. Siempre. Cuando Microsoft quiso competir en el mismo terreno no ganó. Con 360 anduvo cerca; pero no. Ahora que tiene a las consolas como algo secundario supeditado al verdadero proyecto que es el gamepass es lo mas normal del mundo que vuelva a perder.

Naturalmente en lo que se puede comparar. Que es el mercado de consolas. Juntando consolas+PC habría que ver que es lo que mueve Microsoft. Pero en consolas; ganan Sony y Nintendo de calle.
 
He visto una oferta de la S con dos mandos a 339 en Game. 330 que tengo unos euros en cartera.

Igual me lanzo.
 
He visto una oferta de la S con dos mandos a 339 en Game. 330 que tengo unos euros en cartera.

Igual me lanzo.

Si es para jugar al Game Pass yo aprovecharía y compraría una One X de segunda mano y ahorras casi la mitad de ese dinero de paso te puedes ir comprando cuando estén de saldo los otros juegos third party que no hayas jugado.

Series S yo esperaría a ver como será el servicio de Xcloud en consolas, si se fusiona en el Game Pass y si los juegos de Xcloud puedan dar en una Series S los 4k y 60 fps con una velocidad de intenret medio decente.
 
mpghEESbaVNMveWHokbeNzRTslC6XcfvkXr7EgnLgYN-qHUXnnWehoJ9DIm5Ti4Zyhc1b8CIWzE18lA=s800-nd
 
@BILBOKOA, sigue funcionando lo de pillar 36 meses de Gold y pasarlos a Ultimate con la oferta de un euro

Ahora la oferta es de 1 mes por 1 euro. Lo del 'canchullo' ese debe seguir funcionando. Al menos mientras exista el GOLD, porque parece que se lo van a cepillar (es algo anacrónico y que ya no tiene sentido) cuando alcancen, dicen, cierto número de suscriptores a Game Pass: 35 millones. Ahora rondan los 30. Pero son rumores. Los insiders llevan mucho tiempo comentando que el GOLD va a desaparecer.

Por cierto, si te haces con Game Pass Ultimate, te dan un mes de Disney+.
 
Última edición:
Al final me pille la S por 330 con dos mandos.

Hice el chanchullo del Game Pass Ultimate y funciona. Pille tres tarjetas de live gold de 12 meses, las canjeé y una vez hecho me di de alta en el ultimate con la oferta de un mes un euro por ser nuevo y me ha hecho la conversión tal cual.

Hasta 2024 como polla al culo.
 
Al final me pille la S por 330 con dos mandos.

Hice el chanchullo del Game Pass Ultimate y funciona. Pille tres tarjetas de live gold de 12 meses, las canjeé y una vez hecho me di de alta en el ultimate con la oferta de un mes un euro por ser nuevo y me ha hecho la conversión tal cual.

Hasta 2024 como polla al culo.
No olvides que tienes un mes gratis de Disney+.

Aquí te pongo los pasos a seguir para disfrutar de un mes con esa plataforma, por si te interesa:


Y por lo demás, pues nada, que la disfrutes. A partir del día 27 de este mes sale en consola (sólo en las nuevas) el Flight Simulator que viene acompañado, además, de un parche muy improtante de optimización del rendimiento. Y a finales de año, supongo que cuadno salga la película, la expnasión Top Gun Maverick.

Y más adelante, pero en este mismo año, el Halo: Infinite, y sobre todo, el Forza Horizon 5. Y lo mejor de todo, es que a todos ellos podrás jugar y sin tener que pagar un puto duro.

Por cierto, todos los juegos exlcusivos lanzados a partir de 2022 serán puramente next gen y en consolas sólo aparecerán ya en Series S/X.
 
Última edición:
Muchas gracias, hombre!

Anoche me puse con ella y es un consolón. Creo que ya me quedo para siempre.
 
Le he estado dando al Flight Simulator y está curioso aunque hay ciudades un poco fail
 
Pues el MFS en la X es una puta locura.
Sí es un simulador y tal, pero técnicamente se focka todo lo visto.
 
Si.pues a ver qué tal,porque yo fue jugar a él y desde que lo quite, me salen artefactos en el FIFA,en cierta camara,cuando soy.portero y me chutan, tal que así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie